Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Duda OLED lg910v

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    145
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Duda OLED lg910v

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. Tengo un plasma Samsung de 43" de hace unos años que le han salido como unas franjas rosas en un lateral y es hora de ir cambiando...
    La distancia de visionado son 2.5mts aproximadamente. Me caben TV de 55 o 60" como mucho..
    Había visto hoy en el día sin IVA del ECI la OLED 910v por 1300€. No es una ofertaza pero si tiene el respaldo uno de la garantía del ECI.

    Esta TV la querría para el salón y aquí solo veo algo de TDT y sobre todo pelis y series bajadas en buena calidad.
    Creéis que a pesar de ser full HD merece la pena este modelo por ese precio? No es que tenga una prisa inmediata por cambiar.. pero en algún momento hay que hacerlo y nunca sabe uno cual es el idóneo...

    O mejor esperar quizás a que los modelos uhd de este año bajen a los 1400 o 1500€ más? Merecerá la pena por el 4k y sobre todo el hdr?
    Lito1984 ha agradecido esto.

  2. #2
    aprendiz Avatar de Metal
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    110
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Duda OLED lg910v

    Ve a por ella antes que se agote, es la mejor TV que se puede comprar hoy en día a ese precio, que es un buen precio, lo mas barato que he visto por internet es 1268€ aprox. merece la pena tener la garantía del ECI detrás por 1300€

    Para que otra UHD por el tema del HDR se ponga a ese precio con la calidad de la 910V va a haber que esperar bastante (en mi opinión)

    Saludos
    Brunelesky y Lito1984 han agradecido esto.

  3. #3
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,236
    Agradecido
    24734 veces

    Predeterminado Re: Duda OLED lg910v

    Yo también tiraría adelante con la EG910V, teniendo en cuenta tu situación, y el material que sueles ver.
    Brunelesky ha agradecido esto.

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Duda OLED lg910v

    En esos contenidos mejor un tv fullhd que no 4k uhd para usarlo como un fullhd. Es un sinsentido.
    sceips y Brunelesky han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    145
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Duda OLED lg910v

    Gracias a todos, acabo de cogerla en el ECI por 1299€. Esperemos que sea un acierto.. la verdad es que la he visto en directo y se veía fatal, quiero pensar que era x la configuración y el contenido puesto... Mañana la probaré a ver qué tal.. habiéndola comprado en ECI al menos tengo esa tranquilidad.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    02 feb, 13
    Ubicación
    Sueca
    Mensajes
    22
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Duda OLED lg910v

    Pues si te sirve de ayuda,yo la e visto hoy en directo con el movistar + con partido de futbol y un lujo!!
    ManuelBC y Brunelesky han agradecido esto.

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Duda OLED lg910v

    No debería defraudarte
    Brunelesky y Axmando han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    07 dic, 12
    Mensajes
    162
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Duda OLED lg910v

    Yo la vi el Sabado en ECI y la tenían al lado de la B6v con las tipicas imágenes que ponen en calidad 4K creo, era de un tio haciendo como pesas y levantando polvo con la magnesia....se veia increible y los negros brutales, la verdad es que en la B6V tenían un video de una catedral por dentro y se veian los colores superguapos, pero la 910v se veía que quitaba el hipo.
    Brunelesky ha agradecido esto.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    145
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Duda OLED lg910v

    Confirmo que lo mal que se veía en el ECI era problema de configuración y contenido.. las 2 cosas.. porque ayer la probé y no tiene nada que ver..
    Aun así los canales de la TDT no se ven del todo bien (pero entiendo que no es problema de la tv claro).
    Vi una peli en calidad blue ray (de las de 12-13gb) y se veía muy muy bien.. en las escenas oscuras se veía como ruido pero entiendo que es por la calidad del archivo.. por desgracia no he podido problarla aún con una fuente perfecta.

    Vi demos de YouTube y los negros, espectaculares.. ahora.. seguí habiendo ruido en según qué escenas y videos... y estaba a 1080 p.. pero no sé si la fuente es 100 % buena... si es así, algo falla.. pero no estoy seguro..
    Tengo que seguir probando... pero la tv se ve muy muy bien,... ahora me queda probarla con una fuente totalmente buena... (la conectaré la ps4 con algún juego 1080p a ver qué tal para probarla..)

    Me preocupa el tema del ruido.. en fuentes 720p y tdt se nota mucho.. y en fuentes (no 100% fiables) hp se nota un poco..
    Probé la 3ª de Batman en bdremux e igual.. había ruido en escenas oscuras...

    Seguiré probando...

