Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Experiencia nefasta con Carrefour.es [Arreglado] Carrefour Rectifica y actúa de 10

  1. #1
    asiduo Avatar de chespettacolo
    Registro
    05-marzo-2009
    Mensajes
    284
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Experiencia nefasta con Carrefour.es [Arreglado] Carrefour Rectifica y actúa de 10

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Os comento esto para que cuando llaméis a Carrefour y os den su palabra no os fieis, os dirán lo que quieres oir y luego te harán la "jugada" por detrás.

    El viernes (27/01) a las 3:30 me dispongo a comprar el siguiente TV TV LED 55” Samsung 55KS7000, SUHD, Smart TV| Las mejores ofertas de Carrefour a un precio (tengo captura para demostrarlo) de 1330€. Ellos tienen la promoción "SIN IVA" desde el 27/01 a 07/02...a esto se le suma una promoción por parte de Samsung que consiste en el regalo de un S7 (hasta el día 30/01, es decir, hoy).

    Estando ingresando mis datos para el pago la página me remite al principio, varias veces, y en la última de ellas me suben el precio a 1474€. Lo dejo estar y con capturas me dispongo a reclamar.

    -Viernes 27/01
    Les explico el caso y aceptan que han subido el precio posteriormente a mi "compra", me darán un vale para respetar el precio. Me llamarán a lo largo del día. No me llaman.

    -Sábado 28/01
    Llamo esperando el vale, en ese momento ni que decir que tienen stock, yo mismo lo compruebo en una tienda cercana. Me comentan que el vale ha salido defectuoso :-| , que tienen que hacer otro, vuelvo a contactar con ellos y les recuerdo que la promoción del S7 termina el Lunes y que no quiero perderla. Me juran que no habrá problema, que si es necesario ellos mismos contactan con Samsung. El vale a las 21:55 sigue sin funcionar. Lo dejamos para el Lunes.

    -Lunes 30/01
    Hablo con ellos por la mañana, el vale esta disponible pero falta aprobación por parte de "promociones", esto se debe a que tienen que repetir proceso...quedan en llamarme más tarde. Por la tarde me llaman y me dicen que lo lamentan pero que la TV se ha agotado y lamentándolo mucho no pueden hacer nada. Que a partir de que les entre en stock me la sirven al precio pactado, eso sí, sin promoción SIN IVA, y sin promoción del S7, pues ahora ellos niegan que se ofreciesen a tramitar el tema por su retraso.

    Total, me quedo sin TV por confiar en gente que no merece la menor confianza. Mañana a consumo, que no valdrá para nada pero es lo mínimo que puedo hacer como consumidor.

    P.D Siento el tocho...si alguien lo lee. XD


    ACTUALIZO: Parece que han recapacitado y ahora reconocen su error, me llamaron ayer y dicen que me envían TV y móvil respetando el precio inicial. Si se confirma es de admirar que cambien de parecer pese a la tardanza. Os mantendré informados.

    ACTUALIZO: Hoy me ha llegado tanto la TV como el móvil, tengo que rectificar y valorar la actitud de Carrefour como positiva. Otra cosa sería SEUR, que me ha llegado la caja exterior de la TV mojada y abierta, la interior estaba perfectamente.
    caplan72 ha agradecido esto.

  2. #2
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12-febrero-2009
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,712
    Agradecido
    759 veces

    Predeterminado Re: Experiencia nefasta con Carrefour.es

    Pues si que es un putadón...haber en quequeda el tema, pero como comentas...sin tv sin promo....
    Un saludo
    chespettacolo ha agradecido esto.
    SALA 1:http://www.forodvd.com/tema/136630-s...cada-de-nandub
    pantalla 106" / marantz 8802a / Sigma acoustic ouverture+T10

    SALA2:http://www.forodvd.com/tema/116156-s...reo-de-nandub/
    Nad t15 nad t25 Focal electra 1027be oppo bdp203 TV Sony kdl55hx850

  3. #3
    honorable Avatar de men100
    Registro
    02-octubre-2009
    Mensajes
    762
    Agradecido
    307 veces

    Predeterminado Re: Experiencia nefasta con Carrefour.es

    Putadon, no se a que juegan algunas tiendas. Yo siempre procuro grabar las llamadas, me ha sacado de mas de un apuro.

    Mucha suerte y animo.
    chespettacolo ha agradecido esto.

  4. #4
    especialista
    Registro
    18-julio-2015
    Ubicación
    Madrid norte
    Mensajes
    2,409
    Agradecido
    2134 veces

    Predeterminado Re: Experiencia nefasta con Carrefour.es

    Tiene toda la pinta de que te intentaban colocar una tele devuelta o ex demo, por eso tendría ese precio y se "agotó" aún quedando otras, pero a un precio superior.
    chespettacolo ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante Avatar de flipudez
    Registro
    16-octubre-2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    69
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Experiencia nefasta con Carrefour.es

    Supongo que si lo quieres pelear, siempre te queda consumo. Al menos tienes las capturas
    chespettacolo y Cubster han agradecido esto.

  6. #6
    especialista
    Registro
    18-julio-2015
    Ubicación
    Madrid norte
    Mensajes
    2,409
    Agradecido
    2134 veces

    Predeterminado Re: Experiencia nefasta con Carrefour.es

    Cita Iniciado por flipudez Ver mensaje
    Supongo que si lo quieres pelear, siempre te queda consumo. Al menos tienes las capturas
    No se puede mantener un comercio web, con tan poca "atención al cliente", es más, los negocios web que funcionan, tienen que mejorar la experiencia de comprar en una tienda, no sirve con bajar precios o entregar en casa, como argumento de compra web.

    Mi experiencia hace años con esta web, fue similar, no les he vuelto a comprar.

  7. #7
    principiante Avatar de flipudez
    Registro
    16-octubre-2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    69
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Experiencia nefasta con Carrefour.es

    Además es como todo. Está mal igualmente, pero si me dices que le pasa a Electrodomesticos Pepito con pocos medios, pues bueno vale, pero a empresas tan gigantescas como que no. Y bueno, si el precio fuera absurdamente bajo pues puedes pensar que es un error, pero no es el caso. Yo intentaría dar algo de guerra con las capturas, pero claro, es tiempo que se alarga el asunto.

  8. #8
    asiduo Avatar de chespettacolo
    Registro
    05-marzo-2009
    Mensajes
    284
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Experiencia nefasta con Carrefour.es

    ACTUALIZO: Parece que han recapacitado y ahora reconocen su error, me llamaron ayer y dicen que me envían TV y móvil respetando el precio inicial. Si se confirma es de admirar que cambien de parecer pese a la tardanza. Os mantendré informados.

  9. #9
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09-noviembre-2004
    Mensajes
    1,117
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Experiencia nefasta con Carrefour.es

    Pues SI. Eso demuestra su profesionalidad.
    ES DE AGRADECER.
    chespettacolo ha agradecido esto.

    Panasonic Viera ST60 50"
    Amplificador Denon X2000
    BR Samsung BDS-6500/ZF

    Receptor TV Digital con HD
    Frontales Wharfedale 9.1
    Central Wharfedale 10CS
    Traseros Wharfedale 210
    Subwofer
    Wharfedale SH-10
    Auriculares AGK K-530


+ Responder tema

Temas similares

  1. 3 x 2 en Carrefour
    Por drspock en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/07/2013, 00:05
  2. 3x2 Carrefour
    Por jedi en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09/10/2005, 16:11
  3. NEFASTA EXPERIENCIA que se va arreglando
    Por matias_buenas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 03/06/2005, 13:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins