Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

¿Por qué "Versus" y no "y"?.

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado ¿Por qué "Versus" y no "y"?.

    Tal y como está el tema planteado para todos nosotros, con varios soportes (des)iguales que nos ofrecen (des)iguales modos de jugar y todos de ellos muy competentes.. ¿Por qué optar solo por uno?.
    Claro está que si no se tiene pelas para "extras" es normal que solo se opte por un solo soporte.
    Pero hay usuarios que, independientemente que les guste unamarca en especial, cierran todas las puertas a diferentes soportes y nuevas ideas por el mero hecho de no llevar el !logo de sus amores" en la carcasa. Respetable, desde luego, pero me parece un fanatismo encubierto que, luego pasa lo que pasa, cuando descubren "ese" algo nuevo, rompen con todo lo anterior y se aferran a "eso" nuevo como si no existiera nada más, y lo que hacen es cometer el mismo "error".

    Está claro que al inicio de cada generación es difícil comprar todas las consolas, ya que son caras, pero cada generación dura 5 o 6 años, y al final de cada generación las máquinas quedan muy accesibles y asequibles.

    Lo ideal sería un único soporte y que todo el soft se programase para ese único soporte (tipo PC). Pero como no es así, y salvo que no se pueda, sería interesante optar por varios hardwares y con el mejor soft para esos hards.

    Yo lo hago desde siempre, e independientemente que sea fan(atico) de cierta marca, no muy al fondo, valoro y me maravillo con lo mejor del resto. Y la verdad es que me va bastnte bien. Siempre tienes novedades y cosas interesantes, pero multiplicado x3.

  2. #2
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ¿Por qué "Versus" y no "y"?.



    ¿¿ Quieres decir que FOX se va a comprar una 360 ??

    No esta preparado psicologicamente para dar ese salto

    Jump in



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #3
    honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    609
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Por qué "Versus" y no "y"?.

    Ooooohhhhh Dios, Shinji está poseido.....Sal de su cuerpo Satán....abandona el cuerpo de este hombre...

    Un saludito.

  4. #4
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: ¿Por qué "Versus" y no "y"?.

    jamas me comprare una consola de microsoft yo dado que no soy rico, solo opto por una y esa es mi playstation del alma, porque me ofrece lo que me gusta y ya esta


    No es solo un sueño es Blu-ray



  5. #5
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    267 veces

    Predeterminado Re: ¿Por qué "Versus" y no "y"?.

    manifiéstate, ente moderado y reconciliador que has ocupado el cuerpo de shiji!!!!

    sal de su cuerpo!!!!!

    devuélvemos al auténtico!!!!!!!


    (con voz de ultratumba...) Wiiiiiiiii Wiiiiiiiiiiii Wiiiiiiiiii



  6. #6
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: ¿Por qué "Versus" y no "y"?.

    Shinji, lo bordas tio!!!! Tienes toda la razon. Y para ejemplo, yo.
    Que tenia los ojos cegados con Play Station, Ps1,Ps2,Psp. Todavia recuerdo como ponia a parir la Dreamcast de un colega del cole, cuando me enseñaba el Soul calibur, cuando años despues y comparando con los de ps2 la verdad es que estaban a la par. Como tb me he pasado horas criticando a xbox1, diciendo que los graficos tampoco eran tan tan mejores que los de ps2.
    Pero llego el ansiado E3 2006, y estaba deseando ver el mounstruo de ps3, que se "iba" a comer a la 360. Y llego la conferencia de sony, bueno creo que explicar lo que fue a estas alturas sobra.
    Yo con mi desilusion, mirando foros y leyendo la misma desilusion de otros usuarios, empeze a pensar en el magnifico catalogo que habia mostrado xbox en el E3 (ese Gears of War)
    En mi cabeza empezo a rondar la idea de comprar una 360, despues de varias semanas entrando en los foros, leyendo sobre la consola, viendo imagenes, videos, y hablar maravillas del live (que las merece todas y mas) Me decidi, fui a por ella, y tras dos semanas con ella estoy muy muy satisfecho con la compra.
    Una consola magnifica, un mando super comodo (mucho mas que el de ps2/3) Live de escandalo, poder bajar demos de juegos es una muy muy buena opcion. No puedo decir nada malo de la consola, bueno igual que es un poco ruidosa al leer los dvd's, pero quitando eso todo lo demas genial.
    Ahora me alegro del pesimo E3 de sony, que me ha dado la oportunidad de conocer otra consola, y quitarme la venda de Play Station.
    Y si el tema economico no va mal, esta generacion espero tener las 3, y solamente comprar los JUEGAZOS con mayusculas de las 3 plataformas.
    Perdon por el tocho


  7. #7
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: ¿Por qué "Versus" y no "y"?.

    Yo en principio siempre he hecho tandem de dos consolas por generación,lo que está claro es que PS3 va pa la saca...........Wii y xbox360 lo echaré a suertes en un año.

    Antes estaba pensando en xbox360 pero como mis amigos van a pillarse Wii,buffff,y lo de wii sports cada vez me atrae mas....tengo una relacion amor-odio con Wii

    Si me compro Ps3 principalmente es porque podré ver los juegos de Ps2 en HD,y PODER VERLOS BIEN en mi pantalla,y lo de la retrocompatibilidad,y tambien los juegos que mas me interesan.

    En cuanto a Wii tambien me va lo de la retrocompatibilidad con GC,y lo de poder conseguir los juegos de Megadrive que en su momento me obligaron a tirar a la basura...que triste historia :'(

    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  8. #8
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: ¿Por qué "Versus" y no "y"?.

    Hermanos, mirad aquella luz que se divisa al final del camino... Cogeros de la mano y cantad.... Ohhhh aleeeluuuyaa...... oohhhh aleluuuyaa......



  9. #9
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: ¿Por qué "Versus" y no "y"?.

    Yo tengo claro que ese es el camino. Ahora tengo un PC, una GameCube, Una PS2 y una PSP. Voya comprar la Wii y la PS3 sin duda, y como salga algun juego de XTS que me llame realmente la atención, no se me van a caer los añillos por comprarla.

    Eso sí, todos tenemos preferencias, no se puede evitar, y ahí está SONY en exclusiva.

    Un saludo

  10. #10
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ¿Por qué "Versus" y no "y"?.

    Yo hasta ahora solo había comprado una consola por generación, esta haré una excepción y aparte de XBOX 360 me haré con la PS3, por el blu-ray (aunque más adelante me haré con un reproductor) y por las tres grandes licencias que tiene, el problema va a ser el tiempo, la 360 me consume todo el tiempo que tengo para jugar.

    Un saludo.

  11. #11
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ¿Por qué "Versus" y no "y"?.

    mmm........... Pues es posible que YO sea el único que NO se va a comprar la PS3

    Razones:

    - El BluRay me la pela, por lo menos durante los próximos 2 años.

    - No creo que empiece a ver esos juegos AAA que todo el mundo espera hasta dentro de 2 años. Y en esa época es posible que MS me empiece a taladrar con "versiones" de los juegos de ahora en la 360, en ese caso es posible que comprara la PS3........

    - Una pausa larga de Play viene bien



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  12. #12
    honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    609
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Por qué "Versus" y no "y"?.

    Tranqui xavidvd, no serás el único que pases de PS3.

    Yo no pienso comprármela. Los juegos de esta consola, como los de PS2 me la traen "al Pairo", no me gustan nada, prefiero los juegos "simples y para niños" de Nintendo. Y como buen enfermo del audio-video que soy, lo más probable es que me pille el reproductor Blue Ray por separado, el resto de cosas no me valen para nada.

    Un saludito.

  13. #13
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: ¿Por qué "Versus" y no "y"?.

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Hermanos, mirad aquella luz que se divisa al final del camino... Cogeros de la mano y cantad.... Ohhhh aleeeluuuyaa...... *oohhhh aleluuuyaa......




    Estas mal tio...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  14. #14
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: ¿Por qué "Versus" y no "y"?.



    Xavi, Supra,soy la pitonisa Lola, dejadme que os adivine el futuro......os echaré las cartas....




    uummm..... que veo por aqui.......




    veo....... veo.......


    ahhh !!!!






  15. #15
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ¿Por qué "Versus" y no "y"?.

    uuuummmm pues mira lo que veo yo





    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Por que "peta" mi subwoofer?,ayuda
    Por ELP en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 22/07/2013, 12:25
  2. tengo un "Oldtimer" un "clásico", necesito consejos sobre el Pioneer sx-1010
    Por andyono en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/05/2010, 11:58
  3. ¿Pantalla "Glass Beaded" o "Matte White" para Optoma HD700X?
    Por octopux en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/05/2010, 18:47
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 20:53
  5. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 21:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins