Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Philips 75" 75pus7101

  1. #1
    aspirante
    Registro
    24 ago, 15
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Philips 75" 75pus7101

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos, pues eso estoy pensando en comprar esta tele, el tema es que estoy entre esta y la 7601 de 65".
    Por caracteristicas tecnicas ya se que la 7601 es superior, pero tengo la tele a casi 5 metros de distancia y cada vez que voy a un centro comercial y veo las 75" se me cae la baba. Por otro lado estoy enganchado al ambilight, soy pseedor de este sistema desde hace 10 años, actualmente tengo un cinema 21:9 que a esta distancia se ve pequeño. El tema es que me gustaria saber vuestra opinion al respecto, no se si merece la pena aumentar el tamaño perdiendo un poco de calidad o no. Si que os tengo que decir para que tengais todos los datos que principalmente lo que veo es Movistar TV, alguna pelicula de estreno y bastante deporte. Osea, evidentemente me fijo en el 4K y el HDR mas que nada porque gastarte semejante oasta en una tele y que no traiga lo ultimo me pareceria una tonteria pero con el contenido actual que hay en 4k y HDR, no creo que le de mucho uso a esto de momento, que no quiere decir que en un futuro si lo haga. Pero principalmente quiereo ver deporte y pelis genericas en HD y la TDT a traves de Movistar. Pero dentro de esto quisiera verlas con una gran calidad de imagen, colores, nitidez etc...
    Pues eso espero vuestra opinion sobre este modelo concreto ya que desgraciadamente Philips no tiene otro modelo en 75".

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,868
    Agradecido
    55825 veces

    Predeterminado Re: Philips 75" 75pus7101

    Yo tengo también una Philips Cinema Gold 50" 21:9 y 5 metros y también se me hacía pequeña hasta que adelanté el sofá al centro del salón y ahora visiono a unos 2 m o poc más ya que la tengo hacia el extremo externo de la base del mueble ganando 1/2 metro.
    El cambio ha sido tan radical y se ve también esta tv para ser led en cine sin bandas negras que sopeso aguantar con ella a pesar que voy tras una OLED 55" C6V pues el sofá ya se quedará en esta distancia pues ni 75" a 5 m te dará el detalle de 50 o 55 a 2 m

    Un amigo en 5 m puso una Samsung 6400 de 75" y aunque es grande, se sigue viendo pequeña y sin ese detalle aue aprecias a 2 o 3 metros.

    También decirte que Philips de hoy nada tiene que ver con nuestras Philips, ojo no te lamentes en pocas semanas.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    aspirante
    Registro
    24 ago, 15
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Philips 75" 75pus7101

    Gracias Manuel, desgraciadamente no puedo poner el sofa a esa distancia. Ya se que Philips ha estado dando unos problemas terribles pero parece que en los ultimos modelos se han puesto un poco las pilas. La mayoria de la gente habla muy bien de la 8601 y la 7601. La 7101 tambien estan saliendo bien, que no quita que te toque la china con alguna de elleas, pero creo que esto te puede oasar con cualquier marca.
    La cuestion es qie la distancia va a seguir siendo de esos 5 metros, ya se que la distancia en si ya es un handicap a la hora de percibir ciertos detalles por eso el dilema de comprar una de 65 o de 75.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    18 may, 06
    Mensajes
    71
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Philips 75" 75pus7101

    Yo también soy un "cliente ambilight desde hace mucho" y con mi actual 65PUS7120 no he tenido más que problemas. El software es una auténtica M. y lo mejoran muuuuy despacio.
    Por ej: el ambilitght conectado al HUE no funcionó hasta pasado un año con un actualización (comenzó a ir perfect). Ahora con la última actualización otra vez falla (lamentable). El ARC falla contínuamente con mi denon X4000. Al cambiar de fuente en el denon de 1080p a 4k la tele se cuelga el 50% de las veces (antes era el 95%)
    El android tv me parece muy malo en general...

    En fin, que si tuviera que comprar tele de nuevo me pensaría muy mucho que fuera una philips.

    Saludos

    Cita Iniciado por Victorheker Ver mensaje
    Gracias Manuel, desgraciadamente no puedo poner el sofa a esa distancia. Ya se que Philips ha estado dando unos problemas terribles pero parece que en los ultimos modelos se han puesto un poco las pilas. La mayoria de la gente habla muy bien de la 8601 y la 7601. La 7101 tambien estan saliendo bien, que no quita que te toque la china con alguna de elleas, pero creo que esto te puede oasar con cualquier marca.
    La cuestion es qie la distancia va a seguir siendo de esos 5 metros, ya se que la distancia en si ya es un handicap a la hora de percibir ciertos detalles por eso el dilema de comprar una de 65 o de 75.
    talkual y ManuelBC han agradecido esto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    24 ago, 15
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Philips 75" 75pus7101

    Gracias por vuestras opiniones sinceras. La hornada de televisores Philips del 2014/2015 si k parecen haber dado muchos problemas, pero al parecer se han puesto un poco las pilas en el 2016 y parece k han solucionado muchos de estos problemas. Que no quita k te toque la china y sea una pesadilla pero si os cuento sobre Samsung y LG, tampoco creais k son una maravilla, k tambien se las traen. Finalmente he comprado este modelo y no ha sido facil de encontrar. Cuando la reciba os contare aunque no espereis una review muy exhaustiva porque yo no soy muy experto en esto y de la vista ando regular asi que como para diarse de mi. Eso si, si explota o algo ya os lo dire.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  6. #6
    principiante
    Registro
    14 ene, 16
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips 75" 75pus7101

    Felicidades Victorheker, eso si, como comentas si te da problemas coméntalo para que sirva para otros usuarios.
    saludos.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    24 ago, 15
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Philips 75" 75pus7101

    Bueno pues ya ha llegado la tele. Es grande de cojones, pesa bastante asi que para montarla me las he visto y deseado. Esteticamente una pasada, ahora si se ve k hay una tele en el salon. Y de momento poco mas puedo decir, el finde la exprimire un poco. Eso si de momento no ha explotado, la imagen a falta de calibrarla y probarla a fondo a mi al menos me parece de muy buena calidad, no he tenido tiempo de probar contenidos 4k etc... pero lo k he probado para mi al meno, espectacular. El Android TV, se ve bastante fluido y sin tirones ni cuelgues, como ya he dicho no he profundizado aun, pero por lo demas una pasada de tele. 75 pulgadas a 4,5 metros, ya os digo que se ve grande, era mi mayor preocupacion, ya que vengo del cinema 21:9 la cual voy a colocar en la habitacion de invitados, y esta tele es una pasada pero se me hacia muy pequeña para tanta distancia y no tenia posibilidad de acercar el sofa ni nada por el estilo. El cambio de tamaño ha sido espectacular, os aseguro que no quiero mas tamaño. En fin ya ire entrando en detalles tecnicos aunque como ya he dicho no soy muy experto por lo que como todo en la vida, lo que a mi me parece espectacular a otro puede parecerle otra cosa. En esto de los televisores creo que como todo y hablando en calidad de imagen, otra cosa son fallos etc... creo que siempre sera algo subjetivo. De momento muy contento con la compra, pero no lanzo las campanas al vuelo ya que creo que el primer dia todos estamos contentos con lo que henos comprado hasta que aparecen los fallos etc...
    ManuelBC ha agradecido esto.

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,868
    Agradecido
    55825 veces

    Predeterminado Re: Philips 75" 75pus7101

    Cuando lleves unos días con ella ya contarás las mejoras con la Gold que como dices se ve muy bien y lo confirmo.
    Por cierto cuanto vale esa 75"?
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #9
    aspirante
    Registro
    24 ago, 15
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Philips 75" 75pus7101

    Pues ya os contare.
    La tele me ha costado un poco de conseguir, la he comprado en Alemania y me ha costado 3460€ transporte incluido.
    Cuando la estruje el finde ya os dare mas datos

  10. #10
    aspirante
    Registro
    24 ago, 15
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Philips 75" 75pus7101

    De momento contentisimo con la tele. Despues de haber trasteado con ella durante el fin de semana, la he calibrado siguiendo algun video de youtube y la calidad de imagen es espectacular. Los negros se ven bastante profundos, no puedo compararla con otras de esta gama pero si con la cinema gold, y en calidad de imagen esta se le gana. Las reproducciones en 4K espectaculares, no se de que forma saber si reproduce hdr, he probado con videos de youtube en este formato y en principio los reproduce. El Android TV va superfluido, he actualizado la tele a la ultima version en la que actualiza Android al 6.0 y a mi no me ha dado problemas de parones ni nada, al contrario he instalado Google Cast y he estado reproduciendo videos desde el Ipad sin problemas. El sonido si lo encuentro un poco flojo, el cinema gold le gana por goleada, pero no ha sido problema para mi ya que le he instalado un Fidelio E6 y suena espectacularmente bien, mejor de lo que pensaba.
    En fin como ya he comentado en otros mensajes no soy alguien experto que os pueda dar muchas especificaciones ni palabras tecnicas, y el principal objetivo de la tele para mi es eso, ver la tele, no soy muy entusiasta de las apps etc... de momento la tele responde con creces, ayer vi un partido de futbol, y es una gozada ver un oartido en tu salon en una pantalla de 75". Vinieron un par de colegas y fliparon en colores con la tele.
    Fallos de momento O, esperemos que siga asi.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Jubilar Philips 42PFL7665H. ¿ Cuando tendrá un precio "decente" las actuales OLED75"?
    Por Carlos86 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/11/2016, 19:28
  2. Duda Sony kdlW905 46" o Philips pfl8008 46" o 55"
    Por didoxx en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/03/2014, 14:10
  3. Decisión final LED Philips 8606H 40" o Panasonic Plasma VT30 42".
    Por Toad en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/03/2012, 21:02
  4. ¿¿cambiarias philips 37" 9732 por philips 37"9603??
    Por ruttinger en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/09/2008, 19:06
  5. """A TODOS LOS QUE TENGAIS UNA TELE PHILIPS 16:9""
    Por curtis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/11/2004, 23:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins