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4.500€ pagué por la Qled Q7 75 ". Creo que la Oled para esos tamaños es más cara, no?
Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
Subwoofer BK Gemini II
AVR Denon 2807
Oppo BDP-93EU
Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
Ampli auriculares Little Dot MicroTube
Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
Raid 5 en Linux con 6TB
Television LG OLED65E7V
El que tenga problemas de banding que pruebe un par de cosas...... Primero que haga una prueba en la que el banding se vea. Luego que resetee a valores de fábrica.... Y haga de nuevo la prueba, a ver si ve mejora. Y si no ha actualizado a la 1141 que la busque en la web de Samsung UK y haga la misma prueba. Yo en ambos casos note mejora. Al principio esa un banding de 4 dedos, ahora a penas ocupa uno. Esto me hace tener esperanzas de que sea solucionable por software. Y sin embargo por otro lado observo que el banding del centro de la pantalla que coincide con el logo de Samsung todas lo tienen. Mezcla de hardware y software?
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Me llaman de Samsung desee Rumanía para que vaya un técnico a reparar!!! Me niego. Quiero tv igual, nueva no reparada, y sin problemas de banding.
He llamado a atención al cliente de ECI. Les digo que Samsung y un empleado de ECI me proponen reparar, y que no quiero algo roto y arreglado. Veremos en que queda el servicio post venta de ECI. Me va a llamar un jefe de departamento para ver la solución. Les digo que si ya no hay servicio post venta y atención al cliente..... Entonces para eso compro en Amazon. A ver que pasa y en queda todo.
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Buenos días,
Vais a permitirme que me una este tema.
El Lunes de esta semana ya casi terminada, compré un panel de Samsung en Supersonido Bilbao, exactamente un MU7005, le llevé a casa y lo probé, aunque en principio no estaba insatisfecho (Venía de una HU6500, creo recordar que era HU), no me terminaba de convencer mucho...
Tras meditarlo, me di cuenta que dentro de un año iba a estar igual que si no hubiese cambiado nada, es decir, que para eso me queda con mi antigua tv.
El caso es que me dió por mirar el panel qled, y volví a la tienda (el Jueves) con la tv que había adquirido (la MU7005, por 1148 euros) y visioné allí la qled en 55", exactamente la Q7F, aunque en la tienda lo que puedas ver es casi nada, puesto que la iluminación no es la misma y todas esas cosas... Decidí llevármela, el precio fue de 1.698 euros).
Hoy Domingo ya puedo sacar una conclusión teniendo la TV en casa y habiéndola probado, y mi conclusión es que es la hostia!, imagenes claras, negros muy bien defendidos (hay veces que parece que la TV está apagada cuando no es así) y colores... que os voy a contar de los colores.... El mando Premium "minimal" me parece una auténtica pasada y los acabados de la TV están a la altura de lo que cuesta, por cierto, el Conect One me parece un acierto, ahora el mueble de la TV queda limpio y sin cables.
Como configuración de imagen tan solo he quitado todas la ayudas que trae la TV (que en vez de ayudar empeora) y he desactivado también los ahorros de energía, he modificado un poco la luz de fondo, el contraste y pocas cosas más, estoy esperando a que haya una buena calibración para meterme con ella, ya que las que encuentro por ahí son para otras tv´s y no para esta, y la que hay de Rtings se me queda escasa, creo que no profundizan lo suficiente, además hay cosas que ponen que en el menú de mi TV no aparece...
Las películas con las que he probado la TV, son:
John Wick 2
Avatar
Genius (El editor de libros)
Todas ellas en Full Bluray, reproducido en red a través de Nvidia Shield y pasando por un receptor Pioneer VSX1122.
Por lo que me falta de probar, 4k, HDR, etc... que hasta que no cambie de receptor no podré hacerlo.
Espero que mis comentarios hayan servido a alguien, para cualquier cosa que necesitéis saber, os estaré leyendo.
Última edición por danidiaz06; 24/09/2017 a las 13:27 Razón: Valoración escasa de acabados premium
Es que según han ido actualizando la tele han modificado configuraciones y por eso algunas no coinciden en Rtings.
Si es cierto que lo de tener la pantalla negra completamente cuando apagas algún aparato hace creer que la tele esta apagada por completo y no lo esta realmente.
Lo positivo de esta tele que a oscuras los negros son muy buenos y no parecen nada de grises.
Yo tambien tengo en mueble libres de cables y todas las conexiones quedan escondidas en el hueco que tengo debajo de la tele con la barra de sonido, Bluray 4K, .... muy limpio la verdad.
Coincido en todo lo que decís...... Salvo el los bandings verticales. A mi me encanta la imagen que saca esta tv, y sobre todo poder verlo con 75". Pero claro, tener que ver algo vertical en la imagen...... Eso no es de recibo. Ojalá me equivoque..... Pero creo que de trata de un problema de diseño que sobre todo se da en las teles de 75". No han conseguido un panel.... Muy uniforme que digamos. Para los que tengáis la de 75" haced esta prueba.... NETFLIX, serie Marco Polo, capítulo 3 minuto 14. Si ahí los de las 75" no veis la raya vertical del medio (que tiene más) entonces tranquilos......
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El otro dia mire el capitulo de marco polo y la escena que dices...no pude distinguir nada raro....espero haber tenido suerte...la mia es q8c de 65.. pero vamos ...que el panel creo es el mismo que q7..lo que si veo son la luz que escapa de la parte de abajo del tv solo si lo miro muy de costado y cuando hay bandas negras....supongo que es algo normal en los edge led.
Aquí os dejo un vídeo para ver si vuestra pantalla tiene banding. Si con esto no veis nada raro es que vuestro panel está bien.
https://youtu.be/Qi4Wy7vE8-o
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Bueno, a mi Samsung me llamo, me reseteó la Tv desde "allí" y al principio, bien, ahora el bading vertical no esta, pero, me salen unas sombras en las esquina de la TV, da igual como sea la imagen, se ve, es como un negro transparente..
Hoy me llaman otra vez, y estoy como Mikel, si me dicen de reparar, NO, ya que nunca quedan bien, Samsung repara fatal, dos veces me repararon la pantalla del S7 y al poco tiempo salía el mismo error.
Es un tema raro, ya que solo me sale en consolas, viendo la TV o el digital, no.
Una pena, dado que, cuando no salen esas marcas de agua oscuras, la TV se ve a un nivel increíble.
Pasale ese video de YouTube, a poder ser a la noche y sin luz en la sala, y me cuentas que ves
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Si, lo haré, ya te digo, desde que me llamaron el vertical se fue, es cierto, pero antes solo lo "sufría" en fondos monocromáticos, por ejemplo, un campo de futbol, ahora, tengo en las esquinas unas marcas de agua negras, que, son muy molestas, porque salen siempre.
Esta tarde me llaman a ver, mira que tuve la XE9005 de sony y escogí esta por el tema de que es pantalla LED frente al LCD y de tener 10 bits frente a la Sony, que los tiene si, pero me dijeron que no "reales".
Alguien sabe como hacer para mientras estás viendo un video de netflix con la app del tv saber a que calidad se está reproduciendo?
me parece vergonzoso el trato recibido por el SAT de Samsung..
Después de "arreglarme" las bandas verticales via telefónica, llamo otra vez porque además de esas líneas me han salido como unas marcas de agua en las esquinas superiores del televisor. Después de un buen rato, me dice la chica, que la Tv esta bien, que soy yo que tengo una muy buena vista y capto detalles que, el hecho de ser LED TV, vienen ya con la tv y que nadie apenas ve.. Ante esto, respondí con que los iba a demandar a la ocu y ahora me hacen mandarle unas fotos del error de imagen y ya me dirán algo (me huelo que no me van a decir nada).
Insistiré, vaya vergüenza de marca.
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pero es mi vista que es de halcón...