Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 84

NAS y Receptor av

  1. #31
    Asesor
    Registro
    23 ene, 13
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    771
    Agradecido
    632 veces

    Predeterminado Re: NAS y Receptor av

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas mayoyo, Av; yo he tenido onkyo y 2 Yamaha, el onkyo en 4/5 años no me dio ningún problema y Yamaha tampoco, viendo q lo quieres para música y cine de los 3 q has puesto no te va a defraudar ninguno, yo me quedaría con el marantz 6011 o Yamaha 1060, ya q el Denon 3300 es inferior a los otros modelos tendrías q irte al 4300. Tema altavoces para mi gusto hay mejores altavoces q los polk en ese rango. Un saludo
    Mayoyo ha agradecido esto.
    Proyector: JVC X7500 Turbo
    Pantalla: Lumene Embassy 2 106'
    AV - Arcam 10 - Etapa Emotiva A-5175
    Bluray 4k: Panasonic ub9.000 - Panasonic ub424 - Apple TV 4K
    Bluray: Ps3 - Ps4
    Dvd: Denon 1920
    Altavoces: Dali Zensor 7 - Zensor 1 - Central Klipsch RP-450
    Atmos: Dali Alteco
    Surround: Klipsch R-14S - Yamaha soavo 2 DBR (sin uso)
    Svs Pb-2000
    Hisense 65N6800 - Loewe individual 52'

  2. #32
    honorable Avatar de proloder
    Registro
    09 oct, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    879
    Agradecido
    241 veces

    Predeterminado Re: NAS y Receptor av

    Cita Iniciado por kiriku Ver mensaje
    Una pregunta, sin ánimo de ensuciar el hilo.
    habláis mucho de PLEX.
    PLEX es una aplicación similar a KODI

    Es de pago con cuota mensual??

    Es que no lo tengo claro.
    No no es de pago, pero por ejemplo para hacer transcoding si no es desde Pc, como se a comentado por ahí hay que pagar una cuota de unos 5€ por dispositivo pero es cuota única no mensual.
    Si lo quieres ver en un iPad o cosas así tienes q pasar por caja por esos 5€ , creo que era así hace tiempo deje de usarlo si no que lo corrija alguien que siga con ello
    kiriku ha agradecido esto.

    🖥: Sony oled AF9 65”
    📀: ChinOPPO
    🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
    🎮: Ps4Pro
    🎧 Gaming: Turtle Beach 520

    🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
    🔈 Klipsch Rp-280f
    🔈 Klipsch Rp-504c
    🔈 Klipsch RP-260f
    🔊 2 x Jamo J110
    🔊 Atmos PolkAudio OWM3
    🎧 Hifi: Proximamente

    Router: Asus RT-AX88U - AC86U
    UPS: CYB-BR1000VA/600W

  3. #33
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,823
    Agradecido
    4437 veces

    Predeterminado Re: NAS y Receptor av

    Cita Iniciado por Embalajes Ver mensaje
    Buenas mayoyo, Av; yo he tenido onkyo y 2 Yamaha, el onkyo en 4/5 años no me dio ningún problema y Yamaha tampoco, viendo q lo quieres para música y cine de los 3 q has puesto no te va a defraudar ninguno, yo me quedaría con el marantz 6011 o Yamaha 1060, ya q el Denon 3300 es inferior a los otros modelos tendrías q irte al 4300. Tema altavoces para mi gusto hay mejores altavoces q los polk en ese rango. Un saludo
    La verdad es que, aunque no lo cité, el que mas me seduce estéticamente es el Onkyo TX-RZ810. Si solo fuese por peso, este arrasaría, y es que ¿habéis visto el transformador que lleva?. Corriente no le va a faltar seguro. Supongo que en esto y en otras cosas han dado un salto cualitativo enorme y seguro que a día de hoy, está al menos al nivel de los demás (y con precios muy competitivos).

    Sin embargo, el tema de la calibración me hace inclinarme por el Marantz SR6011 aunque solo sea por lo que he ido leyendo del Audyssey MultiEQ XT32 de los que tenéis equipos similares. La ubicación donde tendré el equipo no me parece una sala "fácil" acústicamente. Es la buhardilla, con sus techos inclinados. Vamos, lo contrario al paraíso Atmos.

    La teoría, mas o menos la conozco, aunque seguro que me falta muchísimo y hasta que no tenga el equipo (que espero que sea la semana que viene) no empezaré con la realidad. Eso sí, una realidad que me apetece un montón aún con todos sus problemas.

    Por otro lado, el Marantz SR6011, en España tiene un precio de 1.499€. Igual en todas las tiendas online. Se copian unos a otros. Sin embargo en páginas alemanas como Elektrowelt24 el precio es de 987€. ¡¡Una burrada de diferencia!!

    Intentaré conseguir un mejor precio en España, pero si no lo consigo, creo que me pensaré lo de comprar en Alemania.

    Se que algunos de vosotros habéis comprado en Elektrowelt y parece que la experiencia no ha sido mala. A mi me da yuyu. ¿Lo recomendáis?¿ que ventajas o inconvenientes le veis aparte del precio?

  4. #34
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: NAS y Receptor av

    Yo lo compré alli SR6010 via amazon.de y todo muy bien.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #35
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,823
    Agradecido
    4437 veces

    Predeterminado Re: NAS y Receptor av

    Respecto a los altavoces, pasa lo mismo con el precio. Pero eso irá después.
    Me gustan los Polk Audio RTI A7 por estética y porque en general sobre la calidad se habla bien de ellos (ya sé que de otros también).
    Salvando el tema de la estética que es subjetiva, ¿Qué alternativas a los Polk recomendáis?

  6. #36
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,823
    Agradecido
    4437 veces

    Predeterminado Re: NAS y Receptor av

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo lo compré alli SR6010 via amazon.de y todo muy bien.
    Hola Manuel, ya sé que tu lo comprarte allí (y muy bien de precio por cierto). Me he leído tu hilo enterito y quizá por eso sé mas de Marantz que de ningún otro... En serio, está muy bien y muy ilustrativo

    Lo compraste en Amazon.de, ¿pero alguien lo ha comprado directamente en Elektrowelt24?
    ManuelBC ha agradecido esto.

  7. #37
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: NAS y Receptor av

    Me suena de alguien que lo hizo directamente. Creo haberlo leído en ese hilo pero no estoy seguro.
    Mayoyo ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #38
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,823
    Agradecido
    4437 veces

    Predeterminado Re: NAS y Receptor av

    Casi que no lo voy a buscar en el hilo
    ManuelBC ha agradecido esto.

  9. #39
    Asesor
    Registro
    23 ene, 13
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    771
    Agradecido
    632 veces

    Predeterminado Re: NAS y Receptor av

    Buenas mayoyo, estos son de un precio similar y creo q algo mejor q las polk emho, ya sabes el sonido es muy personalizado, intenta ir a un comercio especializado y probar alguna de ellas. Sonus-Faber Principia 7 Tannoy Mercury 7.4 KEF Q500 Dali Zensor 7 Monitor Audio Bronze MR6 un saludo.
    Mayoyo ha agradecido esto.
    Proyector: JVC X7500 Turbo
    Pantalla: Lumene Embassy 2 106'
    AV - Arcam 10 - Etapa Emotiva A-5175
    Bluray 4k: Panasonic ub9.000 - Panasonic ub424 - Apple TV 4K
    Bluray: Ps3 - Ps4
    Dvd: Denon 1920
    Altavoces: Dali Zensor 7 - Zensor 1 - Central Klipsch RP-450
    Atmos: Dali Alteco
    Surround: Klipsch R-14S - Yamaha soavo 2 DBR (sin uso)
    Svs Pb-2000
    Hisense 65N6800 - Loewe individual 52'

  10. #40
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,823
    Agradecido
    4437 veces

    Predeterminado Re: NAS y Receptor av

    Hola Embalajes, gracias por tomarte la molestia de poner los links. Esos altavoces ya los había mirado y estéticamente siguen gustándome más los Polk y como segunda opción los KEF.

    Técnicamente, no tengo mucha idea, pero sobre el papel parece que le hacen sombra los Tanoy Mercury 7.4 (sensibilidad 93db, respuesta 32-32.000 Hz...). Los Polk bajan mas y suben menos. Se me hace raro también la posición del Tweeter y lo que me hace casi descartarlos es el bass réflex trasero porque donde van a ir, tendrán que pegarse bastante a la pared.

    Luego el tema de precios que dije antes, en las tiendas alemanas cuestan la mitad. Es una burrada de diferencias que no entiendo.
    Los alemanes tienen un poder adquisitivo de casi el doble que el español y estos aparatos les cuestan la mitad que a nosotros.
    En definitiva el esfuerzo de compra, es como si aquí te costasen los Polk, 400€ la pareja!!!. Pero bueno, eso es otro tema....

  11. #41
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,823
    Agradecido
    4437 veces

    Predeterminado Re: NAS y Receptor av

    Bueno, pues después de investigar con los alemanes la decisión está tomada. Será el Marantz SR6011 y de origen germano.
    Aún está mas barato de lo que dije en el post #33. El ahorro no es nada despreciable....560€ !!!!
    Espero que todo vaya bien y no me arrepienta (aunque me da yuyu...)
    ManuelBC ha agradecido esto.

  12. #42
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,823
    Agradecido
    4437 veces

    Predeterminado Re: NAS y Receptor av

    Acabo de hacer el pedido y comienza el proyecto¡¡¡

  13. #43
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: NAS y Receptor av

    Felicidades por la compra, espero y deseo que no te defraude, es un buen equipo y si además se compra a buen precio es doble buena compra.
    Ahora toca elegir birn las cajas para acompañar ese Marantz.
    Mayoyo ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #44
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,823
    Agradecido
    4437 veces

    Predeterminado Re: NAS y Receptor av

    Hola Manuel, al final me he tirado a la piscina y lo he pedido a Alemania. Por los correos parece que son serios y los comentarios que he visto por internet son bastante buenos. A mi me sigue dando yuyu... Pronto veremos que tal sale esto porque es una lástima que en España tengamos esa diferencia de precios tan abismal
    ManuelBC ha agradecido esto.

  15. #45
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,823
    Agradecido
    4437 veces

    Predeterminado Re: NAS y Receptor av

    Bueno, pues ya ha llegado el bicho y se me han pasado todas las preocupaciones. Embalaje intacto y en perfecto estado. Solo tengo una palabra: ESPECTACULAR!!!
    Esta tarde lo conectaré a la tele y a los altavoces maluchos que tengo y haré la actualización.
    El primer paso ya está dado y ahora a por los altavoces que me temo que será una decisión aún mas complicada.
    Gracias por vuestra ayuda y seguiremos avanzando
    ManuelBC ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TV + Receptor AV + Altavoces 5.1 + Receptor Digital+HD + Reproductor Xtreamer + PS3
    Por miguelferreirop en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/10/2011, 23:23
  2. Receptor previo+receptor vs blueray con precesado de señal
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/02/2011, 10:49
  3. Receptor previo+receptor vs blueray con precesado de señal
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/02/2011, 10:48
  4. Receptor previo+receptor vs blueray con precesado de señal
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/02/2011, 10:47
  5. Televisiones con receptor de HD TV MPEG4 (receptor de tdt en alta definición)
    Por Vicent Alcàsser en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/02/2008, 11:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins