Un saludo a todos

Veréis, llevo tiempo detrás de cambiar mi antiguo Panasonic P46G30 ya que a través de USB no reproduce todos los formatos que desearía; aparte también me gustaría aprovechar el HDR de la PS4. El cambio sería única y exclusivamente por estos dos detalles, porque por calidad de imagen sigo estando maravillado con ella. Pero tengo varios problemas a la hora de decantarme por una nueva televisión, primero el tamaño, ya que la tengo puesta en mi habitación y como mucho podría poner una de 49". El segundo problema es la calidad de imagen y el tema de los negros ya que en la habitación casi siempre estaré a oscuras. Sé que solo una OLED podría satisfacerme en ese sentido, pero es que no puedo pasar de 49". De momento la única opción que barajo es la Samsung 49KS7000, pero por muy poco clouding que tenga me tira para atrás. Así que me gustaría que alguien me aconsejara algún modelo más, si merece o no la pena pasar de plasma a una LED o si alguien sabe si en un futuro cercano sacarán OLED de menos pulgadas. Ah por cierto, el precio no sería inconveniente.

Gracias de antemano a todo el foro.