Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Proyector 800e

  1. #1
    aspirante
    Registro
    31 ene, 16
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Proyector 800e

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas.
    Quiero renovar mi proyector un acer hd y me gustaría saber cuales son los mejores relación calidad precio a día de hoy, el uso seria proyección de cine en casa y eventualmente jugar a algún juego con el pc, normalmente a oscuras, y con una distancia de proyección de 3,70 mts, tengo un presupuesto max de 800e.

    Quizá un Optoma HD27?
    Gracias.
    Última edición por mcflain; 24/02/2017 a las 17:21
    hino ha agradecido esto.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    01 mar, 15
    Ubicación
    Málaga y Ciudad Real
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyector 800e

    Hola, yo soy baste novato y también estoy buscando en ese rango de precio o incluso más económico.
    Si te sirve de algo me había planteado el optoma hd27, el benk 1070 o sus versiones más modernas benq 1110 o 1109 ahora estaba estudiando un Vivitek DH558 que es fullhd y está muy bien de precio.
    Del optoma no me convence que no tiene lens shift y que, creo, no permite ajustes verticales ni horizontales, y digo creo porque todavía no lo tengo del todo claro. El benq 1070 y 1110 sí que disponen de estos ajustes. Tampoco he encontrado una comparativa seria entre el benq y el optoma. Tampoco entiendo demasiado bien porque el benq 1070 hasta hace poco más de un año era la pera limonera y parece que ha dejado de serlo en el estado de opiniones, o ha pasado de moda o lo han superado, pero no he encontrado comparativas donde se afirme que tal modelo, por ejemplo el optoma hd27, sea mejor que el benq... En fin mucha información pero para mí demasiada en el sentido de que es poco o muy poco clarificadora.

    Un saludo

  3. #3
    aspirante
    Registro
    31 ene, 16