Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda compra TV de 55 o espero al KS8000

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    09 ago, 05
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    78
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Ayuda compra TV de 55 o espero al KS8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches amigos.Tengo actualmente un plasma Panasonic TH42PA50. Hace poco compramos una Samsung UE55KS7000 en el C.I pero la devolvimos porque apreciabamos como unos tirones o microcortes. Este pasado 21 de Enero ,dia sin IVA en el C.I nos decidimos a probar suerte y compramos una Samsung UE55KS8000 por el buen precio que se quedaba 1404€ + la promo del S7 de regalo.Estaban agotadas y la fecha de compromiso de entrega era para este proximo dia 27 de Enero.Hoy hemos hablado con atencion al cliente y nos dicen que NO podra ser efectuada la entrega ya que estan agotadas tanto en almacenes como en Samsung, y que no nos pueden dar fecha de entrega.Hasta que Samsung no les empiecen a enviar los pedidos de estas TV.
    Mi pregunta es si me recomendais esperar a que esten disponibles o si pensais que deberia optar por otro modelo,marca ,etc que sea mejor.
    Espero me podais ayudar.Muchas Gracias.
    DATOS:
    Distancia de visionado 2 m, sofas frente a la tv.
    Usos:Ver cine ,F1,MotoGP y algo de TDT.
    Iluminacion en habitacion ,la que queramos.
    NO 3D , NO Juegos , Importante calidad de imagen.
    Cine por: Netflix,Movistar plus y HTPC
    Presupuesto 1500€
    Última edición por PabloF; 27/01/2017 a las 04:40 Razón: aportar datos

  2. #2
    principiante
    Registro
    07 nov, 16
    Mensajes
    34
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra TV de 55 o espero al KS8000

    A mí me pasó lo mismo con ECI, compré la Sony 50W808C y se quedaron sin stock. Primero me retrasaron la fecha de entrega original dos semanas. Luego me dieron dos fechas más, y cada vez que llamaba me decían una cosa. Incluso llegaron a enviarme un e-mail diciéndome que la semana siguiente les entraban, y luego por teléfono me decían que eso no era verdad. Así pasé dos meses esperando y al final me la tuve que comprar en otro comercio pagando 135 euros más (por que se estaba agotando el stock en todos los sitios).

    Esa fue mi experiencia en un caso similar. Es cierto que la KS8000 al no ser un modelo de años atrás quizás sigan enviando más y les entre pronto, pero a mi me trataron fatal en ECI cambiándome la respuesta cada vez y sin ofrecerme una solución hasta que les rescindí el contrato.

    En cuanto a alternativas no sabría decirte en esas gamas, tengo poca experiencia, simplemente por si te sirve lo que me pasó a mí en ECI, aunque no tienen que ser todos los casos igual, y más siendo un televisor que se sigue haciendo y más actual.

  3. #3
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,172
    Agradecido
    24609 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra TV de 55 o espero al KS8000

    Como dice el compañero jaavi89, yo también creo que en el caso de la KS8000, más pronto que tarde tendrán stock en ECI. Ese precio es realmente muy bueno.

    Dentro de tu presupuesto, puedes intentar encontrar una Sony XD9305, aunque seguramente se te irá por encima de los 1500 Euros. Otra opción, si no necesitas 4k/HDR, es la OLED FullHD EG910V.

  4. #4
    principiante
    Registro
    09 ago, 05
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    78
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra TV de 55 o espero al KS8000

    Hola buenas tardes.
    Ayer Sabado me llamaron del ECI diciendome que ya tienen mi TV en almacen,que este martes me la traen a casa.Espero tener suerte y que me venga un panel de los buenos sin ningun problema. Como tengo 15 dias de prueba,vere que tal resultado da.
    Si me aconsejais algun otro modelo o marca que realmente merezca mas la pena que el KS8000 estoy dispuesto a cambiar de idea.
    OLED un vecino mio tiene una,a oscuras se ve de lujo,pero si tiene la ventana abierta,la puerta o la lampara encendida,no me gusta como se ve.No se si sera por los ajustes.
    Referente al presupuesto , mi intencion es gastar unos 1500€ , en el KS8000 me sale de lujo ya que me costo 1404€ ademas me regalan el S7, pero si es mejor otro modelo y marca de TV que NO me regalen el S7 y suba de precio algo mas de los 1500€,tampoco lo descarto.
    Prefiero pagar mas y sin regalos y tener buena calidad de imagen.
    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ver mi PC desde ks8000 vía red
    Por amv en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2017, 16:20
  2. Problema KS8000
    Por jcal en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/01/2017, 23:57
  3. KS7000 o KS8000
    Por erncris en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/10/2016, 20:03
  4. ESTA NAVIDAD: LG 55UH950V o SAMSUNG KS8000. AYUDA
    Por koalakoala en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/10/2016, 20:44
  5. ESpero no estar cometiendo una gran equivocación, compra de Unison R. Unico CD
    Por xeretano en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/05/2007, 17:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins