Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Franjas claras KS7000 y SAT Samsung

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    05 feb, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Franjas claras KS7000 y SAT Samsung

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días y gracias por leerme.

    Hace dos meses compre mi TV Samsung KS7000 de 49. Repentinamente ha aparecido una franja mas clara (que se ve con imágenes claras, nunca oscuras) que destaca sobre el resto de la pantalla. Se ve en la parte de arriba y en un lateral. No coincide justo con el marco, sino unos milímetros hacia dentro lo cual hace que si bien no impida disfrutar de las películas...hace que "estés pendiente" y por tanto al experiencia se resiente.

    He leido en el hilo de la KS7000 que a algunos les ocurre, si bien no aparece su solución, de aquí este hilo para que contéis vuestras experiencias.

    La television la compre en ECI, sin embargo quiero saber como funciona SAMSUNG en caso de las garantías. ¿Envían técnico? ¿Te la reparan en casa o cambian piezas? Lo digo porque si funciona bien quizás pase de ir ECI.

    Muchas gracias.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    13 jul, 16
    Mensajes
    319
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: Franjas claras KS7000 y SAT Samsung

    Hola Spaindear, creo que a mi ks8000 tiene esa misma pega que describes pero solo en la parte de arriba, y es cierto que molestar no molesta pero tb es cierto que si estas pendiente de que aparezca no disfrutas de lo que estas viendo. podrias poner alguna foto? Yo no dispongo de smartphone ni camara en condiciones pero asi podemos comprobar que es el mismo tema. Creo haber leido que es un mal cubrimiento de las luces led de esa zona y que hay exceso de brillo o escapa la luz cuando hay escenas con colores claros, p.ej. cielos azul, celeste liso sin nubes, en los azules es donde más lo noto yo, con programas de calibracion o busqueda de pixeles muertos con fondos azules o verdes con los demas no. Estoy esperando a contactar con Samsung a ver si me dan alguna idea o solucion, yo ya he probado cambiando todos los settings y se ve más o menos pero se sigue viendo. A veces se conectan en remoto a traves de internet, en mi caso tampoco dispongo de conexion donde tengo la tele. Igual somos un poco quisquillosos pero con teles tope gama planas y estos precios, no se puede aceptar sin más.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    05 feb, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Franjas claras KS7000 y SAT Samsung

    Cita Iniciado por Manitto Ver mensaje
    Hola Spaindear, creo que a mi ks8000 tiene esa misma pega que describes pero solo en la parte de arriba, y es cierto que molestar no molesta pero tb es cierto que si estas pendiente de que aparezca no disfrutas de lo que estas viendo. podrias poner alguna foto? Yo no dispongo de smartphone ni camara en condiciones pero asi podemos comprobar que es el mismo tema. Creo haber leido que es un mal cubrimiento de las luces led de esa zona y que hay exceso de brillo o escapa la luz cuando hay escenas con colores claros, p.ej. cielos azul, celeste liso sin nubes, en los azules es donde más lo noto yo, con programas de calibracion o busqueda de pixeles muertos con fondos azules o verdes con los demas no. Estoy esperando a contactar con Samsung a ver si me dan alguna idea o solucion, yo ya he probado cambiando todos los settings y se ve más o menos pero se sigue viendo. A veces se conectan en remoto a traves de internet, en mi caso tampoco dispongo de conexion donde tengo la tele. Igual somos un poco quisquillosos pero con teles tope gama planas y estos precios, no se puede aceptar sin más.
    IMG_5350.JPGIMG_5352.JPG

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    05 feb, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Franjas claras KS7000 y SAT Samsung

    Tengo una foto que se ve con mas claridad pero no puedo borrar los adjuntos que he subido, a ver si pasada 1 hora se borran y puedo subir una que se vea con mas claridad.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung 49' Ks7000 879 euros?
    Por laocont en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2017, 20:37
  2. Alternativas a samsung ks7000 de 49
    Por salvagt en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 14:30
  3. Sustituta para Samsung KS7000
    Por Tulio7777 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 19/12/2016, 16:28
  4. samsung ks7000 vs ks8000
    Por kyllo en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/10/2016, 12:52
  5. samsung ks7000 vs ks8000
    Por kyllo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/06/2016, 17:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins