Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 20 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 300

Actualización android 6

  1. #91
    principiante
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    98
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Actualización android 6

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por landista Ver mensaje
    Por eso yo no me he dado ninguna prisa en actualizar. Porque los problemas no suelen aparecer el primer día...
    Seguramente os tocará restablecer a los dos. ¡Y menudo coñazo! Los canales, aplicaciones, ajustes de imagen para cada entrada hdmi ¿por que demonios habrá una configuración diferente para cada entrada?, inicializar el disco duro para grabaciones perdiendo todo lo que tenemos en él, ajustes de sonido, preferencias varias...
    Dan ganas de llorar.
    ja ja, tengo el tv hace una semana y lo que mas me molestaba se soluciono con la actualización (El sonido tenia un corte cuando mirabas la GUIA).
    No pierdo nada pues lo único instalado es el PLEX y VLC, los canales en un USB y disco duro no tengo pues todos los dispositivos los tengo en red.

  2. #92
    principiante Avatar de YiYa
    Registro
    02 jul, 16
    Mensajes
    74
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Actualización android 6

    Ufff pues intentaré aguantar pero xd como toque hacer todo de nuevo... meter aplicaciones que tenía que ya ni me acuerdo de donde las saque grrr...
    hoy cuando le puesto tv al peke cuando le dado apagarla y nos vamos me fijo y la veo reiniciándose vaya tela.

  3. #93
    principiante
    Registro
    27 oct, 15
    Mensajes
    48
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Actualización android 6

    Yo la he actualizado y me parece que va a tocar restablecer. También es verdad que la tengo desde hace más de 1 año y medio y ahi ha aguantado como una campeona, actualización tras actualización, sin restablecer ni una sola vez.

    Para empezar diré que desde la penúltima actualización la lista de canales se me quedó "Fija" y no podía reordenar canales, era como si no guardase los cambios. Por eso mi reticencia a exportar parámetros viejos que puedan contener errores. Pues ahora, tras la actualización, cuando pongo la tele en reposo, al volver a encenderla es como si el sintonizador no funcionase y se queda la pantalla en negro, puedo acceder a apps, los HDMI, pero no ver la TV. Para verla tengo que hacer un reset completo, y así cada vez que la pongo en reposo. Configurar Kodi, canales, etc, no es nada, lo malo va a ser el RetroArch...

  4. #94
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Actualización android 6

    es bueno restableces xq quita mucha mierda, sobre todo si eres de los que instalas muchas cosas, yo no lo e echo no tengo ganas y me jode perder las partidas en los juegos.

    ayer me hizo la tele varias cosas raras, me salto el mensaje de sopcast a dejado de funcionar, se fue la cuenta de google y youtube (aunque supongo que fue el problema que a tenido google xq en el telefono tambien me paso).

    el problema de encendido solo también me paso a mi después de hacer pruebas y es por emparejar el teléfono por bluetooth con la tele, fue hacerlo y cada vez que la apagaba se encendía sola al rato.

    me costo un montón quitarlo, xq el teléfono todavía detectaba la tele después de quitarlo. así que ya sabéis porque suele ser lo de que se encienda sola, el que no tenga el mando táctil con quitar el bluetooth lo soluciona.

    de todas formas voy a comprar una regleta para apagar la tele por completo, yo creo que consume un huevo, apagada sigue emitiendo señal de wifi y bluetooth y el modem sigue detectando la tele como encendida.

    entre la tele, el home-cinema, el subwoofer autoamplificado y los discos duros pago mas de luz cuando están apagadas que de toda la iluminación de casa.

    el otro dia hice la prueba y tengo un montón de consumo fantasma con tanto aparato conectado, es lo que tiene ser un friki
    inkfre y bernytifosi han agradecido esto.

  5. #95
    principiante
    Registro
    08 mar, 15
    Mensajes
    60
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Actualización android 6

    ¿Alguno conoce alguna forma, o aplicación que sirva para mandar el contenido que se visiona por la tele a un chromecast?

    Lo habitual es lo contrario, enviar del móvil a la tele. Pero quiero enviar imagen y sonido a otra tele que tiene un chromecast.

  6. #96
    principiante
    Registro
    08 mar, 15
    Mensajes
    60
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Actualización android 6

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    cual es el telefono gratuito de sony?
    No es gratuito, pero es un numero normal.

    917496388 en horario de 9 a 18.

  7. #97
    principiante
    Registro
    21 ene, 16
    Mensajes
    86
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Actualización android 6

    la TV va mejor, mas rapida, pero ojo con lo de los PENDRIVEs , a mi me ha estropeado 3 que de 128 gigas han pasado a 29 o a 110 en formato RAW o inservibles. y todos eran Sandisk Cruzer. al final ha sido caprichosa y si se ha quedado con uno de ellos pero a 29 gigas.
    menos es nada.

  8. #98
    principiante
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    72
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Actualización android 6

    Recién actualizado, no veo mejora alguna, menos algún detalle de los ajustes, pero debo reinstalar todo de nuevo, menuda faena

  9. #99
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Actualización android 6

    Cita Iniciado por Oledtu Ver mensaje
    ¿Alguno conoce alguna forma, o aplicación que sirva para mandar el contenido que se visiona por la tele a un chromecast?

    Lo habitual es lo contrario, enviar del móvil a la tele. Pero quiero enviar imagen y sonido a otra tele que tiene un chromecast.
    eso no se puede hacer seguro
    Cita Iniciado por Oledtu Ver mensaje
    No es gratuito, pero es un numero normal.

    917496388 en horario de 9 a 18.
    cualquier numero que no sea 902 llamando desde casa ya son todos gratis.
    Cita Iniciado por ramontherun Ver mensaje
    la TV va mejor, mas rapida, pero ojo con lo de los PENDRIVEs , a mi me ha estropeado 3 que de 128 gigas han pasado a 29 o a 110 en formato RAW o inservibles. y todos eran Sandisk Cruzer. al final ha sido caprichosa y si se ha quedado con uno de ellos pero a 29 gigas.
    menos es nada.
    no jodas, yo que estoy viendo para comprar un usb de 128 gigas y me dices que los rompe.

    as probado a repararlos? hay muchos programas y muchas tecnicas.

  10. #100
    principiante
    Registro
    21 ene, 16
    Mensajes
    86
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Actualización android 6

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    eso no se puede hacer seguro

    cualquier numero que no sea 902 llamando desde casa ya son todos gratis.


    no jodas, yo que estoy viendo para comprar un usb de 128 gigas y me dices que los rompe.

    as probado a repararlos? hay muchos programas y muchas tecnicas.
    lo he probado con un programa antiguo de HP y con herramientas de win10 y no los he podido reparar, al final la tele si me ha aceptado uno pero solo 29 gigas (y suerte porque win10 me lo dejaba en 16 megas, megas! no gigas..)

  11. #101
    principiante
    Registro
    02 jun, 16
    Mensajes
    52
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Actualización android 6

    como se actualiza? yo tengo la 5.1.1 le doy a actualizacion de sistema y me dice que no hay ninguna actualizacion.

    edito: mi tele es una KD-55X8005C

    edito2: la estoy descargando desde la web, hay que restaurar antes o despues de intalar el nuevo android?

  12. #102
    principiante
    Registro
    01 sep, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Actualización android 6

    Cita Iniciado por ramontherun Ver mensaje
    lo he probado con un programa antiguo de HP y con herramientas de win10 y no los he podido reparar, al final la tele si me ha aceptado uno pero solo 29 gigas (y suerte porque win10 me lo dejaba en 16 megas, megas! no gigas..)
    Las herramientas de windows son bastante malas, yo usaria TestDisk que es gratuido, sencillo y tienes cientos de tutoriales de como usarlo, lo puedes descargar de aqui TestDisk ES - CGSecurity

    Cita Iniciado por bernytifosi Ver mensaje
    como se actualiza? yo tengo la 5.1.1 le doy a actualizacion de sistema y me dice que no hay ninguna actualizacion.

    edito: mi tele es una KD-55X8005C
    Mirate esto, instrucciones y la actualizacion para descargartela en un pendrive https://www.sony.es/support/es/conte...43/KD-55X8005C

  13. #103
    principiante
    Registro
    02 jun, 16
    Mensajes
    52
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Actualización android 6

    cuando se actualiza, hay que darle a ajustes iniciales? o a restaurar ? yo no tenia nada descargado, solo kodi y youtube, asi que lo vuelvo a instalar y listo.

  14. #104
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Actualización android 6

    Cita Iniciado por bernytifosi Ver mensaje
    como se actualiza? yo tengo la 5.1.1 le doy a actualizacion de sistema y me dice que no hay ninguna actualizacion.

    edito: mi tele es una KD-55X8005C

    edito2: la estoy descargando desde la web, hay que restaurar antes o despues de intalar el nuevo android?
    Cita Iniciado por bernytifosi Ver mensaje
    cuando se actualiza, hay que darle a ajustes iniciales? o a restaurar ? yo no tenia nada descargado, solo kodi y youtube, asi que lo vuelvo a instalar y listo.
    en tu caso que no tienes nada, restaura el sistema que siempre es bueno hacerlo en android.

    solo tienes que buscar los canales otra vez, aunque no lo hagas kodi te dara problemas y te tocaria hacerlo de nuevo casi seguro y mas si as pasado a la version 17.
    bernytifosi ha agradecido esto.

  15. #105
    principiante Avatar de matute4
    Registro
    13 nov, 15
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    52
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Actualización android 6

    Actualización satisfactoria, de momento bastante bien

+ Responder tema
Página 7 de 20 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Actualización a Marshmallow Android TV 2016
    Por sagair77 en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 16/05/2017, 00:16
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/12/2016, 11:59
  3. Actualizacion de Android
    Por Hollenius en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2016, 13:28
  4. Actualizacion de Android TV Sony
    Por danyrd en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/01/2016, 13:44
  5. SONY 32W705 ACTUALIZACION EN Android TV 2015???
    Por david85 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/11/2014, 16:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins