Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 165

LG UP970 Dolby Vision en preventa en USA

  1. #31
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: LG UP970 Dolby Vision en preventa en USA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Alemarino Ver mensaje
    Pues es una pena, ya que entonces la única opción para poder tener Dolby Vision es el Oppo cuyo precio es casi 5 veces más caro que este LG.
    Lo cierto es que más que una reparación parece más una actualización, le han puesto dos piezas que supongo irán en la bandeja para controlar la estabilidad y evitar el ruido insoportable que hacía, ahora va como tiene que ir, la verdad que muy bien. Lo que no quita para no olvidar que me han dejado casi un mes y medio sin aparato, el servicio post venta de LG es una auténtica mierda.
    Blurayan y oski han agradecido esto.

  2. #32
    aspirante Avatar de oski
    Registro
    14 ago, 17
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LG UP970 Dolby Vision en preventa en USA

    gracias por tu información, estaba buscando información para comprar un Bluray y encontré este modelo en primer lugar, pero después de leer tu comentario ni de coña lo compro. Gracias.
    Kyle Reese ha agradecido esto.

  3. #33
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: LG UP970 Dolby Vision en preventa en USA

    Cita Iniciado por oski Ver mensaje
    gracias por tu información, estaba buscando información para comprar un Bluray y encontré este modelo en primer lugar, pero después de leer tu comentario ni de coña lo compro. Gracias.
    Si te sirve de algo he leído en algún foro extranjero que los aparatos que se están fabricando a partir de Marzo ya van corregidos, pero claro ¿cómo saber cuales son de esa fecha y cuales no?

  4. #34
    aspirante Avatar de oski
    Registro
    14 ago, 17
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LG UP970 Dolby Vision en preventa en USA

    Que lio esto de elegir un buen reproductor 4k nativo, ya que la mayoría son escalados, pero hasta que no informe el IFA sobre la nueva tele OLED DE PHILIPS DE 65" no me decanto por ninguno, ya que si producen este modelo intentaría comprar un reproductor 4k de Philips, que creo también hay un modelo nuevo que va a estar bastante bien, creo que el modelo UDB 7702/12....aunque no lo recuerdo muy bien...(después de ver tantos tengo un gazpacho en alta fidelidad)...jajaj
    Saludosl

  5. #35
    principiante
    Registro
    27 jul, 17
    Mensajes
    82
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: LG UP970 Dolby Vision en preventa en USA

    A los que lo tenéis que tal va? Calidad de visionado mediante discos es 4k nativo? Lo quiero como acompañante de la B7 y que tenga dolvy vision me llama mucho.
    El tema del ruido ya está resuelto?

  6. #36
    asiduo
    Registro
    16 dic, 13
    Mensajes
    379
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: LG UP970 Dolby Vision en preventa en USA

    Yo he pedido el mío aprovechando el bajón de precio en Amazon , está ahora a 222€. Como estuvieron 1 semana sin stock espero que sea una hornada nueva con lo del ruido solucionado.

    EDITO:

    Ya lo tengo en casa, confirmo que son recientes, Junio de 2017. A la espera de que me llegue el laberinto en 4k que será mi primer disco. De momento he probado prometheus y me ha saltado esto:

    Última edición por noizer1; 11/09/2017 a las 16:14
    Selui ha agradecido esto.
    LG OLED55G1
    LG UP-970
    Denon Ceol RCD-N8
    Q Accoustics 2020i

  7. #37
    principiante
    Registro
    27 jul, 17
    Mensajes
    82
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: LG UP970 Dolby Vision en preventa en USA

    Y a que se debe ese pantallazo?? Lo estás reproducción a través de un pendrive que no le queda nada de espacio? O qué?
    Como has podido ver la fecha de fabricación?

  8. #38
    asiduo
    Registro
    16 dic, 13
    Mensajes
    379
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: LG UP970 Dolby Vision en preventa en USA

    Es un disco, quiere grabar algo , serán preferencias o vete a saber. No me habia pasado con el samsung.
    La fecha de fabricación sale en la caja al lado del numero de serie

    Alemarino y Selui han agradecido esto.
    LG OLED55G1
    LG UP-970
    Denon Ceol RCD-N8
    Q Accoustics 2020i

  9. #39
    principiante
    Registro
    21 mar, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: LG UP970 Dolby Vision en preventa en USA

    Que cosa mas rara lo de Prometheus. Yo estaba decidido a comprar el Pana 700 pero gente que a comparado el LG con el Pana, indican que la calidad de imagen es prácticamente la misma.

    Yo voy a comprar el LG y ya os comentaré si hace ruidos o no y la fecha de fabricación.

    Como tengo la B7 descarto al Pana por no trar el Dolby Vision y el Oppo 203 es una pasada pero lo veo excesivo de precio la verdad.

  10. #40
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: LG UP970 Dolby Vision en preventa en USA

    Lo del pantallazo le das a continuar y ya está, yo creo que alguna vez me ha pasado con algún Blu-ray de los de siempre, ese espacio es ridículo y no debería tener problema para almacenarlo, puede que sea para grabar las marcas de reproducción, con futuras actualizaciones, bien por parte de Fox o del repro seguro que desaparece. Por lo que respecta al reproductor, una vez corregido el problema del ruido y si ya viene como Dios manda, lo cierto es que va muy muy bien y hasta ahora no tuve ningún otro problema, buena calidad de video y audio, me compré el Sony que en calidad de construcción le da mil patadas y también funciona a las mil maravillas, el punto goloso del LG es el Dolby Vision, que por cierto aún no he podido probar porque no dispongo de ningún título, a ver si empiezan a llegar de una vez.
    Blurayan y Selui han agradecido esto.

  11. #41
    principiante
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    79
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LG UP970 Dolby Vision en preventa en USA

    Yo acabo de pedirlo aqui a 186,50€: https://www.electrodomesticosweb.es/...rch=Lg%20up970

    Tienen posibilidad de recogida en varias tiendas. Es la primera vez que compro en esa tienda pero ya os contaré cuando me llegue.

    Por cierto, es la misma tienda que vende a través de Amazon, pero en Amazon lo tienen más caro.
    https://www.amazon.es/LG-UP970-Repro.../dp/B06XGW843Y
    Blurayan ha agradecido esto.

  12. #42
    principiante
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    79
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LG UP970 Dolby Vision en preventa en USA

    Acabo de recibir el blu-ray. La fecha es abril de 2017. Esos son los que dan problemas de ruido o son anteriores?

  13. #43
    principiante
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    79
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LG UP970 Dolby Vision en preventa en USA

    Cita Iniciado por Kyle Reese Ver mensaje
    Si te sirve de algo he leído en algún foro extranjero que los aparatos que se están fabricando a partir de Marzo ya van corregidos, pero claro ¿cómo saber cuales son de esa fecha y cuales no?

    El que me ha llegado a mi es de abril de 2017, así que debería funcionar bien, no?

    Edito: hace el ruido infernal. A devolverlo toca.
    Blurayan, Kyle Reese y Alemarino han agradecido esto.

  14. #44
    aprendiz Avatar de CurroSkywalker
    Registro
    24 may, 08
    Mensajes
    162
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LG UP970 Dolby Vision en preventa en USA

    Estoy decidido en hacerme con éste o el Panasonic UB400. Sé que el segundo está mejor construido pero viendo comparativas no parece que haya mucha diferencia entre ambos en lo que a calidad de imagen se refiere. Además el LG tiene el plus del Dolby Vision. Así que no sé que hacer.
    ¿Alguna recomendación para decidirme por uno o por otro?
    Y una pregunta. ¿El lg tiene el típico botón de display en el mando donde aparezca en pantalla la típica información del disco con audios, bitrates, duración y demás infos típicas que aparecen en la parte superior o inferior? Me parece importante careciendo de display en el frontal. En el Pana he visto en algún vídeo que sí lo tiene pero en el lg no; solo ese menú lateral blanco bastante horroroso.

  15. #45
    asiduo
    Registro
    16 dic, 13
    Mensajes
    379
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: LG UP970 Dolby Vision en preventa en USA

    Cita Iniciado por CurroSkywalker Ver mensaje
    ¿El lg tiene el típico botón de display en el mando donde aparezca en pantalla la típica información del disco con audios, bitrates, duración y demás infos típicas que aparecen en la parte superior o inferior? Me parece importante careciendo de display en el frontal. En el Pana he visto en algún vídeo que sí lo tiene pero en el lg no; solo ese menú lateral blanco bastante horroroso.
    No, desde bluray no se puede mostrar nada y desde usb pulsando en pop menu aparece poco más que el nombre del fichero y lo que ocupa. La resolución y el codec e mi caso aparecian vacios
    CurroSkywalker ha agradecido esto.
    LG OLED55G1
    LG UP-970
    Denon Ceol RCD-N8
    Q Accoustics 2020i

+ Responder tema
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2386
    Último mensaje: 15/08/2022, 10:30
  2. Respuestas: 6082
    Último mensaje: 09/06/2020, 09:42
  3. Respuestas: 38
    Último mensaje: 01/08/2017, 21:01
  4. Patrones para hdr y dolby vision
    Por gio_tm en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/12/2016, 15:45
  5. ¿HDR o Dolby Vision?
    Por armablanca en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/09/2016, 13:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins