Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Proyector 800e

  1. #1
    aspirante
    Registro
    31 ene, 16
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Proyector 800e

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas.
    Quiero renovar mi proyector un acer hd y me gustaría saber cuales son los mejores relación calidad precio a día de hoy, el uso seria proyección de cine en casa y eventualmente jugar a algún juego con el pc, normalmente a oscuras, y con una distancia de proyección de 3,70 mts, tengo un presupuesto max de 800e.

    Quizá un Optoma HD27?
    Gracias.
    Última edición por mcflain; 24/02/2017 a las 17:21
    hino ha agradecido esto.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    01 mar, 15
    Ubicación
    Málaga y Ciudad Real
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyector 800e

    Hola, yo soy baste novato y también estoy buscando en ese rango de precio o incluso más económico.
    Si te sirve de algo me había planteado el optoma hd27, el benk 1070 o sus versiones más modernas benq 1110 o 1109 ahora estaba estudiando un Vivitek DH558 que es fullhd y está muy bien de precio.
    Del optoma no me convence que no tiene lens shift y que, creo, no permite ajustes verticales ni horizontales, y digo creo porque todavía no lo tengo del todo claro. El benq 1070 y 1110 sí que disponen de estos ajustes. Tampoco he encontrado una comparativa seria entre el benq y el optoma. Tampoco entiendo demasiado bien porque el benq 1070 hasta hace poco más de un año era la pera limonera y parece que ha dejado de serlo en el estado de opiniones, o ha pasado de moda o lo han superado, pero no he encontrado comparativas donde se afirme que tal modelo, por ejemplo el optoma hd27, sea mejor que el benq... En fin mucha información pero para mí demasiada en el sentido de que es poco o muy poco clarificadora.

    Un saludo

  3. #3
    aspirante
    Registro
    31 ene, 16
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Proyector 800e

    Yo tb he estado mirando creo que el Benq W1110 dicen por el foro..en amazon esta entorno a 800e

  4. #4
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Proyector 800e

    Cita Iniciado por mcflain Ver mensaje
    Buenas.
    Quiero renovar mi proyector un acer hd y me gustaría saber cuales son los mejores relación calidad precio a día de hoy, el uso seria proyección de cine en casa y eventualmente jugar a algún juego con el pc, normalmente a oscuras, y con una distancia de proyección de 3,70 mts, tengo un presupuesto max de 800e.

    Quizá un Optoma HD27?
    Gracias.
    Este:

    https://www.amazon.co.uk/Epson-EH-TW...dp/B016MPIJDQ/

    Yo lo he tenido y para mí es excelente y a ese precio es un chollo, lámpara de repuesto sólo 80€ y dura 7500 horas en modo ECO. Al final me he cambiado a un Panasonic PTAT6000 pero más por temas de lentshift, lente motorizada, etc. que por otra cosa, que sino no me cambio, me dio pena deshacerme de él.

  5. #5
    principiante
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    71
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Proyector 800e

    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    Este:

    https://www.amazon.co.uk/Epson-EH-TW...dp/B016MPIJDQ/

    Yo lo he tenido y para mí es excelente y a ese precio es un chollo, lámpara de repuesto sólo 80€ y dura 7500 horas en modo ECO. Al final me he cambiado a un Panasonic PTAT6000 pero más por temas de lentshift, lente motorizada, etc. que por otra cosa, que sino no me cambio, me dio pena deshacerme de él.
    y la garantia si pasara algo? te cubre aqui en españa o habria que tirar de amazon uk?

  6. #6
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Proyector 800e

    Cita Iniciado por maalpi Ver mensaje
    y la garantia si pasara algo? te cubre aqui en españa o habria que tirar de amazon uk?
    Sin problemas. Reclamas a Amazon UK y o te envían otro o te develven el dinero o lo envías a Epson y te lo reparan o sustituyen ellos. Incluso pagan los gastos de devolución. Por ese precio, en mi opinión, no hay hoy en día nada mejor. Pero como ya dije, me dio pena deshacerme de él pero por la dificultad de mi habitación encaja mejor el Pana6000 pero costando 3 veces más no es 3 veces mejor ni de coña.
    Última edición por Il Palazzo; 26/02/2017 a las 11:21

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    01 mar, 15
    Ubicación
    Málaga y Ciudad Real
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyector 800e

    y la tecnología LCD qué diferencias tiene con la DLP, cuál va mejor para cine
    Todos los que me había planteado son DLP...

  8. #8
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Proyector 800e

    Cita Iniciado por hino Ver mensaje
    y la tecnología LCD qué diferencias tiene con la DLP, cuál va mejor para cine
    Todos los que me había planteado son DLP...




    http://www.todovisual.com/dlp-lcd.htm

    Te habías planteado DLP seguramente porque los DLP de 1 chip suelen ser más baratos, con excepción de ese Epson del que hablo que está en Amazon UK a poco más de 500€ cuando de normal está sobre los 700€.
    Última edición por Il Palazzo; 26/02/2017 a las 13:04

  9. #9
    asiduo
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    432
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Proyector 800e

    Cita Iniciado por hino Ver mensaje
    Hola, yo soy baste novato y también estoy buscando en ese rango de precio o incluso más económico.
    Si te sirve de algo me había planteado el optoma hd27, el benk 1070 o sus versiones más modernas benq 1110 o 1109 ahora estaba estudiando un Vivitek DH558 que es fullhd y está muy bien de precio.
    Del optoma no me convence que no tiene lens shift y que, creo, no permite ajustes verticales ni horizontales, y digo creo porque todavía no lo tengo del todo claro. El benq 1070 y 1110 sí que disponen de estos ajustes. Tampoco he encontrado una comparativa seria entre el benq y el optoma. Tampoco entiendo demasiado bien porque el benq 1070 hasta hace poco más de un año era la pera limonera y parece que ha dejado de serlo en el estado de opiniones, o ha pasado de moda o lo han superado, pero no he encontrado comparativas donde se afirme que tal modelo, por ejemplo el optoma hd27, sea mejor que el benq... En fin mucha información pero para mí demasiada en el sentido de que es poco o muy poco clarificadora.

    Un saludo
    Me imagino que no hablan del 1070 por que ya han sacado nuevas versiones y la gente comprará los nuevos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Recomendación: TV 55" (1400€ max.) + proyector (1500€ max.) + pantalla proyector 3m.
    Por cron0s7898 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/01/2015, 22:29
  2. Qué PROYECTOR, soporte de proyector y PANTALLA comprar según necesidades concretas
    Por ustapide en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/03/2014, 16:08
  3. Puedo usar un proyector super 8, como proyector para el pc..?
    Por human en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/06/2012, 01:30
  4. Recomendacion TV por 800E
    Por danix21 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/04/2012, 16:25
  5. ¿Mini proyector o proyector para sala pequeña? Ayuda
    Por Middletone en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/11/2010, 12:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins