Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Consejo compra tv modelo y tamaño

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    11 ene, 05
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Consejo compra tv modelo y tamaño

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Estoy pensando comprar un nueva tv para el salón y necesito un poco de ayuda ya que estoy bastante indeciso sobre que me hace falta.

    Primero quiero comentar que la distancia de visionado serian 3.5 metros. Sobre todo voy a ver TDT HD, Movistar +, Netflix y contenido bajado de internet, normalmente ripeos de BR y posteriormente 4K cuando lo pongan en Movistar+.

    Tenía casi elegido comprar una Full HD, en concreto la Lg 55eg910V, la verdad es que aunque las curvas no me gustan veia que no eran muy pronunciadas, pero creo que con esa distancia las 55" se me van a hacer pequeñas en poco tiempo.

    Por eso estaba pensado en una tv de 65", pero la verdad es que no se si comprar una Samsung KS7000 o la Lg Oled 6B o incluso otro modelo alternativo. La diferencia de precio es bastante, puedo permitírmelo, pero no se si me merecerá la pena este sobregasto para el uso y la distancia de visionado o guardar la diferencia para otro cambio de tv en unos años.
    Por si puede ayudar normalmente vemos la tv con la luz encendida y tenemos una ventana a la derecha de la tv que hace que la sala por la mañana este continuamente iluminada

    Necesito vuestra ayuda.

    Muchas gracias y un saludo a todos.

  2. #2
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,173
    Agradecido
    24610 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra tv modelo y tamaño

    A esa distancia, mucho mejor ir a por 65".

    Efectivamente, la diferencia de precio es mucha entre una KS7000 y la B6. Si compensa, o no, pues es la decisión que tienes que tomar. Yo haría el experimento de comprar la OLED, ya que entra en tu presupuesto máximo, y tenerla unos días en casa. Hasta de apagar las luces por la noche, y disfrutar del cine en casa.

    Si no acaba de convencerte, pues la devuelves, te compras la Samsung, y ahorras un dinero.
    magocarioco ha agradecido esto.

  3. #3
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra tv modelo y tamaño

    Hola, sin entrar en detalles de marcas, modelos, tecnologías, ya que son variadas y los precios difieren bastante, te comento algo respecto a tamaño y control de iluminación.

    La distancia de visionado es muy parecida a la que tengo en casa, y es cierto que por grande que sea la pantalla, enseguida te acostumbras y deja de parecer grande cualquiera. Pero tras varios años con un tamaño equivalente en 16:9 a 65" y esa distancia, realmente la imagen para TDT tiene un pase, pero para cine se hace pequeña a poco que compares con una buena sala de cine en casa, si no vas a cambiar perfecto, pero una vez que decides cambiar, bien merece la pena poner una diagonal más acorde con esa distancia de visionado si te lo puedes permitir.

    Respecto al control de luz, tenía una situación similar al montar en el salón de casa, y del mismo modo, para ver TDT te apañas casi con cualquier cosa (para la oferta televisiva que tenemos), pero si de verdad disfrutas del cine, como pruebes controlar bien la luz, no querrás verlo de otro modo, no tiene que ser caro; algún estor opaco en el ventanal que te permita oscurecer la sala. La diferencia respecto a los reflejos, contraste, color, es abismal, merece mucho la pena.

    Saludos.
    magocarioco ha agradecido esto.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cambio de TV consejo de Tamaño y modelo
    Por b0rja en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07/01/2016, 09:42
  2. 1001 dudas...tamaño y modelo!
    Por dnesteb en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/06/2015, 21:59
  3. Consejos para elegir tamaño y modelo de LED
    Por laparto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 08/08/2014, 12:41
  4. Consejo compra nuevo modelo Sony
    Por mac56 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/04/2014, 19:02
  5. Dudas compra LED: modelo, tamaño, dlna, soporte pared...
    Por Necronomicon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/09/2010, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins