Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 38 de 53 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 556 al 570 de 792

Panasonic TV Line-up 2017

  1. #556
    recién llegado Avatar de bob78
    Registro
    10 abr, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TV Line-up 2017

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muchas gracias Sonoman!! (Como siempre), podrás creer que no encuentro dicha función en el menú de configuraciónes.

  2. #557
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TV Line-up 2017

    Cita Iniciado por bob78 Ver mensaje
    Muchas gracias Sonoman!! (Como siempre), podrás creer que no encuentro dicha función en el menú de configuraciónes.
    Simplemente selecciona el Menu Principal de ahi te vas Configuración > Ajuste HDMI HDR (asegurate de estar seleccionando la entrada HDMI, para que este habilitado esa opción en el menu).
    bob78 ha agradecido esto.

  3. #558
    recién llegado Avatar de bob78
    Registro
    10 abr, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TV Line-up 2017

    Solo encuentro la opción que dice “HDR” y por más que la activo, la consola no detecta el HDR. Llegando a casa restauraré la tv a modo de fabrica. Muchas gracias!!!!

  4. #559
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TV Line-up 2017

    Cita Iniciado por bob78 Ver mensaje
    Solo encuentro la opción que dice “HDR” y por más que la activo, la consola no detecta el HDR. Llegando a casa restauraré la tv a modo de fabrica. Muchas gracias!!!!
    Por siaca, verifica también las opciones de salida HDR de tu consola... ya nos cuentas como te fue (después de la restauración) en todo caso dejo la posta a los propietarios del EX780 que conocen como la palma de su mano a su unidad, para que te aconseje mejor y con más exactitud.

    Saludos.
    bob78 ha agradecido esto.

  5. #560
    recién llegado Avatar de bob78
    Registro
    10 abr, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TV Line-up 2017

    Buenas tardes con todos, ayer por la noche logré activar la función HDR en la tv desde la Xbox One X, gracias al consejo de Sonoman. Aunque tengo que aclarar que la función “Ajuste HDMI HDR”, no está en el menú de configuración de mi tv, en su lugar hay un parámetro llamado “HDR”, que solo da la opción de apagado y encendido., Aparte de eso hay otro parámetro llamado “HDMI Modo”, que solo permite elegir en HDMI 1 y HDMI 2, el poder seleccionar 2 modos., Recién cuando cambie al modo 2, pude activar el HDR de la consola. Dicho todo lo anterior, creo que quizá sea por un tema de versión de firmware, el que vino por defecto en la tv, fue el 9.035, y el que actualmente tiene es el 9.142. Espero que a alguien le sea útil si es que se encontrase con el mismo problema. Como siempre, muchas gracias!!
    Última edición por bob78; 30/11/2017 a las 22:11
    franjhos, sonoman y wyra han agradecido esto.

  6. #561
    principiante
    Registro
    11 jul, 17
    Mensajes
    69
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TV Line-up 2017

    Hola a todos,

    Finalmente, tras varios dias de espera, contactaron conmigo desde el sat de panasonic. Lo primero que tengo que decir es que la persona que me atendio fue encantadora, muy amable y dispuesta a ayudar, de hecho estuvimos como media hora al telefono. El resumen de la cosa es que, segun me dijo este hombre, desde panasonic no tienen constancia de ningun problema con este tv. Cuando se lo explique me dijo que el problema puede venir probablemente de la señal, en este caso netflix o movistar+. Es curioso, y eso si lo dije yo desde el primer momento, que nunca he notado los tirones con la tdt, y con los blue rays que he visto no lo he detectado, aunque tengo que hacer mas pruebas. Eso me hace pensar que, efectivamente, puede tener que ver con la fuente de la señal. Lo que no acabo de entender es por que este problema no me pasaba con mi anterior lcd philips al ver esas plataformas, netflix o movistar+. Supongo que es por la mayor complejidad en el procesamiento de imagenes de las teles mas modernas y de gamas mas alta.

    He quedado, aun asi, en mandarle por mail los enlaces a este foro y a avforums donde se habla de este problema, asi que seguire en contacto con ellos.

    Tambien tengo que decir, y es algo que ya he dicho tambien en otras ocasiones, que la tele se ve de puta madre y que los tirones se pueden solucionar con el modo juego (que dicho sea de paso, no veo que altere en nada la calidad de la imagen, ni para bien ni para mal), y cuando no se pueden solucionar tampoco son nada ultra escandaloso. De todos modo, seguiremos ahi a ver que pasa.

    Un saludo.
    sonoman y aegc15 han agradecido esto.

  7. #562
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TV Line-up 2017

    Cita Iniciado por bob78 Ver mensaje
    Buenas tardes con todos, ayer por la noche logré activar la función HDR en la tv desde la Xbox One X, gracias al consejo de Sonoman. Aunque tengo que aclarar que la función “Ajuste HDMI HDR”, no está en el menú de configuración de mi tv, en su lugar hay un parámetro llamado “HDR”, que solo da la opción de apagado y encendido., Aparte de eso hay otro parámetro llamado “HDMI Modo”, que solo permite elegir en HDMI 1 y HDMI 2, el poder seleccionar 2 modos., Recién cuando cambie al modo 2, pude activar el HDR de la consola. Dicho todo lo anterior, creo que quizá sea por un tema de versión de firmware, el que vino por defecto en la tv, fue el 9.035, y el que actualmente tiene es el 9.142. Espero que a alguien le sea útil si es que se encontrase con el mismo problema. Como siempre, muchas gracias!!
    Me alegra que ya hayas solucionado tu problema, sobre la opciones: "Ajuste HDMI HDR" y "HDR" es la misma función, solo que lo han renombrado en los Viera 2017... y sobre la otra opción "HDMI Modo" (1/2) efectivamente, corrige incompatibilidades A/V en SDR/HDR con los reproductores, consolas, etc, que se conectan al televisor.

    Saludos, gracias por tu aporte y continua disfrutando de tu querido EX750.
    bob78 ha agradecido esto.

  8. #563
    principiante
    Registro
    14 oct, 17
    Mensajes
    82
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TV Line-up 2017

    Hola a Tod@s. Me acaban de traer la pana EZ950, estoy probando el 4k con unas pelis que tengo en un disco duro, pero me sale el audio en ingles, como selecciono el audio en castellano?

  9. #564
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TV Line-up 2017

    Cita Iniciado por Kanzia Ver mensaje
    Hola a Tod@s. Me acaban de traer la pana EZ950, estoy probando el 4k con unas pelis que tengo en un disco duro, pero me sale el audio en ingles, como selecciono el audio en castellano?
    Presiona el boton "Option" de tu control remoto (ahi tienes el acceso a cambiar el audio).

    y Felicidades por tu nueva EZ950.
    Kanzia ha agradecido esto.

  10. #565
    principiante
    Registro
    14 oct, 17
    Mensajes
    82
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TV Line-up 2017

    Muchas gracias sonoman, luego lo probaré; otra cosa, por lo que he leído tú eres un experto en panasonic, hay alguna configuración determinada de contraste, brillo, luminancia, etc, etc, para sacarle el mayor rendimiento?
    sonoman ha agradecido esto.

  11. #566
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TV Line-up 2017

    Cita Iniciado por Kanzia Ver mensaje
    Muchas gracias sonoman, luego lo probaré; otra cosa, por lo que he leído tú eres un experto en panasonic, hay alguna configuración determinada de contraste, brillo, luminancia, etc, etc, para sacarle el mayor rendimiento?
    Lo que te recomendaría que visites esta página, en ella bajate los patrones para que realizes una calibración personalizada a tu unidad, ahi te indica los pasos a seguir:
    https://calibracionhd.com/calibre-su-televisor/

    También puedes probar el settings de Steve Whiters, que si bien es para el EZ1000 también puede adaptarse para el EZ950.



    Saludos.
    largiko, bob78 y Kanzia han agradecido esto.

  12. #567
    recién llegado Avatar de bob78
    Registro
    10 abr, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TV Line-up 2017

    Buenas tardes con todos, nuevamente por aquí, esta vez con la novedad que no logro activar el 3D en la tv (58EX750), desde el primer día que entre en el menú de configuraciones, me percaté de que no se mencionaba dicha función en ninguno de los parámetros, pero fue el día de hoy que recién me anime a probar una película BR 3D original en el reproductor Oppo 103D el cual es 3D, y al intentar reproducir la película en formato 3D, me salio un mensaje diciendo que necesito tener una tv y un reproductor con dicha función (3D). Intente configurar tanto en el reproductor como en la tv, pero no hubo forma, lo peor es que en el menú de la tv no existe la palabra 3D.. y en el reproductor yo ya había visualizado películas en 3D conectado a otro tv (Sony HX855). Siempre me han ayudado en este foro, en especial el usuario Sonoman, honestamente espero al menos saber el por qué de la ausencia de la función 3D en la tv. Muchas gracias por todo!!
    Última edición por bob78; 10/12/2017 a las 04:10

  13. #568
    principiante
    Registro
    16 feb, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TV Line-up 2017

    Buenas tardes.

    Entre la TX-65X780E y la Sony KD65XE9005, cual sería mejor opción?. Ya se que en el SmartTV ambas tienen sus cosas, pero no me preocupa, tengo pensado usar un Apple TV 4K.

    Gracias por adelantado.

  14. #569
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TV Line-up 2017

    Cita Iniciado por bob78 Ver mensaje
    Buenas tardes con todos, nuevamente por aquí, esta vez con la novedad que no logro activar el 3D en la tv (58EX750), desde el primer día que entre en el menú de configuraciones, me percaté de que no se mencionaba dicha función en ninguno de los parámetros, pero fue el día de hoy que recién me anime a probar una película BR 3D original en el reproductor Oppo 103D el cual es 3D, y al intentar reproducir la película en formato 3D, me salio un mensaje diciendo que necesito tener una tv y un reproductor con dicha función (3D). Intente configurar tanto en el reproductor como en la tv, pero no hubo forma, lo peor es que en el menú de la tv no existe la palabra 3D.. y en el reproductor yo ya había visualizado películas en 3D conectado a otro tv (Sony HX855). Siempre me han ayudado en este foro, en especial el usuario Sonoman, honestamente espero al menos saber el por qué de la ausencia de la función 3D en la tv. Muchas gracias por todo!!
    Hola, seguro que has dicho modelo ex750, en lugar de ex780?
    Te lo digo porque el único modelo 3d es el ex780.
    En modo imagen y bajando los submenús justo debajo de ajuste de pantalla está el ajuste 3d.
    Pero solo el modelo ex780
    Saludos
    bob78 ha agradecido esto.
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

  15. #570
    recién llegado Avatar de bob78
    Registro
    10 abr, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TV Line-up 2017

    Buenas noches franjhos.. gracias por responder. Efectivamente el modelo que tengo es el 58EX750 (Latinoamérica). De ser así como mencionas, no hay ningún problema, solo deseaba quitarme la duda, a pesar de que núnca terminó por convencerme la tecnología 3D en mi otro tv (aún conservo sellados algunas gafas), considero que es un excelente plus, afortunados los que posean la versión europea (EX780). Nuevamente muchísimas gracias por su ayuda!!
    Última edición por bob78; 11/12/2017 a las 17:49
    sonoman ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 38 de 53 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. -LG Tv Line-up 2017-
    Por hristoslav2 en el foro TV LG (2017)
    Respuestas: 1260
    Último mensaje: 03/04/2018, 13:06
  2. Sony 2017 Line up, BRAVIA OLED, LED TV...
    Por sceips en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 440
    Último mensaje: 05/10/2017, 17:27
  3. Finalizado TV 50' Panasonic TX-50DX780 4k HDR 3D 2017
    Por johnnymjj en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/02/2017, 13:15
  4. New Panasonic OLED TV - 2017 - Prototipo - IFA 2016
    Por Hidrogenho en el foro TV Panasonic (2016)
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 13/01/2017, 15:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins