Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

LG Oled 4K

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    21 feb, 16
    Mensajes
    39
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado LG Oled 4K

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas

    Estoy casi decidido a jubilar mi Samsung modelo 40C650 que tiene ya sus añitos por una LG Oled 4K 55C6, creo que notare el cambio bastante jeje, el precio que me dejan es de 1.900€.

    EL uso seria el siguiente:
    TDT alguna que otra vez, PS4 (la normal no la Pro), Movistar + con sus canales en HD, Netflix, y Contenido de películas y series que suelo descargar en calidad Full HD siempre o calidad BluyRay.
    Distancia de visionado 2.30m

    Quería que me dijerais si la veis buena compra con los contenidos que voy a ver y demás, porque pienso que la Oled FullHD se me quedara corta en el futuro, también saber de posibles problemas de retenciones y demás que he estado leyendo, no se como van o si lo sufren todas las teles, y posibles problemas que puedan tener estos paneles, ya que el desembolso es bastante importante.

    PD: Perdón por el tocho.

  2. #2
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,205
    Agradecido
    24675 veces

    Predeterminado Re: LG Oled 4K

    Olvida el tema de las retenciones, en un uso normal tienes cero problemas con eso; es una leyenda urbana. Si aparecen, se quitan sin más pasado un tiempo corto.

    La compra es buena, aunque si ves canales TDT en calidad SD a esa distancia en un 55", no esperes milagros. El resto de contenidos, sin problema, y puedes también ver Netflix en 4k/HDR.

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,854
    Agradecido
    55802 veces

    Predeterminado Re: LG Oled 4K

    Mi uso y distancia es similar a la que describes y también pienso en la OLED C6V en 55"
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    principiante Avatar de Zlovt
    Registro
    04 ene, 17
    Mensajes
    90
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LG Oled 4K

    Cita Iniciado por tonibm Ver mensaje
    Buenas

    Estoy casi decidido a jubilar mi Samsung modelo 40C650 que tiene ya sus añitos por una LG Oled 4K 55C6, creo que notare el cambio bastante jeje, el precio que me dejan es de 1.900€.

    EL uso seria el siguiente:
    TDT alguna que otra vez, PS4 (la normal no la Pro), Movistar + con sus canales en HD, Netflix, y Contenido de películas y series que suelo descargar en calidad Full HD siempre o calidad BluyRay.
    Distancia de visionado 2.30m

    Quería que me dijerais si la veis buena compra con los contenidos que voy a ver y demás, porque pienso que la Oled FullHD se me quedara corta en el futuro, también saber de posibles problemas de retenciones y demás que he estado leyendo, no se como van o si lo sufren todas las teles, y posibles problemas que puedan tener estos paneles, ya que el desembolso es bastante importante.

    PD: Perdón por el tocho.
    Hola,
    Si no te importa, en qué tienda te lo dejan a ese precio? (un buen precio ahora mismo).
    Un saludo.
    emma333 ha agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz Avatar de toall
    Registro
    09 dic, 11
    Mensajes
    193
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: LG Oled 4K

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Mi uso y distancia es similar a la que describes y también pienso en la OLED C6V en 55"
    ¿La única diferencia con la B6V es que esta no es curva ? de precio son similares , ¡¡ que pena que las de 65 cuesten un disparate !!

    ¿Pensáis que entrando el verano cuando salgan los modelos de 2017 estas bajaran de precio ?

    ¿que tal OLED con vídeo juegos ? LG estaba preparando un update para bajar el retardo del panel que era bastante alto.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    07 may, 16
    Mensajes
    219
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Re: LG Oled 4K

    Cita Iniciado por toall Ver mensaje
    ¿La única diferencia con la B6V es que esta no es curva ? de precio son similares , ¡¡ que pena que las de 65 cuesten un disparate !!

    ¿Pensáis que entrando el verano cuando salgan los modelos de 2017 estas bajaran de precio ?

    ¿que tal OLED con vídeo juegos ? LG estaba preparando un update para bajar el retardo del panel que era bastante alto.
    El modelo del 2017, van a vender muy pocas porque serán más caras que las 2016 (de por sí caras) y apenas tienen ninguna mejora relevante.

    A medida que avance el año, los modelos de 2016 van a caer a plomo. En Black Friday se puede ver perfectamente la 55B6 por 1.200€

  7. #7
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: LG Oled 4K

    A medida que avance el año, los modelos de 2016 van a caer a plomo. En Black Friday se puede ver perfectamente la 55B6 por 1.200€[/QUOTE]

    Y la 65b6v a 2.500 . Estoy convencido

  8. #8
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LG Oled 4K

    Yo .... estoy FRITO por ver bajar los OLED ...

    Pensáis que el LG OLED55B6V se pondrá por 1.500 / 1.200€ ??? Y mejoraran el inputlag en próximas actualizaciones ??

  9. #9
    experto Avatar de emma333
    Registro
    10 mar, 13
    Mensajes
    1,039
    Agradecido
    1097 veces

    Predeterminado Re: LG Oled 4K

    Cita Iniciado por Zlovt Ver mensaje
    Hola,
    Si no te importa, en qué tienda te lo dejan a ese precio? (un buen precio ahora mismo).
    Un saludo.
    Buenas supongo que sera aquí
    LG 55B6V TELEVISOR 55'' OLED UHD 4K HDR SMART TV WIFI WEB OS 3.0 - ielectro.es

    En general es el sitio donde he visto los precios mas baratos en tvs

    Pienso que sobre 1500e si sera factible verla en un black friday, menos lo veo complicado a corto medio plazo
    Zlovt ha agradecido esto.
    IMAGEN TV TCL 85" C845+Sony UBP-X800+ Apple tv 4k+Fire tv 4k MAX
    ELECTRONICA: Yamaha RX A3060 +Rotel RMB 1066+ESX D66SP
    SONIDO: 7.4.2 frontales: Infinity delta 70 Customizado con SB & Hivi "+
    laterales:Jamo C10 surround+ traseros: wharfedale diamond 225 +
    Atmos 2+2
    wharfadale diamond 220 + Subwofer: Dayton Audio RSS315HF

  10. #10
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: LG Oled 4K

    Desafortudamente las teles oled del 2016 no van a llegar al black friday,va a pasar como con la eg920v q duró en el mercado cosa de un año y estas del 2016 como mucho llegan a septiembre y con dificultades y creo q antes del verano las liquidan.Pero a noviembre me la juego q no llega ninguna y como mucho la E6V y la G6V por q se han vendido muuucho menos q la C6V y q la B6V. Y la eg910V nada màs salgan las del 2017 la liquidan! son suposiciones mías pensando por lógica de tiempo en el mercado y ventas!
    Capoeira ha agradecido esto.

  11. #11
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: LG Oled 4K

    Cita Iniciado por caplan72 Ver mensaje
    Desafortudamente las teles oled del 2016 no van a llegar al black friday,va a pasar como con la eg920v q duró en el mercado cosa de un año y estas del 2016 como mucho llegan a septiembre y con dificultades y creo q antes del verano las liquidan.Pero a noviembre me la juego q no llega ninguna y como mucho la E6V y la G6V por q se han vendido muuucho menos q la C6V y q la B6V. Y la eg910V nada màs salgan las del 2017 la liquidan! son suposiciones mías pensando por lógica de tiempo en el mercado y ventas!
    Caplan72¡ y no crees que las oled de 2017 van a mejorar mucho el HDR al tener más nits?
    Y crees que la b6 de 65 pulgadas llegara a 2500 €?

  12. #12
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: LG Oled 4K

    Cita Iniciado por koalakoala Ver mensaje
    Caplan72¡ y no crees que las oled de 2017 van a mejorar mucho el HDR al tener más nits?
    Y crees que la b6 de 65 pulgadas llegara a 2500 €?
    Lo de la de 65" a 2500 difícil lo veo,pero quizás a 2800 pero como mucho eso.
    Y lo del hdr pues la verdad es q nos es unaa cosa q a mi me entusiame mucho y eso q tengo dos reproductores y 19 pelis.Tengo la xbox one s y desde ayer el samsung k8500.
    A más nits pues habrá más brilo y por tanto más rango dinámico y contraste entre las zonas oscuras y claras,suponiendo q en las oled el negro es 0 . Para mi el verdadero impacto es el negro absoluto y eso no lo supera ni el hdr ni la resolución 4k.Una oled ful hd ya impacta de por si y sin ser hdr ni tener 4k de resolución.Pero ese contraste brutal entre el negro y el resto de colores ya es digno para comprarse un televisor oled.
    Y otra cosa más es q las nuevas oled no llevan 3d.
    Yo lo tengo claro y es q si tuviese q comprar una tele oled y me dan a elegir entre una 65c6v y una nueva de la misma gama del 2017 con el hlg y el technicolor hdr y más nits.... yo me quedo con la del 2016 y 3d bestial! lo tengo muy muy claro.

  13. #13
    principiante
    Registro
    21 feb, 16
    Mensajes
    39
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LG Oled 4K

    Chicos, la comprariais ahora la 55c6 por 1900€ o esperaríais a algún tipo de promo estilo, como la que ha caducado hace poco de los 300€ o alguna otra que saquen.

  14. #14
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: LG Oled 4K

    Cita Iniciado por tonibm Ver mensaje
    Chicos, la comprariais ahora la 55c6 por 1900€ o esperaríais a algún tipo de promo estilo, como la que ha caducado hace poco de los 300€ o alguna otra que saquen.
    Yo no esperaría sinceramente, es de las pocas con 3D y a ese precio, no es para pensarlo, es para irse a por ella ya .
    toni58 ha agradecido esto.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: LG Oled 4K

    Tonibm,

    El enlace que pones es de la 55b6. Ojo, es una pasada igualmente, y mi objetivo a c/p. Pero no es la c6, que se diferencia principalmente en que la c6 tiene 3d (espectacular segun parece) y que es curva (ya una preferencia personal de cada uno)

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TV OLED under 1.000€
    Por Jon93 en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 16/02/2017, 22:10
  2. HDR en las Tv LG OLED
    Por tonikomi en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 315
    Último mensaje: 20/12/2016, 22:25
  3. Renovar Tele OLED FHD o no OLED 4K
    Por petoniano en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/12/2015, 21:20
  4. Oled? 4k ? Oled 4k? Curvo?
    Por danygitano en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 17/09/2015, 20:42
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins