Vendo estos auriculares, en wallapop tengo fotos originales buscando por dicho modelo.
Dicho modelo tiene amplificador y dac incorporado.

Son de Octubre y no los he dado practicamente uso. Se entrega con todo su cableado para android, ios y PC.
Llevan funda y caja de alta calidad.

Entrego con factura y garantía.

180€ entrega en mano en Alcorcón o alrededores.



Datos técnicos de la web:

Disfruta de la música como la concibió el artista gracias al audio de alta resolución - Lleva tu colección de música digital a otro nivel con audio de alta resolución. Al capturar música a una velocidad superior al CD (hasta 384 kHz/32 bits, en lugar de 44,1 kHz/16 bits), el audio de alta resolución te permite acercarte aún más a la grabación original y disfrutar de la música tal y como la concibió el artista.

Sonido constante con el DAC USB integrado - Con el amplificador DAC USB dedicado e integrado, estos auriculares asumen el control del proceso de conversión digital a analógico en el dispositivo para, a continuación, potenciar el sonido utilizando un amplificador integrado. La señal se mantiene en formato digital durante más tiempo, y solo se convierte en analógica al llegar a los diafragmas para ofrecer una nitidez y precisión sin precedentes. Al vincularse digitalmente, cada pista de música sonará uniforme, sea cual sea el dispositivo de origen.

Varias conexiones para una escucha versátil - Mantente bien conectado. Escucha música en tu PC, smartphone Xperia, Walkman o iPhone con uno de los cables de conexión digital incluidos. O conéctate a otros usuarios mediante un cable de audio estéreo de 3,5 mm estándar. Selección automática de interruptores para una conexión perfecta.

Diafragma dinámico HD para un sonido auténtico - Gracias a la potente unidad de diafragma HD de 40 mm con mayores aberturas, los auriculares ofrecen unos graves potentes y rítmicos incluso con las pistas más exigentes. Sube el volumen y disfruta de sonidos nítidos y precisos en todo el espectro.

Una amplia respuesta en frecuencia para una completa gama de sonido - El rango de frecuencia de la banda ancha (de 3 Hz a 100 kHz), está diseñado para la gran variedad de estilos musicales actuales. Los graves de 3 Hz del rango de frecuencia ofrecen latitud más que suficiente para las notas más graves. A 100 kHz, podrás disfrutar de melodías vocales, armónicos y tonalidades sutiles, que aportan más realismo a tu música.

Alta sensibilidad para un rendimiento alto y claro - Con una alta sensibilidad de 102 dB/mW, estos auriculares son muy eficaces en la conversión de electricidad en señales acústicas. Esto significa que disfrutarás de un sonido más potente en todo el espectro de audio (en comparación con auriculares menos sensibles) al escuchar música a través de la misma fuente y con el mismo nivel de volumen.

Diafragma LCP recubierto de aluminio para una mayor precisión - El diafragma de polímero de cristal líquido, recubierto de aluminio, ofrece un sonido más uniforme en todo el rango de frecuencia que un diafragma convencional. La pérdida de energía sonora durante la transmisión a la carcasa de los auriculares es más uniforme, lo que garantiza un mejor rendimiento. También disfrutarás de una respuesta de frecuencia más plana, incluso cuando escuches en las elevadas frecuencias del audio de alta resolución.

Salidas para mejorar los graves y ofrecer un sonido potente - Las salidas esculpidas con precisión aumentan el flujo de aire de los auriculares, lo que permite que la ventilación del diafragma LCP sea más sencilla y que se proporcione una respuesta instantánea en los graves extremos más potentes.

Amplificador digital S-Master HX para un audio refinado - Sonido puro y sin filtrar. Mediante una ruta de señal simplificada y un procesamiento digital total, la tecnología S-Master HX puede amplificar las señales de sonido en formato digital sin necesidad de convertirlas en analógicas. Esto significa que las señales mantienen su pureza hasta la salida del altavoz, por lo que disfrutarás de una experiencia de sonido más realista y equilibrada.

Compatibilidad total con codificación DSD y PCM - Gracias a la compatibilidad tanto con DSD128 (Direct Stream Digital) como con PCM (Pulse Code Modulation) de 192 kHz/24 bits, disfrutarás de una representación mucho más realista del sonido original en todas las frecuencias. DSD128 captura y reproduce el sonido en una frecuencia ultra elevada, hasta 128 veces mayor que la de CD, con un flujo de 1 bit que proporciona un sonido natural con un amplio rango dinámico. PCM tiene una velocidad de muestreo de 192 kHz/24 bits, más de cuatro veces la tasa de bits de CD, por lo que cada muestra representa 24 bits de una forma más precisa.

El diseño con parte posterior envolvente sella el sonido - El diseño envolvente con parte posterior cerrada cubre por completo el oído, lo que contribuye a reducir las distracciones y aislar tu música. La acústica se refleja hacia el oído, por lo que podrás apreciar hasta los sonidos más sutiles. Además sentirás el ritmo, ya que el diseño con la parte posterior cerrada contribuye a maximizar los graves de tu música.

Almohadillas que alivian la presión para una comodidad total - Las almohadillas antipresión fabricadas con cuero blando se elevan y envuelven las orejas para ofrecer un ajuste cómodo y preciso. Los materiales lisos y sin costuras proporcionan una armoniosa mezcla de comodidad y durabilidad para largos periodos de audición.

El diseño plegable giratorio te permite viajar con facilidad - Llévate estos auriculares contigo allá donde vayas. El diseño de la estructura plegable giratoria facilita el almacenamiento cuando no se están usando o mientras te desplazas. Los cascos se pliegan para poder introducirlos fácilmente en una maleta o meterlos en el bolso.

Mantente siempre a punto con la carga por USB - Mantén tus auriculares conectados y a punto con el puerto micro USB. Puedes escuchar hasta 8 horas con una sola carga, lo que equivale a suficiente potencia para completar una jornada laboral.