Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 47

Actualizacion 17 de kodi

  1. #16
    principiante
    Registro
    01 sep, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Actualizacion 17 de kodi

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por dongo6969 Ver mensaje
    Pues ya comentas como va esa version nueva, pero esta basado en el Kodi 17 o esta basado en el 16??, y tambien me imagino que una de las pegas es que no te saldra el icono en el menu de la tele y tendras que ir a aplicaciones o me equivoco??, yo en un principio desinstale la version 17 y me instala la 16 de la pagina oficial de kodi, (hay que tener en cuenta que version bajar creo que la que me bajo yo es la arm) y tambien entre en ajustes de la store y desactive las actualizaciones automaticas para que no me vuelva a pasar, asi que nada ya iremos viendo a ver como acaba esto, un saludo.
    Está basado en kodi 16. El icono si sale en el menú de la tv. Kodi 17 ha salido hace nada, es mejor esperarse un tiempo por posibles bugs y que todavía no todos los addons funcionan correctamente en kodi 17. SPMC también se actualizará basándose en kodi 17.

  2. #17
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Actualizacion 17 de kodi

    Muy buena la solución de instalar SPMC.
    El único problema que me está dando es el idioma. No es que sea fundamental, pero al ir a ponerlo en español, no aparece ningún idioma a parte del inglés. Parece que tampoco encuentra repositorios, es como si no tuviera acceso a internet, aunque en System Info aparece como conectado. ¿Alguna idea?

  3. #18
    principiante
    Registro
    01 sep, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Actualizacion 17 de kodi

    Cita Iniciado por landista Ver mensaje
    Muy buena la solución de instalar SPMC.
    El único problema que me está dando es el idioma. No es que sea fundamental, pero al ir a ponerlo en español, no aparece ningún idioma a parte del inglés. Parece que tampoco encuentra repositorios, es como si no tuviera acceso a internet, aunque en System Info aparece como conectado. ¿Alguna idea?
    Pues no sabria decirte, yo no tuve problemas en ponerlo en español, ni con los repositorios. Yo probaría a reiniciar SPMC y si no pues lo instalaria otra vez.

    EDITO: Recuerdo una vez que me pasó algo parecido. Fue por la conexión a internet.
    landista ha agradecido esto.

  4. #19
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Actualizacion 17 de kodi

    ahora con kodi 17 no hace falta cambiar la salida de altavoces para que el ampli detecte el 5.1, lo hace da igual la posicion, me supongo que se escuchara por la tele a la vez si no lo cambias.

    a mi me funciona muy bien el reproductor de kodi, super fluido pero es que no entiendo como han quitado el dts, tengo un monton de pelis que estan en dts y no puedo verlas con ese reproductor, espero que lo pongan.

  5. #20
    principiante
    Registro
    02 jun, 16
    Mensajes
    52
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Actualizacion 17 de kodi

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    ahora con kodi 17 no hace falta cambiar la salida de altavoces para que el ampli detecte el 5.1, lo hace da igual la posicion, me supongo que se escuchara por la tele a la vez si no lo cambias.

    a mi me funciona muy bien el reproductor de kodi, super fluido pero es que no entiendo como han quitado el dts, tengo un monton de pelis que estan en dts y no puedo verlas con ese reproductor, espero que lo pongan.
    el dts si está por lo menos mi 5.1 si lo detecta pero la salida de sonido la tienes que poner en 2.0 el por que ? no lo se, pero yo lo tenia en 5.1 y nada lo volvi a poner en 2.0 y el contenido que contenga dts se escucha perfectamente.

  6. #21
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Actualizacion 17 de kodi

    Cita Iniciado por bernytifosi Ver mensaje
    el dts si está por lo menos mi 5.1 si lo detecta pero la salida de sonido la tienes que poner en 2.0 el por que ? no lo se, pero yo lo tenia en 5.1 y nada lo volvi a poner en 2.0 y el contenido que contenga dts se escucha perfectamente.
    lo probare, si lo pones en 5.1 en el menu de audio el dts no esta para activarlo, he leido que es problema con algunos modelos de android que le faltan algunos codec y kodi no deja esa opcion.

    otra cosa rara es que sin cambiar la salida optica sale el 5.1, lo bueno que ya no hace el ruido ese raro, por lo menos de momento.

  7. #22
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Actualizacion 17 de kodi

    Cita Iniciado por bernytifosi Ver mensaje
    el dts si está por lo menos mi 5.1 si lo detecta pero la salida de sonido la tienes que poner en 2.0 el por que ? no lo se, pero yo lo tenia en 5.1 y nada lo volvi a poner en 2.0 y el contenido que contenga dts se escucha perfectamente.
    Da igual como lo ponga el dts no lo detecta mi amplia, se escucha pero no en dts, en el menú de kodi no aparece nada de dts en ajustes

  8. #23
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Actualizacion 17 de kodi

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    lo probare, si lo pones en 5.1 en el menu de audio el dts no esta para activarlo, he leido que es problema con algunos modelos de android que le faltan algunos codec y kodi no deja esa opcion.

    otra cosa rara es que sin cambiar la salida optica sale el 5.1, lo bueno que ya no hace el ruido ese raro, por lo menos de momento.
    Creo que he hecho todas las pruebas posibles y no he conseguido ni que deje de hacer el maldito ruido raro ni que salga 5.1 sin cambiar la salida de altavoz de tv a equipo de audio. Por favor ¿puedes explicarme como tienes configurada tele y Kodi? ¿Auto1, auto2, pcm? ¿Rango dinámico Dolby estándar o comprimido? etc etc etc. Son tantas cosas...

  9. #24
    asiduo
    Registro
    04 ago, 11
    Mensajes
    376
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Actualizacion 17 de kodi

    vosotros podeis poner en kodi en configuracion de pantalla resolucion 4k?
    a mi solo me deja poner 1080.
    KD-55-X8508C

  10. #25
    honorable Avatar de angelhellsb
    Registro
    16 sep, 14
    Mensajes
    536
    Agradecido
    257 veces

    Predeterminado Re: Actualizacion 17 de kodi

    Cita Iniciado por landista Ver mensaje
    Creo que he hecho todas las pruebas posibles y no he conseguido ni que deje de hacer el maldito ruido raro ni que salga 5.1 sin cambiar la salida de altavoz de tv a equipo de audio. Por favor ¿puedes explicarme como tienes configurada tele y Kodi? ¿Auto1, auto2, pcm? ¿Rango dinámico Dolby estándar o comprimido? etc etc etc. Son tantas cosas...


    En el menu de sonido hay una opcion que es la de emiter un ruido de señal blanca. No se si se llama exactamente asi, pero viene a indicar que emite un ruido constante para evitar no se que. Mira a ver si pudiera ser eso.

    Tambien creo que por defecto comprime el sonido y hay qe quitar esa opcion
    landista ha agradecido esto.

  11. #26
    principiante
    Registro
    12 sep, 15
    Mensajes
    96
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Actualizacion 17 de kodi

    A mi lo que me pasa que en pelis a la carta no sale ningun lista lo reinstale sin actualizar a la 4.2 creo k es y tampoco va pero esque adryanlist y algunos otros tampoco asique nose que hacer

  12. #27
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Actualizacion 17 de kodi

    Cita Iniciado por landista Ver mensaje
    Creo que he hecho todas las pruebas posibles y no he conseguido ni que deje de hacer el maldito ruido raro ni que salga 5.1 sin cambiar la salida de altavoz de tv a equipo de audio. Por favor ¿puedes explicarme como tienes configurada tele y Kodi? ¿Auto1, auto2, pcm? ¿Rango dinámico Dolby estándar o comprimido? etc etc etc. Son tantas cosas...
    te lo miro y te lo digo, pero lo tengo puesto igual que en el 16 y en el 17 ya no me hace el ruido (que en realidad lo que sube es el volumen de la tele al 100) y ahora ni siquiera tengo que cambiar la salida de altavoces para que detecte el sonido.

    lo que se me a jodido es el dts, tengo peliculas en formato iso y solo las reproduce kodi y ahora tengo que escucharlo sin buen sonido.
    Cita Iniciado por Edu84 Ver mensaje
    vosotros podeis poner en kodi en configuracion de pantalla resolucion 4k?
    a mi solo me deja poner 1080.
    solo deja poner 1080, en el antiguo igual.

  13. #28
    principiante
    Registro
    02 jun, 16
    Mensajes
    52
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Actualizacion 17 de kodi

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    te lo miro y te lo digo, pero lo tengo puesto igual que en el 16 y en el 17 ya no me hace el ruido (que en realidad lo que sube es el volumen de la tele al 100) y ahora ni siquiera tengo que cambiar la salida de altavoces para que detecte el sonido.

    lo que se me a jodido es el dts, tengo peliculas en formato iso y solo las reproduce kodi y ahora tengo que escucharlo sin buen sonido.


    solo deja poner 1080, en el antiguo igual.
    igual es por el formato no se, yo ya te digo, pongo el canal estrenos que suelen emitir en 5.1 y se activa el dts eh? pero cmo te digo tengo que poner el canal en 2.0 si lo pongo en otro no se activa, no se por que.

  14. #29
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Actualizacion 17 de kodi

    Cita Iniciado por bernytifosi Ver mensaje
    igual es por el formato no se, yo ya te digo, pongo el canal estrenos que suelen emitir en 5.1 y se activa el dts eh? pero cmo te digo tengo que poner el canal en 2.0 si lo pongo en otro no se activa, no se por que.
    no entiendo eso de canal estrenos, yo hablo de cuando pongo una pelicula con sonido dts por usb (probada que funciona en el 16) el amplificador no se entera de que es dts y suena solo en estereo, si pongo el sonido dolby si funciona perfectamente, he probado con todas las configuraciones y no lo detecta.

    la verdad que me gusta mucho como lo han dejado xq por lo menos a mi el disco duro me lo abre muy rápido, los menús igual y le puedo dar adelante y atrás sin problemas, pero que no se escuche el dts en una peli le resta todo, de nada me sirve bajar una película de 60 gigas para verla en estéreo, para mi el sonido es igual o mas importante que la calidad de imagen.

    me instalado un kodi alternativo, el SPMC para tener los 2 a la vez para cuando la peli es dts pero se cierra, no se si es que los 2 juntos no pueden funcionar.

  15. #30
    principiante
    Registro
    02 jun, 16
    Mensajes
    52
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Actualizacion 17 de kodi

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    no entiendo eso de canal estrenos, yo hablo de cuando pongo una pelicula con sonido dts por usb (probada que funciona en el 16) el amplificador no se entera de que es dts y suena solo en estereo, si pongo el sonido dolby si funciona perfectamente, he probado con todas las configuraciones y no lo detecta.

    la verdad que me gusta mucho como lo han dejado xq por lo menos a mi el disco duro me lo abre muy rápido, los menús igual y le puedo dar adelante y atrás sin problemas, pero que no se escuche el dts en una peli le resta todo, de nada me sirve bajar una película de 60 gigas para verla en estéreo, para mi el sonido es igual o mas importante que la calidad de imagen.

    me instalado un kodi alternativo, el SPMC para tener los 2 a la vez para cuando la peli es dts pero se cierra, no se si es que los 2 juntos no pueden funcionar.
    has tocado la configuracion de sonido de la tele? si quieres te pongo la mia a ver si te vale:
    en el apartado sonido del menu de la tele lo tengo asi tal cual sale:
    altavoz:
    sistema de audio
    auriculares/salida de audio:
    auriculares
    control de cine en casa:
    eso nada
    sonido de sistema:
    si
    salida de audio digitial:
    auto 2
    posicion del televisor:
    soporte de sobremesa


    kodi:
    ajustes de sistema:
    sonido:
    numero de canales: 2.0
    configuracion de salida: optimizado
    pasos de control de volumen: 90
    mantener volumen original en downmix: desactivado
    mezcla estero: desactivado
    calidad remuestreo: bajo (rapido)
    mantener dispositivo de sonido activado: 1 minuto
    mandar ruido de volumen bajo: desactivado

    passthrough audio
    permitir passtrhough: activado
    receptor compatible con dolby digital (ac3): activado
    activar transformacion para dolby digital (ac3): activado
    receptor comatible con dolby digital plus (e-ac3): activado


    asi tengo configurado la tele y kodi y cuando me sale contenido DTS en kodi u otro dispositivo como la xbox one o el disco duro multimedia que es donde veo las pelis el 5.1 que tengo se pone automaticamente en DTS, es todo lo que puedo aportar chicos.

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Alternativa a Kodi?
    Por stoward en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/12/2016, 12:07
  2. Kodi
    Por sanmi69 en el foro TV Philips (2015)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/11/2016, 03:24
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/05/2016, 17:10
  4. LG42lf652v y KODI
    Por SIRPATRIK en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/03/2016, 22:31
  5. KODI series y temporadas
    Por sergiokhoiser en el foro Informática general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/09/2015, 15:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins