Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Descartar modelos

  1. #1
    aspirante
    Registro
    24 ene, 17
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Descartar modelos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, he decidido cambiar mi TV de 42" Panasonic Plasma y de momento claro tengo es que seran 65". Tengo 2,70cm a la pared y últimamente veo NetFlix, y pelis en mkv.
    En samsung optaria a UE65KS9500 u UE65KS9000, pero en lg Oled he visto unos cuantos modelos, con lo que no se cual descartar de inicio. Mi idea seria coger uno del 2016 ahora que saldrán los del 2017 y supongo yo bajaran de precio.
    De Estos modelos cual descartaríais:
    65EG960V ¿2015?
    65EF950V ¿2015?
    65C6V Curbo
    65B6V No 3D
    65E6V
    65G6V ¿Barra de sonido con culo?
    Si lo anterior esta bien en principio quitaría los dos primeros modelos, y el ultimo tope gama, según he visto las fotos, si lo cuelgo en la pared, por la parte trasera sobresale, con lo que no me interesaría.
    Recientemente he cambiado el sistema de sonido por un Marantz y un 5.1 QAcustic. Con lo que sonido de calidad para mi ya tengo.
    Suelo ver la TV con las persianas bajadas, sin luz, con lo que creo por lo que he leido mejor opcion es Oled, antes que samsung que se comporta mejor con mas luz. ¿?
    Curbo o no, basicamente se vera la tv de frente, lo que seria un sofa de unos dos metros de ancho.Con lo que creo que las dos opciones me valen.
    Y el tema del 3D, segun leo que en modelos de este año dejan de ser compatibles, con lo que entiendo que las nuevas peliculas posiblemente ya no se vendan con esta opción.
    Mi idea es dejar unos pocos modelos de TV y valorar cual me conviene. Por eso necesito recomendacion de a cual si y cual no prestar atención.
    Si alguien puede ayudarme, gracias.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    15 feb, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Descartar modelos

    Yo pillaría el curvo.

  3. #3
    principiante
    Registro
    21 oct, 16
    Mensajes
    77
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Descartar modelos

    Cita Iniciado por CjmsTrex Ver mensaje
    65C6V Curbo
    Y el tema del 3D, segun leo que en modelos de este año dejan de ser compatibles, con lo que entiendo que las nuevas peliculas posiblemente ya no se vendan con esta opción.
    Hola,

    Yo te recomiendo esa, por que? pues por que es la que yo te puedo aconsejar y por que es la que me he comprado.

    Es una magnifica OLED, curva y 3D.

    Lo que dices que las pelis van a dejarse de vender en 3D es mentira. Seguiran haciendo peliculas 3D y vendiendolas.

    Mas aun en USA venden las peliculas en 4KUHD con los discos 3D incluidos asi que fijate si van avanzados. Aqui son unos rastreros que solo ponen el disco BR y da gracias.
    osomax ha agradecido esto.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    24 ene, 17
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Descartar modelos

    Buenas. Pues ahora mismo reduciría la lista a los siguientes
    65C6V
    65E6V
    UE65KS9000
    UE65KS9500
    Sigo con la duda de si ver un peli sin luz en la habitación la única opción buena serían los LG

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    21 may, 09
    Mensajes
    131
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Descartar modelos

    Ya que pides opiniones, a mi las curvas no me gustan nada, y por lo que se ve al mercado tampoco, están desapareciendo. Sobre lo del 3D, discrepo con cuco15, yo creo que sí que van a desaparecer en venta (y en cine no creo que tarden mucho más), básicamente porque ya casi ningún fabricante apuesta por ellas, y si no hay TVs 3D no tiene sentido sacar BR3D para las TVs "viejas" que van quedando.

    Yo te recomiendo la B6 y Home Cinema, la principal ventaja de la E6 es el audio, pero por muy buena que sea la barra, no se acerca ni de lejos a un home cinema de 500€, y no veo lo de pagar 2000 euros extras por el resto de "mejoras"

    Sobre OLED o SUHD.. OLED es otro mundo, si ves a oscuras lo notarás mucho, con luz no es que Samsung se defienda mejor, es que no se nota tanto que los negros no son negros perfectos.

  6. #6
    Geek
    Registro
    25 dic, 09
    Mensajes
    204
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: Descartar modelos

    Cita Iniciado por zgotenz Ver mensaje
    Yo te recomiendo la B6 y Home Cinema, la principal ventaja de la E6 es el audio, pero por muy buena que sea la barra, no se acerca ni de lejos a un home cinema de 500€, y no veo lo de pagar 2000 euros extras por el resto de "mejoras"
    Hombre, para ser justo hay alguna mejora (sin comillas) más aparte de la barra de sonido y el 3D: picture-on-glass, acabados de mejor calidad, filtro doble anti-reflejos, más conexiones HDMI y probablemente (esto es más bien conjetura) mejores controles de calidad (que se traduce en que reduces el "efecto lotería" de los paneles LG). Que eso valga la pena o no, ya es asunto de cada cual, en todo caso no son tampoco 2000 euros extra. Son más bien alrededor de 500-700€, dependiendo dónde la compres.

    En general, la sensación de los foros (no solo este, sino los anglosajones) es que los usuarios de E6 quedan siempre muy satisfechos, aunque no descarto que pueda ser un sesgo-placebo que aplicamos porque nos hemos gastado más dinero... ;-)
    toni58 ha agradecido esto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    21 oct, 16
    Mensajes
    77
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Descartar modelos

    Cita Iniciado por zgotenz Ver mensaje
    Sobre OLED o SUHD.. OLED es otro mundo, si ves a oscuras lo notarás mucho, con luz no es que Samsung se defienda mejor, es que no se nota tanto que los negros no son negros perfectos.
    Eso de SUHD es la nomenclatura que Samsung se ha sacado de la manga para su anterior Gama de TV LED, no dejan de ser LED de toda la vida con la calidad 4K HD, por lo tanto Samsung nunca te va a dar unos negros ni blancos puros como la OLED ya que esa tecnologia no lo permite, solo te va a dar unos negros puros las OLED.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    10 sep, 10
    Mensajes
    381
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Descartar modelos

    Yo tengo hace dos meses la b6 y es impresionante, y un detalle que quizás te sirva LG es la única marca que me funciona perfectamente con el receptor av he teñido teles sharp, Sony Samsung y receptores onkyo, Yamaha y actualmente tengo pionner y está última TV LG y A/V pionner son la única combinación que me da 0 problemas de sincronización, otras bien un tiempo luego nada, que si desenchufa que si resetea que si no se apaga etc etc y con estos dos de lujo
    Tv Samsung Q9F 65”
    Avr Denon x1600H
    Tv Lg oled 55B6V
    Mecool kI pro
    Xbox One X
    Mando Xbox elite
    Samsung s10+
    Iphone X 64gb
    AirPods

  9. #9
    aspirante
    Registro
    24 ene, 17
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Descartar modelos

    Cita Iniciado por saldubiense Ver mensaje
    Hombre, para ser justo hay alguna mejora (sin comillas) más aparte de la barra de sonido y el 3D: picture-on-glass, acabados de mejor calidad, filtro doble anti-reflejos, más conexiones HDMI y probablemente (esto es más bien conjetura) mejores controles de calidad (que se traduce en que reduces el "efecto lotería" de los paneles LG). Que eso valga la pena o no, ya es asunto de cada cual, en todo caso no son tampoco 2000 euros extra. Son más bien alrededor de 500-700€, dependiendo dónde la compres.

    En general, la sensación de los foros (no solo este, sino los anglosajones) es que los usuarios de E6 quedan siempre muy satisfechos, aunque no descarto que pueda ser un sesgo-placebo que aplicamos porque nos hemos gastado más dinero... ;-)
    Uff. Me tengo que mirar eso de lotería de paneles. Que depende donde compres es más fácil dar para atrás una tv para su cambio.
    Ahora mismo miraría precio en la tienda del electricista que la tengo cerca y los precios por internet que tengo son los siguientes
    E6v 5400
    B6v 3579
    C6v 3579
    También he visto un vídeo en el que, al modelo más caro, para colgarla en la pared los altavoces se le cambian doblándose hacia dentro. Pensaba que no se podía colgar. Pero si

+ Responder tema

Temas similares

  1. Modelos de 65
    Por XIMO en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/10/2016, 15:08
  2. Dudas entre modelos 4K de Sony: ¿Mejor elegir modelos de 2015 que de 2016?
    Por mipisha en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/05/2016, 13:51
  3. Para cuando los modelos de 2015? Y duda entre modelos
    Por hoskyz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/02/2015, 16:27
  4. LCD Modelos LG LED 2009
    Por kikoseis en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 283
    Último mensaje: 10/04/2010, 18:51
  5. nuevos modelos
    Por yesenna en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/12/2009, 20:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins