Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 24 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 350

Movistar 4K 2017

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #271
    aspirante Avatar de AlfreMCZ
    Registro
    14 nov, 17
    Mensajes
    13
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Movistar 4K 2017

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por iker777 Ver mensaje
    Aprovechando este hilo, quería realizar una consulta.

    Tengo Movistar+ en una T.V con el paquete de futbol contratado. Ahora quiero comprar otra T.V y me pregunto si con la aplicación que traiga de Movistar+ en el smart tv, puedo ver también los partidos de futbol. Por ejemplo en la PS3 puedo ver movistar+ y varios deportes, pero nunca partidos de fútbol.
    bUENAS! Por lo poco que yo sé, no se puede ver el futbol a traves de la aplicación de Movistar+, lo tienen digamos que capado. A mi me toca ponerlo en el portatil, y a traves del HDMI conectarlo a la tele. Pero a traves de la aplicación yo no puedo verlo. Sin embargo como tu dices, otros deportes si que puedo.
    iker777 ha agradecido esto.

  2. #272
    principiante Avatar de JLCC
    Registro
    22 jun, 17
    Mensajes
    83
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Movistar 4K 2017

    Cita Iniciado por iker777 Ver mensaje
    Aprovechando este hilo, quería realizar una consulta.

    Tengo Movistar+ en una T.V con el paquete de futbol contratado. Ahora quiero comprar otra T.V y me pregunto si con la aplicación que traiga de Movistar+ en el smart tv, puedo ver también los partidos de futbol. Por ejemplo en la PS3 puedo ver movistar+ y varios deportes, pero nunca partidos de fútbol.
    El futbol solo es visible a través de dispositivos móviles (android o apple) y PC. Además en estos dispositivos la emisión NO es en HD.

    En videoconsolas y Smart TV, los canales de fútbol no existen y la emisión sí que es en HD.

    Saludos!
    iker777 ha agradecido esto.

  3. #273
    principiante
    Registro
    31 mar, 11
    Mensajes
    68
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Movistar 4K 2017

    Ok gracias, lo que hacía hasta ahora era verlo con el Chrome Cast conectando el móvil.

  4. #274
    aprendiz
    Registro
    10 mar, 08
    Mensajes
    129
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Movistar 4K 2017

    Justo ahora venía a preguntar lo mismo que el compañero iker777 y veo que ya está contestado con todo lujo de detalles.
    Menudos cracks que sois todos.

    Tengo el decodificador en el salón con la tele principal pero quería ver el futbol en mi zulo aislado de críos y gritos, pues nada, mi gozo en un pozo.

  5. #275
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Movistar 4K 2017

    Cita Iniciado por iker777 Ver mensaje
    Aprovechando este hilo, quería realizar una consulta.

    Tengo Movistar+ en una T.V con el paquete de futbol contratado. Ahora quiero comprar otra T.V y me pregunto si con la aplicación que traiga de Movistar+ en el smart tv, puedo ver también los partidos de futbol. Por ejemplo en la PS3 puedo ver movistar+ y varios deportes, pero nunca partidos de fútbol.
    en los smartv no se ve el futbol y tampoco te deja duplicar la pantalla del telefono, si lo intentas creo que solo se escucha, la imagen salen en negro.

    la unica opcion que te queda es pillar una tele sony que al llevar android tv puedes instalar la aplicacion de moviestar para ver todos los canales y luego instalar la apk de un telefono android y en esa si que te sale el futbol, puedes tener las 2 aplicaciones a la vez.

    pero olvidate de la calidad que te da el aparato.

    otra cosa que puedes hacer es comprar un aparato con android y conectarlo a la tele y podrias verlo, pero con la misma calidad, creo que ahra mismo esta emitiendo a 720.
    iker777 ha agradecido esto.

  6. #276
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,842
    Agradecido
    7929 veces

    Predeterminado Re: Movistar 4K 2017

    Ahhhhh, a eso venía yo a decir,jejej, yo si veo los partidos en la app de Movistar en mi tv sony.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  7. #277
    principiante
    Registro
    31 mar, 11
    Mensajes
    68
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Movistar 4K 2017

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    en los smartv no se ve el futbol y tampoco te deja duplicar la pantalla del telefono, si lo intentas creo que solo se escucha, la imagen salen en negro.

    la unica opcion que te queda es pillar una tele sony que al llevar android tv puedes instalar la aplicacion de moviestar para ver todos los canales y luego instalar la apk de un telefono android y en esa si que te sale el futbol, puedes tener las 2 aplicaciones a la vez.

    pero olvidate de la calidad que te da el aparato.

    otra cosa que puedes hacer es comprar un aparato con android y conectarlo a la tele y podrias verlo, pero con la misma calidad, creo que ahra mismo esta emitiendo a 720.
    Pues en ese caso es un voto a favor para mi compra, ya que ando detrás de la Sony xe9005. Sino otra opción era conectar el portátil por hdmi a la tele y verlo a través de ahí.
    Capoeira ha agradecido esto.

  8. #278
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,842
    Agradecido
    7929 veces

    Predeterminado Re: Movistar 4K 2017

    A ver si me podéis echar una mano.

    Necesito algo para poder ver el iplus en mi tele de la habitación, algo que soportase la app de Movistar por ejemplo, no me planteo cambiar la tv, pero no es smart tv, jejej, la última Samsung que queda en casa.

    Un android tv box valdría??? Que otras opciones tengo??

    Eso si, si tuviese wifi sería perfecto, vamos, se me acaba de ocurrir, una ps4 valdría no?? Aunque no me hace mucha gracia el gasto y tener otra ps4 en la habitación.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  9. #279
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Movistar 4K 2017

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    A ver si me podéis echar una mano.

    Necesito algo para poder ver el iplus en mi tele de la habitación, algo que soportase la app de Movistar por ejemplo, no me planteo cambiar la tv, pero no es smart tv, jejej, la última Samsung que queda en casa.

    Un android tv box valdría??? Que otras opciones tengo??

    Eso si, si tuviese wifi sería perfecto, vamos, se me acaba de ocurrir, una ps4 valdría no?? Aunque no me hace mucha gracia el gasto y tener otra ps4 en la habitación.
    un tvbox con android te sirve, wifi llevan todos otra cosa es la distancia que cojan

  10. #280
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Movistar 4K 2017

    Cuento mi experiencia, acumulada de años:

    Soy de los pardillos que compró muy al principio a Canal Satélite Digital el iPlus en propiedad, 300€ del ala por un T10 que sigue rulando, pero también doliendo.
    Gasté mucho tiempo y dinero en intentar llevar señal HD a mi dormitorio en la época en que CSD no permitía el MultiPlus en el iPlus.... te ofrecía un deco SD como mucho.... cables HDMI con extensores, etc.... al final lo dejé de usar porque tener el deco/BR/ampli o lo que quieras en otra habitación a veinte metros es cualquier cosa menos cómodo.


    Puse otro iPlus en el dormitorio. Puedo poner a grabar cosas que sé que en el salón (donde tengo el Proyector y una Kuro) no iba a ver, dejando espacio en el iPlus "central" espacio para grabaciones que no quiero perder (en particular conciertos en HD que luego no se pueden encontrar en la red ni en BR).

    Pero en casa tengo en total 4 televisores HD, y lo de pagar por cada uno de ellos también se me hacía cuesta arriba.
    Total que me fui al lado oscuro, que lo hay pero que este foro no es sitio para describir en detalle (busquen qué es IKS si quieren), y me gasté mucha pasta, el equivalente en varios años de Multiplus, en ello.

    Resultado.... sólo veo el actual Movistar+ en donde tengo los iPlus. Que recuerde, en uno de los otros sitios sólo ví la SuperBowl este año (magros resultados para la inversión), porque cuando se usa esa tele es o TDT o Netflix en un AppleTV, y la otra, una OLED, tiene una PS4 .

    Lo que intento decir es que, siendo hiperexquisito en mis exigencias, al final no se hace de todo en todos lados, quieras o puedas.
    Creo que dos iPlus, por 7€ al mes, pese al robo de base, si lo usas, poco caro es. Si no lo usas, todo es caro.
    Incluso si sólo es para ver fútbol con tranquilidad, desgraciadamente sale a cuenta.

    Pero mi problema, como habréis razonado, se replaneará cuando aparezca el Deco 4K propósito original de este hilo: ¿Cuántos pongo si tengo 2 puntos de visión 4K y otros 2 HD? Pues habrá que ver si de entrada me dan esa posiblidad y a qué precio.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  11. #281
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Movistar 4K 2017

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Hoy me ha llegado un correo de que movistar no me incluye en la beta del deco 4K, serán cabrones, jejejej.

    Esperemos que se pongan las pilas y lo saquen bien y pronto,
    Ostias no me había enterado que había un hilo de este tema.
    A mi, sí me han elegido para realizar la beta de Movistar 4k. A ver si me envían el deco y comento algo. Después de terminar la beta, parece ser que nos quedamos con el deco 4k. A ver que tal se ve esto en 4k...


    Por otra parte yo si puedo ver en mi SmarTV el futbol, siempre que el Tv esté conectado en la linea (fibra o ADSL) de casa. Por ejemplo mi hermano no puede verlo (el futbol) con mi cuenta en su TV, al estar en otra vivienda (o línea distinta a la vinculada a mi cuenta), pero si instalo su tv en mi casa si que funciona.
    OrtoPiroMeta ha agradecido esto.

  12. #282
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Movistar 4K 2017

    Cita Iniciado por JLCC Ver mensaje
    El futbol solo es visible a través de dispositivos móviles (android o apple) y PC. Además en estos dispositivos la emisión NO es en HD.

    En videoconsolas y Smart TV, los canales de fútbol no existen y la emisión sí que es en HD.

    Saludos!
    Pues yo si veo el futbol en HD en mi SmartTV LG 55EG920. Funciona en casa, fuera de mi casa no funciona, por ejemplo en casa de un familiar que también tiene SmartTV. Y además se ve en HD. Tanto Partidazo, Champions o Liga.
    Si quieres te pongo fotos o mejor un video.

    Saludos

  13. #283
    principiante
    Registro
    19 jul, 17
    Mensajes
    67
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Movistar 4K 2017

    yo tengo dos smart tv , una Samsung de hace 6 años o así y una LG nueva y en las dos veo el fútbol perfectamente en la app y en hd. el bein sport y el partidazo.

  14. #284
    aprendiz
    Registro
    15 feb, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Movistar 4K 2017

    Cita Iniciado por juanitooo Ver mensaje
    yo tengo dos smart tv , una Samsung de hace 6 años o así y una LG nueva y en las dos veo el fútbol perfectamente en la app y en hd. el bein sport y el partidazo.
    Si yo también, pero no le llega ni a la suela de los zapatos a como se ve de bien via satelite. Es una pena que no se implante el 4K por satélite, estoy convencido que se vería de lujo.

  15. #285
    recién llegado
    Registro
    15 oct, 17
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Movistar 4K 2017

    Tengo una 32ex500 y sí la calidad en satélite de esos canales para fútbol es muy buena, en una de más pulagadas tiene que ser una maravilla.

    Dicen que los canales HD por fibra de M+ se ven algo mejor porque les llega más bitrate

+ Responder tema
Página 19 de 24 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Subwoofer B&W 2017
    Por agnel en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/02/2017, 23:20
  2. Tv 32" 2017
    Por Kevinvg en el foro TV LG (2017)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/02/2017, 22:38
  3. Oleds 2017 HDR Game Mode Ces 2017
    Por Djub32 en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 05/01/2017, 10:50
  4. Movistar+ emitirá en 4K a partir de 2017
    Por Melómano en el foro UHD (cine, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/10/2016, 08:40
  5. Respuestas: 21
    Último mensaje: 21/01/2016, 21:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins