Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 125

Qled q8

  1. #16
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Qled q8

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Mejores negros no, pero "parecer" que los tienes en un centro comercial, si.

    Es fácil, si alguno tiene una KS o similar, que active el Contraste Dinámico (o como se llame), el Local Dimming en el máximo valor y suba la gamma a 2.5 o 2.6 y para acabar, recuerdo en mi ex H7000 que había una opción que cuando mucho % de la pantalla era negro, el panel se oscurecía mucho (más o menos como un pseudo ABL de las OLED/Plasma). ¿Parece que el negro es más negro? Claro, a costa de eso, de comerse detalles y bajar intensidad lumínica.

    Ahora imaginad que esa configuración se puede guardar como "Modo Standard". Ya tenéis la gamma 2017

    Por eso para ver realmente si ha mejorado o no, las comparaciones tienen que hacerse con las TVs calibradas y con esas "mejoras" (por llamarlo así) desactivadas.

    La review sinceramente es muy pobre, no da ni un solo detalle técnico, mediciones, etc. Solo dice "es lo mejor que he visto nunca", "creo que nunca he visto nada igual", etc. Mirad los comentarios de la gente y veréis. El summum es cuando deja caer que no hay problemas de blooming ni halos en HDR...siendo una LCD Edge LED. Es que no tiene ningún sentido.

    Un saludo!
    NeoZ y Dalixian han agradecido esto.

  2. #17
    especialista Avatar de felisardo
    Registro
    05 feb, 10
    Mensajes
    3,113
    Agradecido
    2190 veces

    Predeterminado Re: Qled q8

    En eso estamos de acuerdo,pero todas las tv en los centros comerciales están como el culo y aún asi ya se aprecian diferencias.

    Yo tengo un betusto plasma e450 que los ajustes mejora una barbaridad,pero hay cosas que se ven a simplre vista,tu vas a un centero comercial y pones una tv de 300€ al lao de una de 2000€ y ya se ve la diferencia,yo dentro de unos dias les echaré un vistazo pero bueno en el centro comercial si tienen un video de demostracion en 4k con unos paisajes de la ostia ya te cae la baba sea una ks7000 o una Q7.

    Yo sigo diciendo que si valdrían la pena si no fuese el precio,deverían ser los sustitutos de la serie ks con el mismo precio.

  3. #18
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Qled q8

    Se aprecian diferencias por lo que he explicado: aunque ambas TV estén en "Standard" si una de ellas ese modo tiene la gamma subida y varias "mejoras" activadas, hará parecer que se ve mejor. Pero es que la otra también se le pueden activar o desactivar.

    Un panel que llega a los 800 nits, en HDR, se verá "peor" (no solo cuentan los nits) que uno que llega a los 1500. Samsung que lo maquille como quiera, pero los datos son los datos.

  4. #19
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Qled q8

    Publicaron ayer una review de la Q8: https://www.avforums.com/review/sams...v-review.13324
    jhonnya4 y aguja han agradecido esto.

  5. #20
    especialista Avatar de jhonnya4
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    2,301
    Agradecido
    1574 veces

    Predeterminado Re: Qled q8

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Publicaron ayer una review de la Q8: https://www.avforums.com/review/sams...v-review.13324
    Pues esta la ponen bastante bien igual que una review que puse en el anterior post, esperare a la review de la Q7 de avsforums pero la Q8 la vedad que sale muy bien parada.

    TV
    Samsung 60Ks7000
    Samsung Qled 65Q7F
    Philips 65Oled804

    AV
    Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
    Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC

    Altavoces[/I]
    Vienna Beethovven Baby Grand
    Set 5.1 Jamo C95
    Sonus Faber Principia 3

  6. #21
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,215
    Agradecido
    24692 veces

    Predeterminado Re: Qled q8

    Bastante bien...

    Si se pasan media review criticando el edge-led, y al final dicen que la Sony es mucha mejor compra...
    aguja ha agradecido esto.

  7. #22
    especialista Avatar de jhonnya4
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    2,301
    Agradecido
    1574 veces

    Predeterminado Re: Qled q8

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Bastante bien...

    Si se pasan media review criticando el edge-led, y al final dicen que la Sony es mucha mejor compra...
    Te podria decir que la comparación justa seria con la Q9F ya que la retroiluminacion estaría igual que la de la Sony, pero vamos la Q8 quitando 2 puntos como el HDR por lA ATENUACION LOCAL que no alcanza mas que la Sony(pero que la Q8 se desenvuelve perfectamente) no es que la apavuye y el angulo de visión(que a mi este aspecto me da igual) no le supera en nada mas , pero su comparación a ser justo deberá de ser con la Q9F si llegamos a estos casos.
    Dicho esto parece que solo leiste el principio y el final solo .
    Yo aun asi con todo lo que leo ya no se ni lo que creer, y al final ire las mirare y comprare la que mas me guste que es lo mejor que se puede hacer, porque lo que le guste a uno noo quiere decir que le guste al otro, por mucho que digan.

    Ajustes de imagen - Out-of-the-Box
    Como se puede ver en el gráfico anterior, la escala de grises fuera de la caja es realmente muy bueno, con todos los colores movía de forma paralela entre sí. Como resultado, los DeltaEs (errores) estaban todos por debajo del umbral visible de tres y más estaban por debajo de dos. Hemos encontrado que dejar el ajuste de gamma BT.1886 nos dio un resultado más cercano a nuestro objetivo de 2,4, mientras que fluctúa ligeramente entre 2,5 y 2,3. Aunque el Q8C incluye tanto un 2 y un control de balance de blancos de 20 puntos, la escala de grises fuera de la caja en realidad era lo suficientemente bueno que no necesariamente tenga que calibrar esta muestra particular, aunque puede haber fluctuaciones de la unidad a la unidad.


    Samsung QE65Q8C los parámetros de imagen - Out-of-the-Box


    El rendimiento de la gama de colores usando el espacio de color automático era también muy bueno fuera de la caja, con la mayoría de los colores de seguimiento de sus objetivos a los 25, 50, 75 y 100% muy bien contra el estándar de la industria de Rec.709. El rojo y el verde se sobre-saturados al 100%, amarillo estaba bajo-saturados y había algunos errores de tono de menor importancia en verde. Sin embargo, el rendimiento de luminancia, que no se muestra en el gráfico anterior, también era muy buena y en general, fue un resultado excelente. De hecho la escala de grises y color de la Q8C la derecha fuera de la caja era tan buena que la calibración probablemente no haría una diferencia perceptible.


    Después de calibrar el blanco en escala de grises cayó precisamente a su objetivo de D65, que es el estándar de la industria para la temperatura de color de blanco. Utilizando el espacio de color personalizado, que le da acceso al sistema de gestión del color y su valor predeterminado para el contenido Rec.709 rango dinámico estándar, hemos sido capaces de ajustar con precisión la mayoría de los colores rojo, pero todavía estaba sobre-saturado al 100% y así fue amarillo, aunque era más precisa en 25 a 75%. Sin embargo, el rendimiento de luminancia, que no se muestra en el gráfico anterior, estaba en el lugar y en general, fue un excelente rendimiento de color y, cuando se combina con la escala de grises y gamma, la Q8C fue capaz de entregar una imagen muy precisa con dinámica estándar contenido de gama.

    Ajustes de imagen - de alto rango dinámico

    Cuando el Q8C detecta una señal de HDR de forma automática por defecto a los ajustes que haya elegido y nos gustaría recomendar el uso de los modos de imagen Cal días o Cal-noche para los mejores resultados, con la luz de fondo al máximo y el oscurecimiento local de alta. Debe dejar el espacio de color en un automóvil, porque aunque el modo personalizado ofrece la opción de calibrar las gamas de color, ya sea DNI o Rec.2020 hemos encontrado que Auto entregado una mayor precisión. En términos de la PQ EOTF (gamma), el Samsung será por defecto ST.2084 para el material HDR10 y GAN para el contenido Hybrid Log-Gamma.

    Las mediciones que se muestran a continuación son para una actuación fuera de la caja y como se puede ver el EOTF (Electro transferencia óptica Función) realiza un seguimiento muy de cerca a la 2084 de destino SMPTE (PQ), con la luminancia no rodar de hasta 90 IRE. La escala de grises es el seguimiento muy bien y en general los errores eran en su mayoría por debajo de dos, excepto donde la curva de rollos fuera en 90IRE, donde hay un ligero aumento a seis. El Samsung hizo un excelente trabajo de tono de la cartografía de una señal de 10.000 nit a su brillo máximo nativo sin recorte no deseada de contenido.
    Samsung ha hecho un gran problema sobre el Q8C ser capaz de entregar un brillo máximo de 1500nits y que era cierto en términos de algunos de los modos de imagen menos precisos, con Dynamic realidad que golpea 1700nits. Sin embargo, en los modos de Cal-noche / día que realmente medida en que 1250nits utilizando una ventana de 10% y 500nits en un 100% y, a diferencia del año pasado, el Q8C puede mantener su brillo máximo durante mucho más tiempo. Esto sigue siendo una de las más altas medidas exactas que hemos grabado hasta ahora, pero para los mejores resultados que se necesitan para ser sentó central en la televisión e incluso entonces el posicionamiento de los LEDs en la parte inferior de la pantalla significa que se podrían obtener columnas de la luz y las barras negras en las películas letterboxed sufriría. Parece que aunque el Q8C es brillante, la ubicación de los LEDs es un factor limitante en su rendimiento HDR.

    Otra área en la que Samsung ha estado haciendo algunas grandes afirmaciones es el tamaño de la gama de colores en la Q8C aquí y que sin duda han entregado. Se midió la Q8C en 99% de DCI-P3 usando xy y 99% utilizando coordenadas UV, lo que equivale a más del 74% de Rec.2020. Estos son los números más grandes de la gama de colores que hemos medido en un televisor, con sólo el proyector láser Z1 de JVC puntuación más alta. El gráfico anterior muestra cómo el Samsung seguido contra Rec.2020 y, dentro de las limitaciones de su gama de color nativo, que era razonablemente buena.

    El gráfico anterior muestra cómo el Q8C seguido contra los puntos de saturación ICD-P3 dentro del contenedor Rec.2020 y en esta prueba, el Samsung fue aún mejor, con los colores primarios y secundarios seguimiento de sus objetivos más cerca de lo que lo hicieron en la Rec. 2020 prueba. Había un poco de sobre-saturación del rojo, pero, en general, los colores eran cerca de sus objetivos que dieron lugar a imágenes saturadas y de aspecto natural con contenido real HDR.

    Otra área en la que Samsung ha sido bastante vocal recientemente es el volumen del color y aquí el Q8C fue en general impresionante. Empezamos midiendo el volumen de color relativa, esto lleva propio pico de brillo de la pantalla y mide el volumen de color relativa a que el brillo y máxima basada en la CIE L * a * gráfico de color a * b y 140 puntos de datos. Para el Q8C llegamos mediciones del 127% contra Rec. 709, 85% contra DCI-P3 y 58% contra Rec. 2020, que son los más altos que hemos medido hasta ahora para un televisor.

    El volumen de percepción del color utiliza el PQ EOTF a 10,000nits y la Rec. 2020 gama de color midió usando el gráfico de color ICtCp para tener en cuenta la percepción visual humana. Esta medición utiliza 393 puntos de datos que produce un número expresado en millones de colores distinguibles (MDC) y la Q8C produjo un número de MDC de 442, que es más grande que hemos medido hasta ahora. Sólo superó XE93 de Sony que tenía un pico de brillo más alto, pero una gama de colores más pequeña.


    Calidad de imagen

    Los niveles y relaciones de contraste negro
    Como no se puede apagar el oscurecimiento local en el Q8C, no fuimos capaces de medir realmente el nivel de negro nativa del panel de VA pero con la atenuación local ajustado a baja medimos negro en 0.0003nits y en el modo de alta llegamos 0.0001nits. El Samsung fue sin duda capaz de entregar una imagen completamente negro, incluso en una habitación oscura. En un televisor tan brillante como el Q8C no tuvimos problemas que golpean nuestro objetivo de 120nits para un modo de noche y que da como resultado una activación / desactivación relación de contraste de 400.000: 1, con la atenuación local en el nivel bajo. Sin embargo ese número no es representativo del contenido del mundo real y el uso de un tablero de ajedrez medimos un mucho menos impresionante 4,000: 1. Este sería un buen número para un televisor LCD si estábamos midiendo el rendimiento de contraste nativo pero con la atenuación local dedicada que no es tan impresionante y revela las limitaciones de atenuación local cuando los LED son sólo a lo largo de un borde.

    retroiluminación Uniformidad

    A pesar del uso de borde LED de retroiluminación La Q8C logró entregar una luz de fondo incluso. Hemos probado el Samsung en sus tres modos de atenuación local en un cuarto oscuro y la uniformidad en una ventana de 5% fue muy bueno. Hubo algunos bordes más claros de menor importancia en la parte inferior donde se encontraban los LEDs pero el patrón estaba libre de nubosidad o un efecto de pantalla sucia. También nos complace ver que Q8C fue capaz de evitar la distorsión visible en franjas, lo que significaba que el fútbol se veía bien con una imagen brillante, saturado y detallado y sin bandas obvio como la cámara enfocó al otro lado de la cancha. El filtro en la parte frontal de la pantalla también demostró ser muy eficaz, rechazando cualquier luz ambiental y la entrega de los negros impresionantes cuando se ve durante el día.

    Atenuación local y ángulos de visión

    La atenuación local en el Q8C era una especie de cajón de sastre, con un rendimiento eficaz con contenido rango dinámico pero menos impresionantes resultados estándar cuando se trataba de alto contenido de rango dinámico. Empezamos probando el oscurecimiento local usando un patrón de prueba que se mueve un círculo blanco alrededor de la pantalla y en DEG esto se veía bien, el círculo blanco estaba bien definido mientras se movía alrededor y no hubo efecto de halo. Sin embargo, una vez se cambiara a una señal de HDR el brillo aumenta de forma espectacular y luego hubo algún efecto de halo alrededor del círculo, aunque la atenuación local seguía siendo bastante precisa a medida que avanza por la pantalla. La atenuación local también era bastante eficaz en la retención de detalle de la sombra dentro de las imágenes más oscuras pero una vez más que está limitado por la posición de la luz de fondo LED, como se evidencia en los números de contraste.

    Cuando cambiamos al contenido del mundo real los resultados fueron más mixta, con completos DEG marco de imágenes Las imágenes eran impresionantes y la Q8C también podrían manejar películas de formato buzón razonablemente bien[/b]. Sin embargo lo hizo luchar un poco con nuestra Gravedad prueba de la tortura, en tanto que el personaje de Sandra Bullock cae a través del espacio existe un único objeto de color blanco brillante se mueve rápidamente a través de un fondo negro. En ocasiones, el oscurecimiento local luchado para mantenerse al día debido a las limitaciones del borde retroiluminación LED. Cuando se trataba de HDR a menudo también dependía de la relación de aspecto del contenido, una imagen de pantalla completa como Planeta Tierra II podría parecer imponente, pero cuando se trata de las escenas más oscuras en las películas de formato buzón las barras negras empezarían a mirar gris oscuro en vez de completamente negro . Teniendo en cuenta donde están colocados los LEDs no hay realmente ninguna manera la Q8C puede evitar este problema.

    Con el fin de garantizar que se minimiza haloing tanto como sea posible, especialmente con contenido de HDR, donde el brillo está al máximo y el conjunto de atenuación local de alta, tiene que ser sábado el centro de la pantalla. Samsung ha hecho algunas afirmaciones bastante contundente sobre los ángulos de visión en su gama QLED de televisores y mientras que el rendimiento es una mejora en los televisores de Samsung del año pasado, usted seguirá recibiendo una caída en contraste y rendimiento de color a medida que se mueve fuera del eje y de la haloing de la atenuación local se hace más notable.[b] El Q8C sin duda tiene un mejor rendimiento de eje en comparación con otros televisores LCD que hemos revisado recientemente, sobre todo dentro de un arco de 30 grados a ambos lados del centro, pero en comparación con un televisor OLED como el Sony A1 no hay competencia.[b]
    Este punto a mi me da igual

    Manipulación de movimientos
    El Q8C es un televisor LCD, por lo que nadie debe esperar milagros en términos de manejo de movimiento, pero dentro de las limitaciones inherentes de la tecnología, el manejo de movimiento era razonablemente buena. El Samsung estaba libre de cualquiera de los tartamudeo o el salto de imágenes que hemos experimentado con sus televisores en el pasado y el Q8C maneja todas nuestras pruebas de movimiento muy bien, la entrega de una medida propuesta de resolución de más de 300 con Auto Motion Plus apagado y el pleno 1080 líneas con él puesto. Naturalmente usando Auto Motion Plus en el valor Automático introducir suavizado gracias a la interpolación de cuadros, así que con el contenido basado en la película que siempre lo dejaríamos fuera. Sin embargo, para el contenido basado en el deporte, que se disparó en el vídeo, sin duda hay margen para la experimentación, especialmente con la configuración personalizada, donde se puede experimentar más con el desenfoque y la reducción de la vibración. El ajuste personalizado es también donde encontrará LED Clear Motion, esta función utiliza la inserción de marco negro, lo que reduce el brillo de la imagen y puede causar parpadeo con algunas personas, pero también puede dar lugar a una mejor sensación de movimiento a pesar de que era siendo demasiado suave para nuestro gusto cuando se trata de películas.

    Rango dinámico estándar (SDR)

    Empezamos con un cierto contenido de definición estándar y teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla, se veía sorprendentemente deja ver. Samsung siempre han tenido un buen procesamiento de vídeo y el Q8C hizo gran trabajo de desentrelazado y la ampliación de una emisión de definición estándar como agentes de SHIELD(Esto ya lo dije hace poco que Samsung en rescalado es una de las mejores . El televisor no puede añadir algo que no existe, pero el aumento de la resolución del panel 4K le da al procesamiento más píxeles para jugar y todos los demás factores que constituyen una buena imagen fija aplicar. Por lo que la escala de grises excelente, gamma, el rendimiento del color y oscurecimiento local generalmente eficaz del Q8C todos ayudaron a entregar unas imágenes muy agradables.

    Por supuesto que no ver la televisión de definición estándar que mucho estos días, aparte del ocasional Come Dine with Me maratón, así que es con emisiones de alta definición que la Q8C tuvo la oportunidad de brillar realmente. Las imágenes prestaba eran ciertamente detalladas gracias al procesamiento de vídeo y una vez más la excelente precisión en escala de grises, gamma y el color realmente ayudó a producir unas imágenes preciosas. Nuestros puntos de referencia habituales son documentales de naturaleza de la BBC y éstas a menudo se veía excelente, mientras que un programa de streaming como Better Call Saul también se beneficia de algunos realmente impresionante fotografía.

    En general encontramos el oscurecimiento local para ser muy eficaz con contenido estándar de rango dinámico y la ausencia de turbidez, anillado y efecto de pantalla sucia también ayudó. El filtro de pantalla resultó muy útil durante el día y la Q8C podría ofrecer una gran imagen con negros profundos, independientemente de si era de día o de noche. Para aquellos que están interesados en utilizar la configuración automática de día y de noche, sin duda trabajó pero siempre nos pareció difícil conseguir un nivel de brillo que estábamos contentos con, sobre todo si se trataba de uno de esos días en que el sol se ponía detrás de las nubes en constante . En última instancia preferimos el manual de ruta de la selección de la Cal-día-noche o Cal establecimiento de nosotros mismos, sino la versión automática siempre está ahí como una opción para aquellos que no son tan exigente.

    Independientemente de su enfoque de la configuración, el Q8C duda tiene el máximo provecho de los Blu-ray con imágenes maravillosas que rebosaban de detalle y color en su caso, pero tenía negros profundos y un buen detalle en las sombras en otras escenas. El Samsung maneja las escenas brillantes en Moana con facilidad, produciendo algunas imágenes fantásticas a la vez que manteniendo las barras horizontales negras negro. Lo mismo ocurre con Rogue Uno con las escenas posteriores sobre Scarif buscan particularmente bueno pero incluso las escenas más oscuras en Eadu fueron impresionantes, siempre y cuando usted era el centro de la pantalla. Como se mencionó anteriormente, fue sólo durante ciertas escenas de la gravedad que la atenuación local en el Q8C luchó pero con otro tipo de contenido de DEG fue impresionante.

    High Dynamic Range (HDR)

    Samsung ha sido fuertemente promoviendo la gama QLED como HDR1500, que presumiblemente se supone que quiere decir que la televisión puede ofrecer 1500nits de brillo máximo, y también por tener una gama de colores que el 100% de DCI-P3. Como hemos descubierto antes, el brillo máximo es de más 1500nits en el modo dinámico es inexacto, sino el modo exacto Cal-Noche 1250nits entregados, que sigue siendo muy alto, pero no tan alto como algunos otros televisores como XE93 de Sony. En cuanto a la gama de colores, se midió al 99% de ICD-P3 que es lo suficientemente cerca como para nosotros, y ciertamente más amplio que cualquier otro televisor que hemos probado hasta la fecha. Como resultado, el volumen del color fue el más alto que habíamos medido, simplemente se impuso a los XE93 gracias a una gama de colores más amplia de la Q8C.

    Así que al menos en teoría la Q8C debe ser un artista estelar con alto rango dinámico y en muchos aspectos, era con una imagen extraordinariamente detallada sobre un 4K Ultra HD Blu-ray nativa como The Revenant . La gama de colores más amplia significa que la precisión del color también fue impresionante, con algunas imágenes de aspecto muy realista y el brillo pico dio reflejos especulares impacto real, si era el sol reflejándose en las olas en las aguas poco profundas o brilla a través de los árboles en el Revenant . La fotografía magnificada en el Planeta Tierra II era simplemente impresionante, a veces ya que todos estos factores entraron en juego y los tiros del mundo natural producido algunas imágenes HDR impresionantes. Lo mismo puede decirse de una película como la costa del Pacífico , con el detalle de retención Q8C en la sombra, mientras que la producción también algunos aspectos destacados pico impresionante. El Samsung también reproduce el 'Al llegar a Neverland' escena en Pan correctamente, con el círculo del sol claramente visible por encima del borde de la montaña.

    Sin embargo Pan también reveló las limitaciones de la Q8C porque en la siguiente escena del barco pirata vuela en un túnel oscuro con una abertura brillante al final. En el Informe de la atenuación local se esforzó por mantener las barras de color negro negro y, a menudo falló cuando había un objeto brillante contra un fondo oscuro. En las producciones de pantalla completa como Planeta Tierra II o cuenca del Pacífico o con películas brillantes como las aguas poco profundas y The Revenant , la Q8C podría producir algunas imágenes realmente impresionantes, pero las limitaciones de la atenuación local eran demasiado evidentes en una película muy oscura como Assassins Creed. Es una pena porque en todos los demás aspectos, el Q8C es un gran artista con HDR, pero sí revela lo difícil que es para ofrecer la experiencia completa con LED de retroiluminación borde, especialmente en lo que estos televisores son cada vez más y más brillante. La Sony XE93 también tiene LED borde retroiluminación pero utiliza capas dobles a cada lado de la pantalla y una placa de guía para reducir los problemas de los negros lavados de salida en las barras de buzón de películas de pantalla ancha.



    Revisión de TV Samsung QE65Q8C QLED 4K HDR


    En cuanto a la calidad de la imagen, Samsung también han aumentado el brillo máximo, ampliado la gama de colores y mejorado el rendimiento fuera del eje, mientras que la adición de HDR10 + y el apoyo GAN es muy bienvenido. Exactitud fuera de la caja de la Q8C era excelente y Samsung han ampliado sus controles de calibración e incluso añadió una función de calibración automática. El resultado es un nivel de referencia de cerca exactitud después de la calibración y una imagen que proporciona imágenes naturales y detalladas. Las mediciones de HDR fueron impresionantes, entre los mejores que hemos visto hasta la fecha para un televisor, y el retraso de la entrada es baja, independientemente de si juego en 1080p, 4K o HDR. La atenuación local era a menudo impresionante, pero a veces se debatió con cierto contenido de HDR.

    En general, el Samsung QE65Q8C es un Ultra HD bien hecha y bien especificado 4K televisión que es capaz de ofrecer una imagen muy buena, especialmente con contenido de rango dinámico estándar. Es también no se queda atrás cuando se trata de material de alto rango dinámico, pero con ciertas escenas de las limitaciones de la luz de fondo LED borde eran evidentes, lo cual es una pena. Sin embargo, el Q8C sin duda hace lo suficiente como para justificar una recomendación y si usted está buscando una pantalla curva que es probablemente la única opción superior izquierda.

    Tan bueno como el Q8C Samsung es, en 3.799 £ ciertamente no es barato y se va a encontrar que tiene una seria competencia a partir de Sony KD-65XE9305 . Para empezar, la XE93 también tiene la apariencia y calidad de construcción, a pesar de que sin duda preferimos Una plataforma remota y Smart Hub de Samsung más remota de goma de Sony y Android TV . El XE93 tiene un pico de brillo más alto, pero la Q8C tiene una gama de colores más amplia , lo que resulta en ambos televisores entrega de números de volumen color casi idénticas . También ambos tienen excelente procesamiento de imágenes y los niveles de negro y relaciones de contraste similar, aunque el Q8C es ligeramente más precisa de la caja. El Samsung también tiene un rendimiento ligeramente mejor fuera del eje , pero, gracias a la retroiluminación de Sony delgado Drive +, el XE93 tiene un rendimiento mejor atenuación local, especialmente con el contenido de HDR.



    Y aqui te estan diciendo que la atenuacion local y por unos 800€ menos la Sony es dificil de superar, pero no porque sea mejor en si, mas bien por esas dos puntualidades.

    Es que no fue suficiente para tentar a usted, el 65XE93 también es £ 600 más barato que el Q8C a 3.199 £, por lo que en el precio a la función de los resultados de Sony sigue siendo un acto difícil de superar.
    Última edición por jhonnya4; 27/04/2017 a las 21:22
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

    TV
    Samsung 60Ks7000
    Samsung Qled 65Q7F
    Philips 65Oled804

    AV
    Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
    Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC

    Altavoces[/I]
    Vienna Beethovven Baby Grand
    Set 5.1 Jamo C95
    Sonus Faber Principia 3

  8. #23
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Qled q8

    Más allá de lo que se diga en la review, tanto una como la otra pecarán de lo mismo, y esto en HDR aún más, así que tampoco es la panacea que decía samsung en un principio.

    Tiene ciertas ventajas la samsung? si, porque no, pero la Sony XE9305 también y a igualdad de precios aquí ya convendría mirar cual convence más y porque, pero en definitiva, es un producto que sinceramente en mi opinión, está "sin acabar" y que dejan lo bueno para el final, es decir, cuándo salgan las verdaderas QLED como lo que anunciaron como tal, esto es un simple efecto placebo o contentar al personal.
    jhonnya4 ha agradecido esto.

  9. #24
    especialista Avatar de jhonnya4
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    2,301
    Agradecido
    1574 veces

    Predeterminado Re: Qled q8

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Más allá de lo que se diga en la review, tanto una como la otra pecarán de lo mismo, y esto en HDR aún más, así que tampoco es la panacea que decía samsung en un principio.

    Tiene ciertas ventajas la samsung? si, porque no, pero la Sony XE9305 también y a igualdad de precios aquí ya convendría mirar cual convence más y porque, pero en definitiva, es un producto que sinceramente en mi opinión, está "sin acabar" y que dejan lo bueno para el final, es decir, cuándo salgan las verdaderas QLED como lo que anunciaron como tal, esto es un simple efecto placebo o contentar al personal.
    Esta claro.
    Yo pienso que hoy dia cualquier televisor de gama media tirando a alta te va a dar muy buena calidad con lo que uno busca, lo que en el foro nos gusta un poco indagar y aconsejar esto y lo otro (que perfecto y yo me incluyo) y en parte porque nos gusta.
    Y por supuesto que aunque yo sea de Samsung (ahora) y sabemos que hay televisores que son mejores unos que otros, pero hay que valorar mucho como en este caso si vale la pena o no pagar la diferencia de precio, pero ambas te van a dar lo que buscas, y hablo de estas 2 por no decir cualquiera. Influye mucho los presupuestos de cada uno o del tiempo que quiera mantenerla.
    Si la quieres para años te puedes permitir gastas 6000€ o 8000€ si eres de los que te gusta ir cambiando cada dos por tres seria una locura, por eso hay muchos factores del por cual elegir.
    Y yo creo que las Qled son las primeras y se puede entender que no aporten lo que se espereba, pero ya iran evolucionando,lo que esta claro que son el futuro de la gama (Samsung)
    Última edición por jhonnya4; 27/04/2017 a las 22:00
    sceips ha agradecido esto.

    TV
    Samsung 60Ks7000
    Samsung Qled 65Q7F
    Philips 65Oled804

    AV
    Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
    Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC

    Altavoces[/I]
    Vienna Beethovven Baby Grand
    Set 5.1 Jamo C95
    Sonus Faber Principia 3

  10. #25
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Qled q8

    Cita Iniciado por jhonnya4 Ver mensaje
    Esta claro.
    Yo pienso que hoy dia cualquier televisor de gama media tirando a alta te va a dar muy buena calidad con lo que uno busca, lo que en el foro nos gusta un poco indagar y aconsejar esto y lo otro (que perfecto y yo me incluyo) y en parte porque nos gusta.
    Y por supuesto que aunque yo sea de Samsung (ahora) y sabemos que hay televisores que son mejores unos que otros, pero hay que valorar mucho como en este caso si vale la pena o no pagar la diferencia de precio, pero ambas te van a dar lo que buscas, y hablo de estas 2 por no decir cualquiera. Influye mucho los presupuestos de cada uno o del tiempo que quiera mantenerla.
    Si la quieres para años te puedes permitir gastas 6000€ o 8000€ si eres de los que te gusta ir cambiando cada dos por tres seria una locura, por eso hay muchos factores del por cual elegir.
    Y yo creo que las Qled son las primeras y se puede entender que no aporten lo que se espereba, pero ya iran evolucionando,lo que esta claro que son el futuro de la gama (Samsung)
    Veremos, porque si tan buena reputación está dando OLED a día de hoy, veremos si samsung no está cavando ya su propia tumba por seguir su propio camino y no seguir el juego como la hacen las demás.
    jhonnya4, leonigsxr1000k5 y aguja han agradecido esto.

  11. #26
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,215
    Agradecido
    24692 veces

    Predeterminado Re: Qled q8

    Es que algún compañero no acaba de captar la situación.

    Las QLED no son las primeras de nada. Son simples LED/LCD como otras tantas que se han sacado al mercado desde hace años.

    El nombre de QLED es una simple herramienta de marketing. Si en un futuro Samsung es capaz de fabricar, o no, televisores con la tecnología QLED, el tiempo dirá. En el 2017, es la misma burra del 2015 y el 2016, LED/LCD con nanocristales, quantum dots, o como el nombre que le quieran poner cada año para dar la impresión que cambian algo.

    Eso sí, nada de FALD, e iluminación edge-led a la que se le notan las vergüenzas por todas partes, especialmente en HDR. Y encima, las quieren cobrar a precio de oro...
    aguja y caplan72 han agradecido esto.

  12. #27
    principiante
    Registro
    05 jul, 15
    Mensajes
    97
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Qled q8

    Cita Iniciado por jhonnya4 Ver mensaje
    Te podria decir que la comparación justa seria con la Q9F ya que la retroiluminacion estaría igual que la de la Sony, pero vamos la Q8 quitando 2 puntos como el HDR por lA ATENUACION LOCAL que no alcanza mas que la Sony(pero que la Q8 se desenvuelve perfectamente) no es que la apavuye y el angulo de visión(que a mi este aspecto me da igual) no le supera en nada mas , pero su comparación a ser justo deberá de ser con la Q9F si llegamos a estos casos.
    Dicho esto parece que solo leiste el principio y el final solo .
    Yo aun asi con todo lo que leo ya no se ni lo que creer, y al final ire las mirare y comprare la que mas me guste que es lo mejor que se puede hacer, porque lo que le guste a uno noo quiere decir que le guste al otro, por mucho que digan.

    Ajustes de imagen - Out-of-the-Box
    Como se puede ver en el gráfico anterior, la escala de grises fuera de la caja es realmente muy bueno, con todos los colores movía de forma paralela entre sí. Como resultado, los DeltaEs (errores) estaban todos por debajo del umbral visible de tres y más estaban por debajo de dos. Hemos encontrado que dejar el ajuste de gamma BT.1886 nos dio un resultado más cercano a nuestro objetivo de 2,4, mientras que fluctúa ligeramente entre 2,5 y 2,3. Aunque el Q8C incluye tanto un 2 y un control de balance de blancos de 20 puntos, la escala de grises fuera de la caja en realidad era lo suficientemente bueno que no necesariamente tenga que calibrar esta muestra particular, aunque puede haber fluctuaciones de la unidad a la unidad.


    Samsung QE65Q8C los parámetros de imagen - Out-of-the-Box


    El rendimiento de la gama de colores usando el espacio de color automático era también muy bueno fuera de la caja, con la mayoría de los colores de seguimiento de sus objetivos a los 25, 50, 75 y 100% muy bien contra el estándar de la industria de Rec.709. El rojo y el verde se sobre-saturados al 100%, amarillo estaba bajo-saturados y había algunos errores de tono de menor importancia en verde. Sin embargo, el rendimiento de luminancia, que no se muestra en el gráfico anterior, también era muy buena y en general, fue un resultado excelente. De hecho la escala de grises y color de la Q8C la derecha fuera de la caja era tan buena que la calibración probablemente no haría una diferencia perceptible.


    Después de calibrar el blanco en escala de grises cayó precisamente a su objetivo de D65, que es el estándar de la industria para la temperatura de color de blanco. Utilizando el espacio de color personalizado, que le da acceso al sistema de gestión del color y su valor predeterminado para el contenido Rec.709 rango dinámico estándar, hemos sido capaces de ajustar con precisión la mayoría de los colores rojo, pero todavía estaba sobre-saturado al 100% y así fue amarillo, aunque era más precisa en 25 a 75%. Sin embargo, el rendimiento de luminancia, que no se muestra en el gráfico anterior, estaba en el lugar y en general, fue un excelente rendimiento de color y, cuando se combina con la escala de grises y gamma, la Q8C fue capaz de entregar una imagen muy precisa con dinámica estándar contenido de gama.

    Ajustes de imagen - de alto rango dinámico

    Cuando el Q8C detecta una señal de HDR de forma automática por defecto a los ajustes que haya elegido y nos gustaría recomendar el uso de los modos de imagen Cal días o Cal-noche para los mejores resultados, con la luz de fondo al máximo y el oscurecimiento local de alta. Debe dejar el espacio de color en un automóvil, porque aunque el modo personalizado ofrece la opción de calibrar las gamas de color, ya sea DNI o Rec.2020 hemos encontrado que Auto entregado una mayor precisión. En términos de la PQ EOTF (gamma), el Samsung será por defecto ST.2084 para el material HDR10 y GAN para el contenido Hybrid Log-Gamma.

    Las mediciones que se muestran a continuación son para una actuación fuera de la caja y como se puede ver el EOTF (Electro transferencia óptica Función) realiza un seguimiento muy de cerca a la 2084 de destino SMPTE (PQ), con la luminancia no rodar de hasta 90 IRE. La escala de grises es el seguimiento muy bien y en general los errores eran en su mayoría por debajo de dos, excepto donde la curva de rollos fuera en 90IRE, donde hay un ligero aumento a seis. El Samsung hizo un excelente trabajo de tono de la cartografía de una señal de 10.000 nit a su brillo máximo nativo sin recorte no deseada de contenido.
    Samsung ha hecho un gran problema sobre el Q8C ser capaz de entregar un brillo máximo de 1500nits y que era cierto en términos de algunos de los modos de imagen menos precisos, con Dynamic realidad que golpea 1700nits. Sin embargo, en los modos de Cal-noche / día que realmente medida en que 1250nits utilizando una ventana de 10% y 500nits en un 100% y, a diferencia del año pasado, el Q8C puede mantener su brillo máximo durante mucho más tiempo. Esto sigue siendo una de las más altas medidas exactas que hemos grabado hasta ahora, pero para los mejores resultados que se necesitan para ser sentó central en la televisión e incluso entonces el posicionamiento de los LEDs en la parte inferior de la pantalla significa que se podrían obtener columnas de la luz y las barras negras en las películas letterboxed sufriría. Parece que aunque el Q8C es brillante, la ubicación de los LEDs es un factor limitante en su rendimiento HDR.

    Otra área en la que Samsung ha estado haciendo algunas grandes afirmaciones es el tamaño de la gama de colores en la Q8C aquí y que sin duda han entregado. Se midió la Q8C en 99% de DCI-P3 usando xy y 99% utilizando coordenadas UV, lo que equivale a más del 74% de Rec.2020. Estos son los números más grandes de la gama de colores que hemos medido en un televisor, con sólo el proyector láser Z1 de JVC puntuación más alta. El gráfico anterior muestra cómo el Samsung seguido contra Rec.2020 y, dentro de las limitaciones de su gama de color nativo, que era razonablemente buena.

    El gráfico anterior muestra cómo el Q8C seguido contra los puntos de saturación ICD-P3 dentro del contenedor Rec.2020 y en esta prueba, el Samsung fue aún mejor, con los colores primarios y secundarios seguimiento de sus objetivos más cerca de lo que lo hicieron en la Rec. 2020 prueba. Había un poco de sobre-saturación del rojo, pero, en general, los colores eran cerca de sus objetivos que dieron lugar a imágenes saturadas y de aspecto natural con contenido real HDR.

    Otra área en la que Samsung ha sido bastante vocal recientemente es el volumen del color y aquí el Q8C fue en general impresionante. Empezamos midiendo el volumen de color relativa, esto lleva propio pico de brillo de la pantalla y mide el volumen de color relativa a que el brillo y máxima basada en la CIE L * a * gráfico de color a * b y 140 puntos de datos. Para el Q8C llegamos mediciones del 127% contra Rec. 709, 85% contra DCI-P3 y 58% contra Rec. 2020, que son los más altos que hemos medido hasta ahora para un televisor.

    El volumen de percepción del color utiliza el PQ EOTF a 10,000nits y la Rec. 2020 gama de color midió usando el gráfico de color ICtCp para tener en cuenta la percepción visual humana. Esta medición utiliza 393 puntos de datos que produce un número expresado en millones de colores distinguibles (MDC) y la Q8C produjo un número de MDC de 442, que es más grande que hemos medido hasta ahora. Sólo superó XE93 de Sony que tenía un pico de brillo más alto, pero una gama de colores más pequeña.


    Calidad de imagen

    Los niveles y relaciones de contraste negro
    Como no se puede apagar el oscurecimiento local en el Q8C, no fuimos capaces de medir realmente el nivel de negro nativa del panel de VA pero con la atenuación local ajustado a baja medimos negro en 0.0003nits y en el modo de alta llegamos 0.0001nits. El Samsung fue sin duda capaz de entregar una imagen completamente negro, incluso en una habitación oscura. En un televisor tan brillante como el Q8C no tuvimos problemas que golpean nuestro objetivo de 120nits para un modo de noche y que da como resultado una activación / desactivación relación de contraste de 400.000: 1, con la atenuación local en el nivel bajo. Sin embargo ese número no es representativo del contenido del mundo real y el uso de un tablero de ajedrez medimos un mucho menos impresionante 4,000: 1. Este sería un buen número para un televisor LCD si estábamos midiendo el rendimiento de contraste nativo pero con la atenuación local dedicada que no es tan impresionante y revela las limitaciones de atenuación local cuando los LED son sólo a lo largo de un borde.

    retroiluminación Uniformidad

    A pesar del uso de borde LED de retroiluminación La Q8C logró entregar una luz de fondo incluso. Hemos probado el Samsung en sus tres modos de atenuación local en un cuarto oscuro y la uniformidad en una ventana de 5% fue muy bueno. Hubo algunos bordes más claros de menor importancia en la parte inferior donde se encontraban los LEDs pero el patrón estaba libre de nubosidad o un efecto de pantalla sucia. También nos complace ver que Q8C fue capaz de evitar la distorsión visible en franjas, lo que significaba que el fútbol se veía bien con una imagen brillante, saturado y detallado y sin bandas obvio como la cámara enfocó al otro lado de la cancha. El filtro en la parte frontal de la pantalla también demostró ser muy eficaz, rechazando cualquier luz ambiental y la entrega de los negros impresionantes cuando se ve durante el día.

    Atenuación local y ángulos de visión

    La atenuación local en el Q8C era una especie de cajón de sastre, con un rendimiento eficaz con contenido rango dinámico pero menos impresionantes resultados estándar cuando se trataba de alto contenido de rango dinámico. Empezamos probando el oscurecimiento local usando un patrón de prueba que se mueve un círculo blanco alrededor de la pantalla y en DEG esto se veía bien, el círculo blanco estaba bien definido mientras se movía alrededor y no hubo efecto de halo. Sin embargo, una vez se cambiara a una señal de HDR el brillo aumenta de forma espectacular y luego hubo algún efecto de halo alrededor del círculo, aunque la atenuación local seguía siendo bastante precisa a medida que avanza por la pantalla. La atenuación local también era bastante eficaz en la retención de detalle de la sombra dentro de las imágenes más oscuras pero una vez más que está limitado por la posición de la luz de fondo LED, como se evidencia en los números de contraste.

    Cuando cambiamos al contenido del mundo real los resultados fueron más mixta, con completos DEG marco de imágenes Las imágenes eran impresionantes y la Q8C también podrían manejar películas de formato buzón razonablemente bien[/b]. Sin embargo lo hizo luchar un poco con nuestra Gravedad prueba de la tortura, en tanto que el personaje de Sandra Bullock cae a través del espacio existe un único objeto de color blanco brillante se mueve rápidamente a través de un fondo negro. En ocasiones, el oscurecimiento local luchado para mantenerse al día debido a las limitaciones del borde retroiluminación LED. Cuando se trataba de HDR a menudo también dependía de la relación de aspecto del contenido, una imagen de pantalla completa como Planeta Tierra II podría parecer imponente, pero cuando se trata de las escenas más oscuras en las películas de formato buzón las barras negras empezarían a mirar gris oscuro en vez de completamente negro . Teniendo en cuenta donde están colocados los LEDs no hay realmente ninguna manera la Q8C puede evitar este problema.

    Con el fin de garantizar que se minimiza haloing tanto como sea posible, especialmente con contenido de HDR, donde el brillo está al máximo y el conjunto de atenuación local de alta, tiene que ser sábado el centro de la pantalla. Samsung ha hecho algunas afirmaciones bastante contundente sobre los ángulos de visión en su gama QLED de televisores y mientras que el rendimiento es una mejora en los televisores de Samsung del año pasado, usted seguirá recibiendo una caída en contraste y rendimiento de color a medida que se mueve fuera del eje y de la haloing de la atenuación local se hace más notable.[b] El Q8C sin duda tiene un mejor rendimiento de eje en comparación con otros televisores LCD que hemos revisado recientemente, sobre todo dentro de un arco de 30 grados a ambos lados del centro, pero en comparación con un televisor OLED como el Sony A1 no hay competencia.[b]
    Este punto a mi me da igual

    Manipulación de movimientos
    El Q8C es un televisor LCD, por lo que nadie debe esperar milagros en términos de manejo de movimiento, pero dentro de las limitaciones inherentes de la tecnología, el manejo de movimiento era razonablemente buena. El Samsung estaba libre de cualquiera de los tartamudeo o el salto de imágenes que hemos experimentado con sus televisores en el pasado y el Q8C maneja todas nuestras pruebas de movimiento muy bien, la entrega de una medida propuesta de resolución de más de 300 con Auto Motion Plus apagado y el pleno 1080 líneas con él puesto. Naturalmente usando Auto Motion Plus en el valor Automático introducir suavizado gracias a la interpolación de cuadros, así que con el contenido basado en la película que siempre lo dejaríamos fuera. Sin embargo, para el contenido basado en el deporte, que se disparó en el vídeo, sin duda hay margen para la experimentación, especialmente con la configuración personalizada, donde se puede experimentar más con el desenfoque y la reducción de la vibración. El ajuste personalizado es también donde encontrará LED Clear Motion, esta función utiliza la inserción de marco negro, lo que reduce el brillo de la imagen y puede causar parpadeo con algunas personas, pero también puede dar lugar a una mejor sensación de movimiento a pesar de que era siendo demasiado suave para nuestro gusto cuando se trata de películas.

    Rango dinámico estándar (SDR)

    Empezamos con un cierto contenido de definición estándar y teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla, se veía sorprendentemente deja ver. Samsung siempre han tenido un buen procesamiento de vídeo y el Q8C hizo gran trabajo de desentrelazado y la ampliación de una emisión de definición estándar como agentes de SHIELD(Esto ya lo dije hace poco que Samsung en rescalado es una de las mejores . El televisor no puede añadir algo que no existe, pero el aumento de la resolución del panel 4K le da al procesamiento más píxeles para jugar y todos los demás factores que constituyen una buena imagen fija aplicar. Por lo que la escala de grises excelente, gamma, el rendimiento del color y oscurecimiento local generalmente eficaz del Q8C todos ayudaron a entregar unas imágenes muy agradables.

    Por supuesto que no ver la televisión de definición estándar que mucho estos días, aparte del ocasional Come Dine with Me maratón, así que es con emisiones de alta definición que la Q8C tuvo la oportunidad de brillar realmente. Las imágenes prestaba eran ciertamente detalladas gracias al procesamiento de vídeo y una vez más la excelente precisión en escala de grises, gamma y el color realmente ayudó a producir unas imágenes preciosas. Nuestros puntos de referencia habituales son documentales de naturaleza de la BBC y éstas a menudo se veía excelente, mientras que un programa de streaming como Better Call Saul también se beneficia de algunos realmente impresionante fotografía.

    En general encontramos el oscurecimiento local para ser muy eficaz con contenido estándar de rango dinámico y la ausencia de turbidez, anillado y efecto de pantalla sucia también ayudó. El filtro de pantalla resultó muy útil durante el día y la Q8C podría ofrecer una gran imagen con negros profundos, independientemente de si era de día o de noche. Para aquellos que están interesados en utilizar la configuración automática de día y de noche, sin duda trabajó pero siempre nos pareció difícil conseguir un nivel de brillo que estábamos contentos con, sobre todo si se trataba de uno de esos días en que el sol se ponía detrás de las nubes en constante . En última instancia preferimos el manual de ruta de la selección de la Cal-día-noche o Cal establecimiento de nosotros mismos, sino la versión automática siempre está ahí como una opción para aquellos que no son tan exigente.

    Independientemente de su enfoque de la configuración, el Q8C duda tiene el máximo provecho de los Blu-ray con imágenes maravillosas que rebosaban de detalle y color en su caso, pero tenía negros profundos y un buen detalle en las sombras en otras escenas. El Samsung maneja las escenas brillantes en Moana con facilidad, produciendo algunas imágenes fantásticas a la vez que manteniendo las barras horizontales negras negro. Lo mismo ocurre con Rogue Uno con las escenas posteriores sobre Scarif buscan particularmente bueno pero incluso las escenas más oscuras en Eadu fueron impresionantes, siempre y cuando usted era el centro de la pantalla. Como se mencionó anteriormente, fue sólo durante ciertas escenas de la gravedad que la atenuación local en el Q8C luchó pero con otro tipo de contenido de DEG fue impresionante.

    High Dynamic Range (HDR)

    Samsung ha sido fuertemente promoviendo la gama QLED como HDR1500, que presumiblemente se supone que quiere decir que la televisión puede ofrecer 1500nits de brillo máximo, y también por tener una gama de colores que el 100% de DCI-P3. Como hemos descubierto antes, el brillo máximo es de más 1500nits en el modo dinámico es inexacto, sino el modo exacto Cal-Noche 1250nits entregados, que sigue siendo muy alto, pero no tan alto como algunos otros televisores como XE93 de Sony. En cuanto a la gama de colores, se midió al 99% de ICD-P3 que es lo suficientemente cerca como para nosotros, y ciertamente más amplio que cualquier otro televisor que hemos probado hasta la fecha. Como resultado, el volumen del color fue el más alto que habíamos medido, simplemente se impuso a los XE93 gracias a una gama de colores más amplia de la Q8C.

    Así que al menos en teoría la Q8C debe ser un artista estelar con alto rango dinámico y en muchos aspectos, era con una imagen extraordinariamente detallada sobre un 4K Ultra HD Blu-ray nativa como The Revenant . La gama de colores más amplia significa que la precisión del color también fue impresionante, con algunas imágenes de aspecto muy realista y el brillo pico dio reflejos especulares impacto real, si era el sol reflejándose en las olas en las aguas poco profundas o brilla a través de los árboles en el Revenant . La fotografía magnificada en el Planeta Tierra II era simplemente impresionante, a veces ya que todos estos factores entraron en juego y los tiros del mundo natural producido algunas imágenes HDR impresionantes. Lo mismo puede decirse de una película como la costa del Pacífico , con el detalle de retención Q8C en la sombra, mientras que la producción también algunos aspectos destacados pico impresionante. El Samsung también reproduce el 'Al llegar a Neverland' escena en Pan correctamente, con el círculo del sol claramente visible por encima del borde de la montaña.

    Sin embargo Pan también reveló las limitaciones de la Q8C porque en la siguiente escena del barco pirata vuela en un túnel oscuro con una abertura brillante al final. En el Informe de la atenuación local se esforzó por mantener las barras de color negro negro y, a menudo falló cuando había un objeto brillante contra un fondo oscuro. En las producciones de pantalla completa como Planeta Tierra II o cuenca del Pacífico o con películas brillantes como las aguas poco profundas y The Revenant , la Q8C podría producir algunas imágenes realmente impresionantes, pero las limitaciones de la atenuación local eran demasiado evidentes en una película muy oscura como Assassins Creed. Es una pena porque en todos los demás aspectos, el Q8C es un gran artista con HDR, pero sí revela lo difícil que es para ofrecer la experiencia completa con LED de retroiluminación borde, especialmente en lo que estos televisores son cada vez más y más brillante. La Sony XE93 también tiene LED borde retroiluminación pero utiliza capas dobles a cada lado de la pantalla y una placa de guía para reducir los problemas de los negros lavados de salida en las barras de buzón de películas de pantalla ancha.



    Revisión de TV Samsung QE65Q8C QLED 4K HDR


    En cuanto a la calidad de la imagen, Samsung también han aumentado el brillo máximo, ampliado la gama de colores y mejorado el rendimiento fuera del eje, mientras que la adición de HDR10 + y el apoyo GAN es muy bienvenido. Exactitud fuera de la caja de la Q8C era excelente y Samsung han ampliado sus controles de calibración e incluso añadió una función de calibración automática. El resultado es un nivel de referencia de cerca exactitud después de la calibración y una imagen que proporciona imágenes naturales y detalladas. Las mediciones de HDR fueron impresionantes, entre los mejores que hemos visto hasta la fecha para un televisor, y el retraso de la entrada es baja, independientemente de si juego en 1080p, 4K o HDR. La atenuación local era a menudo impresionante, pero a veces se debatió con cierto contenido de HDR.

    En general, el Samsung QE65Q8C es un Ultra HD bien hecha y bien especificado 4K televisión que es capaz de ofrecer una imagen muy buena, especialmente con contenido de rango dinámico estándar. Es también no se queda atrás cuando se trata de material de alto rango dinámico, pero con ciertas escenas de las limitaciones de la luz de fondo LED borde eran evidentes, lo cual es una pena. Sin embargo, el Q8C sin duda hace lo suficiente como para justificar una recomendación y si usted está buscando una pantalla curva que es probablemente la única opción superior izquierda.

    Tan bueno como el Q8C Samsung es, en 3.799 £ ciertamente no es barato y se va a encontrar que tiene una seria competencia a partir de Sony KD-65XE9305 . Para empezar, la XE93 también tiene la apariencia y calidad de construcción, a pesar de que sin duda preferimos Una plataforma remota y Smart Hub de Samsung más remota de goma de Sony y Android TV . El XE93 tiene un pico de brillo más alto, pero la Q8C tiene una gama de colores más amplia , lo que resulta en ambos televisores entrega de números de volumen color casi idénticas . También ambos tienen excelente procesamiento de imágenes y los niveles de negro y relaciones de contraste similar, aunque el Q8C es ligeramente más precisa de la caja. El Samsung también tiene un rendimiento ligeramente mejor fuera del eje , pero, gracias a la retroiluminación de Sony delgado Drive +, el XE93 tiene un rendimiento mejor atenuación local, especialmente con el contenido de HDR.



    Y aqui te estan diciendo que la atenuacion local y por unos 800€ menos la Sony es dificil de superar, pero no porque sea mejor en si, mas bien por esas dos puntualidades.

    Es que no fue suficiente para tentar a usted, el 65XE93 también es £ 600 más barato que el Q8C a 3.199 £, por lo que en el precio a la función de los resultados de Sony sigue siendo un acto difícil de superar.
    ¿es tuya la review? Si hay una igual en español sobre el oled de sony y la b7 de LG pasamela por favor.
    Muy bueno el analidis.
    jhonnya4 y leonigsxr1000k5 han agradecido esto.

  13. #28
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Qled q8

    Cita Iniciado por jhonnya4 Ver mensaje
    Y por supuesto que aunque yo sea de Samsung (ahora)

    Que significa esto de q aunque yo sea de samsung ahora?.....
    en q eres un fan de esos q no atiende a razones y le están diciendo q es un truño de cuatro pares de narices las qled pero al ser fan tiene cerrados los ojos y rebate hasta lo irrebatible?....
    o significa q trabajas para la corporación samsung y el corporativismo hacia samsung te impide decir nada negativo....

    Explícame q significa por q yo en este foro no soy ni de lg a pesar q me gustan los oled,ni soy de samsung ni de sony ni de ninguna marca! ninguna me paga y como mucho soy de oled pero sabiendo q también tiene algún punto negativo pero q es lo mejor q hay ahora mismo y de largo!

    A ver como rebates esto,a ver como le das vuelta a lo q he dicho a ver como lo retuerces de tal manera para q tu insistencia sin argumentos no quede desvalida....
    Explica q es ser de samsung!

  14. #29
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Qled q8

    Cita Iniciado por Funebrero Ver mensaje
    ¿es tuya la review? Si hay una igual en español sobre el oled de sony y la b7 de LG pasamela por favor.
    Muy bueno el analidis.
    Es un copia y pega del traductor compi de la review que puse anteriormente jeje.
    jhonnya4 y Funebrero han agradecido esto.

  15. #30
    principiante
    Registro
    05 jul, 15
    Mensajes
    97
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Qled q8

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Es un copia y pega del traductor compi de la review que puse anteriormente jeje.
    Gracias. Bueno, el domingo cuando tenga tiempo me voy a poner a leer todas las review en ingles .

+ Responder tema
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Qled Q7
    Por koalakoala en el foro TV Samsung (2017)
    Respuestas: 1307
    Último mensaje: 07/09/2022, 23:06
  2. Samsung QLED 2017
    Por kuitina en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/10/2020, 21:01
  3. Los nuevos modelos Qled 2017
    Por O...K... en el foro TV Samsung (2017)
    Respuestas: 331
    Último mensaje: 20/09/2017, 12:29
  4. Opiniones nueva tecnología QLED de SAMSUNG
    Por abril1965 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/11/2016, 00:07
  5. QLED: tecnología alternativa al OLED
    Por soyfilologo en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2016, 16:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins