Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 37

Proyector o TV

  1. #16
    principiante Avatar de flipudez
    Registro
    16 oct, 14
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    70
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Proyector o TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por coaxy Ver mensaje
    Si pones una pantalla motorizada, cuando vayas a salir a la terraza la subes.
    En esa parte también son otros problemas. A parte del otro radiador, esta el tema de como pones las columnas para que no molesten. También en esa pared está la posición donde iría la toma de AC si se pusiera y es la zona del pinball. Joder, si es que vaya historia...
    Bueno, iré culturizandome en proyectores, tengo tiempo... En principio alguna recomendación? Entiendo que sería algo del tipo Benqw1070...

  2. #17
    especialista Avatar de newbi07
    Registro
    12 jun, 10
    Mensajes
    2,607
    Agradecido
    2189 veces

    Predeterminado Re: Proyector o TV

    Cita Iniciado por flipudez Ver mensaje
    Gracias a todos por las respuestas.
    Voy por partes. Obviamente no tenía pensado que el tener un proyector anulara la posibilidad de tener una TV. Pero es que quizá sea muy novato y ese es el problema. Uno se pone a leer un poco y que si ya solo con las paredes o el suelo da reflejos y ya se va a ver peor, que si con una distancia corta da muy poca pantalla, que si los proyectores no se que... y al final te pones a pensarlo y piensas que te vas a dejar un dinero que al final no vas a aprovechar o se va a aprovechar mal. Supongo que a veces el problema es leer demasiado.
    Friamente, puestos a pensar en una TV de 65 (o 75) para tener una pantalla grande es también una pasta y sale seguro mucho más economico el proyector.



    La otra parte. Esta que comentas, o como lo hace otro compañero, por desgracia no es posible. Se me quedó cortado en la imagen, pero en la pared de "abajo" hay, además de otro radiador, otra puerta de salida a otra terraza
    No veo otra posibilidad de esa configuración, porque el radiador y puerta de arriba me condenan también. Y en esa configuracion que pienso el problema es la distancia y el tener todo el ventanal.

    Pero bueno, todo es ir mirando hay tiempo. Seguiré leyendo con atención. Por cierto, en la sala ya hay un elemento grande a tener en cuenta, un pinball
    Hola, bueno me he leido el hilo y todo tiene sus mas y sus menos. Yo tengo la sala casi identica al centimetro y me apaño muy bien con la TV de 60" y con el proyector de tiro corto que me da diagonales impresionantes a 250cm de la pared larga.

    Tengo el sofa igual que tu y proyecto a la pared de enfrente (sala 298cm ancho) y puedo sacar 3m de ancho, sin abrir el zoom del proye.

    Ya depende tb un poco de la costumbre de visionado que tengas y lo que quieras tener. Mi modelo de proyector es el BenQ 1080st, creo que ya no se hace, pero habra modelos parecidos, cosa que podemos mirar.

    ¿Puedes instalar el proyector al techo, sobre el sofa o quieres una instalacion de quita y pon? ¿Quieres una experiencia de inmersion o buscas mas tipo TV en mas grande?

    BenQ W1080ST Projection Calculator - Throw Distance and Screen Size

    Por poner datos, mi modelo por ejemplo te da con el zoom cerrado, a 270cm de distancia lente--pared o pantalla,
    un ancho de 330cm de base, lo que seria una pantalla de 150" (diametro 375cm), en formato 16:9.

    Si le abres el zoom como he hecho en pruebas sobre la pared, te da imagen de 387cm de base y altura de 217cm en 16:9, serian 175" de imagen, es una inmersion total y se mucho mejor que en el cine.

    Si tienes la pared de enfrente del sofa liberada tienes un chollo y una pantalla de 120" casi te resultara chica una vez montada.

    Bueno solo por darte datos comprobados en vivo aqui mismo, y no veo para nada problematico el tema, seguro que conuna pantalla de 135" estaria chulisima la imagen. Y te recuerdo, que un fallo comun en instalaciones de pantallas para proyector, [B]si no estas limitado por falta de espacio, muebles etc,[B] es que al poco tiempo montarian una mas grande si pudieran, de ahi mi consejo inicial para que te lo puedas plantear bien desde el principio.
    Bueno no me extiendo mas de momento me quedo aqui. Me puede consultar cosas mas especificas si te interesa por MP, o aqui. S2
    setumismo y flipudez han agradecido esto.
    TV: LG 60 PB 690V
    Proyector: BenQ 1080st
    Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.17 Custom
    NAS: Synology 918+ y Synology DS215j
    AVR: Pioneer SC-LX 57
    Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH, no Subwoofer

  3. #18
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Proyector o TV

    Cita Iniciado por flipudez Ver mensaje
    en la pared de "abajo" hay, además de otro radiador, otra puerta de salida a otra terraza
    Pueeees, si quieres poner pantalla de proyección y TV detrás, para no renunciar a usar ambas cosas, te aconsejo que inviertas lo que te puse y si puedes te montes algo como lo que yo tengo o te compres una buena pantalla motorizada tensionada. Sería algo así:

    https://www.forodvd.com/tema/165048-...erda-consejos/



    O sea, pantalla fija en la pared, supongo que por encima del radiador no habrá problemas en poder poner la TV centrada en esa pared.

    Pantalla de proyección motorizada tensionada y cuando quieras ver pues la bajas y cuando no pues la subes o...

    Pantalla fija giratoria hacía las izquierda. Cuando la tienes pegada a la pared larga será como un cuadro, pues por esa parte le pones algún vinillo chulo que adorne y por la otra parte pues PVC Espumado imprimado y pintado con formula Enigmax o BRUGUER BLANCO AMPLITUDE MATE + algunas gotas de tinte Titan universal negro para darle la tonalidad gris que veas adecuada a tus gustos.

    Cita Iniciado por flipudez Ver mensaje
    Pero bueno, todo es ir mirando hay tiempo. Seguiré leyendo con atención. Por cierto, en la sala ya hay un elemento grande a tener en cuenta, un pinball
    Foto de ese pinball!

  4. #19
    principiante Avatar de flipudez
    Registro
    16 oct, 14
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    70
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Proyector o TV

    En esa disposición realmente es que la columna derecha no cabría entre el radiador y la pared. En la realidad realmente está prácticamente pegado.
    No me disgusta la alternativa que ha planteado newbi07. Me ha llamado la atención ese proyector. Además habla de unas distancias que son prácticamente calcadas a las mías. No habia pensado en una pantalla tan grande, en principio con llegar a 106" me parecería bien. Ese modelo de proyector hasta donde se podría alejar siendo una pantalla "lógica"? (Por si más adelante se moviera)

    Y la foto del pinball IMG_0880.JPG
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Il Palazzo ha agradecido esto.

  5. #20
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Proyector o TV

    ¿Son altavoces de columna? Pensé que eran monitores que podías colgar de la pared... Entonces la cosa se complica. ¿Y ponerlo delante del radiador y no usar ese radiador? Tampoco creo que pasase mucho por usar el radiador, pero por si acaso... Con el otro radiador de la otra pared quizá sea suficiente, aunque tarde algo más en calentar la sala debería valer a no ser que vivas en el polo norte. O cambiar a buenos altavoces monitores + subwoofer que sería lo ideal para cine y más para una sala en la que tendrás que poner los altavoces tan pegados a las paredes creo que tendrías mejor sonido con buenos monitores + buen sub que con un par de columnas.

    Es que la disposición de newbi07, que coincide con la tuya inicial, para mi gusto no la veo, y más teniendo la sala de 6 metros y pico y aún así tener que ponerte a 2,5 metros de la pantalla y tirar de proyector de tiro corto pues no lo veo ... Yo ahora mismo estoy igual que tú, aprox. a 2,8 metros de la pantalla y tengo sólo 82" y, por ahora, no me parece precisamente pequeña, al contrario. Pero claro, también me pareció mi TV de 42" grande y al mes y pico ya no parecía tanto y ahora me parece pequeña. No sé, yo creo que preferiría estar a 4,5 metros de una pantalla de 120" que a 2,8 metros de una de 82", pero bueno, cada uno es cada uno.

    Pedazo pinball, que maravilla, quien pudiera pillar algo así, pero tendría que salir de casa para meter ese bicharraco.
    Última edición por Il Palazzo; 22/02/2017 a las 15:40
    flipudez ha agradecido esto.

  6. #21
    especialista Avatar de newbi07
    Registro
    12 jun, 10
    Mensajes
    2,607
    Agradecido
    2189 veces

    Predeterminado Re: Proyector o TV

    Al final todo se trata del angulo de visión que quieres realizar, es igual a los que van al cine y se sientan en las ultimas filas para ver una peli y a los que buscan las filas 5 o 6 para tener una inmersion total que es lo que siempre busco yo.
    Para tener ángulos de visión de la ultima fila del cine, te vale en casa con la TV o proyector con pantalla pequeña.

    Yo venia de una CRT de 32" que se me casco después de 13 años y en este foro fui leyendo el hilo sobre la LG V690 plasma de 2014.
    Lo que mas leía era que casi todos los que se la pillaron de 50" y tenían sitio para la de 60", se arrepintieron a los pocos días.

    Así que me pille la de 60", estaba sentado a 270 cm de la pantalla. Cuando me llego el paquete casi me da un infarto.... que grande.
    Me preguntaba, ¿no me habré pasado tres pueblos? .... para nada, mas tarde vi que la relación de distancia/resolución que tenia era perfecta para TV y hasta el día de hoy. A los pocos días me parecía de lo mas normal. Pero sigue siendo una TV.

    Yo buscaba hace muchos años un proyector, pero hasta hace poco no me convencía la calidad visual, así que espere lo necesario.
    Empece mi búsqueda en los días de los TriTubos de 9", así que ya veis que ha llovido, siguiendo el tema.

    En fin en mi caso, buscaba uno de tiro corto, ya que no podía poner uno de los normales por falta de espacio en la pared correcta. Así fui a parar al BenQ 1080st, que me pille aquí en el foro de 2ª mano y para mi perfecto.

    En realidad da la misma calidad uno de tiro corto que uno normal, por eso solo lo decide el lugar físico que tengas a disposición.

    Yo soy de los que en el cine se sienta en las filas 5 o 6 dependiendo del ancho de la pantalla y asi lo flipo, pero no todos son como yo.
    Por eso le pregunte al compi al principio, que cual es su forma de visionar, si mas tipo TV (ya veo algo ahí) o si le gusta mas tipo cine (a lo mas grande que pueda).

    Y lo mismo que con la TV de 50" o de 60", lo mismo pasa con las pantallas, una vez has visto 3 películas, piensas, ¿porque no me pille la pantalla mas grande? Pero ya te gastaste e dinero y puede que tu proyector ya no lo puedas poner donde deberías por eso.

    De ahi mi propuesta inicial, siempre se puede volver a poner una pantalla mas chica, si de verdad lo queremos, pero es mucho mas complicado montar una mas grande, después de tener todo montado.

    En el caso del compi de arriba, parece ser mas del tipo visualizar como una TV grande, a esa distancia YO apenas tendría sensación de cine teniendo mi TV de 60". Pero cada uno es como es.
    A la distancia de visionado usual en nuestras salas, el efecto cine empieza REALMENTE apartir de los 300cm de anchura, apartir de ahí es cuando muchas tomas y cosas se ven en tamaño real, osea como si en tu sofá estuvieras ahí al lado en físico, no se si me explico.

    Yo en mis pruebas, con la anchura de 360cm de imagen viendo Jurassic World o San Andres, me impresiona mas que en el cine, para nada la impresión tiene que ver con verlo en una TV, por grande que sea o con menos de 100", es totalmente otra cosa.
    Pero claro el que no pueda o quiera poner mas pantalla para probarlo, pues no pasa nada, tendrán que ir al cine para tener ESA impresión.

    Yo ya la tengo en casa, y tengo la suerte de acompañarlo de un sistema de sonido envolvente de primera calidad y soy un afortunado de tener las dos cosas al mismo tiempo. Es un disfrute total.
    Y eso es lo que me gustaría que tuvieran otros también, si es que lo entienden así, como yo. Para gustos, colores.

    Esto seria el modelo que le sigue al mio, actualizado, oferta CON Pantalla de 135",

    http://www.maxvisual.es/epages/62028...0000%3A1%22%7D

    Tb hay para los modelos de BenQ un adaptador WIFI/HDMI, con el que te evitarías tener que tirar cables por la sala, es relativamente caro, pero yo lo veo como una inversión a largo plazo y a la comodidad, sobre todo si fueras a hacer una instalacion de quita y pon, seria de l mas cómodo, por unos 300€ extra, seria una opción mas.

    Tb decir que ya que va a ser proyector para sala NO dedicada, oscurecida de paredes y techo, te vale cualquier proyector con contraste de 10000:1, lo de mas lo destruyen las reflexiones de paredes y techo sobre la imagen, es tirar el dinero.

    S2
    Última edición por newbi07; 22/02/2017 a las 16:57
    setumismo, flipudez y universo han agradecido esto.
    TV: LG 60 PB 690V
    Proyector: BenQ 1080st
    Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.17 Custom
    NAS: Synology 918+ y Synology DS215j
    AVR: Pioneer SC-LX 57
    Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH, no Subwoofer

  7. #22
    especialista Avatar de newbi07
    Registro
    12 jun, 10
    Mensajes
    2,607
    Agradecido
    2189 veces

    Predeterminado Re: Proyector o TV

    Solo por informarlo,

    Tb hay proyectores de tiro SUPERcorto, por ejemplo el Optoma GT5500, que puedes poner a 100 cm de la pantalla, por ejemplo en el suelo delante de la pared y a esa distancia te hace una imagen de 175", bestial.
    Seria tipo quita y pon, tener los cables preparados y luego venir enchufar y disfrutar. Este en particular tiene un chorro de luz tremendo con lo que podrías ver TV o Fútbol prácticamente sin bajar las persianas.

    Estos son otro tipo de proyectores, por se quiere ver de dia y NO tener una instalación fija, por ejemplo, aunque claro tb se puede hacer una instalación fija y listo.
    Pero para ver en oscuro, YO veo este proyector con demasiada luz, puede ser cuestión de gusto. Seguro que hay gente en este foro que lo tiene. Puedes poner un post preguntándoles por su experiencia. S2

    https://www.forodvd.com/tema/155295-...30-cm-full-hd/
    setumismo y flipudez han agradecido esto.
    TV: LG 60 PB 690V
    Proyector: BenQ 1080st
    Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.17 Custom
    NAS: Synology 918+ y Synology DS215j
    AVR: Pioneer SC-LX 57
    Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH, no Subwoofer

  8. #23
    principiante Avatar de flipudez
    Registro
    16 oct, 14
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    70
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Proyector o TV

    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    ¿Son altavoces de columna? Pensé que eran monitores que podías colgar de la pared... Entonces la cosa se complica. ¿Y ponerlo delante del radiador y no usar ese radiador? Tampoco creo que pasase mucho por usar el radiador, pero por si acaso... Con el otro radiador de la otra pared quizá sea suficiente, aunque tarde algo más en calentar la sala debería valer a no ser que vivas en el polo norte. O cambiar a buenos altavoces monitores + subwoofer que sería lo ideal para cine y más para una sala en la que tendrás que poner los altavoces tan pegados a las paredes creo que tendrías mejor sonido con buenos monitores + buen sub que con un par de columnas.

    Es que la disposición de newbi07, que coincide con la tuya inicial, para mi gusto no la veo, y más teniendo la sala de 6 metros y pico y aún así tener que ponerte a 2,5 metros de la pantalla y tirar de proyector de tiro corto pues no lo veo ... Yo ahora mismo estoy igual que tú, aprox. a 2,8 metros de la pantalla y tengo sólo 82" y, por ahora, no me parece precisamente pequeña, al contrario. Pero claro, también me pareció mi TV de 42" grande y al mes y pico ya no parecía tanto y ahora me parece pequeña. No sé, yo creo que preferiría estar a 4,5 metros de una pantalla de 120" que a 2,8 metros de una de 82", pero bueno, cada uno es cada uno.

    Pedazo pinball, que maravilla, quien pudiera pillar algo así, pero tendría que salir de casa para meter ese bicharraco.
    A ver, las columnas todavía no las tengo. Ahora mismo lo que tengo son unos frontales QAcoustics 2010 que quería pasar a traseros y el central Q Acoustics también de la misma serie. Lo de las columnas viene via wat y de poner unos monitores en la pared, al menos de momento, ni nombrarlo. Y claro, si ves ese pedazo de dinosaurio, suficiente que no me puso ningún tipo de problemas . Como digo, es justo que le de voz y voto en la planificación de esta sala, por el bien del negocio, jajaja. No obstante, lo valoraré, si, no había tenido en cuenta la distancia a la pared. Por curiosidad, que mínimo debería haber?

    Gracias

  9. #24
    aspirante
    Registro
    20 feb, 17
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Proyector o TV

    Tb LG tiene un proyector led ultracorto LG ph450, por si lo vas a usar tb como televison y no quieres estar preocupado con el desgaste de la bombilla, cuando vayas a ver la tele incluso puedes poner una pantalla mas pequeña y asi puedes verlo con un poco mas de luz y cuando vayas a ver una peli oscureces la habitacion y agrandas la pantalla está sobre los 500 €
    newbi07 ha agradecido esto.

  10. #25
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Proyector o TV

    Cita Iniciado por newbi07 Ver mensaje
    Yo soy de los que en el cine se sienta en las filas 5 o 6 dependiendo del ancho de la pantalla y asi lo flipo, pero no todos son como yo.
    Por eso muchas veces digo "a tu gusto", "pero cada uno es cada uno", etc. Porque sé que no todos somos iguales. Ahora también te digo que igual ahora 82" a aprox. 2,5 metros de visionado me parecen muchas dentro de un mes igual me parecen menos, ya contaré como me va con el paso del tiempo. El problema será ya como el zulo, que tengo de pared a pared sólo 2,25 metros así que ese es el límite máximo que tengo y supondría dejar los altavoces detrás de la pantalla con la perdida de sonido que ello supondría a no ser que cambie a una pantalla acústica y tampoco sería conveniente tener pegada la pantalla a las paredes laterales.

    Cita Iniciado por flipudez Ver mensaje
    A ver, las columnas todavía no las tengo. Ahora mismo lo que tengo son unos frontales QAcoustics 2010 que quería pasar a traseros y el central Q Acoustics también de la misma serie. Lo de las columnas viene via wat y de poner unos monitores en la pared, al menos de momento, ni nombrarlo. Y claro, si ves ese pedazo de dinosaurio, suficiente que no me puso ningún tipo de problemas . Como digo, es justo que le de voz y voto en la planificación de esta sala, por el bien del negocio, jajaja. No obstante, lo valoraré, si, no había tenido en cuenta la distancia a la pared. Por curiosidad, que mínimo debería haber?

    Gracias
    Ufff, pues si no tienes aún las columnas... yo me lo pensaría muy mucho comprarlas y menos para ponerlas en la pared larga. Pero repito, como digo justo arriba, soy YO, esto va en gustos y nivel de exigencia de cada uno y luego está la WAT pero yo creo que ganarías más en general con buenos monitores + buen sub y ecualizar. ¿Piensas poner columnas sin sub?

    En distancias tan cortas de proyección te limitas mucho el proyector a elegir si quieres sacar un pantallón grande con calidad.
    newbi07 ha agradecido esto.

  11. #26
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5069 veces

    Predeterminado Re: Proyector o TV

    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    Por eso muchas veces digo "a tu gusto", "pero cada uno es cada uno", etc. Porque sé que no todos somos iguales. Ahora también te digo que igual ahora 82" a aprox. 2,5 metros de visionado me parecen muchas dentro de un mes igual me parecen menos, ya contaré como me va con el paso del tiempo. El problema será ya como el zulo, que tengo de pared a pared sólo 2,25 metros así que ese es el límite máximo que tengo y supondría dejar los altavoces detrás de la pantalla con la perdida de sonido que ello supondría a no ser que cambie a una pantalla acústica y tampoco sería conveniente tener pegada la pantalla a las paredes laterales.



    Ufff, pues si no tienes aún las columnas... yo me lo pensaría muy mucho comprarlas y menos para ponerlas en la pared larga. Pero repito, como digo justo arriba, soy YO, esto va en gustos y nivel de exigencia de cada uno y luego está la WAT pero yo creo que ganarías más en general con buenos monitores + buen sub y ecualizar. ¿Piensas poner columnas sin sub?

    En distancias tan cortas de proyección te limitas mucho el proyector a elegir si quieres sacar un pantallón grande con calidad.
    Mi GT1070 saca 100" de pantalla cada 1m que te alejas. No es exacto. Es para hacer una cuenta fácil.
    El tema con el tiro corto, y supongo que con cualquier marca es igual, es que se complica para cuadrarlo. Debe estar muy bien nivelado y paralelo a la pantalla. Caso de que no sea así, la imagen se deforma. En instalaciones de quita y pon como la mía, te acostumbras y le coges el truco. Para una instalación fija, llevará su tiempo dejarlo afinado.
    El tiro normal "perdona más". Más margen para desplazar y la posibilidad del zoom, que el 1070 y esa serie no lleva.
    Los de tiro ultracorto maximizan el problema.
    setumismo ha agradecido esto.

  12. #27
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Proyector o TV

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Mi GT1070 saca 100" de pantalla cada 1m que te alejas. No es exacto. Es para hacer una cuenta fácil.
    El tema con el tiro corto, y supongo que con cualquier marca es igual, es que se complica para cuadrarlo. Debe estar muy bien nivelado y paralelo a la pantalla. Caso de que no sea así, la imagen se deforma. En instalaciones de quita y pon como la mía, te acostumbras y le coges el truco. Para una instalación fija, llevará su tiempo dejarlo afinado.
    El tiro normal "perdona más". Más margen para desplazar y la posibilidad del zoom, que el 1070 y esa serie no lleva.
    Los de tiro ultracorto maximizan el problema.
    Pues eso. Por eso le aconsejo que tire de instalación a lo largo de la habitación en vez de a lo ancho, pero bueno, repito, cada uno... es cada uno. El problema de los altavoces, pues lo que le dije, si aún encima no tiene comprada las columnas... que se lo piense bien, que unas buenas cajas + 1 o 2 sub + EQ, sería lo ideal.

    https://www.forodvd.com/tema/135314-...-ecualizacion/

    Un buen AVR, ecualizador, micro y si los monitores no son activos una etapa y quizá te salga incluso más barato que las columnas y apostaría a que ganas en calidad de sonido.

    Tirar de columnas sin sub para cine, videojuegos o incluso para música, no le veo ventaja alguna, al contrario y menos poniendo las columnas en la pared larga, no sé, no lo veo, pero cada uno es cada uno...

  13. #28
    principiante Avatar de flipudez
    Registro
    16 oct, 14
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    70
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Proyector o TV

    El sub es innegociable, irá si o si

  14. #29
    especialista Avatar de newbi07
    Registro
    12 jun, 10
    Mensajes
    2,607
    Agradecido
    2189 veces

    Predeterminado Re: Proyector o TV

    ¿como va el tema alguna novedad? S2
    TV: LG 60 PB 690V
    Proyector: BenQ 1080st
    Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.17 Custom
    NAS: Synology 918+ y Synology DS215j
    AVR: Pioneer SC-LX 57
    Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH, no Subwoofer

  15. #30
    principiante Avatar de flipudez
    Registro
    16 oct, 14
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    70
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Proyector o TV

    Pues hoy precisamente he estado con la wat viendo posibilidades. La verdad es que pone bastantes facilidades para todo, pero por una cosa no pasa, colgarlo del techo... Cada vez tengo más decidida la opción benq w1080 porque me va a dar bastante flexibilidad. De hecho, la opción es, al menos, probar con uno y ver como pinta la cosa y a partir de ahi empezar a construir.
    Otra vez mirando la sala me cago en el radiador. El tema de los altavoces frontales pues se podía capear, pero el central no hay cojones a ponerlo por ninguna parte

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recomendación: TV 55" (1400€ max.) + proyector (1500€ max.) + pantalla proyector 3m.
    Por cron0s7898 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/01/2015, 22:29
  2. Qué PROYECTOR, soporte de proyector y PANTALLA comprar según necesidades concretas
    Por ustapide en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/03/2014, 16:08
  3. Conectar TDT a proyector mediante HDMI y no escuchar el AUDIO por el proyector
    Por bulleri11 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/11/2012, 20:37
  4. Puedo usar un proyector super 8, como proyector para el pc..?
    Por human en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/06/2012, 01:30
  5. ¿Mini proyector o proyector para sala pequeña? Ayuda
    Por Middletone en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/11/2010, 12:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins