Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tendencias

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 17
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Tendencias

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    me gustaría consultaros, ya que veo que estáis muy informados de todo lo relativo a este mundo del audio/video.

    Tengo un problema. Tengo un mueble de salón donde va el televisor y cuyo hueco para el mismo es de 90 cms. En la actualidad la tele me va bien, aunque ya va a hacer 7 años. Es una Philips de 37'.

    Veo sin embargo que si tuviera que cambiarla iba a tener problemas porque ya no se hacen de 37. Tampoco de 39' que se estuvieron haviendo una temporada y me entraría una de 40' pero con marco muy fino. Sé, porque lo he mirado, que algunas me entrarían, porque miden 89,8 y 89,9 (que por cierto es lo que mide la que tengo que tiene un marco más grande), pero estoy preocupado.

    ¿Habéis leído algo acerca de las tendencias en cuanto al tamaño de la tele?. Ya sé que la tendencia es a grandes medidas, pero ¿sabéis si van a seguir fabricando estas de 40'?.

    Gracias y un saludo.

  2. #2
    principiante Avatar de Gizlogic
    Registro
    16 jun, 16
    Mensajes
    46
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Tendencias

    Hola! Como dices, la tendencia se está enfocando a hacer cada vez televisores más grandes, pero por suerte para casos así siguen existiendo de 32" y 40". Ya han salido algunos line ups con los nuevos modelos y sí que hemos visto estos tamaños. Un saludo!

  3. #3
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Tendencias

    El problema es que lo más alto de las gamas (electrónica, construcción, materiales, etc...) está en las que son más grandes y las pequeñajas se quedan relevadas en la gran mayoría fuera de todo esto.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 17
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Tendencias

    Cita Iniciado por Gizlogic Ver mensaje
    Hola! Como dices, la tendencia se está enfocando a hacer cada vez televisores más grandes, pero por suerte para casos así siguen existiendo de 32" y 40". Ya han salido algunos line ups con los nuevos modelos y sí que hemos visto estos tamaños. Un saludo!
    Pues ya me dejas un poco más tranquilo.

    De todas formas, pasar a una de 32' me costaría bastante.

    Muchas gracias.

  5. #5
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Tendencias

    ¿Y no puedes intercambiar los módulos del mueble?. Me explico: yo tenía el mismo problema que tu, que en el mueble de la sala sólo tenía un hueco de 90 cm en el centro. La solución fue intercambiar los módulos de tal manera que al final me quedó un hueco de 180 cm. Eso si, tuve que quitar alguna balda (que realmente sólo servía para coger polvo) y ''negociar'' mucho con la wat, pero al final mereció la pena.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 17
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Tendencias

    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    ¿Y no puedes intercambiar los módulos del mueble?. Me explico: yo tenía el mismo problema que tu, que en el mueble de la sala sólo tenía un hueco de 90 cm en el centro. La solución fue intercambiar los módulos de tal manera que al final me quedó un hueco de 180 cm. Eso si, tuve que quitar alguna balda (que realmente sólo servía para coger polvo) y ''negociar'' mucho con la wat, pero al final mereció la pena.
    Pues lamentablemente no se puede hacer nada de eso. Son módulos estancos.

    Muchas gracias por tu interés.

    Un saludo.

  7. #7
    honorable Avatar de Marvi
    Registro
    11 mar, 13
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    674
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Tendencias

    Desde luego la tendencia es a tener cada vez el TV más grande, pero en mi opinión, siempre habrá TV de tamaños "normales", cada día tenemos TV en mas sitios, dormitorios, cocina, comedor, incluso cuarto de baño,. y entiendo que ese mercado es muy importante tambien para los fabricantes, y en esas estancias no se instalar Tv de 75".
    Aparte de que, en mi caso, si instalo un 75" en mi salon tengo que sacar el sofa para poder meterla, porque no cabemos todos...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Tendencias en televisión, ¿ya lo tenemos todo?
    Por Cubster en el foro Tertulia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/10/2016, 02:06
  2. Novedades pop/rock en septiembre. Tendencias
    Por HOOKEVE en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/10/2009, 12:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins