Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Altavoz central para denon x1200w con frontales magnat 2002

  1. #16
    asiduo
    Registro
    08 oct, 12
    Mensajes
    268
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Altavoz central para denon x1200w con frontales magnat 2002

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por julioalp Ver mensaje
    Yo he seguido mirando centrales y he visto este que a priori me gusta mucho(al menos sobre el papel):
    Dynavoice DYNAMITE C-62
    Está en 175€ en amazon, y me llama sobretodo porque trae conos de 6"(cosa que pienso que le iría bien a las 2002).
    Alguien lo tiene o lo ha probado? Estoy casi dispuesto a jugarmela y pedirlo...
    Hola,
    también estuve interesado en ese central con la intención de sustituir un Wharfedale 9CS, que es de 5". Pero pensando que va a ir cortado a 80hz, al igual que unas Beta 20, con un sub de 12" no sé si merecería la pena el cambio por uno mayor. La distancia de escucha es de unos 3.5 m, en una sala de 20m2 y el nivel de SPL que ofrece un sencillo Yamaha 473 me es más que suficiente (nunca he puesto una película a más de -20db, pues ya me parece muy fuerte el sonido a esos niveles).

    Cuando sustituí las Wharfedale 9.1 por las Beta noté mejoría. Así pues, pienso si en lugar de un central de 6.5", con uno más pequeño, por ejemplo un Beta c250 de segunda mano conseguiría alguna mejora y no es necesario uno mayor.

    Perdón si aprovecho este hilo para recibir consejo, pero si es necesario abro otro. Gracias de antemano y un cordial saludo.

  2. #17
    aspirante
    Registro
    05 feb, 17
    Mensajes
    20
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Altavoz central para denon x1200w con frontales magnat 2002

    Cita Iniciado por quicker76 Ver mensaje
    Hola,
    también estuve interesado en ese central con la intención de sustituir un Wharfedale 9CS, que es de 5". Pero pensando que van a ir cortado a 80hz, al igual que unas Beta 20, con un sub de 12" no sé si merecería la pena el cambio por uno mayor. La distancia de escucha es de unos 3.5 m, en una sala de 20m2 y el nivel de SPL que ofrece un sencillo Yamaha 473 me es más que suficiente (nunca he puesto una película a más de -20db, pues ya me parece muy fuerte el sonido a esos niveles).

    Cuando sustituí las Wharfedale 9.1 por las Beta noté mejoría. Así pues, pienso si en lugar de un central de 6.5", con uno más pequeño, por ejemplo un Beta c250 de segunda mano conseguiría alguna mejora y no es necesario uno mayor.

    Perdón si aprovecho este hilo para recibir consejo, pero si es necesario abro otro. Gracias de antemano y un cordial saludo.
    Imagino que debe ir bien también, y lo tendrás todo a juego. Los altavoces que tuve yo de central tenían drivers de 5" también y no se quedaban cortos, la verdad. Lo que pasa que ya puestos a comprar, prefiero tirar por lo alto, total luego le paso el audissey y asunto arreglado.
    quicker76 ha agradecido esto.

  3. #18
    aspirante
    Registro
    05 feb, 17
    Mensajes
    20
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Altavoz central para denon x1200w con frontales magnat 2002

    Al final he terminado pidiendo el DYNAMITE C-62 por 170€. Ya pondré impresiones cuando le haga un poco de rodaje.
    ManuelBC y quicker76 han agradecido esto.

  4. #19
    aspirante
    Registro
    05 feb, 17
    Mensajes
    20
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Altavoz central para denon x1200w con frontales magnat 2002

    Me ha llegado esta mañana el central, y estoy bastante contento, la verdad.
    Se ve muy bien terminado, mejor construcción que los magnat diría yo. De tamaño había oído que era muy grandón...y bueno, chico no es, pero tampoco me parece una salvajada, combina bastante bien con las 2002. Es una caja sellada, sin bass reflex, y la verdad que yo lo prefiero así, las 2002 las tengo con los puertos tapados. Por la parte trasera tiene 4 conectores, es bi-cableable, aunque no sé si esto realmente sirve para algo. Trae también un puente dorado para variar la sensibilidad, yo lo he dejado a 0db, tal como venía.
    Otra cosa que me ha gustado es que viene preparado para colgarlo a la pared con un soporte vesa 100x100mm(no incluido).

    En cuanto a su sonido, no tengo un gran oído, pero a mi me ha gustado bastante como suena, no noto que desentone de ninguna forma con las columnas, para mí ha sido todo un acierto.
    Todavía tengo que hacerle rodaje y pasarle el audissey, pero vamos, apunta maneras.

    Más adelante si consigo averiguar cómo, subiré algunas fotos para que se vea como queda.
    angel_jo, Titis, quicker76 y 1 usuarios han agradecido esto.

  5. #20
    principiante
    Registro
    08 ene, 14
    Mensajes
    83
    Agradecido
    85 veces

    Predeterminado Re: Altavoz central para denon x1200w con frontales magnat 2002

    Buena idea la de tapar los Bassreflex en las "pequeñinas" si la sala es pequeña y están pegadas a la pared y/o esquinas.
    A disfrutar ese buen conjunto que te ha quedado.
    julioalp ha agradecido esto.

  6. #21
    aprendiz Avatar de percas
    Registro
    24 feb, 15
    Mensajes
    173
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Altavoz central para denon x1200w con frontales magnat 2002

    Hola a todos
    Yo también tengo las magnat 2002 y muy contento pero tengo el 252 de central y se me queda coto
    Veo q al compañero le va bien el dymamite
    He visto un monitor audio silver serie 6 por 200€ de segunda mano(lo veis bien de precio?)
    Acepto más consejos,quiero cambiar de central y no quiero fallar esta vez.por supuesto quiero alguno que le vaya bien a las 2002
    Gracias

  7. #22
    aspirante
    Registro
    05 feb, 17
    Mensajes
    20
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Altavoz central para denon x1200w con frontales magnat 2002

    Cita Iniciado por percas Ver mensaje
    Hola a todos
    Yo también tengo las magnat 2002 y muy contento pero tengo el 252 de central y se me queda coto
    Veo q al compañero le va bien el dymamite
    He visto un monitor audio silver serie 6 por 200€ de segunda mano(lo veis bien de precio?)
    Acepto más consejos,quiero cambiar de central y no quiero fallar esta vez.por supuesto quiero alguno que le vaya bien a las 2002
    Gracias
    La serie silver de monitor audio creo que es bastante buena, no lo veo mal precio. Lo que no sé es si será muy chillón como ha comentado algún otro compañero sobre el monitor audio mr. Si tienes la oportunidad de oirlo antes yo lo veo buena opción.
    percas ha agradecido esto.

  8. #23
    aprendiz Avatar de percas
    Registro
    24 feb, 15
    Mensajes
    173
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Altavoz central para denon x1200w con frontales magnat 2002

    Cita Iniciado por julioalp Ver mensaje
    Al final he terminado pidiendo el DYNAMITE C-62 por 170€. Ya pondré impresiones cuando le haga un poco de rodaje.
    Q tal el Dynamite julioalp?
    No se queda mudo con las magnat?
    Es q el magnat 252 se queda muy corto con las bestias y no quiero q me pase lo mismo

  9. #24
    aspirante
    Registro
    05 feb, 17
    Mensajes
    20
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Altavoz central para denon x1200w con frontales magnat 2002

    No, que va, corto para nada, acompaña que da gusto.

    Editado:
    Fijate si no se queda corto este central, que después de pasar audissey, a las columnas les baja unos 4db en los niveles, y al central le baja 7db. Yo según eso entiendo que da más caña que las columnas.
    Última edición por julioalp; 21/02/2017 a las 19:16 Razón: Ampliar información
    percas ha agradecido esto.

  10. #25
    aprendiz Avatar de percas
    Registro
    24 feb, 15
    Mensajes
    173
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Altavoz central para denon x1200w con frontales magnat 2002

    Bueno ya me ha llegado el Dynamite y la primera impresión espectacular
    Ahora los diálogos clarisimos y para nada chillón
    Falta pasarle el micro a ver
    julioalp ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Consejo para acompañar 2 Magnat 2002 y Denon X2000
    Por miguelo67 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/04/2015, 17:56
  2. Altavoz Central para frontales Yamaha Ns-333
    Por mecquifr en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 02/01/2015, 18:29
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/12/2013, 23:44
  4. Altavoz Central Equilibrado para frontales Yamaha Soavo2
    Por wolfy_madrid en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/11/2009, 12:20
  5. altavoz central para frontales jbl tlx600
    Por gutierrez14 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/08/2009, 18:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins