Buenas noches, acudo a este foro a ver si alguien puede arrojar algo de luz a un dilema que tengo.

Acudí recientemente a una tienda de mi ciudad solicitando informacion. Quería comprar algo sencillo para empezar, (ampli+cd+altavoces). Lo que yo tenía en mente era algo de Marantz o Cambridge, unas Zensor,etc.
Tambien dije que mi intencion era en un futuro conectar un plato, y que me gustaría tambien poder escuchar musica on-line, streaming o que tuviera en disco duro.

Directamente, el vededor me quitó de la cabeza todo lo que llevaba, y me habló de este aparato en cuestion. Basicamente es un CD+Ampl muy enfocado al mundo digital, musica on-line, etc.
Claro, me hablaba de todas las ventajas de tener todos tus cd on-line, de poder manejar el aparato con el movil, de las miles de emisoras gratuitas con calidad CD que hay en la red, de los archivos DDS (!?), aparte de entrads para Phono, etc, etc - el hombre estaba encantado con el aparato, pero mucho!
Volví al tiempo buscando una alternativa y de nuevo me aconsejo que para el presupuesto que tenía, era de lo mejor a lo que podía acceder.

(Quede claro que no pienso que me quiera vender un mal aparato o que quiera "engañarme". Confio que esta tienda está intentado venderme un producto acorde a mis necesidades y presupuesto).

En fin, quería saber alguna opinon de alguien que tenga un aparato de similares caracteriscas, y que lo use tambien para escuchar musica on-line.
No se si tener el CD el en mismo espacio que el Ampli es bueno, malo o indiferente.

Lo dicho, algo de luz pls... no llego a ningun puerto.

grcias por vuestro tiempo,