Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 300

Actualización android 6

  1. #211
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Actualización android 6

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    con la actualizacion anterior el disco duro me lo cogia a la primera con la apk de video y ahora me a pasado lo de antes, no detecta el disco y tengo que entrar y salir varias veces asta que lo pilla.

    tengo que restaurar de fabrica y probar mas la tele para dar una opinion segura de los problemas

  2. #212
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 12
    Mensajes
    178
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Actualización android 6

    Despues de un par de dias. contento con la actualizacion, venia del anterior android y tenia mucha morralla instalada, hize restauracion de fabrica y de momento con kodi version kripton, muy contento y no se si sera sensacion placeba, pero da la sensacion de mayor calidad en el reproductor de kodi, y mas fluido con los menus, con el tiempo cambiare el archivo a kodi para que este reproduzca por defecto con el video de Sony, que me gusta mas y no se reinicia la pelicula cuando me meto en las opciones del action menu.

    Me he descargado varias 4k HDR, probare este finde, a ver que sensaciones tengo.

    En cuanto a lo de desactivar el motion blur, lo pone en la pagina de instrucciones de la instalacion de Sony, por si acaso lo he desacivado, sera por los traveling en las reproducciones 4k, la verdad es que ni idea. ¿vosotros lo dejais activado?.

  3. #213
    asiduo Avatar de mistersamu
    Registro
    20 mar, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    300
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Actualización android 6

    Cita Iniciado por anigma Ver mensaje
    Despues de un par de dias. contento con la actualizacion, venia del anterior android y tenia mucha morralla instalada, hize restauracion de fabrica y de momento con kodi version kripton, muy contento y no se si sera sensacion placeba, pero da la sensacion de mayor calidad en el reproductor de kodi, y mas fluido con los menus, con el tiempo cambiare el archivo a kodi para que este reproduzca por defecto con el video de Sony, que me gusta mas y no se reinicia la pelicula cuando me meto en las opciones del action menu.

    Me he descargado varias 4k HDR, probare este finde, a ver que sensaciones tengo.

    En cuanto a lo de desactivar el motion blur, lo pone en la pagina de instrucciones de la instalacion de Sony, por si acaso lo he desacivado, sera por los traveling en las reproducciones 4k, la verdad es que ni idea. ¿vosotros lo dejais activado?.
    donde se desactiva eso?
    Av Onkyo RZ 810
    Klipsch RP-280 Home Theater System
    Sony KD55 X8508 4K

  4. #214
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 12
    Mensajes
    178
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Actualización android 6

    action menu / imagen / opciones avanzadas / movimiento / motion flow / NO

  5. #215
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Actualización android 6

    Lo que he visto es que en el modo hdr no se puede desactivar el modo pelicula. Os pasa a vosotros tambien? Ya restaure la tele y todo.... Es una faena para los juegos hdr :-(

  6. #216
    principiante
    Registro
    01 may, 16
    Mensajes
    86
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Actualización android 6

    Tengo una Kdl55w808c, y actualicé en su día a la versión 6 anterior a la nueva, la que se supone que tenía errores. A mi no me iba mal aunque de vez en cuando se reiniciaba, pero sólo al principio, luego se estabilizó.

    Esta vez he actualizado y vuelto a valores de fábrica. Es pronto para decir como va, pero algo más fluida se le nota, y el tema de la barra de volumen al subirlo y bajarlo, parece que va bastante mejor, ahora sale siempre.

    Un saludo.

  7. #217
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 12
    Mensajes
    178
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Actualización android 6

    Pues yo vengo del Android , y la barra de volumen me gusta que sea mas pequeña y a la izquierda, pero se queda como enganchada y a veces no sale, o tarda en salir (cosa que en el Android 5 no pasaba), o se sale cuando el volumen se ha subido 15 pasos seguidos.

    Por lo demas contento por el cambio, de momento a ido a mejor. Solo por la actualizacion de Kodi me ha merecido la pena.

  8. #218
    aprendiz Avatar de head74
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    110
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Actualización android 6

    Cita Iniciado por monoculero Ver mensaje
    Tengo una Kdl55w808c, y actualicé en su día a la versión 6 anterior a la nueva, la que se supone que tenía errores. A mi no me iba mal aunque de vez en cuando se reiniciaba, pero sólo al principio, luego se estabilizó.

    Esta vez he actualizado y vuelto a valores de fábrica. Es pronto para decir como va, pero algo más fluida se le nota, y el tema de la barra de volumen al subirlo y bajarlo, parece que va bastante mejor, ahora sale siempre.

    Un saludo.
    Yo también actualice la primera de la 6 y está última, se me sigue reiniciando de vez en cuando, para mi la mejor la última de Android 5 iba perfecta.

  9. #219
    honorable Avatar de angelhellsb
    Registro
    16 sep, 14
    Mensajes
    536
    Agradecido
    257 veces

    Predeterminado Re: Actualización android 6

    Para todos... Una vez actualizado Android, es necesario reiniciar de fabrica


    Cita Iniciado por monoculero Ver mensaje
    Tengo una Kdl55w808c, y actualicé en su día a la versión 6 anterior a la nueva, la que se supone que tenía errores. A mi no me iba mal aunque de vez en cuando se reiniciaba, pero sólo al principio, luego se estabilizó.

    Esta vez he actualizado y vuelto a valores de fábrica. Es pronto para decir como va, pero algo más fluida se le nota, y el tema de la barra de volumen al subirlo y bajarlo, parece que va bastante mejor, ahora sale siempre.

    Un saludo.

    A qué te refieres con lo de la versión de Kodi?

  10. #220
    aprendiz Avatar de Santriani69
    Registro
    25 mar, 14
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    175
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Actualización android 6

    Cita Iniciado por head74 Ver mensaje
    Yo también actualice la primera de la 6 y está última, se me sigue reiniciando de vez en cuando, para mi la mejor la última de Android 5 iba perfecta.
    Totalmente de acuerdo contigo, con la última de Android 5 me iba de lujo. Desde que he instalado Android 6, tanto la anterior como ésta versión, se me reinicia de vez en cuando la tv y otras veces tarda en detectarme la entrada, en mi caso hdmi ya que uso parabólica y no tengo antena normal.

    Cuando me ocurre ésto último me sale un mensaje de que si quiero detener la aplicación de búsqueda o algo así, a ver si le saco una foto y os comento exactamente el mensaje.

    Que pena de no poder hacer un downgrade a Android 5, yo volvería sin dudarlo a la última versión. Tengo todas las actualizaciones guardadas desde que compré la tv pero como he leído por aquí que no se pude volver a la anterior pues no me sirven de mucho.

    Salu2.
    head74 ha agradecido esto.

  11. #221
    aprendiz Avatar de head74
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    110
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Actualización android 6

    Cita Iniciado por Santriani69 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo, con la última de Android 5 me iba de lujo. Desde que he instalado Android 6, tanto la anterior como ésta versión, se me reinicia de vez en cuando la tv y otras veces tarda en detectarme la entrada, en mi caso hdmi ya que uso parabólica y no tengo antena normal.

    Cuando me ocurre ésto último me sale un mensaje de que si quiero detener la aplicación de búsqueda o algo así, a ver si le saco una foto y os comento exactamente el mensaje.

    Que pena de no poder hacer un downgrade a Android 5, yo volvería sin dudarlo a la última versión. Tengo todas las actualizaciones guardadas desde que compré la tv pero como he leído por aquí que no se pude volver a la anterior pues no me sirven de mucho.

    Salu2.
    Menos mal que no soy el único, ya empezaba a pensar que era mas un fallo de hardware de mi propia tv, pero veo que es mas bien el software, yo la verdad no encuentro relación con los reinicios, se producen de vez en cuando sobre todo al poco tiempo de haberla encendido, no son muy frecuentes, pero con la última versión de Android 5, no se reiniciaba nunca.

    Lo único que tengo instalado es: Plex, Amazon vídeo y ES File explorer

    Y la verdad yo la única mejora de Android 6 que veo, es la guía de canales que va mucho mas rápida.

  12. #222
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Actualización android 6

    Cita Iniciado por Santriani69 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo, con la última de Android 5 me iba de lujo. Desde que he instalado Android 6, tanto la anterior como ésta versión, se me reinicia de vez en cuando la tv y otras veces tarda en detectarme la entrada, en mi caso hdmi ya que uso parabólica y no tengo antena normal.

    Cuando me ocurre ésto último me sale un mensaje de que si quiero detener la aplicación de búsqueda o algo así, a ver si le saco una foto y os comento exactamente el mensaje.

    Que pena de no poder hacer un downgrade a Android 5, yo volvería sin dudarlo a la última versión. Tengo todas las actualizaciones guardadas desde que compré la tv pero como he leído por aquí que no se pude volver a la anterior pues no me sirven de mucho.

    Salu2.
    Cita Iniciado por head74 Ver mensaje
    Menos mal que no soy el único, ya empezaba a pensar que era mas un fallo de hardware de mi propia tv, pero veo que es mas bien el software, yo la verdad no encuentro relación con los reinicios, se producen de vez en cuando sobre todo al poco tiempo de haberla encendido, no son muy frecuentes, pero con la última versión de Android 5, no se reiniciaba nunca.

    Lo único que tengo instalado es: Plex, Amazon vídeo y ES File explorer

    Y la verdad yo la única mejora de Android 6 que veo, es la guía de canales que va mucho más rápida.
    a mi con la nueva actualización ya no me da reinicios, es verdad que yo solo la utilizo para ver youtube y películas con el reproductor de video.

    yo con las actualizaciones si estoy contento, ahora el reproductor de video me reconoce el disco duro a la primera y me salen todas las películas, antes era un infierno, había veces que tenía que estar 30 minutos para que lo detectara.

    y con youtube funciona mejor, más rápido, antes los videos en 4k era imposible verlos con 120 megas que tengo, estuve viendo si era problema del modem y hasta iba a cambiar el cableado de red de casa y con la actualización no se para ninguno, puedo ver todos los videos 4k sin problemas.

    la poco tdt que veo que es ninguna e visto que funciona más rápido que antes.

    otra cosa la apk de amazon hay muchas cosas en español? que tal va, tengo el premium pero nunca he puesto la apk.

  13. #223
    aprendiz Avatar de head74
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    110
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Actualización android 6

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje

    otra cosa la apk de amazon hay muchas cosas en español? que tal va, tengo el premium pero nunca he puesto la apk.
    A mi me gusta, pero ya sabes sobre gustos..., si hay cosas en español, yo prefiero versión original, puedes configúralo como quieras, yo la probaría no pierdes nada, la App va fluida y sin problemas.

    Saludos.
    nokia23 ha agradecido esto.

  14. #224
    principiante Avatar de benitin50
    Registro
    30 oct, 16
    Mensajes
    98
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Actualización android 6

    Buenas tardes chicos, hacia unos días que no entraba y he estado leyendo pero no se si me he saltado algo, leo que estáis actualizando a una versión nueva, sony no la había parado? Si no es así, que hago, la tv la tenia con lo de buscar actualizaciones apagado para que no detectase la del error, lo activo o el enlace esta en algún sitio, gracias y saludos.

  15. #225
    principiante
    Registro
    15 jul, 16
    Mensajes
    68
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Actualización android 6

    Buenas,
    A mi se me ha actualizado el TV automáticamente esta tarde,me ha llegado por Internet cable, que es como lo tengo conectado.
    Todo parece ir bien, es ve que va mas fluido, cosa que se agradece.
    En líneas generales, sin profundizar y sin verlo mas días, esta actualización es bastante buena y mejora el rendimiento de nuestros TV.
    Saludos!

+ Responder tema
Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Actualización a Marshmallow Android TV 2016
    Por sagair77 en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 16/05/2017, 01:16
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/12/2016, 12:59
  3. Actualizacion de Android
    Por Hollenius en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2016, 14:28
  4. Actualizacion de Android TV Sony
    Por danyrd en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/01/2016, 14:44
  5. SONY 32W705 ACTUALIZACION EN Android TV 2015???
    Por david85 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/11/2014, 17:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins