Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Pantalla barata de pvc pintada gris (con fotos)

  1. #1
    aspirante
    Registro
    08 ene, 17
    Mensajes
    25
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Pantalla barata de pvc pintada gris (con fotos)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas compañeros, hace unos días abrí un hilo para ver si alguien sabía como pintar una pantalla en gris. Pues como me compre proyector nuevo (LG pw1000g) decidí comprar pantalla nueva de mejor calidad, y he aprovechado para hacer el experimento con la barata. He utilizado pintura gris smoke 3/4 y 1/4 de agua también aproveche y pinte el ribete negro superior (la pantalla es 3/4 y la he convertido en 16/10) y este es resultado, pongo fotos también de como se ve proyectando sobre ella con luz en la sala y sin luz y con máximo y mínimo ahorro de energía. IMG_20170202_095104.jpgIMG_20170202_095629.jpgIMG_20170202_095701.jpgIMG_20170202_095748.jpgIMG_20170202_095822.jpg
    No se si lo he hecho bien son las primeras fotos que subo, ya me diréis que os parece el resultado del experimento, yo estoy sorprendido, mejor se ve que sin pintar, cuando me llegue la nueva haré comparación. Un saludo
    setumismo ha agradecido esto.

  2. #2
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: Pantalla barata de pvc pintada gris (con fotos)

    el problema de pintar una pantalla son las arrugas posteriores,que si bien no las aprecio en las fotos ya saldrán despues.la pintura solo para fijas,saludos
    Esteoli ha agradecido esto.
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  3. #3
    aspirante
    Registro
    08 ene, 17
    Mensajes
    25
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Pantalla barata de pvc pintada gris (con fotos)

    Ya me imagino, que con el tiempo de enrollar y desenrollar se irá cuarteando y doblando, ya de por si aunque no se note tiene un poco más de orejas, solo el tiempo lo dirá. De todas maneras al reducir con agua a cogido bastante bien la pintura. Bueno la nueva me llega mañana y ha esta no le va a dar tiempo a ponerse mal.

  4. #4
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Pantalla barata de pvc pintada gris (con fotos)

    Cita Iniciado por Esteoli Ver mensaje
    Ya me imagino, que con el tiempo de enrollar y desenrollar se irá cuarteando y doblando, ya de por si aunque no se note tiene un poco más de orejas, solo el tiempo lo dirá. De todas maneras al reducir con agua a cogido bastante bien la pintura. Bueno la nueva me llega mañana y ha esta no le va a dar tiempo a ponerse mal.
    Creo que en lo que te has equivocado es en la elección de la pintura y, de ahí, puedes tener problemas a futuro.
    Cuando aplicas un recubrimiento, en este caso pintura, debes asegurar que el mismo se fije (o "agarre") sobre la superficie. Al ser un vinilo, el agua poco lo atacará. En cambio con un diluyente apropiado atacarás la superficie de la pantalla haciendo que la pintura se fije.
    Ya luego está la calidad de la pintura. Debe ser elástica para evitar cuarteamiento. Lo ideal sería un vinilo, pero son caras y de pocos colores. Un buen sintético rebajado con un disolvente nitrocelulósico debería funcionar. Y la aplicación a soplete, en poca cantidad. Apenas para "tapar" el color de fondo. Una vez logrado, no insistir.
    setumismo y Esteoli han agradecido esto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    08 ene, 17
    Mensajes
    25
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Pantalla barata de pvc pintada gris (con fotos)

    Dentro de unos meses la vuelvo a poner haber que ha pasado.
    setumismo ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/11/2016, 22:54
  2. Pantalla gris o blanca
    Por adam75 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/04/2016, 19:22
  3. 55la 740 bloqueada y con pantalla gris con rayas
    Por ben11 en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/01/2015, 08:03
  4. Fotos de la pantalla con formula Enigmax, la veo muy gris ¿me pueden dar su opinion?
    Por gusib en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/04/2014, 23:40
  5. donde comprar pantalla gris 0,8?
    Por robslop en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/03/2014, 14:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins