Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 26 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 386

Compra conjunta oled

  1. #61
    aprendiz
    Registro
    28 feb, 13
    Mensajes
    110
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta oled

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Apuntado. Me uno a la petición/sugerencia de Daltónico. Un saludo

  2. #62
    recién llegado
    Registro
    29 ene, 17
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta oled

    Daltonico, totalmente de acuerdo

  3. #63
    aspirante
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta oled

    Apuntado y correo enviado.
    Muchas gracias rchcior.
    Un saludo a todos.

  4. #64
    honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06
    Mensajes
    849
    Agradecido
    425 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta oled

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    Pues yo creo que hay algo en las bases que chirria. Tomadlo como algo constructivo porque mi opinion trata de serlo.

    Si se dice que se crea esta compra para ser transparentes y porque se entiende que TODOS los participantes tienen los mismos derechos, organicen o no, lleguen antes o despues (idea que comparto), y que cualquier beneficio personal e individual no se entiende en una compra como esta porque todas las personas suman y sin cada una de ellas no se podria llegar a la rebaja que se llegara... No entiendo porque si falta stock el orden de llegada sera el que mande y no un sorteo entre todos los participantes, maxime cuando hay una fecha tope para apuntarse.

    Ya digo. Pillar la tele antes que otro lo veo un beneficio, no economico pero si un beneficio al fin y al cabo. Eso no casa con las premisas que se han dado en esta compra. Ya digo que veo lo mas justo un sorteo entre todos.

    Lo dice uno que esta pensando apuntarse, pero que con 70 u 80 por delante y siendo realista... Pillaria la tele en verano. Para eso me espero y la pillo yo cuando bajen por si solas. Sobre todo cuando se tiren las tiendas meses sin vender ni una en toda españa despues de la conjunta. Es decir, no me voy a apuntar para que se negocie precio contando conmigo y que luego yo realemente no me beneficie de mucho y otros si que la pillaran en unos dias.

    Deberia de modificarse ese punto, o de directamente eliminar cualquier oferta que no garantice stock en 2 semanas por ejemplo. Porque como digo puede haber una oferta de las 55 a 1400 super sugerente y que todo el mundo vote esa pero que luego haya gente que tenga que esperar una eternidad para pillarla, mientras que puede haber otra oferta de 1500 por ejemplo con stock de sobra para todos. Si pensamos en conjunto... La mejor oferta no es la mas barata... Y esto es una compra conjunta.

    Asi que como digo, esa aclaracion sobre que si hay rotura de stock se respetara orden de llegada a la compra conjunta automaticamente esta haciendo diferencias entre todos los participantes de la conjunta y a mi entender no casa con lo que es una conjunta de todos a una.

    Saludos.
    Sobre esto ya he tratado por privado con uno de los organizadores pero desde otra perspectiva. A mí tampoco me parecería justo que hubiese gente que si tuviese stock y otros nos quedásemos a verlas venir, y lo dice alguien que se ha apuntado de los primeros. Tampoco me parecería justo que alguien que pide hasta 2 y 3 televisores pudiera acceder a ellas y otros que piden una sola se quedasen sin ella también, ¿no lo veis así también?
    veneno60 ha agradecido esto.

  5. #65
    aprendiz Avatar de corruptus
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    187
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta oled

    Amigo daltónico... los beneficios se referirán a los precios, descuentos, y condiciones parecidas.
    Hay mil situaciones en la vida que el orden de llegada se respeta. ¿Por qué uno que pasa por aquí y se apunta debería conseguir la TV antes de otro que lleva semanas apuntado, aportando, y ayudando?
    zizux ha agradecido esto.

  6. #66
    honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06
    Mensajes
    849
    Agradecido
    425 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta oled

    Cita Iniciado por corruptus Ver mensaje
    Amigo daltónico... los beneficios se referirán a los precios, descuentos, y condiciones parecidas.
    Hay mil situaciones en la vida que el orden de llegada se respeta. ¿Por qué uno que pasa por aquí y se apunta debería conseguir la TV antes de otro que lleva semanas apuntado, aportando, y ayudando?
    Esa es la perspectiva a la que me refería.
    corruptus ha agradecido esto.

  7. #67
    recién llegado
    Registro
    29 ene, 17
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta oled

    Que yo sepa la conjunta se creó ayer, no hace semanas, ahora que si ya estamos como siempre pasa en todos los foros que te empiezan a restregar por los morros que tu llevas cuatro días por aquí y yo llevo la ostia de tiempo apaga y vamonos, en lo que ha dicho Daltonico tiene toda la razón, es injusto lo mires como lo mires, la única diferencia es que ayer pudiste entrar al foro y viste la conjunta, pero el que a entrado hoy ya iba por 70 por lo menos, si hay una fecha se entiende que es para que todos tengan los mismos derechos.

  8. #68
    Aprendiendo
    Registro
    05 oct, 16
    Ubicación
    CARTAGENA
    Mensajes
    122
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta oled

    Enviado correo. Espero que al final consigamos realizar una buena compra.

  9. #69
    aprendiz
    Registro
    06 jul, 14
    Mensajes
    162
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta oled

    Cita Iniciado por veneno60 Ver mensaje
    Que yo sepa la conjunta se creó ayer, no hace semanas, ahora que si ya estamos como siempre pasa en todos los foros que te empiezan a restregar por los morros que tu llevas cuatro días por aquí y yo llevo la ostia de tiempo apaga y vamonos, en lo que ha dicho Daltonico tiene toda la razón, es injusto lo mires como lo mires, la única diferencia es que ayer pudiste entrar al foro y viste la conjunta, pero el que a entrado hoy ya iba por 70 por lo menos, si hay una fecha se entiende que es para que todos tengan los mismos derechos.
    No me parece mal eso que comenta Daltónico y más teniendo en cuenta que yo no me he apuntado aún

    Ahora en serio, está bien comentar esto ahora para que quede claro que algunos no van a comprar la TV si están al final de la cola y van a tener que esperar mucho tiempo si se da el caso.

    Pero hay que pensar que si se da el caso y hay por ejemplo unas 20 personas que se van a tener que esperar bastante tiempo, es posible que no quieran comprar la TV y el precio de la oferta final ya no será el mismo y subirá. Entonces incluso los demás que lo iban a recibir antes a lo mejor tampoco quieren comprar porque el precio ya no será tan bueno.

    Es mejor esperar a que se den las ofertas y las condiciones y la capacidad de suministro. Que hay una oferta mejor pero no hay stock inmediato para todos y luego hay otra un poco peor pero con stock inmediato para todos, pues ya se discutirá cuando llegue el momento.

  10. #70
    aprendiz Avatar de corruptus
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    187
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta oled

    Cita Iniciado por veneno60 Ver mensaje
    Que yo sepa la conjunta se creó ayer, no hace semanas, ahora que si ya estamos como siempre pasa en todos los foros que te empiezan a restregar por los morros que tu llevas cuatro días por aquí y yo llevo la ostia de tiempo apaga y vamonos, en lo que ha dicho Daltonico tiene toda la razón, es injusto lo mires como lo mires, la única diferencia es que ayer pudiste entrar al foro y viste la conjunta, pero el que a entrado hoy ya iba por 70 por lo menos, si hay una fecha se entiende que es para que todos tengan los mismos derechos.
    Nadie restriega nada a nadie. Y si hablo de semanas, es por poner un ejemplo general en el que no hablo de ti ni de daltónico ni de nadie. General. También te digo que han creado el mensaje hoy, pero se habla del tema desde hace días. Y no es injusto, lo mires por donde lo mires.

    Me gustaría ver cómo un cliente que acaba de llegar a la cola del corte inglés se adelanta a otro que lleva un rato esperando para llevarse el último producto que queda en el lineal. Los dos somos clientes con los "mismos derechos", los dos pagamos lo mismo, su dinero vale igual que el mío... Solo que "ese de ahí delante llegó un rato antes que yo".
    zizux y JOSANGARVE han agradecido esto.

  11. #71
    principiante Avatar de rchcior
    Registro
    03 ene, 13
    Mensajes
    68
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta oled

    @daltonico
    Entiendo lo que dices pero tampoco es justo que los que se registraron primero luego puedan verse fuera por hacerlo por sorteo. Aunque esperemos que la decision de la oferta sea una que nos favorezca en TODO no solo en lo economico, y creo (por lo menos yo) que no se apostara por ninguna oferta que de plazos de entrega de tiempos no realistas
    Y si asi fuese se seguiria buscando alternativas para los restantes
    Un saludo
    JOSANGARVE ha agradecido esto.

  12. #72
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta oled

    Entiendo tu postura perfectamente, pero también entiendo la de respetar el orden de llegada, que para mi es lo más lógico y lo veo bien, eso ya cada uno tiene su punto de vista.

  13. #73
    aprendiz
    Registro
    06 jul, 14
    Mensajes
    162
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta oled

    Me apunto.

    He enviado el email.

    Saludos.

  14. #74
    honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06
    Mensajes
    849
    Agradecido
    425 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta oled

    Cita Iniciado por corruptus Ver mensaje
    Nadie restriega nada a nadie. Y si hablo de semanas, es por poner un ejemplo general en el que no hablo de ti ni de daltónico ni de nadie. General. También te digo que han creado el mensaje hoy, pero se habla del tema desde hace días. Y no es injusto, lo mires por donde lo mires.

    Me gustaría ver cómo un cliente que acaba de llegar a la cola del corte inglés se adelanta a otro que lleva un rato esperando para llevarse el último producto que queda en el lineal. Los dos somos clientes con los "mismos derechos", los dos pagamos lo mismo, su dinero vale igual que el mío... Solo que "ese de ahí delante llegó un rato antes que yo".
    Nadie te ha restregado nada como dice corruptus,al cual le doy la razón en lo que comenta sobre la cola. Como bien dicen las normas de la conjunta para entrar en ella solo hace falta ser usuario registrado así que por desgracia a mi parecer un usuario con un mensaje tiene el mismo derecho que otro que pueda llevar aquí años y años aportando y colaborando. Como eso es algo que gestionan los moderadores hay que respetarlo, solo expreso mi opinión y estoy en mi derecho.
    De todas formas vamos a ver la oferta y las condiciones porque igual al final hay tele para todos.

  15. #75
    aprendiz
    Registro
    16 oct, 11
    Mensajes
    136
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta oled

    yo la verdad q no estoy en ninguna de las 2 conjuntas por q ya la tengo en casa hace semanas(55c6)y la verdad q a un precio de escandalo,pero si me lo permitis deciros q por desgracia en esta jodida vida hay q hacer colas para todo por q realmente hay q seguir un orden,si no todo seria un caos,y os animo a que tengais un buen rollo entre vosotros para q no pase lo de la otra conjunta

    suerte con las negociaciones
    corruptus, JOSANGARVE y Zlovt han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 5 de 26 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Compra conjunta Oled 55" 65" B6 C6 y E6
    Por Djub32 en el foro Compras conjuntas
    Respuestas: 474
    Último mensaje: 16/09/2017, 10:01
  2. Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)
    Por sergi_merub en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1378
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:32
  3. Compra conjunta de LCD Samsung
    Por peck en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12/03/2009, 20:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins