Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

URGENTE Yamaha RX-V671 no actualiza firmware por USB ni conecta con el router

  1. #1
    aspirante
    Registro
    19 feb, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado URGENTE Yamaha RX-V671 no actualiza firmware por USB ni conecta con el router

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Soy usuario del yamaha rx-v671 que es un estupendo deco, y hasta ahora muy bien. Llevo con él unos cuatro años. Me conectaba a internet, ponia musica del disco duro por usb desde la tablet, etc. Todo ok.

    Nunca actualicé el firmware, sigo teniendo el de origen, 1.19 como todo iba bien (va ahora por la 1.78).
    Pero hace una semana observo que el deco no conecta con el router.

    Pensé que sería bueno actualizar el firmware, y siguiendo los pasos del fabricante por usb, no me actualiza (se me queda el deco poniendo "Verifying..."). He probado con dos usb diferentes y en fat 16 y 32, la respuesta es la misma.

    Además noto a mayores que antes al poner películas, automáticamente me aparecia en el deco si era dts o no, y ahora con la misma configuración del resto no.

    Hice una última prueba con un usb, poniendo en él aguna canción, y no le detecta.

    Sigue funcionando aparentemente, pero ni se actualiza por usb ni por router, y tengo mis dudas que esté decodificando bien.
    Que puedo hacer?? Creo que tiene pinta que algo del hardware está mal. Que pensais.

    Muchas gracias de antemano
    Última edición por jmfcoto; 29/01/2017 a las 15:05

  2. #2
    Melómano por naturaleza. Avatar de pepepellicer
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: URGENTE Yamaha RX-V671 no actualiza firmware por USB ni conecta con el router

    Cita Iniciado por jmfcoto Ver mensaje
    Soy usuario del yamaha rx-v671 que es un estupendo deco, y hasta ahora muy bien. Llevo con él unos cuatro años. Me conectaba a internet, ponia musica del disco duro por usb desde la tablet, etc. Todo ok.

    Nunca actualicé el firmware, sigo teniendo el de origen, 1.19 como todo iba bien (va ahora por la 1.78).
    Pero hace una semana observo que el deco no conecta con el router.

    Pensé que sería bueno actualizar el firmware, y siguiendo los pasos del fabricante por usb, no me actualiza (se me queda el deco poniendo "Verifying..."). He probado con dos usb diferentes y en fat 16 y 32, la respuesta es la misma.

    Además noto a mayores que antes al poner películas, automáticamente me aparecia en el deco si era dts o no, y ahora con la misma configuración del resto no.

    Hice una última prueba con un usb, poniendo en él aguna canción, y no le detecta.

    Sigue funcionando aparentemente, pero ni se actualiza por usb ni por router, y tengo mis dudas que esté decodificando bien.
    Que puedo hacer?? Creo que tiene pinta que algo del hardware está mal. Que pensais.

    Muchas gracias de antemano
    Buenas, prueba a hacer un Hard Reset con la combinación de teclas que viene en el manual.
    Yo tengo el mismo AVR que tú, y tengo guardados varios f/w, a lo mejor si le pones el siguiente 1.39 y así en orden 1.47 , 1.60 y el 1.78 a lo mejor se soluciona. Posiblemente pegaste un salto muy grande de la 1.19 a la 1.78 y faltan líneas de código que ocasionan error.

    Yo los tres primeros los hice por USB sin problemas formateado a fat32 sin nada dentro más que el f/w, y los dos últimos los hice por wifi y perfecto.

    Mándame un privado con tu email y te los adjunto.

    Salu2!
    Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
    Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo
    .
    Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces

    Predeterminado Re: URGENTE Yamaha RX-V671 no actualiza firmware por USB ni conecta con el router

    Podría ser eso, un salto muy grande de la que tienes a la última
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    aspirante
    Registro
    19 feb, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: URGENTE Yamaha RX-V671 no actualiza firmware por USB ni conecta con el router

    Lo primero agradecer la respuesta tan rápida dada por todos.

    Perdonar sino me expliqué bien, pero sigo con la versión 1.19, ya que no me actualiza ni por internet ni por usb, no detecta el router ni el usb. Es muy muy raro.
    Quizás lo mejor sea un hard reset, y empezar a meter las distintas versiones gradualmente.

    Como se hace el hard reset??

    Y carezco de esas versiones intermedias. Que diferencias a grandes rasgos hay entre las versiones primitivas y las últimas?

    Se os ocurre otra cosa?

    Gracias
    Última edición por jmfcoto; 29/01/2017 a las 22:17
    pepepellicer ha agradecido esto.

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces

    Predeterminado Re: URGENTE Yamaha RX-V671 no actualiza firmware por USB ni conecta con el router

    El compañero se ofreció a enviartelas
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    Melómano por naturaleza. Avatar de pepepellicer
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: URGENTE Yamaha RX-V671 no actualiza firmware por USB ni conecta con el router

    Buenas, prueba con las que te he mandado a ver si se soluciona, pero como te dije tienes que ir de menor a mayor y cargando y borrando una a una cada vez que hagas la actualizac.

    El hard reset no recuerdo como se hace, busca por el manual o si no en la red.

    salu2!
    Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
    Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo
    .
    Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    19 feb, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: URGENTE Yamaha RX-V671 no actualiza firmware por USB ni conecta con el router

    Ya le mandé privado a pepepellicer. Estoy a la espera de que me lo mande, encuentre como hacer el hard reset y vuelva a funcionar como antes...
    Recemos...

  8. #8
    aspirante
    Registro
    19 feb, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: URGENTE Yamaha RX-V671 no actualiza firmware por USB ni conecta con el router

    Gracias pepepellicer por los cuatro ficheros mandados y por las molestias ocasionadas.
    Ya os cuento por semana.
    pepepellicer ha agradecido esto.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    19 feb, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: URGENTE Yamaha RX-V671 no actualiza firmware por USB ni conecta con el router

    Pues nada, he hecho un hard reset con el botón straight y power, reinicié, y evidentemente se borró la configuración que tenía.
    Pero lo que me interesaba, que funcionara el usb e internet no va, me dice que no detecta ningún usb (y tengo varios usb) y un disco duro con música que usaba muchas veces, y tampoco lo detecta. E internet no conecta con el router.
    Investigué un poco por internet, y solo vi un solo tipo de hard reset, desconozco si hay algún hard reset con un nivel superior que pueda hacer algo que este no haya hecho.
    Me parece que me toca llevarlo al servcio técnico.
    Que pensais??

  10. #10
    Melómano por naturaleza. Avatar de pepepellicer
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: URGENTE Yamaha RX-V671 no actualiza firmware por USB ni conecta con el router

    Cita Iniciado por jmfcoto Ver mensaje
    Pues nada, he hecho un hard reset con el botón straight y power, reinicié, y evidentemente se borró la configuración que tenía.
    Pero lo que me interesaba, que funcionara el usb e internet no va, me dice que no detecta ningún usb (y tengo varios usb) y un disco duro con música que usaba muchas veces, y tampoco lo detecta. E internet no conecta con el router.
    Investigué un poco por internet, y solo vi un solo tipo de hard reset, desconozco si hay algún hard reset con un nivel superior que pueda hacer algo que este no haya hecho.
    Me parece que me toca llevarlo al servcio técnico.
    Que pensais??
    Buenas, creo que no has hecho un Factory Reset, prueba con esto:

    Resetting/Initializing the receiver to factory settings

    Warning: This will erase all settings and return the unit to its original factory settings.

    Note: This procedure is done on the front panel of the receiver only.

    1. Set the unit to Standby by pressing the Power button.
    2. While holding down the Straight button, press the Power button.
    3. SP IMP. 8 Ohm Min (Or 6 ohm) will come up on the Front Panel.
    4. Press the Right Program Arrow button repeatedly until INIT-CANCEL comes up.
    5. Press the Straight Button repeatedly until INIT-ALL comes up.
    6. Press the Standby button to turn off the receiver.
    7. The next time the receiver is powered on, the factory settings will take effect.


    A ver si así lo despiertas.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
    Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo
    .
    Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    19 feb, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: URGENTE Yamaha RX-V671 no actualiza firmware por USB ni conecta con el router

    Eso fue lo que hice y sigue sin despertar. No se si hay otra posibilidad más dura o no?
    Gracias pepepellicer de nuevo.

  12. #12
    Melómano por naturaleza. Avatar de pepepellicer
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: URGENTE Yamaha RX-V671 no actualiza firmware por USB ni conecta con el router

    Buff, pues poco más puedo aconsejarte salvo que desconectes todos los cables y conexiones, red etc... y luego lo enchufes (directamente sin regleta si es que usas) a la electricidad y vuelvas a repetir el reset. Después de que termine conéctale un pendrive (mejor que un DD) por el usb con música a ver si te lo reconoce antes de volver a conectar nada más (ni altavoces ni hdmis, red, nada). Si te lo reconoce prueba a actualizar el f/w y comprueba después si se conecta a la radio por internet, si te lo hiciera no actualices los f/w por red si no por usb.
    Por cierto la última versión que tengo instalada de f/w es la 1.80.

    Si con esto que te digo sigue sin ir toca SAT.

    Salu2!
    Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
    Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo
    .
    Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mi amplificador Yamaha V-677 no actualiza
    Por jduque en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/12/2016, 12:48
  2. Lg 55 UF950V se conecta y desconecta del router de euskaltel
    Por Patohurtado en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/02/2016, 09:17
  3. DENON AVR 1912 no actualiza firmware
    Por pepesil en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/01/2013, 23:34
  4. Update de firmware para yamaha rx-v671
    Por pepepellicer en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/05/2012, 11:33
  5. urgente ayuda router
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/01/2010, 07:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins