Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 125

Qled q8

  1. #106
    aprendiz Avatar de chimito
    Registro
    30 dic, 07
    Mensajes
    159
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Qled q8

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos en mi regreso al foro después de varios años sin aparecer por aquí.
    Estoy valorando adquirir una QE55Q8FAMTXXC y nada mejor para ello que contactar con los que ya tenéis QE's.
    ¿Alguna recomendación y/o consejo previo para la elección final y para la compra? (temas precios y tiendas incluidos).
    Pero sobretodo agradezco opiniones técnicas y experiencias de uso a los que ya las disfruten.
    Gracias y un saludo a todos

  2. #107
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 05
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Qled q8

    Yo tengo la q8 65 desde noviembre, entró en casa condicionada porque yo me decantaba por oled. La primera vino con un golpe en el centro de la pantalla y una raja de arriba a abajo, la segunda bien en el arranque pero luego empecé a conocer las bondades del edge-led. He conocido a banding y clouding, así como las fugas de luz, pero con los días ha conseguido atraparme. La calidad de imagen es espectacular, la gama de colores y el brillo consigue imágenes únicas tanto en contenido tdt,bluray o Netflix, y con la xbox se porta de lujo, los juegos parece que los hayan rediseñado, menudo nivel de detalle percibo ahora, muy buena fluidez, por otro lado no vale la pena conectar una barra de sonido a no ser que te tires a por algo serio ya que saca un sonido potente y de calidad, las aplicaciones van muy fluidas, mando soberbio,el oneconnect me gusta pero el cable hay que andarse con cuidado, le pinchó al usb de 1A un HDD y lo lee todo y sin saltos. Me gustaría agenciarme algun teclado comodo para el navegador, alguna recomendación?. El banding se detectaba en grises pero tras alguna actualización es prácticamente imperceptible, quizás lo que peor llevo con esta tele sea el ángulo de visión y las fugas, vengo de un plasma Panasonic. Cuando se ve la tele de noche y en las emisiones con franjas negras, de frente no, pero a medida que vas aumentado el ángulo, a parte de una razonable bajada del contraste y color se perciben fugas en ambas franjas. Esto os pasa?.
    Última edición por Butron; 14/01/2018 a las 17:25

  3. #108
    aspirante
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Qled q8

    Vengo de una 55hu8200 curva, la imagen era espectacular, pero fallaba en los negros y las fugas de luz sobre todo por las esquinas. Los negros se veían grisáceos. Para que se vieran lo más próximo a negro, tenía que bajar a 5 la luz de fondo y bajar mucho el brillo...Ahora tengo una qled serie8 plana de 65 pulgadas, y el cambio ha sido muy satisfactorio. Es cierto que el negro no es el de una oled, pero ha mejorado una barbaridad. No tengo problemas de clouding( o al menos yo no lo percibo). En peliculas 21:9( con franjas negras arriba y abajo), no se observan fugas de luz, y de hecho esas franjas se ven negras negras. Samsung con estos modelos ha conseguido una buena uniformidad de la iluminación a pesar de ser edge led. Los negros de las películas han mejorado una barbaridad, con respecto a la tv que tenia. Y el sonido es muy bueno, creo que son dos altavoces de 60w y se nota mejor calidad de sonido ,Sobre todo en los graves. Se que oled tiene mejores Negros, pero solo el pensar que el símbolo de cualquier cadena de tv , o cualquier inagen estatica,puede quemar la pantalla, no me hace disfrutar de la tv. Me tendria solo pendiente de eso. Y creo que son mas las bondades que ofrece esta tele, que las que ofrece un oled ( a mi modo de ver). Por eso recomienso su compra encarecidamente.
    Un saludo
    Keef ha agradecido esto.

  4. #109
    aspirante
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Qled q8

    Cita Iniciado por orula77 Ver mensaje
    Vengo de una 55hu8200 curva, la imagen era espectacular, pero fallaba en los negros y las fugas de luz sobre todo por las esquinas. Los negros se veían grisáceos. Para que se vieran lo más próximo a negro, tenía que bajar a 5 la luz de fondo y bajar mucho el brillo...Ahora tengo una qled serie8 plana de 65 pulgadas, y el cambio ha sido muy satisfactorio. Es cierto que el negro no es el de una oled, pero ha mejorado una barbaridad. No tengo problemas de clouding( o al menos yo no lo percibo). En peliculas 21:9( con franjas negras arriba y abajo), no se observan fugas de luz, y de hecho esas franjas se ven negras negras. Samsung con estos modelos ha conseguido una buena uniformidad de la iluminación a pesar de ser edge led. Los negros de las películas han mejorado una barbaridad, con respecto a la tv que tenia. Y el sonido es muy bueno, creo que son dos altavoces de 60w y se nota mejor calidad de sonido ,Sobre todo en los graves. Se que oled tiene mejores Negros, pero solo el pensar que el símbolo de cualquier cadena de tv , o cualquier inagen estatica,puede quemar la pantalla, no me hace disfrutar de la tv. Me tendria solo pendiente de eso. Y creo que son mas las bondades que ofrece esta tele, que las que ofrece un oled ( a mi modo de ver). Por eso recomienso su compra encarecidamente.
    Un saludo
    Por cierto tengo aparcado el ocb de una js9000...

  5. #110
    aspirante
    Registro
    03 feb, 18
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Qled q8

    Hola..os voy a contar mi caso a ver si me podéis ayudar
    El pasado día sin iva compre un Samsung qled q8f en eci
    Todo bien imagen espectacular etc..
    Al ir observando la tv, me di cuenta que tiene varios puntos negros como si fueran pixels apagados o fundidos, para colmo se me fue el sonido de Movistar tv y no hubo manera de recuperarlo.
    Pues decidí descambiarlo en tienda donde lo compre.
    Me dan uno nuevo igualito, lo instalo lo enciendo y sorpresa... un pixel atascado de otro color en la parte inferior izquierda, cuando la pantalla está en tonos claros se ve rojo y cuando está en negro se pone verde....
    No es que sea mucho...es un pixel.. pero es que se van los ojos directos al puntito...
    Mi pregunta es si lo devolveriais otra vez, pues ya no se que hacer, Me da la sensación de que todos tienen algo,
    Pero Jode mucho pues es un cacharro de 2000€

  6. #111
    aspirante
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Qled q8

    Yo tengo una qled serie 8 de 65 pulgadas, y no veo nada de eso( hasta ahora). Yo lo descambiaria sin dudarlo. Pagas por un producto en condiciones, y no con fallos. Y si te llega otra igual, pues otra vez a descambiarla, o que te devuelvan el dinero y te compras otro modelo. Es mi consejo. Un saludo

  7. #112
    quiero mínimo una 46"
    Registro
    19 mar, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Qled q8

    Yo estoy esperando la 55 7F, espero que no tenga alguno de los fallos aquí comentados, de ser así lo devolvería sin dudarlo...

  8. #113
    principiante
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    53
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Qled q8

    Cita Iniciado por Pelekanos Ver mensaje
    Yo estoy esperando la 55 7F, espero que no tenga alguno de los fallos aquí comentados, de ser así lo devolvería sin dudarlo...
    cuando la tengas ya diras si tienes fallos,

  9. #114
    aspirante
    Registro
    03 feb, 18
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Qled q8

    Buenas....pues al final la he cambiado por una LG oled 55c7v. Me ha salido un poco más cara pero bueno, No quería arriesgarme con otra q8f.
    Esta tiene colores más reales pero menos vivos
    Y el sonido es peor..por lo demás no le he visto nada raro

  10. #115
    aprendiz
    Registro
    26 ago, 17
    Mensajes
    104
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Qled q8

    Mi q8 c de 65 desde septiembre 2017 perfecta por el momento . Los negros no tendras problema con qled. Las fugas de luz pues un poco como en todos los led . Para mi uso estoy encantado al 100% ya que a parte de cine dejo mucho tiempo la tv puesta en la tdt aunque nadie este viendola e incluso ...jajja..se la dejo puesta al perro cuando lo dejo solo en casa....ppr eso de que este algi mas acompañdo....asi que un oled no entraba en mis planes..porque no es para eso...yo al minimo fallo la devolveria ...que son muchos euros ...casi 3000 en caso de la 65...
    Yo volveria a compralra...ademas es que va como un avion de fluida lasapps y todo...

  11. #116
    asiduo Avatar de Albertillo
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    341
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: Qled q8

    Cita Iniciado por orula77 Ver mensaje
    Vengo de una 55hu8200 curva, la imagen era espectacular, pero fallaba en los negros y las fugas de luz sobre todo por las esquinas. Los negros se veían grisáceos. Para que se vieran lo más próximo a negro, tenía que bajar a 5 la luz de fondo y bajar mucho el brillo...Ahora tengo una qled serie8 plana de 65 pulgadas, y el cambio ha sido muy satisfactorio. Es cierto que el negro no es el de una oled, pero ha mejorado una barbaridad. No tengo problemas de clouding( o al menos yo no lo percibo). En peliculas 21:9( con franjas negras arriba y abajo), no se observan fugas de luz, y de hecho esas franjas se ven negras negras. Samsung con estos modelos ha conseguido una buena uniformidad de la iluminación a pesar de ser edge led. Los negros de las películas han mejorado una barbaridad, con respecto a la tv que tenia. Y el sonido es muy bueno, creo que son dos altavoces de 60w y se nota mejor calidad de sonido ,Sobre todo en los graves. Se que oled tiene mejores Negros, pero solo el pensar que el símbolo de cualquier cadena de tv , o cualquier inagen estatica,puede quemar la pantalla, no me hace disfrutar de la tv. Me tendria solo pendiente de eso. Y creo que son mas las bondades que ofrece esta tele, que las que ofrece un oled ( a mi modo de ver). Por eso recomienso su compra encarecidamente.
    Un saludo
    En el tema de las retenciones te doy toda la razón en la gama Oled 2014-2015. Pero a partir de la gama 2016 incluida el problema de retenciones ha quedado totalmente solucionado. Doy fé que por mis manos han pasado 3 Oled y las he castigado bien con logos tdt agresivos y marcadores fijos tanto de pc como de ps4 y la unica que se resintió fue mi primera FHD Oled de 2015, mis dos oled de 2016 ni inmutarse y perfectas como el primer dia.
    Al principio LG Oled 55EG910v "Muy buena"
    Después LG Oled 55C6V "Una maravilla"
    Y ahora...LG Oled 65E6V "Obra maestra impresionante"

    "Una vez que has tenido un Oled no hay vuelta atrás".

  12. #117
    recién llegado
    Registro
    07 jun, 17
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Qled q8

    Buenas.

    Tengo una Qled Q8C, desde hace unos días el menu me funciona como a trompicones, no funciona lo fluido que debería, y además me ha aparecido una línea horizontal en la parte baja de la pantalla. Bueno también en alguna ocasión al encenderla se me ha apagado solo. Mi experiencia con Samsung está siendo horrible. Compré una KS9000 a la que después de cambiarle el panel 4 veces, decidieron cambiármela por una Q8C. Y ahora esto, voy a pedir que me la cambien directamente por una nueva y que me vuelvan loco otra vez con reparaciones. La KS9000 la comprá hace año y medio y hasta que decidieron cambiármela se pasó 4 meses haciendo viajes al servicio técnico. Espero no pasar por eso otra vez, si se niegan a cambiármela me voy a consumo con todos los partes del servicio técnico que tengo, a ver si me ayudan a no sufrir la pesadilla de nuevo.

    Saludos.

  13. #118
    recién llegado
    Registro
    30 sep, 18
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Qled q8

    Buenas mi aventura con Samsung es bastante penosa vengo de comprar una Samsung led que me vino con píxeles fundidos repartidos por la pantalla, Samsung me lo cambio directamente por el modelo q8f de 55 pulgadas por el cual al cabo de los dos días se le fueron los píxeles y se le colaban mosquitos, lo que estáis leyendo mosquitos después de dos reparaciones tuve una tercera en la que Samsung me ofreció un cambio por el q8c las imágenes increíbles sonido bastante bueno lo único que le veo es un clouding de cojones y ya es que me da hasta vergüenza llamar de las veces que ya vinieron para reparar y cambiar de tele
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  14. #119
    aprendiz Avatar de fenix300176
    Registro
    23 may, 17
    Ubicación
    Barbate
    Mensajes
    136
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Qled q8

    Lo primero es que jamás te de vergüenza reclamar lo que crees que está mal, te lo dice uno con 3 cambios de panel, con una tv nueva y ya les he llamado por lo que veo mal...y puede que esté yo equivocado, pero con Samsung toda precaución es poca, como ya has experimentado.

    Lo segundo...eso es el modo película? netflix? A mi el modo película me hace cosas muy raras en una q7 de 2017.

  15. #120
    recién llegado
    Registro
    01 abr, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Qled q8

    Un poco antiguo pero sirve


+ Responder tema
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Qled Q7
    Por koalakoala en el foro TV Samsung (2017)
    Respuestas: 1307
    Último mensaje: 08/09/2022, 00:06
  2. Samsung QLED 2017
    Por kuitina en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/10/2020, 22:01
  3. Los nuevos modelos Qled 2017
    Por O...K... en el foro TV Samsung (2017)
    Respuestas: 331
    Último mensaje: 20/09/2017, 13:29
  4. Opiniones nueva tecnología QLED de SAMSUNG
    Por abril1965 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/11/2016, 01:07
  5. QLED: tecnología alternativa al OLED
    Por soyfilologo en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2016, 17:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins