Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 83

Sony KD-55XD8505

  1. #31
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-55XD8505

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    tengo que decir una cosa que me parece de lo mejor en esta tv sony 8505, no se si los demás modelos de sony lo incorporan que me supongo que sí, es el tema que esta tv tiene un modo deportes, esto activo y puesto el pc con esta tv y puesto el canal arenavision, me supongo que ya gente sabe lo que es este canal es para ver futbol en directo sin pagar, si con arenavision el futbol se ve de escandalo.

    pero cuando digo de escandalo es de escandalo totalmente nitido, vamos como si tuvieras el canal movistar de pago pues ya digo una imagen perfecta a 1080p, pero sabeis que viendolo por el pc que se ve como si estuvieras viendo una pelicula o estando en un cine, esa sensancion de directo el pc no te la dá, pues bien a lo que voy.

    pues activando el modo deportes es para flipar, convierte la señal esta tv sony 8505 en modo imagen en directo, es un alucine ver un partido de futbol en modo directo probarlo el que tenga pc y tenga arenavision y me dice, pero solo con la tv sony y sobre todo el modo deportes que tiene esta tv sony ya vereis.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  2. #32
    recién llegado
    Registro
    21 dic, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-55XD8505

    Hola yo tengo pensado comprarme este mismo modelo en 65" o como mucho su hermano gemelo el xd8599. Siempre me habia tirado un poco para atras lo que el panel fuera IPS porque suelo ver la tv a oscuras, pero viendo la solucion de la tira de led por detras de la tv creo que al final me decantare por ella. Me recomendais alguna tira en especial?

    Que tal el sonido de esta tv? voy a utilizarla sobre todo para ver peliculas y series desde el pc o netflix, y com otu bien has dicho partidos de futbol y basket desde Arenavision. Tengo dos buenos altavoces conectados al pc, con eso valdria o me recomendais una barra de sonido?

  3. #33
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-55XD8505

    hola riddick23 te digo gana algo en negro no es la panacea pero si que se nota, por lo menos con la tira de led multicolor que yo tengo es una smd 2835, este led aparte de dar igual de fuerte la luz que el smd 5050 gasta mucho menos que este 5050, te digo por metro la tira de led smd 2835 son 4,8w otros ponen 5w por metro. mientras tanto la gastona de luz smd 5050 son 14w por metro eso es gasto de luz.

    y en esta television esta sony son 4 metros los que usas para todo el marco de la tv, estarás gastando unos 19,2w con el smd 2835, perooo aqui lo que aconsejo no es una tira de led de colores, la mia es de colores, pero como es luz indirecta genera el blanco estando todos los led rgb activos, pero este blanco no es un blanco puro es un blanco sucio, lo ideal es blanco frio 6500k, ya que aumentaremos la intensidad de luz con mismamente una tira de led de 5m smd 2835, pero solo luz fria solo un color en blanco frio 6500k.

    estoy estudiando ya mejores led pero ufff son gastones de luz, pero es que son tremendos y enormes son los smd 8520, estos la potencia de luz es bestial pero su gasto en watios por metro son 22w, pero como te digo con una tira de led de 5 metros que las hay en ebay de smd 2835 blanco frio 6500k irás creo mas que suficiente espero no equivocarme, esto me lo han dicho en una tienda de led que para conseguir mejor negro es siempre con luz blanca.

    y me diras y porque en blanco porque no en color, pues bien sencillo lo que se trata aqui es de ganar en contraste, osea en calidad de negro y esto te lo dá la luz blanca, yo la pondré de momento lo dejo así hasta el mes que viene que compraré una tira como la que te digo.

    el sonido de esta tv es alto ya que tiene una opcion que elevas el sonido, pero claro no suena como una barra de sonido eso tenlo claro, alto suena pero no es como creo el sonido de una barra de sonido.
    Última edición por antoniopax; 17/02/2017 a las 21:54
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  4. #34
    recién llegado
    Registro
    21 dic, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-55XD8505

    Muchas gracias, esta mañana me he comprado la kd-65xd8599 hermana de la que tu tienes asi que en cuanto la reciba empiezo a probar cosas y miro lo de la tira led. Si encuentro alguna interesante te digo.

  5. #35
    principiante
    Registro
    06 sep, 04
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-55XD8505

    Hace mucho que no paso por aqui(saludos a todos..),pero decir que la tengo hace 2 semanas y me alucina como se ve.
    Vengo de una loewe aconda,el ultimo que saco de 32" y el cambio es brutal,decir que tenia dudas cuando cometabais lo del negro grisaceo,pero no es para tanto ni mucho menos,se ve de escandalo,a todos los niveles y aun sin configurar nada.

    Ya cometare mas a fondo por que no he tenido apenas tiempo para dedicarle a la bestia.
    Esta semana he colocado la barra yamaha ysp-1600,y ando loco con la configuracion,ya contare tambien si le puedo dedicar un rato,pero no pillo el punto para se que escuche la barra en todas las entradas,no consigo que suene segun voy cambiando de la tv digital al cable,o al usb con una peli,es un cristo.

    Por cierto una cosa que me preocupa y MUCHO y es al poner pelis por usb no puedo cambiar el formato de la imagen,me la pilla a tamaño de toda la pantalla con su peculiar efecto alargado .So lo es aqui ,por que en la tv tanto digtal como cable si puedo hacerlo.
    Pero en la toma de usb no.

    Saludos de nuevo

  6. #36
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-55XD8505

    hola jotxelis me alegro que te guste esta tv como tambien yo estoy encantado con ella, nivel de negro tiene, pero jeje la samsung ks8000 tiene aun más yo la e tenido esa tv y e tenido hisense h7000, y la hisense es la que gana en negro, pero esta tv gana a estas otras en mas cosas, y a mi me gusta aun más todo lo que tiene, sceips tiene razon en cuanto a su negro si es un poco grisaceo pero muy poco, la tele tiene su negro pero no es un negro espectacular que te quedes embobado es pasable.

    ahh si ya le pones una tira de led si que gana algo en el negro y gusta aun más, yo te aconsejo se la pongas la diferencia se nota pero como ya explicado en un post mas atrás, en cuanto a lo del sonido en ese tema no te puedo ayudar, ya que no dispongo de barra de sonido yo nunca e usado ninguna.

    edito......una cosa que si te digo en el negro, es mas en las esquinas o bordes de la tv se clarean un poco es todo jugar con los setting's, es por si estas un poco ladeado nada más, si estas mas centrado se ve muy bien pero estando algo ladeado ese negro es mas bien grisaceo.

    no es como las teles que e probado que si tenian mejor negro, aunque la ks 8000 si tenia negro pero tampoco era para estar guauu que super negro, la que mas me gustó en eso fué la hisense, pero ya te digo poniendola una tira de led a esta sony 8505 vamos el cambio es grande, ya notas la imagen con mejor contraste y tonalidad de negro.
    Última edición por antoniopax; 20/02/2017 a las 22:52
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  7. #37
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-55XD8505

    respecto a los led, no hace falta poner toda la tele con led, una cosa es poner una luz tenue detras para que la vista no note tanto los negros y otra poner un foco que molesta y mas si la pared es blanca que reflejara mas, yo tengo una tira led 5050 en una de 32 pulgadas y la tengo al minimo.

    la diferencia del consumo es que los 5050 se iluminan todos

  8. #38
    principiante
    Registro
    06 sep, 04
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-55XD8505

    Probaremos en la segunda fase lo del led jejeje.

    Me preocupa sinceramente en no poder modificar la relacion de aspecto cuando se reproduce peliculas por usb.
    Si algien sabe como hacerlo que me comete por fa..ya no se donde tocar.No me salen las tipicas rayas negras arriba y abajo en los formatos de cine,me lo estira y me parece incomodisimo verlo asi,en el proyector lo veo perfectamente pero en la tv nueva no.

    Por cierto la has actualizado ya antoniopax?

  9. #39
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-55XD8505

    no no se me actualizado aun.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  10. #40
    recién llegado
    Registro
    21 feb, 17
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-55XD8505

    Hola
    Compre la semana pasada, el modelo 55XD8599 pensando que el panel que tenía era de 10bits.
    Creo que en realidad el panel es de 8bits, podéis explicarme la diferencia entre un panel y otro, por favor.
    Prácticamente uso la tele para ver películas y jugar con PS4 Pro, me gustaría sacarle todo el partido al HDR.
    Notare diferencias en tre 8 ó 10 Bits?

    Gracias
    Un Saludo

  11. #41
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-55XD8505

    hola samugo ostras es de 8 bits pues voy a verla por paginas a ver si te digo algo, el panel de la 8505 es de 10bits. 8 bits consta en la paleta de colores que tiene menos que un panel de 10 bits.
    Última edición por antoniopax; 21/02/2017 a las 07:54
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  12. #42
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-55XD8505

    Notarás diferencia si el contenido viene así, pero si no nada.

    Es de 8 bits reales, pero simula uno de 10 bit esta TV.

  13. #43
    recién llegado
    Registro
    29 abr, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-55XD8505

    Buenos dias,estoy bastante interesado en este modelo, pero en varias tiendas veo el modelo Sony KD-55XD8505 o el Sony KD-55XD8505B alguien me sabria decir que quiere decir esa B?

    Gracias de antemano!

  14. #44
    recién llegado
    Registro
    21 feb, 17
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-55XD8505

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Notarás diferencia si el contenido viene así, pero si no nada.

    Es de 8 bits reales, pero simula uno de 10 bit esta TV.
    Gracias por contestar
    Entonces si es simulado....
    Para juegos en ps4 pro, notaría diferencia si la cambio por una con panel de 10bits?
    Creéis que merece la pena cambiarla?

    Gracias

  15. #45
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-55XD8505

    Cita Iniciado por Samugo Ver mensaje
    Gracias por contestar
    Entonces si es simulado....
    Para juegos en ps4 pro, notaría diferencia si la cambio por una con panel de 10bits?
    Creéis que merece la pena cambiarla?

    Gracias
    La Sony en este caso es compatible con un rango de color mayor y por tanto aunque no sea realmente de 10 bit, cumple perfectamente su cometido, no obstante la limitación seria en cuanto al brillo para el HDR que no llega como si es el caso del modelo XD9305 por ejemplo o las samsung ks7***, 8000 o 9000.

+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. KD-55XD8505 vs KD 55SD8505
    Por sagair77 en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/11/2016, 17:48
  2. ¿Diferencias entre 55xd8505 y 55xd8005?
    Por josecarlossala en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/10/2016, 07:37
  3. ¿Dónde comprar 55XD8505?
    Por bluesonic2012 en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/07/2016, 14:56
  4. KD-55XD8505 como monitor conectado a PC
    Por Erzgheiz en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/07/2016, 09:10
  5. Diferencias KD-55X9005C vs KD-55XD8505
    Por Pepinot en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/05/2016, 02:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins