Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 88 PrimerPrimer ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 1308

Qled Q7

  1. #376
    asiduo
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    429
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buf, acabo de ver estas pruebas del local dimming de la xe93 y me he quedado fuera de juego...
    En todos los sitios dicen que la xe93 lo hace mejor que la xe90, la q7 de samsung, la ex780 de panasonic..
    Pero viendo estos dos videos es todo al contrario. Los dos primeros videos son de la sony y el ultimo de la panasonic.
    Que pensais?

    xe93
    https://www.youtube.com/watch?v=CGhxC4C0Trg
    https://www.youtube.com/watch?v=K-Vq5EuNfD8&t=100s

    panasonic ex780
    https://www.youtube.com/watch?v=bLhU8lZR5YU&t=111s

  2. #377
    principiante
    Registro
    15 sep, 17
    Mensajes
    42
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Todo lo que sean fondos de imagen de color fijo te puede pasar. A mí me pasa en fútbol porque hay mucho verde y al moverse la cámara son como laminas interpuestas. No empeora la imagen pero es molesto y es una Tv de una gama media alta y cara como para permitir esto. Mañana me llama Samsung y a ver qué pasa, si no me dan solución la venderé y compraré otro modelo.

  3. #378
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Os relatare la experiencia mía de los últimos días. Tras el cambio de firm, hacerle algo de rodaje.... Y un pequeño meneo a la tv que la tengo colgada de la pared y la he movido un poco de su soporte concluyo: banding que casi ha desaparecido. Ahora en un uso normal ni lo veo. Solo si pongo una imagen de prueba con tono gris oscuro. Para mi ya es más que aceptable. Lo que no es de recibo es que en una tv de 75" de este precio estemos con temas como este. Pero es que desgraciadamente el mundo ahora funciona así. No os digo nada lo que le paso a mi anterior Audi. Triste.

    Pero en estos momentos estoy a gusto con la tv. En 1080 las películas las veo mucho mejor que en el antiguo plasma C7700. Y los negros....... Muy buenos. Y colores.... Geniales. Y ya en 4K.....ni os cuento. Ver Netflix desde la app de la tv es una gozada. Ah.... Y buen sonido. Vamos.... No es como mi home cinema.... Pero desde luego que para ser una tv...da la talla.

    Como vais con el nuevo firm y el banding?
    caplan72 ha agradecido esto.
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

  4. #379
    principiante
    Registro
    15 sep, 17
    Mensajes
    42
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    ¿Que es el rodaje y como se hace?

  5. #380
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Se trata de aplicar una serie de imágenes de colores RGB y/o blanco y negro y grises para que cada pixel haga exactamente todo el trabajo que se espera que tiene Quw desarrollar al reproducir una imagen. Sería algo así como un banco de pruebas. Te dejo un link para que veas de qué se trata.

    https://youtu.be/VN-KIlsxxOw
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

  6. #381
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Añado comentario para decir que justo en el lugar donde me sale una raya vertical de banding..... De noche un con una lámpara de techo se aprecia con la tv apagada..... Una raya vertical.... Como si el panel no fuera del todo uniforme.
    Conclusión.... El banding se podrá mejorar..... Pero si el panel no es todo lo uniforme que debe ser..... Ahí seguirá. La cuestión es si a cada uno le llega a momentarily viendo la tv.

    Edito para comentar una prueba de fuego para ver si veo el banding..... Y si qie lo veo claramente. NETFLIX, serie Marco Polo, temporada uno, capítulo 3, minuto 14....unas imágenes de anochecer.......se ve de Cojones.... Mi gozo en un pozo. Voy a reclamar.
    Última edición por miketxo; 19/09/2017 a las 22:29
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

  7. #382
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Añado comentario para decir que justo en el lugar donde me sale una raya vertical de banding..... De noche un con una lámpara de techo se aprecia con la tv apagada..... Una raya vertical.... Como si el panel no fuera del todo uniforme.
    Conclusión.... El banding se podrá mejorar..... Pero si el panel no es todo lo uniforme que debe ser..... Ahí seguirá. La cuestión es si a cada uno le llega a momentarily viendo la tv.
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

  8. #383
    principiante
    Registro
    15 sep, 17
    Mensajes
    42
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Haces bien en reclamar, es una tele cara y de gamma alta y no podemos permitirlo
    miketxo ha agradecido esto.

  9. #384
    principiante
    Registro
    15 sep, 17
    Mensajes
    42
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Añado yo en esa serie no veo nada, ahora estoy con el fútbol y tampoco ahora solo me pasa en el pro de la Ps4.
    miketxo ha agradecido esto.

  10. #385
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Yo por si las moscas en el Corte Inglés le hice un seguro todo riesgo que cubría incluso rotura de pantalla. Según ellos si mi hija rompe la tv el seguro cubre la reparacion. Y en caso de que no tenga reparación o no exista ese modelo me daría otra equivalente hasta que pasen tres años. No es para menos en una tv de ese precio. Así que en ese aspecto estoy tranquilo. Ahora veremos lo qie tarda Samsung y cuanto tiempo me quedo sin tv.



    Ahí podéis ver el banding en la serie Marco Polo y el defecto de uniformidad de la pantalla con la tv apagada
    Última edición por miketxo; 20/09/2017 a las 07:03
    HIDROJEN ha agradecido esto.
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

  11. #386
    asiduo
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    429
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    WOw, es increible... Ya no busco tv con características. Estoy buscando una que aunque no sea tan buena, almenos llegue con garantias de que lo mínimo que prometa lo de sin averias...

  12. #387
    principiante
    Registro
    15 sep, 17
    Mensajes
    42
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Ostras es que tus bandings son muy gruesos! Los míos son líneas muy finitas como interpuestas, como si juntas dos diapositivas y ves como una se transparenta a la otra, pero no veo esas sombras negras tan descaradas.
    Con El Corte Inglés cero problemas vas a tener hasta sin seguro, mi tele k6400 del comedor es de ahí y a las dos semanas se me apaga sola durante unos segundos cuando le metía el pc, llame y cambio sin seguro ni nada.
    Mi error fue comprarla en el mierdamartk que son unos sin vergüenzas

  13. #388
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Contactado con Samsung. Que no me preocupe, me llamarán y vendrá un técnico. El corte inglés me dice lo mismo. Y que a una mala...... Como llevo seguro..... Que se rompa la pantalla accidentally.... Pero que no va a hacer falta. Que a él mismo dependiente le pasó eso y qie son una franja de leds que no está bien. 4 días sin tv para cambiar el panel.
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

  14. #389
    recién llegado
    Registro
    29 ago, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Cita Iniciado por jmrdue Ver mensaje
    Hola muy buenas, he estado leyendo un poco por el foro y me gustaría que me dierais consejo, así que me he decidido a escribiros.
    Estoy en duda entre Q7F o lg SJ950V, a ver que me podéis comentar. Me atrae lo del Dolby Vision y el sonido de la Lg pero no se si merece la pena y la Q7F es mejor. Un saludo y gracias de antemano.
    Pues por casi el mismo precio, yo me quedaba con el OLED de LG, ni QLED ni historias. Al fin y al cabo, el Q7 y el SJ950 son lo mismo, televisores LCD mejorados con o bien con Quantum Dots o bien con Nanocells, pero más de lo mismo. Yo para ese precio, me quedaria con OLED sin dudarlo.

  15. #390
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 07
    Mensajes
    132
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Cita Iniciado por marioev Ver mensaje
    Pues por casi el mismo precio, yo me quedaba con el OLED de LG, ni QLED ni historias. Al fin y al cabo, el Q7 y el SJ950 son lo mismo, televisores LCD mejorados con o bien con Quantum Dots o bien con Nanocells, pero más de lo mismo. Yo para ese precio, me quedaria con OLED sin dudarlo.
    Las LG en LED no son nada comprables a las QLED de Samsung, salen muy mal paradas en las comparativas y analisis frente a Samsung. Las Sony del 2017 estan a otro nivel frente a Samsung y LG.

+ Responder tema
Página 26 de 88 PrimerPrimer ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opiniones QLED Q67A y TV QLED QN93
    Por Marcospm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/05/2021, 22:52
  2. Samsung QLED Q70R de 55" o QLED Q60R 55"
    Por sobotka en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/04/2021, 11:02
  3. Qled q8
    Por koalakoala en el foro TV Samsung (2017)
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 03/01/2019, 02:21
  4. Qled q6
    Por juansanti en el foro TV Samsung (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/12/2018, 09:45
  5. Qled q9
    Por koalakoala en el foro TV Samsung (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/01/2017, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins