Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Fuga de luz 49ku6400, ¿es normal?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    05 feb, 17
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Fuga de luz 49ku6400, ¿es normal?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.

    Acabo de adquirir la 49ku6400 con una oferta.

    De partida decir que se que es un gama media, por lo que no estoy esperando una imagen de una tv de 1000€ o superior, que por algo debe existir esa diferencia de precio digo yo.

    El tema es que todo lo veo genial pero el otro día al ver una pelicula, con las franjas negras arriba y abajo me di cuenta de que en la esquina superior derecha tengo una fuga de luz.

    En principio está ahí y tampoco es que me moleste, pero claro me gustaría saber si es algo normal en estas tv's, es decir, que si no la tengo ahí, pues la tendría en otro lugar y así siempre. Lo digo porque coger toda la tv, empaquetarla y pedir un cambio para que luego vaya a salir lo mismo porque es algo común, pues como que no.

    Os adjunto una imagen de un compañero del foro que veo que es el mismo problema que yo tengo.

    ¿Qué opináis?

    Imgur: The most awesome images on the Internet

    Saludos

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    05 feb, 17
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Fuga de luz 49ku6400, ¿es normal?

    Hola.

    Añado más fotos para que podáis opinar.

    En las fotos se ve un poco más exagerado por el móvil.

    La cosa es que no se si tirar y cambiarla por estar dentro de los 15 días o si dejarlo, porque si en todas voy a tener más o menos fugas (que luego cuando estás viendo contenido no afectan para nada).

    Si alguien que tenga el mismo modelo me puede comprobar si también tiene estas fugas o no.

    http://uploads.im/jU8e0.jpg

    http://uploads.im/M187s.jpg

  3. #3
    principiante
    Registro
    26 oct, 16
    Mensajes
    70
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Fuga de luz 49ku6400, ¿es normal?

    Todas no tienen fugas de luz, y para mí la tuya tiene bastantes, sobre todo en la parte superior. Yo personalmente la cambiaría, pero eres tú el que tienes que valorar si eso te molesta o no. En contenido a pantalla completa seguramente no lo notes demasiado, tan solo cuando la pantalla se oscurece por esas zonas, pero en las películas con bandas negras, lo tienes que percibir si o si...... Y tú verás si te molesta o no.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    05 feb, 17
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Fuga de luz 49ku6400, ¿es normal?

    Hola.

    En la foto si que se ve más exagerado, y la que puede llegar a molestar es la de arriba a la derecha. El tema es que no se si ir al carrefour y devolverla porque estoy en los 15 días o esperar que pasen y llamar a garantía de samsung y que el técnico me la arregle en casa.

    Porque ahora debería empaquetarla tal y como venía, volver a cerrar todas las bolsas y todo y la verdad que da pereza para lo que molesta.

    Voy a probar a pasarle un trapo para ver si se soluciona algo que por ahí he visto que a veces se soluciona algo y veré que hago al final.

    ¿alguien tiene una ku6400 para poder sacarle una foto y ver como se os ve?

    Saludos

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    04 mar, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Fuga de luz 49ku6400, ¿es normal?

    Mi consejo: devuélvela dentro del plazo de los 15 días, porque luego von la garantía puede que no lo consideren un fallo y no te entre en garantía.

    Te lo digo porque a mí me pasa en una js8500, verse se ve de lujo Pero tiene esa nube, q en imágenes con negros ahí que se ve¡,,

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    05 feb, 17
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Fuga de luz 49ku6400, ¿es normal?

    Hola.

    Una cosa, puedes poner una foto de cómo es tu nube o fuga de luz?

    La única pega que me da es que la pille a buen precio sin iva y ahora ya no está esa oferta. Y luego puede pasar que venga igual (que creo o pienso que en más o menos medida puede pasar).

    Es por eso que dudo que hacer, aún estoy dentro del plazo de los 15 días, así que a pensar y comerme la cabeza y ver que hago.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    04 mar, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Fuga de luz 49ku6400, ¿es normal?


  8. #8
    recién llegado
    Registro
    05 feb, 17
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Fuga de luz 49ku6400, ¿es normal?

    Hola.

    Pues se acaban de llevar la tv el servicio técnico de samsung.

    Me dicen que van a cambiar el panel entero, que si que tenía alguna que otra fuga. También me ha remarcado que a lo mejor cuando la tengo colgada en el soporte de pared las fugas se marcan más.

    No lo he podido comprobar porque ya se la tenía desmontada la tv y la hemos encendido sin estar colgada. La fuga para verla, por supuesto que he tenido que apagar y bajar todas las persianas para que estuviese a oscuras, se ha visto y la ha visto el técnico.

    Total, la semana que viene me vuelve la tv y a ver como se ve. Espero que sea para mejor y que no me arrepienta del cambio de panel.

    Saludos.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    06 feb, 13
    Mensajes
    149
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Fuga de luz 49ku6400, ¿es normal?

    Yo acabo de comprar una 49KU6450 en mediamarkt y tiene dos fugas de luz por la parte de abajo en los dos extremos, no es mucho pero se nota un poco en las pelis, viendo a pantalla completa nada se aprecia.

    Creo que me quedaré con ella y aflijar tornillos.

    Es que volverla a empacar, llevarla, coger otra, traerla de nuevo y misma operación para que tambien tenga ghosting....

    Mis 2 TV de 40' de la serie F de 2014 no tuvieron nada de ghosting... las de ahora es loteria...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Peana Samsung 49ku6400
    Por lealitoo en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/01/2017, 09:53
  2. Samsung 49KU6400
    Por djcolme en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/11/2016, 22:34
  3. Duda entre 49KU6400 Y 48J6200
    Por Arfoga en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/06/2016, 14:23
  4. probando 49ku6400
    Por solanero en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/05/2016, 17:38
  5. LA FUGA DE LOGAN
    Por miracleman en el foro Cine
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/07/2006, 02:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins