Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

"Microsoft post E3"

  1. #1
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado "Microsoft post E3"

    Más de 160 títulos para Navidad, 24 millones de descargas de Xbox Live, grandes clásicos como PacMan y Frogger en Xbox Live Arcade, y una guerra de formatos aún por decidir hacen de Xbox 360 un serio contrincante en la lucha por entrar en el salón.


    Como van haciendo el resto de compañías, Microsoft nos ha hecho llegar su visión de lo que ha supuesto el E3 para ellos. Aquí está su nota de prensa:

    Un año más, la feria del entretenimiento digital más importante del sector, el Electronic Entertainment Expo (E3), cierra sus puertas dejando gran huella entre los profesionales del sector.

    Este año su impacto ha sido especialmente fuerte, llevando a consultoras como la japonesa Nikko Citigroup a modificar incluso sus perspectivas de venta de consolas. ¿Por qué? Nikko Citigroup ha formalmente corregido sus estimaciones de venta debido a los anuncios y juegos presentados en el E3. Según anunciado en su informe Game del 18 de Mayo de 2006, la consultora prevé que en el 2012:

    PS3 alcanzará unas cuota de mercado del 32,2%, (52,5 millones de unidades vendidas)
    Xbox 360 tendrá el 43,9% (71,5 millones de unidades vendidas)
    Wii obtendrá un 23,9% (con 39 millones de unidades vendidas)

    Esta corrección formal está relacionada, según la consultora, a que:

    GTA4 se lanzará simultáneamente para Xbox 360 y PS3.
    El precio de lanzamiento de PS3 es elevado, y parece que la consola contará con escasos juegos blockbusters en la fase de lanzamiento.
    Los desarrolladores americanos están aprovechando las posibilidades de las comunidades y funciones online, que la consultora estima ser uno de los factores de crecimiento más prometedor.

    Importantes revistas especializadas de renombre mundial como IGN han apuntado que: “Si en el pasado E3 Xbox 360 podía compararse a un adolescente de paso incierto, juegos del calibre de ‘The Elder Scrolls IV: Oblivion’ y ‘Project Gotham Racing 3’ demostraron que la plataforma se estaba haciendo adulta. Sin embargo”, continúa IGN, “Ha sido con el E3 2006 que se ha podido vislumbrar el potencial de Xbox 360 y de su impresionante catálogo”.

    Numerosos han sido los galardones recibidos por los títulos más representativos de Xbox 360:

    “Gears of War” ha sido premiado como:

    Mejor Juego de Acción IGN
    Mejor Juego de 360 Meristation
    Mejor Juego de Acción Meristation
    Mejor Juego Multijugador IGN
    Mejor Juego del E3 Meristation

    “Mass Effect”, de Bioware, ha recibido el premio de

    Mayor Innovación Gráfica IGN
    Mayor Innovación de Diseño IGN


    “Bioshock”, de 2K Games, ha sido premiado como

    Mejor juego para Xbox 360 Gamespot
    Mejor Juego del E3 Gamespot

    La visión de futuro “Live Anywhere” ha sido considerada como

    Mayor Originalidad Gamespot
    Excelencia en Tecnología IGN
    Xbox 360 ha sido galardonada como Mejor Sistema del E3 Meristation

    “MotoGP’06”, de THQ, ha sido galardonado como Mejor Juego de Carreras IGN
    “Lumines Live!”, de Q Entertainment, ha sido el Mejor Juego Xbox Live Arcade IGN
    “Halo 3” ha sido reconocido como la Mejor Presentación No Jugable IGN
    “Table Tennis”, de RockStar San Diego, ha sido premiado como Mejor Juego Deportivo Gamespot

    ¿Cuáles son las claves de Xbox 360?
    Un impresionante catálogo de juegos para todos los gustos
    Xbox 360 contará con más de 160 juegos de alta definición a finales del 2006 para Xbox 360. Juegos como “Alan Wake” (Remedy Entertainment Ltd.), “Fable 2” (Lionhead), “Forza Motorsport 2” (MGS) y “Halo 3”, (Bungie) , juntos a “Mass Effect” (Bioware), “Bioshock” (2K Games), “Table Tennis” (Rockstar San Diego), “MotoGP’06” (THQ), “Prey” ((2K Games), “Gears of War” (Epic) , “Sonic The Hedgehog” (Sega) y “Viva Piñata” (Rare) son solo algunos de los títulos que demuestran que Xbox 360 sigue evolucionando y alimentando la imaginación de los jugadores de todo el mundo.

    Imparable éxito de ventas y Live Anywhere
    Xbox 360 tendrá una ventaja de 10 millones de unidades para cuando la oferta de la competencia haga su entrada en el mercado. El anuncio fortalece la audaz nueva visión de Microsoft de conectar a millones de jugadores de Xbox 360 con cientos de millones de jugadores de PCs con Windows y de teléfonos móviles de todo el mundo a través de su servicio de entretenimiento online Xbox Live.

    Esta visión de futuro también allana el camino a los innovadores escenarios de juego multiplataforma, con los que los participantes que utilicen PCs con Windows, teléfonos móviles y consolas Xbox 360 podrán jugar juntos de forma simultánea.

    Xbox Live sigue rompiendo récords
    Xbox Live rompe récords y se consolida como la plataforma de contenido de alta definición bajo demanda más grande del mundo. Desde su lanzamiento, prácticamente el 60% de los propietarios de una consola Xbox 360 se han sumado a la comunidad Xbox Live. Además, más del 85% de los miembros conectados se descarga contenido del Bazar Xbox Live, sobrepasando los 24 millones de descargas. Esta comunidad contará con más de 6 millones de usuarios en Mayo del 2007.

    1,5 millones de jugadores se conectaron a Xbox Live la semana del E3, descargando 5 millones de piezas de juegos y contenido de entretenimiento y consumiendo más de 600 Terabytes con un promedio de 20 descargas por persona, echando por tierra todos los record anteriores en la red.

    La innovadora alianza entre Warner Brothers y Xbox 360 ofrecerá a los jugadores la oportunidad de explorar y disfrutar de avances de programas de televisión de máxima audiencia, tráilers y contenido de los próximos grandes estrenos, entrevistas exclusivas con actores y directores, escenas suprimidas y mucho más, todo ello desde la plataforma compatible con Live de su elección. Además, tendrán la posibilidad de poner hasta seis elementos de contenido en cola para su descarga automática en cualquier momento.

    5. Xbox Live Arcade: juegos sencillos para todos
    Jugadores de todas las edades y niveles están acudiendo en masa a disfrutar de estos juegos rápidos, divertidos (y a veces nostálgicos) y descargables que aprovechan la exclusiva alta definición y funcionalidades de Xbox Live que sólo Xbox 360 puede ofrecer. Microsoft y sus colaboradores han anunciado una ampliación significativa del catálogo de Xbox Live Arcade, introduciendo grandes clásicos como “Pacman”, “Ms. Pacman”, “Galaga”, “Dig Dug” y “Rally-X” de Namco, “Frogger”, “Track & Field” y “Contra”/”Super Contra” de Konami, “Defender”, “Paperboy”, “Root Beer Tapper” y “Ultimate Mortal Kombat 3” de Midway, “Sonic the Hedgehog” de SEGA y nuevos títulos como “Lumines Live”, de Q Entertainment.

    6. Integración total y convergencia digital
    Antes de finales de año, Xbox 360 contará con un volante inalámbrico Xbox 360, unos auriculares inalámbricos Xbox 360 y una videocámara Xbox Live Vision que enriquecerán las experiencias de juego tanto en Xbox 360 como en Windows. La nueva videocámara Xbox Live Vision permitirá a los usuarios personalizar sus imágenes, enviar foto mensajes y chatear por vídeo con familiares y amigos a través de Xbox Live.

    7. ¿Blu-Ray o HD-DVD?
    Estas Navidades Xbox 360 ofrecerá un reproductor de HD-DVD de alta definición Xbox 360, que permitirá a quienes dispongan de un televisor de alta definición el disfrutar de éxitos de taquilla con una calidad audio/vídeo espectacular.

    Con Xbox 360, el usuario decide qué accesorios adquirir y no tiene obligatoriamente que decantarse por un sistema de reproducción no estándar. En Estados Unidos, el 75% de la base instalada de reproductores de DVD son de fabricantes Chinos y bajo coste. Si bien se suele señalar que el 80% de la industria cinematográfica apoya en un principio el formato Blu-Ray, es fundamental destacar que 70% de la industria apoya ambos formatos. Estas Navidades habrá más de 500 títulos en formato HD-DVD. Sony/MGM, Fox y Disney han apuntando a que apoyarán exclusivamente Blu-Ray. Warner y Paramount apoyarán ambos formatos, aunque este año sacarán más títulos para HD-DVD que para Blu-Ray. Universal apoyará exclusivamente el HD-DVD, con aproximadamente entre 60 y 70 títulos para Navidad. A estos estudios hay que añadir Studio Canal, Weinstein Bros., y numerosos estudios nipones que apoyarán también HD-DVD.

    Asimismo, el fabricante Samsung ha anunciado que sacará un lector con doble compatibilidad, lo mismo que LG. Con estas consideraciones, la guerra de formatos de Alta Definición no está evidentemente ni muchos menos decidida.


    Un saludo.

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: "Microsoft post E3"

    Impresionante artículo Panzer. El tema es que Xbox360 tiene su "innovación" y carácter en su red de juego on-line. Es por ello que,para mí se merece el máximo respeto y credibilidad dicha consola. Ella a apostado por esto y lo ha bordado. Al resto no le queda más remedio que copiarla y adaptarse al estandar "Xbox-Live".

    En su día Psx hizo algo parecido abriendo el mercado de manera inmensa.

    Es por ello que son máquinas con carácter propio. Quizá ahora me entendais mejor por qué estoy tan "quemado" con la generación Ps2,Xbox y GC. Ninguna tuvo caracter propio (excepto el Xbox Live de Xbox). Todas fueron a imitar a Ps2, que esta última, a su vez, imitaba a Psx. Fue una generación muy poco agraciada. Me molaría que alguien compartiera mis sensaciones.

    Es por ello que Wii tiene su propio caracter, por lo cual debería de tener le máximo respeto por el usuario, y no caer en el burdo error de criticarla por el tema de resolución.
    Xbox360 tiene su carácter propio. Mis máximos respetos.
    Ps3 todavía está pendiente de ver su "carácter". De momento , y con su plagio de mando de control, está demostrando no tener carácter ni nada, sino limitarse a copiar lo que encuentre por su camino.
    Luego que nadie se asombre o venga diciendo que estos o aquellos son foros anti-Sony o tal o más cual. La gente ve y se da cuenta de las cosas..

  3. #3
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: "Microsoft post E3"

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    ....Es por ello que son máquinas con carácter propio. Quizá ahora me entendais mejor por qué estoy tan "quemado" con la generación Ps2,Xbox y GC. Ninguna tuvo caracter propio (excepto el Xbox Live de Xbox). Todas fueron a imitar a Ps2, que esta última, a su vez, imitaba a Psx. Fue una generación muy poco agraciada. Me molaría que alguien compartiera mis sensaciones.
    Tio, yo las comparto , pero de verdad, nada de mariconadas

    La gente "novata" que encuentro esporádicamente por el LIVE, alucinan con esta consola por eso mismo. Ayer hablando con Pulp por LIVE me contaba su historia de Ps2->360 y es clavada a la mia, que a su vez es clavada a la de Panzer, que a su vez .......

    Desde la Playstation 1 que me hizo enloquecer ya desde el primer dia con el Ridge Racer, no había vuelto alucinar con ninguna otra consola, la siguiente ha sido mi blanquita


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #4
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: "Microsoft post E3"

    Recomiendo a todo el mundo que lea el último número de EDGE. Cada día me gusta más esta revista. Es una revista con artículos radicales, provocadores, pero otros muy esclarecedores. Me explico:

    Lo más importante a la hora de sacara una nueva consola, es proveer de herramientas de desarrollo para poder sacar el máximo a ese hardware. Pues bien, hay varios artículos referente a este tema en la revista. Algo que no vais a encontrar en Hooby's ni Superjuegos........ Y concretamente en la última conferencia de SONY hablan del PESIMISIMO que reinaba entre los asistentes. NO OLVIDEMOS QUE ESTOS SON LOS DEARROLADORES DE LOS PRIMEROS JUEGOS DE PS3 : : :

    ¿ porqué ?

    A estas alturas aún estan haciendo cambios en SONY, el más fuerte (a parte del mando) ha sido el hecho de anular un CORE de núcleo de CPU, por motivos de fabricación. Luego otro CORE estara dedicado ONLY a seguridad,etc... Pero lo más fuerte es que nadie aún tiene herramientas para aprovechar el diseño múltiple de cores !!!!.

    en EDGE se cuestionan realmente el lanzamiento de la PS3 para noviembre, a no ser que saquen 3 juegos penosos....................

    Y lo dice EDGE que es capaz de meterte un artículo alabando la grandeza de SONY.



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #5
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: "Microsoft post E3"

    Estoy casi completamente de acuerdo con lo que dices Shinji, aunque yo con la PS2 me lo pasé de PM, cierto es que no era nada original, pero tenía unos juegazos impresionantes con los que me lo pasé muy bien, para mi fue una muy buena generación :

    Un saludo.

  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: "Microsoft post E3"

    Cita Iniciado por Panzer88
    Estoy casi completamente de acuerdo con lo que dices Shinji, aunque yo con la PS2 me lo pasé de PM, cierto es que no era nada original, pero tenía unos juegazos impresionantes con los que me lo pasé muy bien, para mi fue una muy buena generación *:

    Un saludo.

    jejeje.. ese "casi" hará que no tenga compasión contigo cuanto te pille en el SF II' de Xbox Live..

  7. #7
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: "Microsoft post E3"

    JUAS, JUAS, JUAS, que cabronazo ya veré si me lo pillo, el problema es que al venir recortado pondrán imágenes fijas a los lados y ya sabes que los plasmas y las imágenes fijas no se llevan bien :-[

    Un saludo.

  8. #8
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: "Microsoft post E3"

    A mi me parece que dejaban un fondo a los lados

    Es una putada lo del modo 4:3 > > pero por otra parte hasta cierto punto es normal

    Yo me lo pillaré fijo sin ninguna duda :


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #9
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: "Microsoft post E3"

    Cita Iniciado por xavidvd
    A mi me parece que dejaban un fondo *a los lados *

    Es una putada lo del modo 4:3 *> > pero por otra parte hasta cierto punto es normal *

    Yo me lo pillaré fijo * sin ninguna duda *:
    Vamoss !!!! todos caereis.. !!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/09/2009, 09:45
  2. "Microsoft prepara extras gratuitos para los avatares"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/11/2008, 12:50
  3. Respuestas: 18
    Último mensaje: 04/01/2008, 20:36
  4. Microsoft quiere crear el "Youtube" de los video juegos
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/09/2007, 08:37
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/08/2007, 10:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins