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Tema: Samsung, vergüenza ajena.

  1. #1
    principiante
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    Predeterminado Samsung, vergüenza ajena.

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    Hace ya algunas fechas comenté, dentro de este subforo Samsung 2016, en el apartado "KS8000, configuraciones, dudas, impresiones", la incidencia que he tenido en dos equipos consecutivos de este modelo en 65" de tamaño.

    En estos momentos,quizá lo menos importante sea la propia incidencia.
    Lo realmente importante, como digo por ahora, es valorar qué medios se han puesto y por parte de quién, a fin de intentar dar satisfacción a un cliente al que le ha tocado la "china", en este caso a mí, aunque pienso que tal vez puedan
    existir otros usuarios con el mismo problema y que no haya sido detectado.

    Por parte del vendedor, el Corte Inglés, nada en absoluto que objetar.
    Atentos y diligentes como es de esperar, tan pronto como les notifiqué el defecto en el primer equipo, pusieron en mis manos el segundo, con idéntica falta y aún siguen dispuestos a entregarme un tercero, lo cual he rechazado por temor a que esa tercera unidad venga aún en peores condiciones que las anteriores.

    Lo realmente imperdonable es la actuación del servicio de Soporte de Samsung, tras recibir mi reclamación con fotos del problema en la segunda tele incluídas (mismas fotos que recibió el Jefe del Departamento de Electrónica de ECI).
    Inicialmente responden a mi e-mail diciéndome que me dirija al SAT.
    Yo les había explicado absolutamente todo lo que ocurrió en ambos equipos tras su limpieza, con el máximo cuidado por mi parte como siempre he hecho. Les comenté y documenté las manchas por el interior del panel que se observaban con la tele apagada.
    También que eran perceptibles solamente en determinadas circunstancias de iluminación y que no se apreciaban con ella encendida. Pero que no obstante, tenía ciertos temores de que en el futuro pudiera haber problemas más serios, ya
    que en un ordenador LCD que tuve hace un tiempo, empezaron a salir manchas que finalmente derivaron en una pérdida de líquido y en la inutilización de la pantalla tras el periodo de garantía.
    Su respuesta me indignó y les señalé que para llamar al SAT no me hacía falta un servicio de Atención al Cliente y que lo normal es que hubieran sido ellos, en todo caso, quienes contactaran con dicho SAT si no tenían conocimiento de esta
    circunstancia en otros equipos similares.

    A continuación de ésto, recibo de ellos un segundo e-mail en el que me dicen que no pueden ver la incidencia en las fotos que les he remitido . Curioso que sí las ha visto el Jefe de Electrónica de ECI, como me reconoció, además de toda mi familia y personas a las que se lo he mostrado y, lógicamente, yo mismo.
    Este segundo e-mail, además, se contradice con lo que decían en el primero.

    Bien, al día siguiente recibo extrañado una llamada de Rumanía. Y eran ellos, el Soporte de Samsung, quienes al parecer disponen allí de un centro logístico.
    Tras una breve espera a la que me somete mi interlocutor alegando que va a consultar a un supervisor, me hace saber que Samsung opina que esas manchas interiores en el panel las he hecho yo por una limpieza indebida y que he perdido por ello la garantía de ese equipo. ¡Olé sus cojones!. Pero si no tienen ni p. idea, pienso, aunque prefiero no alterarme y decirle improperios a un pobre empleado que no tendrá ninguna culpa seguramente de todo este asunto.

    A la mañana siguiente me presento en ECI de nuevo y me tranquilizan diciéndome que allí están ellos para respetar esa garantía, mientras me reconocen lo desafortunado de la actuación por parte de la marca.

    Como digo, ECI me ha ofrecido un tercer televisor, pero no estoy en absoluto seguro de aceptarlo, porque pìenso que habrá más equipos como éstos en iguales condiciones y como mi tele se ve bien y la tengo colgada de la pared, no estoy por la labor de arriesgarme a que me vengan a desmontar y volver a montar de nuevo para pasar por lo mismo, sin la seguridad de que ésto no se repita.
    De todo ello tienen conocimiento, no sólo el Jefe de Electrónica de ECI y algún otro empleado del departamento, sino el comercial de la marca destacado en ese centro, por lo que he estado esperando durante unos días, ingenuo de mí, una disculpa por parte de Samsung, la cual no se ha producido.
    Puede que sea porque yo me encargué de hacerle saber a quien me llamó desde Rumanía que era precisamente a Samsung a quien le habían estallado muchos teléfonos de alta gama y otros electrodomésticos y que no pensaba, para nada, que hubieran explotado porque sus propietarios hubieran colocado dentro de ellos una bomba; de igual modo que yo no había retirado el panel de esas televisiones para ensuciarlo por su interior y de idéntica forma que yo no he tenido que pedir excusas públicas a nadie por una actuación inmoral, como sí le ha tocado hacer, tan sólo pocos días atrás, al señor Presidente de su Compañía, por tráfico de influencias y corrupción en su propio país.

    A pesar de reconocer que esa televisión se ve muy bien y habiendo sido anterior cliente de Samsung en varios productos (otras teles, teléfonos etc..) lo que tengo muy claro tras esta experiencia es que por mi parte, aunque sé que es más que difícil conseguir algo positivo, haré cuanto esté en mi mano para salvaguardar mis intereses, en el caso de verme obligado a plantear en el futuro una posible reclamación por vía legal contra ellos.

    Y, por supuesto, ésta será mi última compra de algo que lleve el logo Samsung.

    Perdonad el tocho, pero sólo quería dejar constancia clara, aquí en este foro, del pésimo trato que esta "prestigiosa y emblemática marca", puede llegar a dar.

    P.S.- Si alguien me puede ayudar para aprender a colgar fotos en el foro se lo agradeceré. Además podré poner aquí esas fotos para que a algún enteradillo que por aquí pulula no le queden dudas de mis apreciaciones.

    Un saludo a todos.
    Albert Dirac, Capoeira y Gnusmas han agradecido esto.

  2. #2
    solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
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    Predeterminado Re: Samsung, vergüenza ajena.

    Te entiendo ... pero no te comprendo la verdad.

    Te dan la opción ECI de otra unidad, aceptala y a ser posible cambia de marca, ya sea una Sony u otra que te cuadre.
    Fotos Salón: OLED LG 910V + Marantz SR6010 (5.1) + Monitor Audio Silver2 + Bronze1 + SW SVS SB1000 12" + Zidoo X9S + Sennheiser Amperior + Deco Satelite Iris 9700 HD 02
    Foto equipo estéreo Philips: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    principiante
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    Predeterminado Re: Samsung, vergüenza ajena.

    Gracias por tu opinión, ManuelBC.

    Lo que ocurre es que, por el precio en el que compré la que ahora tengo en mi casa, ya que estaba en oferta, tendría que ir actualmente a un producto no comparable en cuanto a tecnología. A no ser que fuera a por algo bastante más caro en este momento, bien en Sony, Panasonic o incluso en una Oled de LG. Pero sucede que yo no deseo hacer un desembolso mayor, ya que no soy el culpable de esta
    situación. Otra cosa distinta sería el caso de que esa oferta de ECI se hubiera debido a que los productos ofrecidos por la marca se vendieran como "con taras", pero no es el caso.
    Por otra parte, ECI no me ha ofrecido -y yo tampoco lo pretendo- un producto similar en tecnología de mayor precio, haciédose cargo del sobrecoste. No tienen ninguna obligación de hacerlo y lo entiendo perfectamente. Así que dejemos fuera del asunto a ECI, de quien como ya he dejado claro, no tengo queja alguna.
    Aquí estoy denunciando UNICAMENTE la impresentable actuación de una marca ante un problema con un cliente de la misma. Nada más. Y sobre el resto, o sobre mis decisiones en cuanto a otra posible compra pienso que no hay nada de lo que opinar.

    Un cordial saludo.
    ManuelBC y Capoeira han agradecido esto.

  4. #4
    solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
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    Predeterminado Re: Samsung, vergüenza ajena.

    Pues me cayo y no opinio más
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  5. #5
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    Predeterminado Re: Samsung, vergüenza ajena.

    La mia tambien tiene ese problema 2 cambios y todas igual.... la ultima menos pero manchada, yo me di por vencido... me quede al final la tv porque aparte de esto tenia pocos problemas pero la ultima samsung que compro en mi vida.






  6. #6
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
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    Predeterminado Re: Samsung, vergüenza ajena.

    Hola, quizá no es lo que esperas escuchar, pero como tengo una experiencia muy similar reciente, incluido mismo fabricante y comercio, sé por lo que estás pasando, te entiendo perfectamente y lo he vivido los últimos tres meses (sí, llevo tres meses con tu misma situación, hasta hoy).

    Samsung obra de forma quizá poco ética, al no atender como se merece a sus clientes, siendo la gran marca que es, pero están actuando legalmente, puesto que ante un fallo que le reportas a ellos, se limitan a enviarte al SAT para una reparación en garantía. Es el vendedor el que por Ley tiene la responsabilidad si no estás conforme con el producto y no te satisface la reparación. Y es por lo que ECI (que conocen la Ley pero sobre todo, tienen una política de fidelización bastante buena) se ha volcado y es quien tiene y debe solucionarlo.

    Como te decía, yo estaba en la misma situación, es la segunda unidad que tengo en casa (la primera la cambió el comercio de inmediato) y no estaba dispuesto a un nuevo cambio pues no tenía garantías que el problema se solucionase, y cambiar a otra marca/modelo pues perdía en el mismo por la oferta que tuve al comprar. Sea como sea, y puesto que por esa misma Ley tienes hasta SEIS meses tras la compra en los que cualquier fallo se considera falta oculta, y es el comprador quien decide si opta por cambiar el artículo, aceptar su reparación, aceptar un descuento razonable por la posible falta, o anular la venta.

    Y eso es lo que ha tratado el Corte de hacer en todo momento, ofrecerme una salida que me satisficiera, y como tampoco quería devolver, ni hacerme con algo más caro, la opción ha sido la espera tres meses, es decir, acabaron ofreciéndome esperar hasta nueva oferta en la que otro modelo que me convenciese, estuviese a mi alcance, y en ese momento, anular la venta anterior y volver a comprar lo nuevo, sin más problema.

    Que insisto, no es muy loable la actuación de Samsung, pero es legal, y el comercio que legalmente es quien tiene que solucionarlo, así lo ha hecho. Pero el comprador debe entender la situación también y saber sus opciones legales, que no son otras que las comentadas; si el artículo se entiende que viene defectuoso, tienes seis meses para decidir si anulas la venta, optas por cambiarlo, reparar, o acpetar un descuento proporcional al fallo en cuestión.

    Si nos obcecamos en que la solución venga del propio fabricante, en no aceptar ninguna de las cuatro opciones que tiene el comercio, pues aunque no sea nada ético es lo que marca la Ley, solo nos queda como suele decirse... "ajo y agua".

    Saludos.
    novatillo52, Gnusmas y Rai han agradecido esto.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  7. #7
    principiante
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    Predeterminado Re: Samsung, vergüenza ajena.

    Cita Iniciado por lemg Ver mensaje
    Hola, quizá no es lo que esperas escuchar, pero como tengo una experiencia muy similar reciente, incluido mismo fabricante y comercio, sé por lo que estás pasando, te entiendo perfectamente y lo he vivido los últimos tres meses (sí, llevo tres meses con tu misma situación, hasta hoy).

    Samsung obra de forma quizá poco ética, al no atender como se merece a sus clientes, siendo la gran marca que es, pero están actuando legalmente, puesto que ante un fallo que le reportas a ellos, se limitan a enviarte al SAT para una reparación en garantía. Es el vendedor el que por Ley tiene la responsabilidad si no estás conforme con el producto y no te satisface la reparación. Y es por lo que ECI (que conocen la Ley pero sobre todo, tienen una política de fidelización bastante buena) se ha volcado y es quien tiene y debe solucionarlo.

    Como te decía, yo estaba en la misma situación, es la segunda unidad que tengo en casa (la primera la cambió el comercio de inmediato) y no estaba dispuesto a un nuevo cambio pues no tenía garantías que el problema se solucionase, y cambiar a otra marca/modelo pues perdía en el mismo por la oferta que tuve al comprar. Sea como sea, y puesto que por esa misma Ley tienes hasta SEIS meses tras la compra en los que cualquier fallo se considera falta oculta, y es el comprador quien decide si opta por cambiar el artículo, aceptar su reparación, aceptar un descuento razonable por la posible falta, o anular la venta.

    Y eso es lo que ha tratado el Corte de hacer en todo momento, ofrecerme una salida que me satisficiera, y como tampoco quería devolver, ni hacerme con algo más caro, la opción ha sido la espera tres meses, es decir, acabaron ofreciéndome esperar hasta nueva oferta en la que otro modelo que me convenciese, estuviese a mi alcance, y en ese momento, anular la venta anterior y volver a comprar lo nuevo, sin más problema.

    Que insisto, no es muy loable la actuación de Samsung, pero es legal, y el comercio que legalmente es quien tiene que solucionarlo, así lo ha hecho. Pero el comprador debe entender la situación también y saber sus opciones legales, que no son otras que las comentadas; si el artículo se entiende que viene defectuoso, tienes seis meses para decidir si anulas la venta, optas por cambiarlo, reparar, o acpetar un descuento proporcional al fallo en cuestión.

    Si nos obcecamos en que la solución venga del propio fabricante, en no aceptar ninguna de las cuatro opciones que tiene el comercio, pues aunque no sea nada ético es lo que marca la Ley, solo nos queda como suele decirse... "ajo y agua".

    Saludos.

    Muchas gracias. Desconocía el hecho de que, en caso de un defecto, la Ley otorgara al comprador un plazo de seis meses para ejercitar su derecho de retrotraer la venta y exigir la devolución del dinero al vendedor, o bien aceptar las otras posibles opciones que detallas.
    Lo hablaré con ECI para saber si están dispuestos a algún nuevo tipo de solución y que no me suponga ningún quebranto.

    Pero, con independencia de lo que se resuelva finalmente, ello no quita para que reitere, tantas veces como sea necesario, la absoluta
    falta de ética en la atención por parte de Samsung. Aunque la Ley les ampare, que no lo sé, no se pueden quitar a los clientes de encima de ese modo. El cliente debería de ser sagrado, porque sin él no hay negocio y no se puede tolerar el abuso de muchas "grandes" marcas
    sobre quienes las están manteniendo que, a la postre, no son otros que los consumidores.
    Estoy contactando con algunos ingenieros electrónicos/informáticos debidamente cualificados, a fin de obtener un informe pericial para cubrirme las espaldas en este sentido. No sé si lo conseguiré, ya que por el momento los dos con los que he consultado no han querido
    atender mi solicitud, lo que me resulta como mínimo, bastante curioso.

    Gracias de nuevo por tu aportación y recibe un cordial saludo.
    Gnusmas ha agradecido esto.

  8. #8
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    Predeterminado Re: Samsung, vergüenza ajena.

    A mi me ha pasado con un LG también de gama alta, dos cambios en ECI y por temor no cambié mas.
    Mi conclusión es que son los modelos de gama alta de las compañías los mas propensos a fallos y errores de este tipo que los de gamas medias. El motivo es muy simple, incorporan paneles y tecnologías nuevas, mientras que los modelos de gama media la tecnología ya está suficientemente probada y corregida. Es así de simple, pasa con los Samsung, LG, Sony, Philips...
    novatillo52 ha agradecido esto.

  9. #9
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    Predeterminado Re: Samsung, vergüenza ajena.

    Mismo problema y es la tercera unidad que recibo es increible, la cosa es que compré la 65ks8000 en black f con descuento y vale regalo con lo que me salió por 1600 y ademas ahora me han vuelto a hacer la factura como compensación por la problemática por lo que entro en la promo del S7, si lo tengo en cuenta me estaría saliendo por 1000 pavos que no está mal, pero me fastidia que nos vendan estas cosas de esta manera. Lo cierto es que solo se ven esas manchas con una iluminación fuerte como la del sol y luego aparentemente no afecta, pero que pasará luego eso solo el tiempo lo dirá, parece como si fuere un tipo de adhesivo entre dos cristales.
    En fin no se que hacer ya que se trata de la tercera por lo mismo pero ahora tengo el incentivo del S7 así que igual me la quedo, ¿que opinais?
    novatillo52 ha agradecido esto.

  10. #10
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    Predeterminado Re: Samsung, vergüenza ajena.

    Cita Iniciado por Ranka Ver mensaje
    Mismo problema y es la tercera unidad que recibo es increible, la cosa es que compré la 65ks8000 en black f con descuento y vale regalo con lo que me salió por 1600 y ademas ahora me han vuelto a hacer la factura como compensación por la problemática por lo que entro en la promo del S7, si lo tengo en cuenta me estaría saliendo por 1000 pavos que no está mal, pero me fastidia que nos vendan estas cosas de esta manera. Lo cierto es que solo se ven esas manchas con una iluminación fuerte como la del sol y luego aparentemente no afecta, pero que pasará luego eso solo el tiempo lo dirá, parece como si fuere un tipo de adhesivo entre dos cristales.
    En fin no se que hacer ya que se trata de la tercera por lo mismo pero ahora tengo el incentivo del S7 así que igual me la quedo, ¿que opinais?

    Pues por el momento has tenido bastante más suerte que yo. Al menos sabes que si algún día tuvieras que gastarte 1.000 pavos en un
    cambio de panel, ya los habrás recibido por adelantado.
    A mí me salió por 2.000 en el "Black Friday". Nadie me habló de la promo del teléfono o de otros posibles descuentos, por lo cual parece más que evidente que he ido de tonto, ya que tampoco exigí una segunda factura con la fecha que hubiera correspondido con la entrega de la segunda unidad, en cuyo momento esa promoción del teléfono ya había entrado en vigor. Pero eso es ahora lo menos importante.
    Ranka ha agradecido esto.

  11. #11
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    Predeterminado Re: Samsung, vergüenza ajena.

    Cita Iniciado por novatillo52 Ver mensaje
    Pues por el momento has tenido bastante más suerte que yo. Al menos sabes que si algún día tuvieras que gastarte 1.000 pavos en un
    cambio de panel, ya los habrás recibido por adelantado.
    A mí me salió por 2.000 en el "Black Friday". Nadie me habló de la promo del teléfono o de otros posibles descuentos, por lo cual parece más que evidente que he ido de tonto, ya que tampoco exigí una segunda factura con la fecha que hubiera correspondido con la entrega de la segunda unidad, en cuyo momento esa promoción del teléfono ya había entrado en vigor. Pero eso es ahora lo menos importante.
    Yo el tema de la siguiente factura se la propuse pero más que nada planteandola desde la idea de la garantía, ya que la compra fue antes de diciembre y me entregaron la otra unidad el 26 de enero, con lo cual a efectos legales tendría casi 2 meses menos de garantía para esa unidad, y todo sea dicho, el comercial que me atendió en Hipercor es de estas personas súper responsables y amables que no sueles encontrarte en estos sitios, luego aun yo sabiéndolo él me indicó que podría beneficiarme de la promoción del S7, para lo cual me acompañado al servicio atención al cliente para formular la factura.
    Yo creo que todas estas unidades vienen con esas manchas por dentro solo que para verlas hacen falta una luz muy potente para traspasar el filtro antirreflejos que tiene la primera capa de cristal, de hecho yo las ví al reflejar el sol por la ventana, luego en circunstancias normales de iluminación, porque uno no ve la tele dandole el sol, y encendida no se aprecia nada.
    No obstante el comercial me dijo que mandaría a alguien del servicio técnico de samsung para que ellos vean las manchas y que opinen al respecto de si pueden dar problemas en el futuro.
    Ya os puedo decir varias unidades y todas lo tienen, solo que por regla general nadie suele exponerlas al sol o a fuentes de luz muy potentes para darse cuenta de esas manchas que de seguro son de la union de dos cristales.
    ¿la última que recibiste tenia menos o mas manchas?
    novatillo52 ha agradecido esto.

  12. #12
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
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    Predeterminado Re: Samsung, vergüenza ajena.

    Alguno de los que habéis planteado problemas, ¿fué a vuestra casa algún técnico del SAT oficial de Samsung?

    Lo comento porque desde el comercio lo intentaron, pero no hay forma si no reciben el aviso desde la central de Samsung, y como ellos no están obligados por ley como el comercio, solo me lo enviaban si asumía que aceptaba una reparación, que es a lo que ellos están obligados respecto al comercio (garantía de reparación). Y no hubo forma que viniese el técnico a evaluar si era normal o no, mi problema eran las fugas de luz, más que evidente en las dos unidades que tuve, que por mucho que se empeñen algunos "técnicos" o "comerciales" en que es normal, no debe serlo cuando al final me ofrecieron un cambio por otro modelo, además que una TV con tecnología actual, de alta gama, no es para nada lógico que tenga menos uniformidad en la luz de fondo que un modelo con más años y de gama más baja.

    En fin, suerte a los que estáis ahora con esos problemas, y sabed que según la ley de consumidores y usuarios, tenéis todo el derecho al cambio o anulación de la venta, si presenta cualquier fallo respecto a las características reales del aparato, en los primeros seis meses desde la compra.

    Saludos.
    Plissken y novatillo52 han agradecido esto.
    Antonio Díaz Rodríguez
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  13. #13
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    Predeterminado Re: Samsung, vergüenza ajena.

    Cita Iniciado por Ranka Ver mensaje
    Yo el tema de la siguiente factura se la propuse pero más que nada planteandola desde la idea de la garantía, ya que la compra fue antes de diciembre y me entregaron la otra unidad el 26 de enero, con lo cual a efectos legales tendría casi 2 meses menos de garantía para esa unidad, y todo sea dicho, el comercial que me atendió en Hipercor es de estas personas súper responsables y amables que no sueles encontrarte en estos sitios, luego aun yo sabiéndolo él me indicó que podría beneficiarme de la promoción del S7, para lo cual me acompañado al servicio atención al cliente para formular la factura.
    Yo creo que todas estas unidades vienen con esas manchas por dentro solo que para verlas hacen falta una luz muy potente para traspasar el filtro antirreflejos que tiene la primera capa de cristal, de hecho yo las ví al reflejar el sol por la ventana, luego en circunstancias normales de iluminación, porque uno no ve la tele dandole el sol, y encendida no se aprecia nada.
    No obstante el comercial me dijo que mandaría a alguien del servicio técnico de samsung para que ellos vean las manchas y que opinen al respecto de si pueden dar problemas en el futuro.
    Ya os puedo decir varias unidades y todas lo tienen, solo que por regla general nadie suele exponerlas al sol o a fuentes de luz muy potentes para darse cuenta de esas manchas que de seguro son de la union de dos cristales.
    ¿la última que recibiste tenia menos o mas manchas?
    Hola Ranka.

    Inicialmente me pareció que tenía menos manchas. Pero fijándose bien, las tiene muy parecidas, repartidas en distintos lugares del panel.
    He intentado que me emitieran una nueva factura por el cambio a la segunda unidad, que ya me fué entregada en Enero de este año, con
    lo cual quedaría incluído en esa promoción del S7, pero se han negado argumentando que yo pagué un precio de promoción ya en la compra del primer televisor y que no se pueden sumar ambas promociones.
    Con o sin razón por parte de ECI, así son los hechos y ya no voy a insistir más en el tema.
    Pero sí quiero animar desde aquí a TODO CLIENTE DE LA MARCA QUE TENGA ESTE MODELO U OTROS SIMILARES a que repase muy bien su equipo, con una luz directa y potente enfocada a su pantalla y si detecta el mismo problema que lo haga público en este mismo hilo.
    Lo digo porque, tras haber contactado con un perito judicial cualificado en estos temas y debidamente colegiado, creo que sería más que recomendable dejar constancia de cuantos casos resulte posible, por si en el futuro -y nunca se sabe si ello podría ser o no una causa de
    avería posterior- toda esta información pudiera servir ante quien resultara procedente.

    Un saludo a todos.
    Ranka ha agradecido esto.

  14. #14
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    Predeterminado Re: Samsung, vergüenza ajena.

    Cita Iniciado por lemg Ver mensaje
    Alguno de los que habéis planteado problemas, ¿fué a vuestra casa algún técnico del SAT oficial de Samsung?

    Lo comento porque desde el comercio lo intentaron, pero no hay forma si no reciben el aviso desde la central de Samsung, y como ellos no están obligados por ley como el comercio, solo me lo enviaban si asumía que aceptaba una reparación, que es a lo que ellos están obligados respecto al comercio (garantía de reparación). Y no hubo forma que viniese el técnico a evaluar si era normal o no, mi problema eran las fugas de luz, más que evidente en las dos unidades que tuve, que por mucho que se empeñen algunos "técnicos" o "comerciales" en que es normal, no debe serlo cuando al final me ofrecieron un cambio por otro modelo, además que una TV con tecnología actual, de alta gama, no es para nada lógico que tenga menos uniformidad en la luz de fondo que un modelo con más años y de gama más baja.

    En fin, suerte a los que estáis ahora con esos problemas, y sabed que según la ley de consumidores y usuarios, tenéis todo el derecho al cambio o anulación de la venta, si presenta cualquier fallo respecto a las características reales del aparato, en los primeros seis meses desde la compra.

    Saludos.

    Hola de nuevo compañero.

    Yo sí solicité que viniera un técnico, pero me enviaron a la misma persona que trajo a mi casa el primer televisor y que era meramente un repartidor de ECI que se limitó a notificar al comercio que, efectivamente, había visto esas manchas en ese primer equipo, razón por la cual me entregaron el segundo, lo que ya hicieron las mismas personas -también de ECI- que lo volvieron a "colocar" en la pared.

    Te quedo muy agradecido por tu aportación sobre ese extremo de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y espero que la nueva tele que te han entregado esté ya libre de todo problema y la disfrutes por largo tiempo.

    Un cordial saludo.

  15. #15
    principiante
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    Predeterminado Re: Samsung, vergüenza ajena.

    Vaya novatillo lo siento mucho, en estos casos muchas veces es más bien el que te toque como ya te dije, yo lo plantee no desde la promoción si no de qué iba a perder 2 meses de garantía en la nueva unidad según factura, aparte el mismo comercial fue el que me dijo que podría beneficiarme del S7, y si serán dos promociones pero una promocion es del centro en BF, y la otra de Samsung, no es que El Corte Inglés te vaya a regalar también un S7.
    Yo sinceramente tampoco me esperaba que fueran a realizarla pero ya te dije que topé con un comercial que fue chapó.
    novatillo52 ha agradecido esto.

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    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
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    Último mensaje: 24/10/2006, 20:11
  3. la verguenza de EA
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
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    Último mensaje: 07/10/2006, 20:50
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/08/2005, 23:08
  5. ESTO ES UNA VERGÜENZA
    Por josema en el foro Tertulia
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/09/2004, 15:03

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