  10. #10
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Duda OLED lg910v

    Cita Iniciado por Brunelesky Ver mensaje
    Confirmo que lo mal que se veía en el ECI era problema de configuración y contenido.. las 2 cosas.. porque ayer la probé y no tiene nada que ver..
    Aun así los canales de la TDT no se ven del todo bien (pero entiendo que no es problema de la tv claro).
    Vi una peli en calidad blue ray (de las de 12-13gb) y se veía muy muy bien.. en las escenas oscuras se veía como ruido pero entiendo que es por la calidad del archivo.. por desgracia no he podido problarla aún con una fuente perfecta.

    Vi demos de YouTube y los negros, espectaculares.. ahora.. seguí habiendo ruido en según qué escenas y videos... y estaba a 1080 p.. pero no sé si la fuente es 100 % buena... si es así, algo falla.. pero no estoy seguro..
    Tengo que seguir probando... pero la tv se ve muy muy bien,... ahora me queda probarla con una fuente totalmente buena... (la conectaré la ps4 con algún juego 1080p a ver qué tal para probarla..)

    Me preocupa el tema del ruido.. en fuentes 720p y tdt se nota mucho.. y en fuentes (no 100% fiables) hp se nota un poco..
    Probé la 3ª de Batman en bdremux e igual.. había ruido en escenas oscuras...

    Seguiré probando...
    Mira si tienes activados algún filtro de reducción de ruido y demás que eso hace más mal que otra cosa.

    En las películas lo que tu llamas "ruido" sería más bien grano cinematográfico y está presente en la gran mayoría de filmaciones, que no obstante prueba por ejemplo a poner la de el renacido o la de miss peregrine, se ven muy bien en FullHD igualmente y es una gozada.

    Y en Youtube no es para tener una buena opinión ya que comprime la imagen aunque se vea bien, solo te salva verla bien a una distancia comedida para ello. Si estás muy cerca verás ruido y demás artefactos por todas partes.
    Brunelesky ha agradecido esto.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    145
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Duda OLED lg910v

    Correcto... no.. ayer probé configuraciones pero lo dejé en modo juego que para mi gusto se ve muy bien y real y elimina todos los artefactos...
    Una de las que ví, precisamente, fue la de miss peregrine.. y en líneas generales se vio muy muy bien, algunas escenas y paisajes espectacures.. solo en las escenas oscuras cuando están dentro de la cueva o cosas así noté ese ruido o grano cinematográfico... y sé que es de la película pues en las demos de YouTube de escenas oscuras del espacio el negro era sublime.. lo mejor que he visto en mi vida

    La distancia que tengo son aprox 2.5 mts.. y la pantalla de 55".. creo que está bien.. pero cuanto bajas resolución... se nota mucho...

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    145
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Duda OLED lg910v

    Hola compañeros... como sabéis compré en el ECI esta tele por 1299 € el día sin IVA...
    Hoy me meto en el ECI online y está por 1189 €
    https://www.elcorteingles.es/electro...v-y-cinema-3d/

    Hay alguna manera de reclamar la diferencia?? Tengo 15 días para devolverla... no sé si hacerlo y comprarla online... me ahorraría 110 €...
    Me da mucha pereza.. pero es un dinero..

    Qué haríais vosotros??

  13. #13
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,236
    Agradecido
    24734 veces

    Predeterminado Re: Duda OLED lg910v

    Yo hablaría con ECI y pediría que me aplicaran el precio de 1189 Euros, está muy reciente tu compra. Si te ponen problemas, pues la devuelves y la compras con el nuevo precio.
    Brunelesky ha agradecido esto.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    145
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Duda OLED lg910v

    Eso había pensado.. lo único que como yo la compré en tienda física y esto es promoción online van a poner por ahí la excusa... pero al menos lo intentaré.. la verdad que por no quitarla y embalarla de nuevo... pero me jode que 10 días después tenga 100 € menos...

    Cómo lo haríais?? Yendo directamente al sitio? o por emáil o como se haga via online??
    Yo creo que me van a decir que nanai.. pero por intentarlo no pierdo nada...

  15. #15
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,236
    Agradecido
    24734 veces

    Predeterminado Re: Duda OLED lg910v

    Yo llamaría al que te vendió el televisor en la tienda, y a su jefe, si te pone problemas.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda comprar OLED o no...
    Por pollo1974 en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/11/2016, 12:15
  2. Duda Oled o Serie Ks9000
    Por maac1970 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/09/2016, 15:33
  3. Duda entre OLED Y proyector
    Por RICHIMG en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/01/2016, 12:11
  4. Duda OLED y 4K
    Por Kikel en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/10/2015, 14:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins