Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Mejor multimedia para Kodi

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 15
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    206
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Mejor multimedia para Kodi

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Interesante hilo sobre recomendaciones hardware para reproductores Kodi en el foro oficial Kodi, tanto Android como Linux (LibreELEC).

    START HERE - Pick the Right Kodi Box (updated Feb 2017)
    START HERE - Pick the Right Kodi Box (updated Feb 2017)

    Resumiendo (modelos actuales, sin orden determinado, mis comentarios entre paréntesis):
    -Para presupuestos de unos 100€ o menos, y sin necesidad de cacharrear (y con Android): Xiaomi Mi Box, Wetek Hub
    -Lo más rápido con LibreElec (en vez de Android): Intel, Odroid C2
    -Soporte oficial LibreELEC: intel, RPi, Wetek Hub/Play2, Odroid C2, otros con chip AML S905 (pero NO para el S912)
    -Android TV: Nvidia Shield AndroidTV, Xiaomi Mi Box
    -Android TV mas potente y versátil (y caro): Nvidia Shield AndroidTV (el otro AndroidTV, el Xiaomi,es menos potente y más barato)
    -Kodi 4K barato: Odroid C2, Wetek Hub (ó Play2), Minix NEo U1 (y otros con chip AML S905 pero NO el S912 que es muy problemático)
    -Para cacharrear: RPi, intel, Odroid, Wetek con firmware no oficial, algunos AML S905, ASUS Chromebox
    -Kodi 1080p estable : RPi3, Chromebook con LibreELEC
    -Android estable: Wetek, Minix
    -Arranque dual Android y LibreELEC: Wetek (Play2/Hub)
    -ISO BD 3D: intel con Windows, RPi3, HiMedia Q5 Pro/Q10 Pro, Zidoo X8/X9s (y Zappity 4K HDR)
    -Da igual el precio y quiero lo más versátil y potente: intel y Nvidia
    -Sintonizador TDT/satélite: Wetek Play2
    -Netflix 4K: Nvidia y Xiaomi. En 1080: esos dos + Wetek
    Hay mucho más en el link.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    02 ago, 12
    Mensajes
    124
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Mejor multimedia para Kodi

    Es un resumen muy bueno.

    Con la cantidad de opciones que hay, creo que ayuda bastante para empezar a hacer la primera criba de lo que no nos interesa.

    Aun asi, sigue siendo complicado tenerlo todo, que sea estable, economico y sencillo de usar. Algún dia
    javiktr y ManoloK han agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 15
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    206
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Mejor multimedia para Kodi

    Han actualizado el hilo en el foro oficial de Kodi la semana pasada.
    Entre otras cosas que Minix ha sido la primera marca medio decente en sacar un dispositivo con AMlogic S912, el Neo U9-H, sucesor del U1.
    (y por cierto hay una versión alpha no oficial de LibreELEC para S912, pero de momento con bastantes pegas)

  4. #4
    honorable
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    561
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Mejor multimedia para Kodi

    A ver qué tal el MINIX Neo U9-H.
    Yo tengo el U1 y la verdad es que funciona bastante decente, teniendo en cuenta las mil y una cosas que pruebo en él.
    Es cierto que se trata de un cacharrito algo inestable y que tiende a bloquearse de vez en cuando, obligando a tener que tirar del cable porque no responde de ninguna manera, pero en general es un buen producto con una buena calidad de imagen y sonido.
    Kodi y todos sus addons funcionan bastante bien, arenavision, acestream y similares muy bien, amazon prime video sin problemas, etc.
    Un buen cacharrito. De momento he leído pocas opiniones del U9-H, aunque sí he visto que adolece de un problema muy común en los S912: la imagen sale muy oscura.
    Tuve un Bqeel S912 y la verdad es que tuve que devolverlo por la misma causa, imagen muy oscura, se perdían mucho los detalles, especialmente en las caras y si la escena era oscura ya ni os cuento.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 15
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    206
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Mejor multimedia para Kodi

    Nueva actualización en el hilo del foro oficial. Aunque no hay lista de cambios
    Entre otras cosas han añadido otro dispositivo: el Vero 4K con OSMC (otro Linux tipo OpenELEC/LibreELEC) con AMLogic S905X (o sea la misma familia chip que los Minix Neo U1, Odriod C2, Wetek Hub/Play2, Xiaomi MiBox ...)

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 15
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    206
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Mejor multimedia para Kodi

    Siguen actualizando el hilo en el foro oficial, pero como no ponen el listado de cambios ...

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 15
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    206
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Mejor multimedia para Kodi

    Nueva actualización hoy del hilo en el foro oficial guiri.
    y por fin han puesto novedades de los últimos cambios:
    July:

    HiMedia release a half decent (from all reports) Android Nougat 7.0 Firmware update for the Q5/10. Kodi Krypton still needs a Wrapper. Kodi is used only as a graphic front end for external media player software.

    June:

    NVIDIA Shield Experience 5.2 OS update released.
    Experimental LibreELEC AML S905X/S912 10bit / HDR / Dithering testing has commenced with a Nougat Linux Kernel.
    WeTek release WeOS 3.1 - a pretty decent Android Marshmallow OS upgrade for the Hub & Play2 that makes a good Firmware base for 3rd party unofficial Android TV ROM's.
    Kodi Pirate Addon crackdown commences - involving courts and Website operators being sued. These 3rd party illegal Addons have nothing to do with official Kodi. Clueless Android Kodi users still complain. Kodi moderators don't give a sh1t ! Wink

  8. #8
    Miembro plenipotenciario Avatar de papalapa
    Registro
    28 sep, 05
    Mensajes
    191
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Mejor multimedia para Kodi

    A mi también me interesa el tema.

    Actualmente tengo 5 HDDs de 2TB y 1TB conectados a través de un HUB USB al Xtreamer Prodigy pero quería poner discos de 4TB o 6TB conectados a una TV Box Android para gestionarlos por Kodi.

    ¿Alguien tiene experiencia en un montaje así? ¿Alguna TV Box Android que soporte HUB USB y HDDs de 4TB o más?

  9. #9
    Miembro plenipotenciario Avatar de papalapa
    Registro
    28 sep, 05
    Mensajes
    191
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Mejor multimedia para Kodi

    Bueno, ya lo tengo medio resuelto

    Como soy un culo inquieto ayer tarde me agencié por Wallapop un Odroid C2 con UbuntuMATE y Kodi. Todavía lo he probado poco pero me parece que va a cumplir a la perfección lo que yo necesito. Ya os contaré cuando le conecté la batería de HDDs a ver como lo gestiona...

  10. #10
    Miembro plenipotenciario Avatar de papalapa
    Registro
    28 sep, 05
    Mensajes
    191
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Mejor multimedia para Kodi

    Sigo muy contento con mi Odroid y lo recomiendo. Lleva tarjeta eMMC y al final he instalado LibreElect en lugar de Ubuntu. Es una adaptación de éste último pero pensada sólo para que corra Kodi sobre ella por lo que está nuy optimizada. Arranca directamente desde la pantalla de Kodi por lo que en unos 10 segundos ya estás liksto para ver medios.

    En cuanto tenga pasada mi biblioteca de pelis a Kodi retiro definitivamente mi Xtreamer Prodigy Black.

  11. #11
    honorable Avatar de Scooby_doo
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    582
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Mejor multimedia para Kodi

    Yo tengo el Pinwheel h96 pro con el s912 y me va muy bien, conecto ahi los discos duros. Tengo ahora 5 con un media center en casa, y este en mi segunda vivienda, me va muy bien, pues me llevo solo el disco duro o los que necesite y es conectar y a correr, se ve perfecto, sin cortes ni tirones

  12. #12
    principiante Avatar de pulpfiction
    Registro
    14 ago, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    68
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Mejor multimedia para Kodi

    Yo tengo la SHIELD con SMPC y KODI (SalonDigital) además de PLEX. Los quería probar todos

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 15
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    206
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Mejor multimedia para Kodi

    Cita Iniciado por ManoloK Ver mensaje
    Nueva actualización hoy del hilo en el foro oficial guiri.
    y por fin han puesto novedades de los últimos cambios:
    Nueva actualización en el foro oficial. Y otra vez con un apartado de novedades, bien!

    DIY LibreELEC / Android Nougat surprise of the month is a (clean) USD $38 - AML S905X MECOOL M8S Pro Plus that comes with Widevine L1 DRM and HDCP 1.x support to allow (unofficial) Android TV - 1080p Netflix, HBO, Stan etc with DD+ 5.1 Audio. This could be the start of something new from Videostrong, the Chinese manufacturer. Details in This post.
    https://forum.kodi.tv/showthread.php...874#pid2632874

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 15
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    206
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Mejor multimedia para Kodi

    Cita Iniciado por Scooby_doo Ver mensaje
    Yo tengo el Pinwheel h96 pro con el s912 y me va muy bien, conecto ahi los discos duros. Tengo ahora 5 con un media center en casa, y este en mi segunda vivienda, me va muy bien, pues me llevo solo el disco duro o los que necesite y es conectar y a correr, se ve perfecto, sin cortes ni tirones
    Aclararte que las críticas a los dispositivos con S912 en mi post inicial se deben en gran parte al problema de mal soporte en Linux, ya que hay muchos que les gusta tener arranque dual Linux/Android porque para uso exclusivo Kodi parece va mejor Linux, algo bastante habitual (y con soporte oficial de alguna distribución Linux, a menos OpenELEC y LibreELEC) en Wetek y Odroid C2 y extraoficialmente en algún otro con S905/905X

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 15
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    206
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Mejor multimedia para Kodi

    Continúan las actualizaciones en el foro oficial, la última este mes
    November:

    AMLogic S905X, S905D and S912 recommendations added for 4K HDR Kodi video playback when running LibreELEC Kodi or OSMC Kodi Krypton, due to reliable 1080p / 4K refresh and resolution / colorspace switching that also includes HDR > SDR conversion and HD Audio passthrough inc. Atmos and DTS:X as part of the package.

    September:

    Apple announce the Apple TV 4K with HDR10 and Dolbyvision support, which will definitely cause a disturbance in the 4K home streamer media player market. Hopefully the Kodi fork - MrMC is updated to support Apple's new hardware.
    The AMLogic Kernel wizard @kszaq fixes long standing LibreELEC Kodi - S912 GPU graphic driver problems. The S912 is AMLogic's flagship chipset and when running LE results in one fast Kodi media player combo.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/01/2017, 09:04
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/11/2016, 15:04
  3. Mejor multimedia para Synology
    Por jramonr en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/04/2016, 01:57
  4. Cual es el mejor multimedia para un vt30
    Por josesan en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/04/2012, 09:21
  5. mejor disco duro multimedia para lcd sony 40v 2000
    Por Sinhueb en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/03/2008, 10:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins