Buenos dias.

Tengo encargado un Android TV que ya he mirado que no sea una basurilla de estas de 40€, además quiero ver netflix que por algo lo pago y me he asegurado que lo tiene o que se le puede poner... Pero me acaban de hablar sobre el blusens que menciono, dicen que por 110€ y instalando unas apps, puedo ver por streaming cantidad de canales interesantes, no los mencionamos por temas legales, vamos, canales que no se ven por TDT ni gratis por parabolica, el mio me cuesta 70€ y no parece que tenga esa posibilidad, por tanto, concretando las preguntas que busco respuesta son:

1 - ¿Estas apps, no estan disponibles para cualquier Android TV?, es que creo que el blusens está sobre linux y el mio Android, por tanto me podria cuadrar en que no esten si eso es verdad, pero si los dos van bajo android, ¿no deberia de poder encontrar esas apps por algun lado?.

2 - ¿Alguien que tenga el Blusens puede contarme que tal van esos canales? Es que si van a dias si y a dias no, paso de pagar la diferencia.

3 - ¿Que tal el funcionamiento en general del blusens? ¿Algun problema en reproduccion, cuelgues...?, lo digo porque el hilo oficial de aqui no parece que hable muy bien de el.

Gracias por todo.