Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 26 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 386

Compra conjunta oled

  1. #331
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta oled

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo lo que si veo es que los que no estamos en el grupo de wasap da la impresion de que vamos "por detras".

    Ojo que agradezco todas las gestiones y demas. Pero si creo que se deberia hablar y debatir mas por el foro por ejemplo elmtema de que modelos elegir si lo de LG no sale y cosas asi. Que antes se llevara el tema mas en secreto no lo vi mal pero que los que no estamos en el grupo no podamos opinar salvo ya una vez hecho el documento sobre las uncoas opciones que hay elegidas por otros, no lo veo bien. Ojo que hay muchas opciones para elegir, pero eso, que creo wue ya ese tipo de cuestiones estaria bien que se debatieran aqui en el foro entre "todos".
    Yo por ejemplo visto que se meten gamas mas economicas tipo hisense he echado en falta en el documento la 65ks8000 que me parecio un preciazo el que dieron para una tele de ese tamaño y esa gama.

    Tampoco se al no estar en el grupo de wasap si no saliera lo de LG si con otra marca se va a ir a modelo cerrado o por ejemplo si sale samsung o sony o la que sea... Daran libertad "razonable" para que cada uno coja la que mas le convenza incluso mezclando modelos 2016 y 2017.

    Y quiero recalcar que todo lo digo como critica constructiva. Porque estoy seguro que muchos ni habran pensado en eso, en que estamos muchos que no nos metimos en el grupo por diferentes motivos y que quizas tambien nos gustaria ser parte de las decisiones.

    Un saludo y a seguir asi a los organizadores!
    MrS4T4n, Azotes, ManuelBC y 1 usuarios han agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  2. #332
    asiduo
    Registro
    30 sep, 16
    Mensajes
    409
    Agradecido
    290 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta oled

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    Yo lo que si veo es que los que no estamos en el grupo de wasap da la impresion de que vamos "por detras".

    Ojo que agradezco todas las gestiones y demas. Pero si creo que se deberia hablar y debatir mas por el foro por ejemplo elmtema de que modelos elegir si lo de LG no sale y cosas asi. Que antes se llevara el tema mas en secreto no lo vi mal pero que los que no estamos en el grupo no podamos opinar salvo ya una vez hecho el documento sobre las uncoas opciones que hay elegidas por otros, no lo veo bien. Ojo que hay muchas opciones para elegir, pero eso, que creo wue ya ese tipo de cuestiones estaria bien que se debatieran aqui en el foro entre "todos".
    Yo por ejemplo visto que se meten gamas mas economicas tipo hisense he echado en falta en el documento la 65ks8000 que me parecio un preciazo el que dieron para una tele de ese tamaño y esa gama.

    Tampoco se al no estar en el grupo de wasap si no saliera lo de LG si con otra marca se va a ir a modelo cerrado o por ejemplo si sale samsung o sony o la que sea... Daran libertad "razonable" para que cada uno coja la que mas le convenza incluso mezclando modelos 2016 y 2017.

    Y quiero recalcar que todo lo digo como critica constructiva. Porque estoy seguro que muchos ni habran pensado en eso, en que estamos muchos que no nos metimos en el grupo por diferentes motivos y que quizas tambien nos gustaria ser parte de las decisiones.

    Un saludo y a seguir asi a los organizadores!
    Otra de las opciones que se llevan a negociación es la de que nos hagan llegar ofertas a precio de derribo tal y como comentas de esa Samsung KS8000, así que no te preocupes que todo está previsto pero es obvio que hemos tenido que acotar y decantarnos por unos modelos en detrimento de otros pero, como ya he dicho, ante ofertas enormes que podamos tener, se os comunicará aunque no estén en esa lista previa.

    Lo que quiero que entendáis es que somos muchos y cada uno tiene su forma de ver las cosas y sus prioridades, es por ello que intentamos contentar a todos y os damos todo el voz y voto posibles porque, como siempre digo, hay que mantener al grupo por encima de todo y eso hemos hecho con este nuevo formulario.

    Espero que todo salga bien y disfrutéis pronto de una Oled, que es lo que nos ha traído hasta aquí, lo demás pues el lunes se pondrá en marcha y, como siempre, decidiremos entre todos sobre la marcha

    Y agradecemos cualquier tipo de crítica, opinión, propuesta sin problema alguno, creo que si algo sabéis del grupo organizador es la honestidad con la que ha tratado siempre el tema
    Última edición por JOSANGARVE; 26/03/2017 a las 01:12
    ManuelBC ha agradecido esto.

  3. #333
    honorable
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    167 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta oled

    hola, en la lista creo q solo aparece un modelo de oled (sony) no vais a incluir alguno mas se otros fabricantes y q ademas tenga 3D ? muchas gracias

  4. #334
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta oled

    Gracias por el trabajo. Votado.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #335
    asiduo
    Registro
    09 dic, 14
    Mensajes
    390
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta oled

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    Yo lo que si veo es que los que no estamos en el grupo de wasap da la impresion de que vamos "por detras".

    Ojo que agradezco todas las gestiones y demas. Pero si creo que se deberia hablar y debatir mas por el foro por ejemplo elmtema de que modelos elegir si lo de LG no sale y cosas asi. Que antes se llevara el tema mas en secreto no lo vi mal pero que los que no estamos en el grupo no podamos opinar salvo ya una vez hecho el documento sobre las uncoas opciones que hay elegidas por otros, no lo veo bien. Ojo que hay muchas opciones para elegir, pero eso, que creo wue ya ese tipo de cuestiones estaria bien que se debatieran aqui en el foro entre "todos".
    Yo por ejemplo visto que se meten gamas mas economicas tipo hisense he echado en falta en el documento la 65ks8000 que me parecio un preciazo el que dieron para una tele de ese tamaño y esa gama.

    Tampoco se al no estar en el grupo de wasap si no saliera lo de LG si con otra marca se va a ir a modelo cerrado o por ejemplo si sale samsung o sony o la que sea... Daran libertad "razonable" para que cada uno coja la que mas le convenza incluso mezclando modelos 2016 y 2017.

    Y quiero recalcar que todo lo digo como critica constructiva. Porque estoy seguro que muchos ni habran pensado en eso, en que estamos muchos que no nos metimos en el grupo por diferentes motivos y que quizas tambien nos gustaria ser parte de las decisiones.

    Un saludo y a seguir asi a los organizadores!

    Tranquilo al final en el grupo estamos todo el rato dandole vueltas a lo mismo. Resumiendo, hay unos cuantos que si no sale Oled se salen de la conjunta directamente, el resto han lanzado sus inquietudes y de ahí han salido las posibles alternativas en tvs de gama alta.
    Aparte de eso sólo se habla de consejos y dudas generales y cosas similares.

  6. #336
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta oled

    Yo para comprar uns LED me quedo con la Philips Gold Cinema 21:9 que tengo y se muy bien, pero LED IPS que ya sabemos lo que pasa.
    Mi idea es una OLED y pienso que eso debería ser el objetivo final, conseguir una OLED, pues otra aún siendo excelentes tv, no son OLED.
    atlety, men100, raul_zgz y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #337
    honorable
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    167 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta oled

    Cita Iniciado por JOSANGARVE Ver mensaje
    Otra de las opciones que se llevan a negociación es la de que nos hagan llegar ofertas a precio de derribo tal y como comentas de esa Samsung KS8000, así que no te preocupes que todo está previsto pero es obvio que hemos tenido que acotar y decantarnos por unos modelos en detrimento de otros pero, como ya he dicho, ante ofertas enormes que podamos tener, se os comunicará aunque no estén en esa lista previa.

    Lo que quiero que entendáis es que somos muchos y cada uno tiene su forma de ver las cosas y sus prioridades, es por ello que intentamos contentar a todos y os damos todo el voz y voto posibles porque, como siempre digo, hay que mantener al grupo por encima de todo y eso hemos hecho con este nuevo formulario.

    Espero que todo salga bien y disfrutéis pronto de una Oled, que es lo que nos ha traído hasta aquí, lo demás pues el lunes se pondrá en marcha y, como siempre, decidiremos entre todos sobre la marcha

    Y agradecemos cualquier tipo de crítica, opinión, propuesta sin problema alguno, creo que si algo sabéis del grupo organizador es la honestidad con la que ha tratado siempre el tema
    Ya pero en el primer listado no hay nada mas que una oled, y encima sin 3d, mirar si podees modelos de este o el año pasado OLED 3D, A ser posible, muchas gracias por vuestro esfuerzo,
    p.d. lo que me queda claro es que si lg mañana no hace lo que debe yo no pienso comprarles individualmente a precios mas caros, me decantare por otras marcas y modelos,

  8. #338
    honorable Avatar de men100
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    798
    Agradecido
    325 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta oled

    Email recibido, gracias y recuperate pronto.

    Lo importante es saber ese descuento sobre CUANTO es (osea, el precio sobre el que se aplica el descuento). Es que claro, no es lo mismo sobre el precio recomemdado que sobre el precio actual de venta... Y otra cosa importante: plazos. No puede alargarse mucho mas, porque es DEMASIADO riesgo para los que NO tenemos mas opciones (no queremos perder lo invertido en el 3D). Esta todo al limite de stock...en mi opinion, deberian de zanjar el tema ya. Yo con esos descuentos, y con la garantia, compro. Pero hay que saberlo "YA".

    Un saludo.
    raul_zgz ha agradecido esto.

  9. #339
    recién llegado
    Registro
    13 may, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta oled

    Email recibido y espero que te mejores,
    sobre el tema que nos ocupa , yo no tengo movil con wasap, pero agradezco la informacion recibida por mail. Estoy con el compañero de mas arriba, LG deberia decirnos algo ya. Yo tambien tengo la firme intencion de comprar pero esto empieza a ser ya un cachondeo. Hace poco pusieron la 910v por poco mas de 1000 euros en el corte ingles y no la compre por mi compromiso con todas las personas de esta compra conjunta.Creo que la labor de los organizadores ha sido impecable y seguramente la persona del comercio con la que se trata tambien, pero por parte de LG estan dejando mucho que desear. Los precios deberian haberlos dado hace tiempo, pues para cualquier comercial de lg no deberia suponer una demora de tantisimo tiempo. Quizas nosotros tendriamos que haber acotado en solo dos modelos, uno de 55 y otro de 65, pero aun asi deberian haber dicho algo ya.Espero pronto sepamos algo, pero me temo que el precio final de los modelos que queremos no sean del todo acordes a una compra de este calibe. Espero equivocarme y para finalizar agradecer de nuevo a los organizadores de esta compra todo su tiempo y esfuerzo invertido.
    Un saludo.
    Última edición por raul_zgz; 27/03/2017 a las 20:23 Razón: correccion ortografica
    men100 ha agradecido esto.

  10. #340
    recién llegado
    Registro
    18 mar, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta oled

    Email recibido, perdonad pero no estoy en el wassap porque el ordenador me pone error al solicitar el enlace y no se como arreglarlo , espero ansioso la reunion de mañana, a ver que buenas noticias traes.
    Un Saludo y recuperate

  11. #341
    principiante
    Registro
    09 ene, 13
    Mensajes
    87
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta oled

    Cita Iniciado por raul_zgz Ver mensaje
    Email recibido y espero que te mejores,
    sobre el tema que nos ocupa , yo no tengo movil con wasap, pero agradezco la informacion recibida por mail. Estoy con el compañero de mas arriba, LG deberia decirnos algo ya. Yo tambien tengo la firme intencion de comprar pero esto empieza a ser ya un cachondeo. Hace poco pusieron la 910v por poco mas de 1000 euros en el corte ingles y no la compre por mi compromiso con todas las personas de esta compra conjunta.Creo que la labor de los organizadores ha sido impecable y seguramente la persona del comercio con la que se trata tambien, pero por parte de LG estan dejando mucho que desear. Los precios deberian haberlos dado hace tiempo, pues para cualquier comercial de lg no deberia suponer una demora de tantisimo tiempo. Quizas nosotros tendriamos que haber acotado en solo dos modelos, uno de 55 y otro de 65, pero aun asi deberian haber dicho algo ya.Espero pronto sepamos algo, pero me temo que el precio final de los modelos que queremos no sean del todo acordes a una compra de este calibe. Espero equivocarme y para finalizar agradecer de nuevo a los organizadores de esta compra todo su tiempo y esfuerzo invertido.
    Un saludo.
    Comparto tu opinion al 100%. Espero que mañana den los precios definitivos. Porque suena muy bonito por ejemplo: te hago un 50% de 5000€ si el precio normal en otros sitios es de 3000€, al final solo te estan descontando un 16%. Pero bueno ya tanto hemos esperado que por unas horas mas no vamos a morir. Pero si que es verdad que yo tb deje pasar la oferta del corte ingles de 1000€ a la espera de un buen precio.

    Lo dicho vuestra labor un 10. La d LG un 0 y la suerte que tienen es el monopolio, ojala se le acabe pronto..
    men100, raul_zgz y caplan72 han agradecido esto.
    LG OLED 77CXPLA / Sharp Aquos 40BL3EA / Sony BRAVIA KDL-42W650A / BRAVIA 32EX721
    Marantz 5014 / front Dali Zensor 7 / central infinity kappa / tras Dali Zensor 3 / sub Klipsch SPL 120
    Apple TV 64gb 4gen / M9702 V3: Clon Oppo 203 (Chinoppo)
    Imac 27" 5K 1tb fusion drive+ 512gb thunderbolt 3 / Ipad pro 11” 2020 128gb / Ipad mini 2 16gb
    Iphone X 64gb / Apple watch 4 Sport 44
    PS5 DISCO 1tb+5tb / XBOX SERIES X 1tb+5tb / Nintendo switch + msd 1tb
    PS4 PRO 1tb / Xbox One X 1tb / / Xbox 360+3tb

  12. #342
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta oled

    A ver q precios dan...
    Yo en mi caso q busco una lg 65C6V y tengo como referencia dos precios....
    uno el más barato en la red q es yaysi con 3164€ y el segundo televisoresonline con 3169€
    Y la segunda referencia es el de mediamarkt online q tienen la misma tele a 4399€!!! o sea unos 1235€ más cara....
    https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-o...tra-hd-1334580
    Por lo q para q salga un precio competitivo sobre la oferta online deben meter un 35% como mínimo.... por q con un 30% sería una rebaja de 1320€ y quedaría en 3080€ más o menos y como diría aquel....para eso tanto equipaje.....
    Ver veremos.... no creo q Mediamarkt se busque ahora antipatías de un foro de más de las q tiene en la red... y a ver lg....
    Ver veremos...Yo ya me he puesto un precio de referencia para la lg 65c6v y no empieza por 3 precisamente por mucho q MM su precio actual empiece ahora mismo en la web por 4...

    Y ya se q MM son franquicias independientes y q cada centro maneja sus precios menos en campañas nacionales q se igualan precios en determinados productos ofertados conjuntamente a nivel nacional.
    Aver si esa cifra mágica q tengo pensada y q para más pistas es a 43€ la pulgada se hace realidad.Me encanta esa cifra y si se cumple o se acerca muy mucho no hay problema.Pero con un 3 por delante en el precio final pues como que no....
    Son elucubraciones mías y ansias de mi cuñado.Pronto saldremos de dudas!
    Última edición por caplan72; 28/03/2017 a las 08:12

  13. #343
    aspirante
    Registro
    30 ene, 17
    Mensajes
    20
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta oled

    Buenos días,

    Lo importante: ahora mismo uno de los organizadores de la conjunta va de camino a una reunión para tratar descuentos finales y condiciones en persona sobre los modelos iniciales OLED que nos llevaron a organizar la compra. En cuanto que esté de vuelta se os informará por correo de todos los detalles. Os pedimos un poco de paciencia. Ya casi lo tenemos.

    Respecto a los que os quejáis de que no se ha tratado el tema de los modelos alternativos por el foro y se ha hecho por whatsapp. Por una parte pedís que se hagan rápido las cosas y se obtengan precios ya, por otra que se pregunten las cosas por el foro. Ambas cosas no son compatibles y es una minoría la que no está en el grupo de whatsapp. Se hizo un sondeo para ver de forma rápida qué quería la mayoría. Salieron muchos modelos y se tuvieron que reducir a los que cubrían las necesidades del mayor número de participantes. Os pedimos disculpas por no haberos tenido en cuenta en ese aspecto ya que todos contamos por igual, pero las negociaciones estaban en caliente y necesitábamos una alternativa rápida que presentar en la negociación. Esperamos que lo entendáis.

    Si finalmente los precios o condiciones que nos planteen para la compra de OLED LG no nos satisfacen a la mayoría y nos declinamos a modelos alternativos, se lanzará una encuesta por mail por si alguien quiere agregar algún modelo más. Evidentemente tendrán que ser un número elevado de personas los que quieran ese modelo ya que no se pueden pelear buenos precios para pocas unidades.


    Un saludo.

  14. #344
    aspirante
    Registro
    27 mar, 17
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta oled

    Hola
    Veo que llegue tarde para apuntarme porque estoy interesado en Oled y si al final no saliera tambien me interesaria los otros modelos de los que habla. Estare atento al hilo por si abre la posibilidad de compra. Gracias de todos modos.

  15. #345
    recién llegado
    Registro
    28 mar, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta oled

    Buenas,

    También estaría interesado en apuntarme, sobre todo si finalmente sale buen precio para los OLED. Estaré pendiente a las novedades del hilo. Gracias.

+ Responder tema
Página 23 de 26 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Compra conjunta Oled 55" 65" B6 C6 y E6
    Por Djub32 en el foro Compras conjuntas
    Respuestas: 474
    Último mensaje: 16/09/2017, 10:01
  2. Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)
    Por sergi_merub en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1378
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:32
  3. Compra conjunta de LCD Samsung
    Por peck en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12/03/2009, 20:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins