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Fallo en la aplicación Netflix

  1. #46
    Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
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    01 mar, 12
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    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

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    Pues está muy claro. Si quiero seguir disfrutando de Netflix hay que salir de Movistar. No puedo disfrutar de Netflix saliendo de Netflix.
    Si Netflix ha llegado a un acuerdo con Vodafone, Orange, Jazztel... etc, etc., eso quiere decir que la que no ha aceptado es Movistar (¿aires de grandeza tal vez?). Netflix no le va a proponer algo distinto a lo que le ha propuesto a Vodafone, Orange y compañía, por lo tanto, el culpable para con sus clientes es Movistar por entrar en una guerra que los usuarios no hemos pedido (y que sin embargo estamos pagando recibiendo un servicio deficiente). Yo no tengo porqué salir perjudicado de una pataleta empresarial y si todos fuéramos igual de exigentes Movistar no haría lo que está haciendo.

    Saludos.
    Shaume y caplan72 han agradecido esto.
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  2. #47
    aprendiz Avatar de cacho_perro
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    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    Movistar se niega o, mas bien, no hace ningún esfuerzo por llegar a un acuerdo de Peering con Netflix, imagino que por varios motivos:

    1.- Tienen una base de usuarios mucho mayor que las demás compañías. Su infraestructura se vería afectada si los usuarios comenzaran a usar Netflix en fullHD o 4K en masa.

    2.- Quieren priorizar sus propios servicios de VoD. Cierto es que Yomvi/Movistar+ es una basura infecta comparado con Netflix, pero es hasta cierto punto lógico que Movistar prefiera dar prioridad a lo suyo en vez de ponérselo fácil a un servicio de la competencia como Netflix.

    Sea por lo que sea, la cuestión es que por culpa de NEtflix y Movistar los usuarios de ambos salimos perjudicados. Alguna entidad externa debería interponerse y forzarles a llegar a un acuerdo de una vez por todas.

  3. #48
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    18 feb, 17
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    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    Hola, yo tengo una lg oled 55b6 y tengo 150 megas con euskaltel, y me ocurre lo del zoom tanto en netflix como amazon prime video. He hablado con lg y me comentan que es un fallo de software y que sacaran una actualizacion para resolverlo. Ademas cada mes o asi tengo que restablecer valores de fabrica porque llega un momento que ni siquiera me habra ninguna aplicacion de smart tv. Alguuen puede darme algun consejo? Gracias

  4. #49
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    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    Cita Iniciado por Darilo82 Ver mensaje
    Hola, yo tengo una lg oled 55b6 y tengo 150 megas con euskaltel, y me ocurre lo del zoom tanto en netflix como amazon prime video. He hablado con lg y me comentan que es un fallo de software y que sacaran una actualizacion para resolverlo. Ademas cada mes o asi tengo que restablecer valores de fabrica porque llega un momento que ni siquiera me habra ninguna aplicacion de smart tv. Alguuen puede darme algun consejo? Gracias
    A mí me pasa lo que comentas del zoom en las apps de Amazon y Netflix, aunque eso del reseteo mensual para que se te abran las apps no me pasa. De hecho suena bastante raro.

    Esperemos que saquen ya la OTA con el HDR game mode y otras correcciones.

  5. #50
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    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    Es normal que en la propia aplicacion de netflix me salga una velocidad de 5 megas y en el navegador de la smart tv en fast.com me de 45 megas? Porque tanta diferencia entre la prueba de fast.com y la prueba de la aplicacion de netflix? Tiene que ver tmb el operador en esto? Gracias y un saludo.

  6. #51
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    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    Cita Iniciado por Darilo82 Ver mensaje
    Es normal que en la propia aplicacion de netflix me salga una velocidad de 5 megas y en el navegador de la smart tv en fast.com me de 45 megas? Porque tanta diferencia entre la prueba de fast.com y la prueba de la aplicacion de netflix? Tiene que ver tmb el operador en esto? Gracias y un saludo.
    Si,los que tienen movistar tienen ese problema, nose si eres el caso, yo en Vodafone de 50 megas me pilla los 50

  7. #52
    Big Ball Specialist Avatar de JeyLoux
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    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    Cita Iniciado por Darilo82 Ver mensaje
    Es normal que en la propia aplicacion de netflix me salga una velocidad de 5 megas y en el navegador de la smart tv en fast.com me de 45 megas? Porque tanta diferencia entre la prueba de fast.com y la prueba de la aplicacion de netflix? Tiene que ver tmb el operador en esto? Gracias y un saludo.
    Porque el test de velocidad de Fast.com no es REAL, está maquillado según los gustos de Netflix, y es un punto de presión para Movistar, que ojo, yo no digo que no se tengan que aclarar, pero la velocidad de Fast.com nada tiene que ver con la realidad.
    zgotenz ha agradecido esto.

  8. #53
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    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    Ya,cada test es diferente, incluso si lo compruebas con un movil y un pc varia,el wifi me pillaba unos 40 y pico megas por el movil y por pc 51 y el de Vodafone con su pc también le daba 51 asique depende con que lo compares te dara diferente, por cierto, si tienes varios dispositivos conectados te restan velocidad aunque no los estés usando

  9. #54
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    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    A mi me comentaron desde netflix que basicamente, los tests de velocidad a traves del navegador de la tv, ya sean en fast o en otra web, no tienen problemas. El problema esta al usar la aplicacion, ahi entra en funcionamiento el capado/peering/cuellobotella/pongaaquipalabra que mas le guste.

  10. #55
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    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    Cita Iniciado por Shaume Ver mensaje
    A mi me comentaron desde netflix que basicamente, los tests de velocidad a traves del navegador de la tv, ya sean en fast o en otra web, no tienen problemas. El problema esta al usar la aplicacion, ahi entra en funcionamiento el capado/peering/cuellobotella/pongaaquipalabra que mas le guste.
    En verdad es una pena. La calidad desde fibra movistar es penosa. Ese grano que más que grano parecen pelotas de tenis que daño hace
    caplan72 ha agradecido esto.

  11. #56
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    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    Alguien más experto me podría ayudar...
    Me he cambiado a vodafone. Ahora el medidor de Netflix da la máxima velocidad!! Bien!!

    Como quitaron la herramienta info para saber la calidad del streaming, a parte de mirar la pantalla, ¿hay forma de comprobar que todo va bien?

    He probado ver varias series. Creo que las hay "ultra Hd 4K" y otras "Dolby vision". Con estas últimas aparece el cartel Dolby Vision al segundo de empezar, pero con las otra no sale nada.

    ¿En las otras, no debería salir HDR? Creo que son HDR o estoy confundiéndome con alguna otra cosa que he leído...

  12. #57
    Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
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    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    Unas películas/series son 4K (sin HDR) y otras 4K con HDR (Dolby Vision).

    Saludos.
    corruptus ha agradecido esto.
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  13. #58
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    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    Cita Iniciado por JeyLoux Ver mensaje
    Porque el test de velocidad de Fast.com no es REAL, está maquillado según los gustos de Netflix, y es un punto de presión para Movistar, que ojo, yo no digo que no se tengan que aclarar, pero la velocidad de Fast.com nada tiene que ver con la realidad.
    Claro que es real. Sin maquillaje alguno. Simplemente con fast.com la prueba se realiza haciendo una descarga contra los propios servidores de Netflix. Por tanto te da la medida exacta de tu conexión con Netflix, que es la que importa para ver Netflix. Así que de nada sirve probar con el test de velocidad de Movistar te dé 300 mbit/s porque esa prueba se hace sin salir de la propia red de Movistar (sin saltos entre redes, que es lo que provoca el lag). Así que la medida que no es real (para el uso de Netflix) es la de medidores que no sean fast.com.

    Lo que sí es chocante es lo que comenta el compañero Darilo82 y que a mí también me pasa: hay mucha disparidad (casi un orden de magnitud) entre los valores que ofrece fast.com y la prueba que se realiza desde los settings de la propia app de Netflix. Ahí no debería haber diferencia pues se supone que ambas se hacen contra los servidores de Netflix. Pero deben ser servidores en distintas ubicaciones.

  14. #59
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    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    Cita Iniciado por corruptus Ver mensaje
    Alguien más experto me podría ayudar...
    He probado ver varias series. Creo que las hay "ultra Hd 4K" y otras "Dolby vision". Con estas últimas aparece el cartel Dolby Vision al segundo de empezar, pero con las otra no sale nada.

    ¿En las otras, no debería salir HDR? Creo que son HDR o estoy confundiéndome con alguna otra cosa que he leído...
    Cuando Netflix etiqueta solo "Ultra HD 4K" significa que la versión es de resolución 4K pero no dispone de metadatos (Dolby Vision en las Oled, mientras en otros reproductores sin soporte para DV le aparecerá simplemente HDR10) y por tanto no te aparece el cartelito. Así que lo que comentas es el funcionamiento correcto.
    corruptus ha agradecido esto.

  15. #60
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    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    Hable con netflix y tmb les extrañó que hubiera tanta diferencia, en todo caso netflix lo achaca al operador, en mi caso euskaltel, aunque ya he pedido la portabilidad a vodafone, ya os comentare si mejora la cosa, por cierto aun estoy a la espera de que lg me responda a los fallos de zoom en netflix y amaxon video, aparte cada 3 semanas tengo que restaurae valores de fabrica para poder acceder a cualquidr app de la smart tv. Un saludo

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