Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 52 de 88 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 766 al 780 de 1308

Qled Q7

  1. #766
    asiduo
    Registro
    12 jun, 07
    Mensajes
    271
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Unas preguntas más, el one connect debe estar en el campo de visión del mando a distancia o puede esconderse detras del mueble de la tv sin que se vea? es que en el manual de instrucciones indica que no lo pongas con las conexiones mirando hacia ti.

    Otra más, alguien tiene conectado el cable de antena de una parabolica al one connect? hay que hacer algo especial para conmutar entre tdt y satelite?.

    Otra; se puede instalar la app de movistar + o ya no?

    Como haces para poner el numero de canal rapidamente? Cuando digo al mando cambiar a canal 3, por antena 3, siempre me entiende a mi y a mi mujer canal 13, hay alguna manera de ajustar esto?

    Muchas gracias, perdonad por este tocho.

  2. #767
    principiante
    Registro
    11 jul, 10
    Mensajes
    77
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Buenas tardes.

    El One Connect puedes ponerlo dentro de un mueble sin problemas para usar el mando a distancia, así lo tengo yo.

    En este modelo no he conectado antena terrestre y satélite, pero en la anterior KS7000 sí. Supongo que el funcionamiento será igual. Debes elegir entre ver los canales TDT o satélite.

    No tengo Movistar+ pero la app aparece disponible para su instalación.

    Con el reconocimiento de voz me pasa lo mismo, si digo 3 entiende 13, y si digo seis reconoce sexto. La KS7000 iba fantástica con el reconocimiento de voz, no sé a qué se debe este paso atrás. Espero que en alguna actualización lo mejoren.

    Saludos.
    belenydante ha agradecido esto.

  3. #768
    aprendiz
    Registro
    29 jul, 17
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    157
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Cita Iniciado por belenydante Ver mensaje
    Unas preguntas más, el one connect debe estar en el campo de visión del mando a distancia o puede esconderse detras del mueble de la tv sin que se vea? es que en el manual de instrucciones indica que no lo pongas con las conexiones mirando hacia ti.

    Otra más, alguien tiene conectado el cable de antena de una parabolica al one connect? hay que hacer algo especial para conmutar entre tdt y satelite?.

    Otra; se puede instalar la app de movistar + o ya no?

    Como haces para poner el numero de canal rapidamente? Cuando digo al mando cambiar a canal 3, por antena 3, siempre me entiende a mi y a mi mujer canal 13, hay alguna manera de ajustar esto?

    Muchas gracias, perdonad por este tocho.

    Buenas . Lo del One connect es indiferente , con el mando ya no hay que apuntar a la tv , prueba a cambiar de canal mirando hacia el sofa , y funciona igualmente (creo que van por bluethoot). La app de movistar va perfecta , yo la utilizo a menudo .
    belenydante ha agradecido esto.

  4. #769
    principiante
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    83
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Hola!! Alguien sabe si Amazon Prime Video esta ya emitiendo en Hdr10+ en las Qled de España? Se supone que empezó a emitirse en Diciembre, pero a mi por ejemplo en "The Gran Tour" que debería ser hdr10+ no me sale el logo que me lo indique. Sin embargo si que pone que es HDR normal.... A alguien con la Qled Q7 le indica que el contenido ya es Hdr10+ ??? Muchas gracias de antemano

  5. #770
    principiante
    Registro
    11 jul, 10
    Mensajes
    77
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Buenas tardes.

    A mi también me pone HDR normal en los contenidos HDR de Amazon. He probado con The Gran Tour, The Tick y American Gods.

    Saludos.
    Tosterin ha agradecido esto.

  6. #771
    principiante
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    83
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Pues esperaremos a ver si con actualización de TV o de aplicación empezase a funcionar, porque en diciembre fue cuando se conoció la noticia de que empezaban a emitir en Hdr10+

  7. #772
    recién llegado
    Registro
    18 ene, 18
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    ..y por fin llegó el galaxy s8 !!

    A los que aun esteis esperando la promocion.. Samsung lo envía sin avisar y sin ningún email de confirmación.
    Simplemente llega. ( por lo menos en mi caso..)

    Más contento que un chiquillo con zapatos nuevos

    Por otro lado . Alguien tiene conectado algún ordenador a la tele ? Sabéis si se puede aprovechar los 120 hz nativos? En 4k o 1080p?

    Gracias!

  8. #773
    aprendiz
    Registro
    01 oct, 09
    Mensajes
    175
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Alguna funda para el mando?

  9. #774
    aprendiz
    Registro
    29 jul, 17
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    157
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Cita Iniciado por BRUCEVMAX Ver mensaje
    Alguna funda para el mando?
    +1 Estoy interesado.

  10. #775
    asiduo
    Registro
    12 jun, 07
    Mensajes
    271
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Después de comprar por internet el soporte no gap me dicen que no tienen stock. El caso es que el plasma de 50” que tengo colgado en la pared tiene un soporte que me valdría ara la 65q7f pero los tornillos que tiene según el manual del plasma (que sigue colgado) tienen una longitud de 30 mm y los que hay que poner para la qled son de 43 mm. Alguien que la haya colgado en la pared me puede decir si los tornillos entran hasta el fondo?

  11. #776
    principiante
    Registro
    14 oct, 09
    Mensajes
    36
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Cita Iniciado por belenydante Ver mensaje
    Después de comprar por internet el soporte no gap me dicen que no tienen stock. El caso es que el plasma de 50” que tengo colgado en la pared tiene un soporte que me valdría ara la 65q7f pero los tornillos que tiene según el manual del plasma (que sigue colgado) tienen una longitud de 30 mm y los que hay que poner para la qled son de 43 mm. Alguien que la haya colgado en la pared me puede decir si los tornillos entran hasta el fondo?
    Necesitas que sean de 43 como minimo, a mi me paso lo mismo y tuve que compra unos en la ferreteria, no encontre de 43 y le puse unos de 45 y perfectos...
    Un saludo
    belenydante ha agradecido esto.

  12. #777
    recién llegado
    Registro
    03 feb, 18
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Cita Iniciado por BRUCEVMAX Ver mensaje
    Alguna funda para el mando?
    Buenas, yo he comprado éste, en una semana puesto en casa.

    Sikai Silicone Remote Controller Cover For Samsung Galaxy BN59 01265A Remote Controller Case For Samsung Galaxy
    Sikai Cubierta Del Controlador Remoto de Silicona Para Samsung Galaxy BN59 01265A Controlador Remoto Para Samsung Galaxy en Teléfono de Parachoques de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
    (from AliExpress Android)

    El mío es el verde fluorescente, no luce mucho, pero le queda como un guante.
    BRUCEVMAX ha agradecido esto.

  13. #778
    principiante
    Registro
    08 ene, 17
    Mensajes
    87
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Alguien ha probado el nuevo firmware?

  14. #779
    principiante
    Registro
    11 jul, 10
    Mensajes
    77
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Hola ¿Te refieres al 1155.1? Es el que tengo, ninguna diferencia con respecto al anterior.

    Saludos.

  15. #780
    recién llegado
    Registro
    04 nov, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Hola,Tengo esta tele desde julio del año pasado y la verdad es que muy contento con ella. Pero esta semana el tdt no va. Intentas poner cualquier cadena y al final te da el mensaje que no encuentra la fuenta. la primera vez force a buscar canales y se solucionó (casulidad, creo) porque ahora mismo ya no hay manera. parece que el sintonizador tdt se ha ido. ¿alguien con el mismo problema?

    Mañana avisaré a SAT de Samsung a ver que me dicen...

    Muchas gracias...

+ Responder tema
Página 52 de 88 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opiniones QLED Q67A y TV QLED QN93
    Por Marcospm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/05/2021, 22:52
  2. Samsung QLED Q70R de 55" o QLED Q60R 55"
    Por sobotka en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/04/2021, 11:02
  3. Qled q8
    Por koalakoala en el foro TV Samsung (2017)
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 03/01/2019, 02:21
  4. Qled q6
    Por juansanti en el foro TV Samsung (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/12/2018, 09:45
  5. Qled q9
    Por koalakoala en el foro TV Samsung (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/01/2017, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins