Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 300

Actualización android 6

  1. #151
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Actualización android 6

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por YiYa Ver mensaje
    si que es verdad que kodi va mejor mas fluido, pero lo del disco duro no se porque no me va tan fino... no se si sera por fotos programas peliculas, la verdad es que tambien lo tengo lleno de todo...
    hoy pregunte en los grandes almacenes en Murcia por el tema de actualizaciones de la tv si sabían algo pero nada no hubo suerte.
    tener muchos archivos en el disco duro influye mucho xq la aplicación de video las abre todas, yo tenia tambien 200 gigas en fotos con cientos de carpetas y se volvía loco, las tube que quitar y dejar solo las peliculas, te hablo de hace 1 año, ahora no se como funcionaria pero lo normal es que mal tambien, cuanto mas archivos mas le cuesta.
    yo tambien soy de murcia y en los grandes almacenes aparte de que no tienen ni idea de lo que es una tele menos pueden saber la politica de actualizaciones de cada marca.
    Cita Iniciado por 3247263 Ver mensaje
    Acabo de recibir un correo de SONY por el cual dicen que han suspendido temporalmente la actualización Marshmallow y que esperan tenerla lista antes del 8 de Marzo (no dicen de que año), pues si es de este será mañana?
    Y que pasará con los que hemos actualizado ? Yo noto que a va a trompicones, si quieres pasar de la tv a aplicaciones cada vez va más lento...
    Está claro, que las actualizaciones de cualquier cosa, de entrada son un fracaso normalmente. Es la forma de trabajar de este país....
    ya veremos mañana, lo peor somos los que hemos actualizado ya, como saquen la actualizacion con el mismo nombre la tele no nos dejara actualizar.

    Cita Iniciado por BOLTXEBIK Ver mensaje
    Hola, a mi nunca me ha hecho reinicios y solo se me ha colgado una vez pero desde la actualización el WiFi no se me conecta automático después de tenerla apagada toda la noche, al día siguiente la enciendo y pone que esta conectado a la Red pero con el símbolo ! Y no hay Internet, alguien sabe algo? Gracias!!! Mi tele es una 8508.
    a mi tambien me a dado algun fallo de conexion y la tele esta conectada por cable.
    Cita Iniciado por hanigaan Ver mensaje
    No he actualizado y no veo esa opcion por ningun lado.
    Donde esta?
    dependiendo del modelo que tengas, tienes que poner el tdt y algo por hdmi y le das al menu y te sale la funcion de poner la doble pantalla.

    no funcionan 2 canales de tdt a la vez, que es para lo que sirve realmente y donde se le puede sacar utilidad.

    pero depende del modelo, las fullhd tienen solo un sintonizador y no lo harán nunca.
    BOLTXEBIK y hanigaan han agradecido esto.

  2. #152
    aspirante
    Registro
    27 may, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Actualización android 6

    Pregunta tonta, no se puede volver a la actualización anterior? Descargarla e instalarla por usb.

  3. #153
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3471 veces

    Predeterminado Re: Actualización android 6

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje

    dependiendo del modelo que tengas, tienes que poner el tdt y algo por hdmi y le das al menu y te sale la funcion de poner la doble pantalla.

    no funcionan 2 canales de tdt a la vez, que es para lo que sirve realmente y donde se le puede sacar utilidad.

    pero depende del modelo, las fullhd tienen solo un sintonizador y no lo harán nunca.
    Es una 808C.
    Es verdad ya lo había visto alguna vez.
    Pero lo estaba intentando hacer entre dos canales TDT.
    Entre la TV y el VU+ si me da la opción.
    Pero vamos que esta opción es una puñetera castaña.

  4. #154
    aspirante
    Registro
    10 dic, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Actualización android 6

    Buenas.

    En mi caso, tras actualizar la TV (X85C), he perdido canales de Televisión y me los ha desordenado. A veces tengo algún reinicio y he tenido que desinstalar el Soapcast porque me aparecía un mensaje de error al iniciarse la televisión.

    Pensaba que esta actualización solucionaría los problemas de red de la televisión, que no sé si me pasa a mi solo, pero cuando apago el router o se me reinicia solo, tengo que reiniciar la televisión porque pierde la red y no la recupera (la tengo conectada por cable de red, no por WiFi), pero sigue exactamente igual.

    Saludos.

  5. #155
    asiduo
    Registro
    04 ago, 11
    Mensajes
    376
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Actualización android 6

    Cita Iniciado por rulf Ver mensaje
    Buenas.

    En mi caso, tras actualizar la TV (X85C), he perdido canales de Televisión y me los ha desordenado. A veces tengo algún reinicio y he tenido que desinstalar el Soapcast porque me aparecía un mensaje de error al iniciarse la televisión.

    Pensaba que esta actualización solucionaría los problemas de red de la televisión, que no sé si me pasa a mi solo, pero cuando apago el router o se me reinicia solo, tengo que reiniciar la televisión porque pierde la red y no la recupera (la tengo conectada por cable de red, no por WiFi), pero sigue exactamente igual.

    Saludos.
    Soltar el cable de red y volver a ponerlo creo que tambien te valdra, aun asi un reseteo de fabrica va de lujo
    KD-55-X8508C

  6. #156
    principiante Avatar de YiYa
    Registro
    02 jul, 16
    Mensajes
    74
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Actualización android 6

    antes hablo y me pasa... ahora ya ni me deja abrir la app de video de la tv, dejo de funcionar aceptar. joderrrr. estoy intentando aguantar pero entre los reinicios lag y parones. me va tocar hacer un Reset de fabrica Grrrrrrrrrrr. y no quiero jejejeje o mejor dicho "no me apetece"

  7. #157
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Actualización android 6

    Cita Iniciado por BOLTXEBIK Ver mensaje
    Pregunta tonta, no se puede volver a la actualización anterior? Descargarla e instalarla por usb.
    no se puede.
    Cita Iniciado por hanigaan Ver mensaje
    Es una 808C.
    Es verdad ya lo había visto alguna vez.
    Pero lo estaba intentando hacer entre dos canales TDT.
    Entre la TV y el VU+ si me da la opción.
    Pero vamos que esta opción es una puñetera castaña.
    tu televisor no tiene doble sintonizador para poder ver 2 canales a la vez, la unica opcion es poner un tdt externo.
    Cita Iniciado por YiYa Ver mensaje
    antes hablo y me pasa... ahora ya ni me deja abrir la app de video de la tv, dejo de funcionar aceptar. joderrrr. estoy intentando aguantar pero entre los reinicios lag y parones. me va tocar hacer un Reset de fabrica Grrrrrrrrrrr. y no quiero jejejeje o mejor dicho "no me apetece"
    a mi tambien me pega reinicios pero tampoco tengo ganas de hacer el reset, estoy esperando a la nueva actualizacion y ya se lo hago, paso de hacerlo 2 veces.
    YiYa ha agradecido esto.

  8. #158
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Actualización android 6

    han puesto otra vez en la pagina de sony la actualización del 22 de febrero pero nada de la nueva, no se supone que la habían quitado para que la gente no siga actualizando?
    https://www.sony.es/support/es/product/KD-55X8508C

  9. #159
    principiante
    Registro
    01 sep, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Actualización android 6

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    han puesto otra vez en la pagina de sony la actualización del 22 de febrero pero nada de la nueva, no se supone que la habían quitado para que la gente no siga actualizando?
    https://www.sony.es/support/es/product/KD-55X8508C
    No, no la han puesto. Si intentas descargartela, te dira que no esta disponible.
    xuco ha agradecido esto.

  10. #160
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Actualización android 6

    Cita Iniciado por Vicoredbull Ver mensaje
    No, no la han puesto. Si intentas descargartela, te dira que no esta disponible.
    tienes razón no le di a descargar solo vi que estaba puesta.

  11. #161
    aprendiz Avatar de head74
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    110
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Actualización android 6

    Como después de actualizar tuve unos cuantos reinicios, decidí restablecer datos de fábrica, y parece que los reinicios no se han vuelto a producir, pero ayer sin mas, no podía cambiar de canal, de ninguna de las maneras, ni por número directo, ni subiendo o bajando o por la guía, total: al final el reinicio esta vez tuvo que ser manual, menos mal que tras reiniciar ya funcionaba.

    La verdad no me extraña que hayan retirado esta actualización, me arrepiento, con lo bien que iba antes de actualizar.

  12. #162
    principiante Avatar de xuco
    Registro
    29 abr, 16
    Mensajes
    46
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Actualización android 6

    Cita Iniciado por head74 Ver mensaje
    Como después de actualizar tuve unos cuantos reinicios, decidí restablecer datos de fábrica, y parece que los reinicios no se han vuelto a producir, pero ayer sin mas, no podía cambiar de canal, de ninguna de las maneras, ni por número directo, ni subiendo o bajando o por la guía, total: al final el reinicio esta vez tuvo que ser manual, menos mal que tras reiniciar ya funcionaba.

    La verdad no me extraña que hayan retirado esta actualización, me arrepiento, con lo bien que iba antes de actualizar.
    Siento que esteis así los que habéis actualizado. No entiendo a Sony como va por la vida con software tan chapucero. Es como con los smartphones.... siempre están a la vanguardia en sensores fotográficos pero siempre hay otras marcas que, usando sus mismos sensores y un mejor postprocesado por software, acaban ganando la partida en el apartado fotográfico.

    Sinceramente creo que Sony es el n1 en hardware pero deja mucho que desear en software.

  13. #163
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Actualización android 6

    Cita Iniciado por xuco Ver mensaje
    Siento que esteis así los que habéis actualizado. No entiendo a Sony como va por la vida con software tan chapucero. Es como con los smartphones.... siempre están a la vanguardia en sensores fotográficos pero siempre hay otras marcas que, usando sus mismos sensores y un mejor postprocesado por software, acaban ganando la partida en el apartado fotográfico.

    Sinceramente creo que Sony es el n1 en hardware pero deja mucho que desear en software.
    le interesa fabricar y vender no se preocupan con el vendedor, son igual que los chinos.

  14. #164
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Actualización android 6

    Lo digo cada vez que tengo ocasión: Japón es la nueva China. Han pasado de referentes en fiabilidad a estar a la cola.
    La misma chapuza que nos ha hecho Sony la lleva disfrutando 3 años el pobre F. Alonso gracias a Honda.
    Y así con todo.

  15. #165
    principiante Avatar de xuco
    Registro
    29 abr, 16
    Mensajes
    46
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Actualización android 6

    Cita Iniciado por landista Ver mensaje
    Lo digo cada vez que tengo ocasión: Japón es la nueva China. Han pasado de referentes en fiabilidad a estar a la cola.
    La misma chapuza que nos ha hecho Sony la lleva disfrutando 3 años el pobre F. Alonso gracias a Honda.
    Y así con todo.
    Diciéndolo así de una forma un poco "bruta".

    Japón es la nueva china,
    China es la nueva Korea,
    Korea es la nueva Japón.

    Aún así Sony sigue siendo líder indiscutible como fabricante de sensores de cámaras, y tiene los mejores procesadores de foto y vídeo, pero luego, el software va por detrás

    Ves a Nikon montando sensores Sony en las reflex y la mirad de fabricantes de móviles montando también sensores Sony y paneles... pero al final en los test de calidad hay otras marcas que le sacan mayor rendimiento porque tienen un mejor software.

+ Responder tema
Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Actualización a Marshmallow Android TV 2016
    Por sagair77 en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 16/05/2017, 00:16
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/12/2016, 11:59
  3. Actualizacion de Android
    Por Hollenius en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2016, 13:28
  4. Actualizacion de Android TV Sony
    Por danyrd en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/01/2016, 13:44
  5. SONY 32W705 ACTUALIZACION EN Android TV 2015???
    Por david85 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/11/2014, 16:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins