Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 37 de 53 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 792

Panasonic TV Line-up 2017

  1. #541
    aspirante
    Registro
    19 mar, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TV Line-up 2017

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por franjhos Ver mensaje
    La pregunta del millón, como saber el número de serie del TV.
    No sé si en los ajustes o detrás en su carcasa.
    Incluso probaré si hay algo en la caja.
    Gracias, podrías enviar el enlace a esa información?
    Saludos
    Hola, te paso el enlace, tendrás que traducirlo:

    https://www.avforums.com/threads/pan...108262/page-55

    El número de serie aparece en la caja y en el tv,anque sea el modelo oled ocurre lo mismo con el led.
    franjhos y Void han agradecido esto.

  2. #542
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TV Line-up 2017

    He estado leyendo el foro inglés sobre el tartamudeo de la tele. Y ellos dicen de cambiar la unidad por una cuyo número de serie sea XxX a partir de noviembre.
    No sé yo hasta que punto después de casi 5 o 6 meses de uso me podría presentar al ECI y decirles que me cambien la tele porque las nuevas no tartamudean.
    Esperemos según ellos mismos comentan que una actualización de firmware soluciones eso.
    Porque si el problema es de hardware si sería necesario un cambio o reparación de la pieza que cause los tirones.
    Algún experto que nos pueda dar su opinión por favor.
    Saludos
    Void ha agradecido esto.
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

  3. #543
    principiante
    Registro
    11 jul, 17
    Mensajes
    69
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TV Line-up 2017

    Yo he llamado hoy al sat de Panasonic, y les he vuelto a comentar el problema y como la chica ha visto que ya habia llamado varias veces y el problema persiste me va a mandar un tecnico a casa, asi que cuando vengan ya os contare. Si me dice que van a actualizar el software, perfecto, si no, que cambien lo que tengan que cambiar en el hardware. De todos modos, yo aunque hayan pasado varios meses voy al eci y monto un pollo que te digo que me cambian la tele. Si fuera que yo me la he cargado, vale, pero si estan vendiendo una tele defectuosa tienen que hacerse cargo. Pero de primeras voy a esperar a ver que me dicen los tecnicos de pana.
    franjhos, obcek2, largiko y 1 usuarios han agradecido esto.

  4. #544
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TV Line-up 2017

    Gracias Void, mantennos informados, que hay que buscar una solución. Que no hablamos de un TV de 200 euros
    Saludos
    Void ha agradecido esto.
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

  5. #545
    principiante
    Registro
    11 jul, 17
    Mensajes
    69
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TV Line-up 2017

    Ese es el tema, que es lo que les he dicho varias veces, que no es una tele barata de gama baja precisamente. En fin, a ver que pasa, pero entiendo que de una manera u otra, el problema se soluciona.
    franjhos ha agradecido esto.

  6. #546
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TV Line-up 2017

    Otra cosa que reporte a Panasonic es que el hdr de RTVE botón rojo, no funciona. Cuando arreglaron el hdr de YouTube, jodieron el otro, y aunque seamuna tontería tenemos derecho a que funcione bien, son 4 vídeos de nada pero ahí están para que los podamos disfrutar, pero claro debe funcionar correctamente el TV.
    Saludos
    sonoman ha agradecido esto.
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

  7. #547
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TV Line-up 2017

    He estado checando en AVForums, especificamente se habla de la serie EZ950 con registro de salida productiva del 3 Noviembre (esta info esta en el reverso de la TV) ese serial que se menciona 754xxxx (sino son propietario del EZ950, no lo tomen cuenta)... mas bien fijense, solo en la fecha de Noviembre o muy cercano a ella (no importa el día) en el reverso de la nueva producción del EX780 si es que ya hay disponible en su tienda local, testeenlo para ratificar que esto sucede también en su serie... y esto se confirma, exijan al SAT una actualización inmediata que solucione el bug (25p) del procesador HCX2 de sus unidades o un reemplazo por la nueva producción reciente.

    Espero compañeros, que el SAT les de una solución definitiva y puedan seguir disfrutando con mucha tranquilidad.

    Saludos.
    franjhos y Void han agradecido esto.

  8. #548
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TV Line-up 2017

    Otra review de tx65ex780

    Panasonic 65EX750 television review | TechRadar

    Que la disfruten
    sonoman y Void han agradecido esto.
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

  9. #549
    principiante
    Registro
    11 jul, 17
    Mensajes
    69
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TV Line-up 2017

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    He estado checando en AVForums, especificamente se habla de la serie EZ950 con registro de salida productiva del 3 Noviembre (esta info esta en el reverso de la TV) ese serial que se menciona 754xxxx (sino son propietario del EZ950, no lo tomen cuenta)... mas bien fijense, solo en la fecha de Noviembre o muy cercano a ella (no importa el día) en el reverso de la nueva producción del EX780 si es que ya hay disponible en su tienda local, testeenlo para ratificar que esto sucede también en su serie... y esto se confirma, exijan al SAT una actualización inmediata que solucione el bug (25p) del procesador HCX2 de sus unidades o un reemplazo por la nueva producción reciente.

    Espero compañeros, que el SAT les de una solución definitiva y puedan seguir disfrutando con mucha tranquilidad.

    Saludos.
    Hola sonoman,

    Los que tenemos la ex780, ¿en que es en lo que nos tenemos que fijar exactamente? Lo digo para decirselo al sat ya que estoy en contacto con ellos.

    Gracias de antemano.
    largiko ha agradecido esto.

  10. #550
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TV Line-up 2017

    Cita Iniciado por Void Ver mensaje
    Hola sonoman,

    Los que tenemos la ex780, ¿en que es en lo que nos tenemos que fijar exactamente? Lo digo para decirselo al sat ya que estoy en contacto con ellos.

    Gracias de antemano.
    Básicamente en el firmware del procesador, que se accede en el 'menu service (oculto)' del televisor (ellos seguramente revisaran aquello)... y en lo otro, es indagar en su tienda local si estan ya las nuevas EX780 con salida de producción de Noviembre (o una fecha cercana a ella) que lo ven al reverso del televisor en su etiquetado serial, solo vean la fecha y testeen esa unidad para ver si este bug ya desapareció en esa nueva producción.

    Saludos.
    Void ha agradecido esto.

  11. #551
    principiante
    Registro
    11 jul, 17
    Mensajes
    69
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TV Line-up 2017

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    Básicamente en el firmware del procesador, que se accede en el 'menu service (oculto)' del televisor (ellos seguramente revisaran aquello)... y en lo otro, es indagar en su tienda local si estan ya las nuevas EX780 con salida de producción de Noviembre (o una fecha cercana a ella) que lo ven al reverso del televisor en su etiquetado serial, solo vean la fecha y testeen esa unidad para ver si este bug ya desapareció en esa nueva producción.

    Saludos.
    O sea que en principio los numeros de serie de estos dos modelos salidos en noviembre, o cerca, tienen ya solucionado este problema?

    Es que hoy ha venido el tecnico del sat a mi casa, y ni el ni su compañero, al que ha llamado por telefono, tenian noticia de este fallo o bug del procesador. Segun ellos, cuando se dan fallos asi, hay notificaciones internas para que procedan de una manera determinada y me han dicho que no tenian noticia. El tio se iba a llevar mi tele y me iba a cambiar directamente el panel, pero le he dicho que antes de eso por favor se aseguraran de todo este tema y hemos quedado en que van a hacer la consulta a fabrica, mas que nada porque si, efectivamente, los nuevos paneles no traen este problema, quiero asegurarme de que me lo cambian por uno de estos y no por alguno que tengan alli que siga siendo de la misma tirada y siga dando el mismo problema.

    Mañana les llamo otra vez a ver que me dicen y ya con eso tomo una decision.

    Un saludo.
    franjhos, Cracko, largiko y 2 usuarios han agradecido esto.

  12. #552
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TV Line-up 2017

    Cita Iniciado por Void Ver mensaje
    O sea que en principio los numeros de serie de estos dos modelos salidos en noviembre, o cerca, tienen ya solucionado este problema?

    Es que hoy ha venido el tecnico del sat a mi casa, y ni el ni su compañero, al que ha llamado por telefono, tenian noticia de este fallo o bug del procesador. Segun ellos, cuando se dan fallos asi, hay notificaciones internas para que procedan de una manera determinada y me han dicho que no tenian noticia. El tio se iba a llevar mi tele y me iba a cambiar directamente el panel, pero le he dicho que antes de eso por favor se aseguraran de todo este tema y hemos quedado en que van a hacer la consulta a fabrica, mas que nada porque si, efectivamente, los nuevos paneles no traen este problema, quiero asegurarme de que me lo cambian por uno de estos y no por alguno que tengan alli que siga siendo de la misma tirada y siga dando el mismo problema.

    Mañana les llamo otra vez a ver que me dicen y ya con eso tomo una decision.

    Un saludo.
    Curioso, te querían cambiar el panel, pero el fallo es del panel o del software de la tele?
    Es flipante que no sepan de qué va la cosa.
    Nos tienes con el alma en pena compañero, necesitamos noticias frescas para saber por dónde tirar.
    La cosa sería saber cómo es posible que los modelos desde noviembre no tartamudean, si no hay un firmware nuevo, salvo que el fallo sea hardware, pero claro cuál será la puta pieza que está dando el coñazo.
    Esperamos noticias amigo
    Saludos
    sonoman y Void han agradecido esto.
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

  13. #553
    principiante
    Registro
    11 jul, 17
    Mensajes
    69
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TV Line-up 2017

    Pues hoy les he llamado nada mas llegar a casa y me han dicho que todavia no les han contestado desde fabrica, que parece ser que esta en Barcelona. Tengo que decir que, por un lado, no puedo decir nada malo del servicio tecnico, te atienden rapido y buscan darte una solucion. Por otro, lo cierto es que, como dices franjhos, no tienen ni idea de por donde van los tiros. De hecho, me han reconocido que es la primera noticia que tenian al respecto. Es mas, el tecnico que vino a casa, que era un hombre de mediana edad, casi ni miraba a la tele cuando trataba de mostrarle el fallo, el entendia que por lo que le estaba contando el fallo debia solucionarse cambiando el panel. Por ello, y por las noticias de que el fallo pueda estar resuelto en los nuevos paneles, es por lo que le dije que no se llevara la tele todavia. De lo que estoy convencido es de que Panasonic, en algun lugar del mundo, sabe de lo que se comenta en los foros, no creo que vivan ajenos a la comunidad de gente que habla de sus productos, sabiendo la importancia que tienen esos foros en el mundo. Asi que imagino que algo tiene que pasar, tarde o temprano.

    Aprovecho para comentar que ayer tambien llame al ECI, para ver si ellos sabian algo, y me dijeron que no, que este modelo no tenia devoluciones hasta ahora y que no tenian noticias de ningun fallo. Solo me comento el caso de un señor que parece que se llevo un oled de lg, lo devolvio, luego otro de sony, lo devolvio, y luego creo que un qled de samsung y lo devolvio tambien, parece que por el tema de los tirones en la imagen. Me dijo la señora que al tipo en cuestion ya no le iban a admitir mas devoluciones xD.

    En fin, ahora mismo asi estan las cosas, espero que mañana tenga noticias nuevas y frescas. En cuanto las tenga vengo aqui a contarlas.
    franjhos, largiko y sonoman han agradecido esto.

  14. #554
    recién llegado Avatar de bob78
    Registro
    10 abr, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TV Line-up 2017

    Buenas tardes con todos, llegue a adquirir la EX750, la calidad de imagen es espectacular!!!! Pero hoy me encontré con un pequeño problema al conectar por primera vez la Xbox One X (recién la recoji hoy), el problema que tengo es con el HDR, por más que intento configurar la tv y la consola, no logro hacer que detecte el HDR. Espero alguno de ustedes pueda ayudarme con el tema de la configuración. Gracias!!

  15. #555
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TV Line-up 2017

    Cita Iniciado por bob78 Ver mensaje
    Buenas tardes con todos, llegue a adquirir la EX750, la calidad de imagen es espectacular!!!! Pero hoy me encontré con un pequeño problema al conectar por primera vez la Xbox One X (recién la recoji hoy), el problema que tengo es con el HDR, por más que intento configurar la tv y la consola, no logro hacer que detecte el HDR. Espero alguno de ustedes pueda ayudarme con el tema de la configuración. Gracias!!
    En el menu Configuración > Ajuste HDMI HDR, asegurate que este Encendido en el HDMI donde lo estas conectando.

    Éxitos.
    bob78 y wyra han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 37 de 53 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. -LG Tv Line-up 2017-
    Por hristoslav2 en el foro TV LG (2017)
    Respuestas: 1260
    Último mensaje: 03/04/2018, 13:06
  2. Sony 2017 Line up, BRAVIA OLED, LED TV...
    Por sceips en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 440
    Último mensaje: 05/10/2017, 17:27
  3. Finalizado TV 50' Panasonic TX-50DX780 4k HDR 3D 2017
    Por johnnymjj en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/02/2017, 13:15
  4. New Panasonic OLED TV - 2017 - Prototipo - IFA 2016
    Por Hidrogenho en el foro TV Panasonic (2016)
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 13/01/2017, 15:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins