Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 71 de 88 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,065 de 1308

Qled Q7

  1. #1051
    En Green Hill Zone... Avatar de Knuckles79
    Registro
    18 nov, 10
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Knuckles79 Ver mensaje
    Buenas, llevo casi un año con la tele y bien, solo hay algo que no termino de ajustar:

    En las escenas oscuras, la iluminación de la pantalla fluctua. Es bastante molesto porque, en escenas rápidas de 2 o 3 segundos la iluminación va y viene 1 o 2 veces... ¿Que parámetro debo activar/apagar para mantener "fija" la iluminación de la pantalla o al menos que no fluctue tanto
    Me autocito a ver si alguien puede echarme una mano

  2. #1052
    recién llegado
    Registro
    05 sep, 18
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Cita Iniciado por Knuckles79 Ver mensaje
    Me autocito a ver si alguien puede echarme una mano
    A mí me pasa exactamente lo mismo,probando opciones he notado que desactivando la opción de intensificador de contraste casi desaparecen los parpadeos.Prueba a ver y comenta,un saludo
    Dmolero ha agradecido esto.

  3. #1053
    aprendiz Avatar de fenix300176
    Registro
    23 may, 17
    Ubicación
    Barbate
    Mensajes
    136
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Bueno, pues finalmente tras varias averías Samsung me va a mandar la 65q7f de 2017. A ver si ésta no tiene ningún fallo y puedo disfrutar tranquilo de la TV (aunque creo que la paranoia y el mirar cada detallito me va a durar).

    Me repasado todo el foro y apenas he visto configuraciones, a parte del enlace a rtings, que no se para ésta, pero para la ks7000 no me gustó mucho. En las configuraciones que he visto me extraña que nadie toca colores ni balance de blancos, como en las ks. Es una lástima que no pueda poner la configuración de Bohdi de las ks, porque es tremenda.
    zuavo ha agradecido esto.

  4. #1054
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 17
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Tengo la 65" desde el black friday y no me habia dado ningun problema pero desde hace 2 semanas viendo la Tv normal sobre todo en muchas ocasiones se reinicia la TV automaticamente indicando en el panel Qled, una vez inicia me indica que se ha logeago en la cuenta de samsung, normalmente me lo esta haciendo 1 vez cada hora, he visto que esta en la ultima version de sofware.
    Como debo proceder o que me recomendais? La Tv la compre en ECI

  5. #1055
    aprendiz Avatar de fenix300176
    Registro
    23 may, 17
    Ubicación
    Barbate
    Mensajes
    136
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    ¿Que se reinicia sola? ¿Y en cualquier entrada? ¿Con cualquier modo de imagen? Yo te recomendaría, después de todo lo que he leído no porque sea técnico, primero un "reset eléctrico" que le llaman: desconectar de la corriente un tiempo (no sé si bastan segundos o algún que otro minuto), si no se soluciona hacer un reset completo a la tv (aunque sea un coñazo). Yo probaría mucho porque no es una avería fácil de demostrar. El SAT te pedirá imágenes o vídeos, así que para reclamarles tendrías que estar grabando la tv hasta que se diera el fallo, y desde un ángulo en el que se viera que no se enciende el pilotito del mando a distancia (para que no se crean que lo haces tú).

    La verdad es que con tanto sistema operativo y disco duro de la tv, deberían meter un visor de sucesos o algo que recogiera estos fallos y los pudieras exportar....pero va a ser que no porque se les saturaba el SAT (a Samsung y a todas las marcas, eh?)
    zuavo y Dragora han agradecido esto.

  6. #1056
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 17
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Se me olvido mencionar que ya había estado buscando en san Google y ya he reiniciado la TV completamente al igual que he desconectado todos los dispositivos externos y la he dejado también sin conectar a Internet, el grabar la pantalla ya lo habia pensando, tendré que poner la GoPro bien enfocada y dejarla de continuo por que hay veces que lo hace con frecuencia pero hoy en 2 hrs que lleva la mujer viéndola no se lo hizo...

  7. #1057
    aprendiz
    Registro
    01 oct, 09
    Mensajes
    175
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    algun problema de wifi con la ultima actualizacion?

  8. #1058
    aprendiz Avatar de fenix300176
    Registro
    23 may, 17
    Ubicación
    Barbate
    Mensajes
    136
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Bueno, la verdad es que esta tele va mejor que la ks con el último panel: ni fugas, ni ralentizaciones, muy poco clouding...pero si que tiene algo de banding, aunque bastante menor que en ese último panel: en éste era visible en cada escena clara, vídeo o foto, ahora sólo es visible, y menos, en transiciones rápidas bajo fondo claro (fútbol sobre todo). Sí que he visto que es más notorio a mayor luz de fondo, lo que me preocupa para el hdr.

    ¿Alguien lo tiene igual y es aceptable? ¿Es cierto que hay actualizaciones con las que se nota más y otras con las que se ha notado menos? Algo leí de que con la última se nota más.

    He visto varias configuraciones con los modos estándar o natural pero sin tocar colores...¿no os parece que el césped es radioactivo?

  9. #1059
    recién llegado
    Registro
    02 jul, 18
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    ^^ es un hecho sabido desde hace mucho tiempo que las tv koreanas siempre vienen de fábrica con un ajuste de color algo saturado. Bájalo a 48 y verás como es mejor. Yo también suelo, desde hace unos años, bajar mucho el brillo a todas las pantallas, por evidentes molestias debido al abuso de brillo. Y la verdad es en modo natural y con muy poco brillo veo las cosas mejor, más naturales, y sin cansancio en los ojos después de sesiones largas.
    fenix300176 ha agradecido esto.

  10. #1060
    aspirante
    Registro
    05 mar, 18
    Mensajes
    19
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Cita Iniciado por arfgh Ver mensaje
    ^^ es un hecho sabido desde hace mucho tiempo que las tv koreanas siempre vienen de fábrica con un ajuste de color algo saturado. Bájalo a 48 y verás como es mejor. Yo también suelo, desde hace unos años, bajar mucho el brillo a todas las pantallas, por evidentes molestias debido al abuso de brillo. Y la verdad es en modo natural y con muy poco brillo veo las cosas mejor, más naturales, y sin cansancio en los ojos después de sesiones largas.
    A cuanto ajustas el brillo en modo natural?

  11. #1061
    aprendiz Avatar de fenix300176
    Registro
    23 may, 17
    Ubicación
    Barbate
    Mensajes
    136
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    He probado unas configuraciones, tanto de SDR como de HDR, del forero Bohdi para la ks8000, salvo el balance de blancos a 10p, pues en estas tvs el balance de blancos es a 20p, en modo película. Sin embargo, no sé qué le pasa al modo película, de repente parece que la gama de colores se pone en 256 colores (como las vga antiguas) y se amarillea demasiado. Leí páginas atrás que a más gente le pasaba...es común ésto? Cosa de firmware? O es un defecto de la tv?

    Quitando ésto, o cuando no pasa (en hdr no lo he visto, pero tengo que probar más), se logra una profundidad en el color negro de lujo, todo tiene una calidad superior. La mismas settings las he puesto en el modo estándar, pero al ser éste más luminoso, hay que bajar la luz de fondo (o el brillo).

    arfgr, en natural tengo el color a 43, creo recordar, y no se ve nada mal. El caso es que en este modo al reproducir hdr no se variaban las settings a natural hdr ni en el menú smart hub te indica que es hdr, como sí ocurre en el modo película o estándar (el modo dinámico ni lo he puesto), por lo que intenté otro modo para no tener que estar cambiando (al final vamos a llegar a un modo con unas settings para cada contenido).

  12. #1062
    asiduo
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    304
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Puedes postear la configuracion que comentas ?
    Gracias anticipadas

  13. #1063
    aprendiz Avatar de fenix300176
    Registro
    23 may, 17
    Ubicación
    Barbate
    Mensajes
    136
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Creí que había mandado ya el mensaje de la configuración.

    Los ajustes HDR se encuentran en el hilo (no los pongo directamente porque no son míos, salvo las modificaciones) "Configuración HDR KS´s" de las Samsung 2016; dentro del hilo te dicen que la configuración para SDR las tienes en la página 92 del hilo de las samsung ks8000, de las samsung 2016.

    A tener en cuenta en SDR:

    - Allá donde era "Led inteligente" he supuesto que la de 2017 es "atenuación local" y el "contraste dinámico" es "intensificador de contraste".
    - Para la luz de fondo este compañero en las ks encontraba el punto que quería en 7, pero en esta tv con más luminosidad se puede probar entre 5 y 7.
    - La nitidez va al gusto de cada uno: yo pongo 40-50 para tdt, 20-30 para 1080p y 5-10 para 4k.
    - La combinación de la gama de colores y el balance de blancos a 2p es el mejor que he encontrado (el de rtings se ve que lo hicieron con una versión muy temprana y/o mala de la tv y se ve bastante peor) al pasarlo por una imagen de calibración de colores. No se llega al tope de los tonos de color que puede dar la tv, pero se queda muy cerca. Decir también que si pones el color en automático se logran unos resultados muy muy parecidos (sólo un poco por debajo), por si pasas de introducir tantos valores.
    - El tono de color a tu gusto. Prueba entre cálido 1 y 2 (él aconseja el 2, pero veo a más acentuado el tono amarillo en esta tv en ese modo, y menos frío el 1).
    - No puedes usar el balance de blanco a 10p solamente, pues los colores del modo cine se van al traste (como vga antigua), por lo que o hay dejarlos sin tocar o bien poner la configuración completa de la página rtings, lo cual acabo de probar y parace que va bien (no como los valores de los colores), pero he de probar más.

    Toda esta combinación creo que resulta muy buena, con un color negro muy profundo y colores llamativos en consecuencia (sin caer en colores sobreexpuestos o radioactivos), no he visto clouding y el poco banding que tenía ha desaparecido casi por completo.

    Sin embargo, ya comenté que a mí, y vi que a otros también, a veces, sin saber el motivo, en el modo cine como que los colores se destrozan y se ve como una vga antigua (lo que pasa cuando solo metes balance de blancos de 10p). Para esto probé con el modo estándar a meter esta configuración (sin balance a 20p porque no se puede). Con estas configuraciones más el bajar a luz de fondo a 5 y bajar un punto el brillo y el gamma se logran unos resultados muy muy parecidos a los del modo película que recomienda el autor, con la salvedad de que es un modo con más iluminación que el modo película, lo cual le queda bien a la TDT, por ejemplo. Al gusto.

    Se pueden retocar más los colores para acercarnos más al 100%, pero no llego a eso. Sí que se puede quizás bajar el contraste, cuestión de probar. El intensificador de contraste no me convence en SDR.

    Para HDR he probado poco. He metido los valores de ese post en los modos pelicula y estandar, sin tocar balance de blancos a 20p y poniendo cálido 1 en los colores...se ven muy bien ambos, con la diferencia de la luminosidad a favor en el modo estandar.
    En HDR él propone activar el "movimiento libre de led" dentro de las opciones de automotion plus, lo que le da un extra de oscuridad al negro muy llamativo...pero puede que resulte muy oscuro (en la ks había más diferencia entre activarlo o no); además provoca un parpadeo rapidísimo en los vídeos a 60fps (aunque menos que en la ks). Actualmente está tratando de llegar a ese equilibrio que logra con esta función activada sin tener que hacerlo.

    En fin, perdón por el tocho y ya nos dirás (y cualquiera que quiera probar). Cuando me canse de pruebas pondré las configuraciones finales completas.

    P.D. Para el modo juego se pueden poner las mismas configuraciones, quizás con una pequeña variante al gusto, pero yo jugaba así en la ks y era buenísimo.
    zuavo ha agradecido esto.

  14. #1064
    aprendiz Avatar de fenix300176
    Registro
    23 may, 17
    Ubicación
    Barbate
    Mensajes
    136
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Esto es lo que me refería que pasa en el modo película, sobre todo visible en escenas oscuras (en hdr aún no he visto que pase lo mismo):


    (Por si la imagen no sale: https://imageshack.us/i/plJ1AxG7j )

    Atención a cómo desaparece este raro defecto al desplegar el menú:


    (Por si la imagen no sale: https://imageshack.us/i/pl7Wd4oCj )

    Y esta es la misma imagen, pero en el modo estándar...sin fallos:


    (Por si la imagen no sale: https://imageshack.us/i/pn27FlDAj )

    Si a alguien más le ha pasado que lo comente, pues voy a preguntar en samsung. Si es fallo solo de mi tv deben arreglármelo, pero si es común será un error de firmware, por lo que hay que protestar para que lo arreglen para la próxima actualización.
    zuavo ha agradecido esto.

  15. #1065
    asiduo
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    304
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Yo despues de la asistencia tecnica con control remoto de momento no voy a tocar nada, se ve de escandalo !!! pero muchisimas gracias por el curro.

+ Responder tema
Página 71 de 88 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opiniones QLED Q67A y TV QLED QN93
    Por Marcospm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/05/2021, 23:52
  2. Samsung QLED Q70R de 55" o QLED Q60R 55"
    Por sobotka en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/04/2021, 12:02
  3. Qled q8
    Por koalakoala en el foro TV Samsung (2017)
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 03/01/2019, 03:21
  4. Qled q6
    Por juansanti en el foro TV Samsung (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/12/2018, 10:45
  5. Qled q9
    Por koalakoala en el foro TV Samsung (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/01/2017, 14:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins