Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Gran lío con la compra de home cinema

  1. #1
    aspirante
    Registro
    12 sep, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Gran lío con la compra de home cinema

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros,

    Quiero hacerme con mi primer home cinema y también como reproductor de música. Llevo varios días leyendo y leyendo información en el foro ya que soy totalmente neófito en estos temas y he llegado a la conclusión de que el amplificador de Denon AVR-X1300 por podría ser una buena opción (supongo que habrá 1000 más, pero este parece que lo recomendais mucho), pero respecto a los altavoces no sé que hacer.

    Por un lado comentar que el comedor tendrá unos 55m/2 pero el sofá no está pegado a la pared trasera por lo que la distancia a la tele es menor, unos 3´5-4m con una tv de 65".

    Empecé planteándome algo muy sencillo tipo:

    https://www.pccomponentes.com/denon-...-yamaha-nsp-20

    Con esto pensaba que tendrá más que suficiente, pero veo que el AV no wifi y alguna cosilla más y luego vas leyendo y te entra miedo a que se quede corto.

    A partir de aquí me planteo otras soluciones, y la siguiente que veo es esta:

    Denon AVR-X1300W + KEF E305

    Pero no sé si unos altavoces tan pequeños rendirán lo suficiente para una estacia tan espaciosa. Esta opción me parece muy adecuada estéticamente pero no sé si cumplirá los requisitos o está realmente bien.

    Siguinte opción es esta:

    Denon AVR-X1300 + Acoustimass 10 V

    Muy similar a la anterior, pero no sé si ganaré algo más de potencia o no y el presupuesto ya se empieza a disparar, en realidad no queria pasar de los 1000-1200€.

    La última opción sería esta:

    Denon AVR-X1300 + Obsidian 600+ WH-S8

    Pero ya me parece un tamaño un poco descomunal, de no tener nada a esto lo veo un poco excesivo, pero no sé si merece mucho la pena o realmente no gano nada. Busco opinión de esos altavoces y sw y no encuentro nada.

    Todo lo que me digáis me vendrá de lujo y se admite cualquier otra propuesta,aunque sea totalmente distinta, porque como os digo estoy partiendo de cero y puedo estar totalmente equivocado.

    Un saludo y muchas gracias.

  2. #2
    principiante Avatar de Raulio
    Registro
    06 feb, 12
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    36
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Gran lío con la compra de home cinema

    Buenas a todos.
    Me encuentro en la misma tesitura.
    Salón de 55 m2.
    Oled 65" bestia parda.
    Actualmente barra de sonido Yamaha SR - 300 antigua 5 o 6 años lo menos, también Bosé solo pero claro la Oled viene con Harman Kardon con lo cual la diferencia de sonido no es que sea demasiado contundente con lo cuál estoy buscando y buscando y he de decir que Bosé acoustimass 10 con Denon x1300 me parece buena idea, en mi caso sería para cine, series, tv y poca música ya se que Bosé no es de agrado por estosblares pero por la experiencia que tengo que tampoco es mucha entre el mini soundlink que tengo y la Bosé solo, el sonido es espectacular y es que los americanos se sabe que son muy exagerados y meten muchos efectos y graves, a mi particularmente me gusta mucho esos efectos que dan en sus productos y que puedas escuchar bajo o alto y se oiga realmente bien a mi parecer, hay otras marcas que suenan mas limpias o puras tipo Yamaha en mi caso de momento seguramente me coga Denon x1300 sobre todo por toda la tecnología y modos que trae y que se avecina y no se quedará obsoleta enseguida y Bosé que es muy discreto y sonido espectacular.
    Ojo que es una opinión personal.

    Saludos.
    LG OLED 65EG960V (una bestia parda)

    Bose solo
    Samsng UE55D8000 Versión 1021.2
    PLASMA LG 50PS60
    LCD SHARP AQUOS 37"
    LCD SHARP AQUOS 32"
    SONY LCD 22"
    YAMAHA HOMME TEATHER YHT-S400 (BARRA + SUBWOOFER INTEGRADO)

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55849 veces

    Predeterminado Re: Gran lío con la compra de home cinema

    Por el tamaño del salón y sobre todo "Las Rozas" y OLED 65" presiento que aquí hay nivel

    Yo subiria el listón, un equipo de estos dura entre 12 y 15 años si no más y si se puede vale la pens invertir.

    El Denon X1300 es correcto, pero yo iria a un Marantz SR6011 o un Denon X2300 si no se quiere gastar tanto.

    De cajas, un buen 5.1 basado en columnas o estantería. Si podéis con 2 SW de 10" mejor que uno de 10" o uno de 12"

    Marcas, desde
    Wharfedale Diamond 230

    Klipsch R-28F

    Monitor Audio MR6

    Tannoy Mercury 7.4

    ... y mis preferidas, aunque yo tengo sus hermanas de estanteria Silver2 con driver de 8"
    Monitor Audio Silver 6

    O ... Monitor Audio Silver 10 con driver de 8"

    Lógicamente central a juego, traseros más pequeños y SW que corresponda
    newbi07, Raulio y faustonio han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Gran lío con la compra de home cinema

    Yo me decantaría mas por klipsch, sobre todo para esa superficie y si le gusta el sonido "espectacular", desde luego descartaría wharfedale y esas tannoy.
    Raulio ha agradecido esto.
    Buhardilla AV: Panasonic TX-L47ET5E -Marantz SR6009 -Tannoy Mercury 7.4, 7C y 7.2 -Klipsch R10SW -Pioneer BDP450 -Mede8er600

    Buhardilla Estéreo: Emotiva PT100/A300 -Yamaha CDS300 -Asus Xonar STX -Wharfedale D240

    Salón: Sony KD55XC8508 -Marantz SR6010 -Phonar Ethos S150G y C140G -QAcoustics 3020 -Klipsch R12SW -Sony BDPS490 -Mede8er600

    Sala juvenil: Samsung 32M5505 -PS4 -PC -Denon X1100 -Wharfedale D220

    Sala juvenil 2: Pioneer A209R -PC -Tannoy Mercury V1

  5. #5
    principiante Avatar de Raulio
    Registro
    06 feb, 12
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    36
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Gran lío con la compra de home cinema

    Gracias¡¡
    Ahondare más sobre estos productos, me gusta el x2300w pero al final la diferencia con el 1300 no es tanta o eso creo un par de entradas más de HDMI y 5w mas por canal por el resto prácticamente es lo mismo o hay más?...de verdad merece la pena en mi caso sería Ps4, Tv, discos duros con pelis y series, usbs, series...
    LG OLED 65EG960V (una bestia parda)

    Bose solo
    Samsng UE55D8000 Versión 1021.2
    PLASMA LG 50PS60
    LCD SHARP AQUOS 37"
    LCD SHARP AQUOS 32"
    SONY LCD 22"
    YAMAHA HOMME TEATHER YHT-S400 (BARRA + SUBWOOFER INTEGRADO)

  6. #6
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: Gran lío con la compra de home cinema

    Hola, respecto al AV para equiparar el Marantz SR6011 tendrías que comparar al menos con el Denon AVR-X3300 (modelos inferiores de Denon no disponen de salidas de previo) y ya hablamos de 1.000 euros mínimo. Si piensas añadir alguna etapa externa, sí es imprescindible, en otro caso y si con las entradas/salidas que disponen los modelos inferiores te bastan, personalmente gastaría el resto del dinero en mejores altavoces que vas a notar más mejora, y una característica importante del AVR, su sistema de calibración, es el mismo en todos esos modelos (Audissey XT32).

    Con unas Klipsh como te han comentado, sin haberlas probado, pero presupongo que sería buena combinación, sobre todo con la alta sensibilidad que tienen, no precisas mucha potencia para tener buena presión sonora, y por tamaño de sala optaría siempre por columnas frente a monitores, y como te han apuntado, dos subwoofer mejor que uno.

    Quizá se dispara el presupuesto, es lo que tiene meterse en este mundillo y preguntar ;-)

    Saludos.
    Raulio ha agradecido esto.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  7. #7
    principiante Avatar de Raulio
    Registro
    06 feb, 12
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    36
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Gran lío con la compra de home cinema

    Buenas.
    Sigo mirando y me gustaría saber que qué opináis entre estos 2 equipos cual seria mejor para cine, series, consola y tv.

    Home Cinema Marantz Receptor AV NR1506 con Altavoces Tannoy Mercury 7.1 + 7C + TS2.8


    DENON

    Home Cinema Denon/Bose Sistema 2310, compatible 4K, Dolby Atmos, Wi-Fi y Bluetooth
    Bosé Acoustimass 10

    Seguramente está tarde me coga uno de los 2.
    Saludos.
    LG OLED 65EG960V (una bestia parda)

    Bose solo
    Samsng UE55D8000 Versión 1021.2
    PLASMA LG 50PS60
    LCD SHARP AQUOS 37"
    LCD SHARP AQUOS 32"
    SONY LCD 22"
    YAMAHA HOMME TEATHER YHT-S400 (BARRA + SUBWOOFER INTEGRADO)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/05/2013, 12:36
  2. Compra de un Home Cinema
    Por alv en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/01/2006, 01:30
  3. Pequeño - Gran Home Cinema
    Por Alberto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/10/2004, 20:31
  4. Compra de Home cinema
    Por Millennium en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/07/2004, 09:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins