Es posible que me toque cambiar mi receptor Onkyo 5.2 que no tiene excesivo tiempo pero tiene mala pinta

He estado barajando ver si puedo repararlo a un módico precio y venderlo de segunda mano, venderlo con los fallos que tiene, o ya veremos

Pero para no quedarme sin receptor en caso que la cosa se complique voy a ir barajando alternativas

En principio no me gustaría gastarme mas de 300 euros (contando que mi receptor actual me costo 250 euros en Amazon)

1. No necesito 7.1 porque solo tengo 5 altavoces y un subwoofer y no tengo intención de ampliarlo. Con un 5.1 me va de sobra
2. Tema potencia, tengo 5 Monitores Pasivos Behringer 2030P y un Subwoofer activo Tapco
3. Tema conexiones: tengo en total 5 dispositivos HDMI, alguno podría desconectarlo, pero preferiría al menos 5 HDMI in por comodidad
También me gustaría que a nivel de altavoces, fuera por bananas no pinchados directamente al proyector. Esto diría que junto a la potencia y el precio es lo más importante para mi

Opciones:
Buscando solo he encontrado un receptor que cumpla estas condiciones: Sony STR-DH550. La unica putada que veo que solo tiene 4HDMI, pero tiene las bananas, asi que prefiero sacrificar lo primero a lo segundo

El Harman/Kardon AVR 161S que si tiene todo, se me va de precio, preferiría sacrificar un puerto HDMI igualmente

El resto, o no tienen bananas, o tienen dos bananas en los frontales, y sin bananas en los 3 restantes. No me interesan.

No se si conoceis alguna alternativa, pero parece que el Sony es el único que se acerca adecuadamente a mi propuesta.