Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Microsoft ahora se alía con Nintendo

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Microsoft ahora se alía con Nintendo

    http://www.vandal.net/cgi-bin/vernot...n=20576&p=


    La verdad que esa opinión a la dimos aquí y parece ser una alternativa por que la Sony deben de estar A-CO-JO-NA-DOS.....

    PsP barrida por NDS , y Ps3 debe de hacer frente a XBOX360 y Wii juntas.... Gracias Blu-Ray !!

  2. #2
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Microsoft ahora se alía con Nintendo

    Como cambia la información cuando pasa por ti amigo Shinji. ...yo no he visto ninguna Alianza ni nada parecido solo a un tandem que pueden hacer los compradores y nada mas,yo haré Ps3 y Wii y ningun directivo de Microsoft me va a hacer cambiar de opinion.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  3. #3
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Microsoft ahora se alía con Nintendo

    Peter Moore no hace más que reflejar lo que todo el mundo piensa

    Esta generación SONY lo tiene muy chungo, y solo la gente que haga un acto de fé se la comprará. Y ya sabemos como acaban estos actos de fé que no tienen una base sólida :


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Microsoft ahora se alía con Nintendo

    Cita Iniciado por Nexus
    Como cambia la información cuando pasa por ti amigo Shinji. ...yo no he visto ninguna Alianza ni nada parecido solo a un tandem que pueden hacer los compradores y nada mas,yo haré Ps3 y Wii y ningun directivo de Microsoft me va a hacer cambiar de opinion.
    tio.. he puesto el link directo. Alianza formal y escrita no, pero por eso dije "AHORA SE ALIA" refiriendome a que hace 2 años tiró mierda por la boca intentando hundir a Nintendo (dijo que Nintendo se quedaría como una productora Local y que nadie en Europa y EEUU querría a Nintendo" y ahora "se alia" con ella (habla bien de ella),porque le interesa.. .. ¿Me captas lo de "alianza" ahora?...

    Yo no manipulo noticias tio..

  5. #5
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Microsoft ahora se alía con Nintendo

    jajajaja que cachondos xDDDDDDDDDDDDD ya veremos como se le queda la cara a microsoft y a tos los que critican a la PS3 y su precio cuando el dia 17 de noviembre se agoten todas las PS3 del mundo xDDDD


    No es solo un sueño es Blu-ray



  6. #6
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Microsoft ahora se alía con Nintendo

    Joder, me parece a mi que os-nos (hace unas horas) estais haciendo muchas ilusiones con que la Ps3 va a fracasar. Yo no pienso que eso sea asi ni de coña, os creeis que a los casuals de verdad les importa el unico par de videos buenos de la 360 (lost planet y gears of war), no hombre no, lo que elos quieren es un tekken un gt un devil may cry un mgs etc.... La uncia forma (legal) de que microsoft se hiciera con el poder seria conseguir arrebatarle a la ps3 estos titulos que he nombrado ahi (cosa imposible), asi que podemos seguir diciendo la ps3 fracasara, que la 360 trinunfara, que la wii sera la revolucion, pero dentro de mi se que no va a ser asi.

    Hay que ser objetivos por mucho asco que nos de sony, una consola con reproduccion de video en 1080p, Soporte blu-ray disc, salida hdmi, practicamente la misma potencia grafica que la 360 (es decir muy potente), modo on-line (copiado de la 360, si, pero va a ser bueno), mando con sensor de movimiento (copiado de nintendo, si, pero lo llevara al fin y al cabo), las sagas de juegos mas vendidad en el mundo a 720p, 1080i y 1080p, disco dura de 60gb. No se macho, aunque me joda a mi mismo reconocerlo, ya no es que esto supere a la 360 y a la wii, es que las pasa por encima incluso si las dos fuesen una sola.

    Estoy de acuerdo en que esta vez sony lo tiene mas complicado que las otras y que la 360 es un buen rival, incluso creo que aunque la ps3 barrera en ventas a la 360 esta no quedara muy atras y será un buen sistema de entretenimiento, pero la Wii tronco? Pero eso que es, no me jodas, me parece de puta madre la revolucion en jugabilidad que supondrá, pero esos graficos, habeis visto el zelda? el mario galaxy? Yo ha esto le veo una explicacion muy simple, nintendo tiene un miedo tremendo a fracasar de nuevo en las consolas de sobremesa, y ha optado por la solucion mas facil, es decir gastarse lo menos posible en el procesador grafico y de este modo será menos dura la caida.

    Es mas, lo unico que he visto que me parece in-game real de la ps3 es el Heavenly sword, y ya solo eso en mi opinion supera o por lo menos iguala a lo mejor que se ha visto por ahora en la 360, llevando la 360 6 meses en el mercado y a la ps3 quedandole 6 meses para salir.... No se, aunque me duela yo lo veo claro otra vez.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  7. #7
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Microsoft ahora se alía con Nintendo

    Yo lo único que sé, es que el juego que mueve más gente en este PAIS es el PES. Y en noviembre tú tendras tu PS3 reluciente, y yo estaré echando unos partidos al PES en la XBOX 360 con 11 jugadores online

    Y si un casual va a casa de un colega y ve esto, te puedo asegurar que tardará muy poquito en ir a la tienda

    Todas las palabras se pueden ir al garete en cuanto alguien vea un PES en Alta definición y jugando online


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #8
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Microsoft ahora se alía con Nintendo

    Pues a mi me aburren los PES,y tengo el 4 para ps2 por mi hermano que le encanta,que si no,ese juego ya lo hubiese vendido...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  9. #9
    principiante
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Microsoft ahora se alía con Nintendo

    En contestación sobre un comentario de alguien que dice que podrás jugar a 1080p .... me gustaria que me dijera cuantas TV actualmente permite 1080 nativo en progresivo y mas aún cuanta gente dispone de una y a que precio.

    Sobre el HDMI...mas de lo mismo. *( quizas estó empieza a estar mas estandarizado desde hace 1 años , yo tengo HDMI ). Me vengo a referir que la PS3 a nivel técnologico( no me refiero a potencia grafica de ni calculo) está muy por encima de por lo menos el 80% de europa *y para poder aprovechar 3/4 partes de esa técnologia van a pasar como mínimo 3 o 4 años hasta que a nivel de CINE en casa se imponga el HDTV...mientras será como tener un ferrari en la casa de campo donde no hay asfalto para hacerlo correr..

    En resumen,,. lo mas inteligente será comprar la PS3 cuando empieze a bajar los precios y las casa estén adaptadas para tal bicho *


    PD: como ejemplo ,...estoy arto de ver por Ebay TDT-HD por HDMI en EEUU *, cuando en europa nos están intentando colar la mierda de TDT's por SCART guarro que no da una mierda de calidad...como no en tecnologia seguimos 5 años pa tras.

  10. #10
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Microsoft ahora se alía con Nintendo

    asi que el exito de la 360 solo depende el PES?? el PES acabara saliendo en PS3 mas tarde o mas temprano....




    No es solo un sueño es Blu-ray



  11. #11
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Microsoft ahora se alía con Nintendo

    Cita Iniciado por Cynik
    En contestación sobre un comentario de alguien que dice que podrás jugar a 1080p .... me gustaria que me dijera cuantas TV actualmente permite 1080 nativo en progresivo y mas aún cuanta gente dispone de una y a que precio.

    Sobre el HDMI...mas de lo mismo. *( quizas estó empieza a estar mas estandarizado desde hace 1 años , yo tengo HDMI ). Me vengo a referir que la PS3 a nivel técnologico( no me refiero a potencia grafica de ni calculo) está muy por encima de por lo menos el 80% de europa *y para poder aprovechar 3/4 partes de esa técnologia van a pasar como mínimo 3 o 4 años hasta que a nivel de CINE en casa se imponga el HDTV...mientras será como tener un ferrari en la casa de campo donde no hay asfalto para hacerlo correr..

    En resumen,,. lo mas inteligente será comprar la PS3 cuando empieze a bajar los precios y las casa estén adaptadas para tal bicho *


    PD: como ejemplo ,...estoy arto de ver por Ebay TDT-HD por HDMI en EEUU *, cuando en europa nos están intentando colar la mierda de TDT's por SCART guarro que no da una mierda de calidad...como no en tecnologia seguimos 5 años pa tras.

    Muy cierto todo lo que dices, pero lamentablemente ya sabes como funcionamos e este pais.... Oimos que va a 1080p y ostias que guapo, aunque no lo vayamos a usar etc... El Hdmi, no entiendo que digas esto ti que lo tienes, es absolutamente necesario, no hay mas. En cuanto a lo de los paneles 1080p, yo no creo que tarde tanto la cosa, en 3 meses en españa hemos pasado de
    ni saber lo que es 1080p a empezar a ver modelos comercializados a esta resolucion, ahora solo faltra que baje el precio y en cuanto salgan de verdad el hd.dvd y el blu-ray (con la ps3) todo cambiara. Por eso en mi opinion esta de puta madre que la ps3 furrule a 1080p, quiza ahora no le sacamos partido, pero dentro de dos años si, y ya lo lleva. A mi sinceramente la xbox360 aunque me ha aburrido bastante con los juegos que habia dire que me parece un maquinon, con un modo on-line acojonante, y con unos juegos para el futuro increibles, pero me da a mi que la ps3 tendra todo eso y mas (aunque no lo querais ver).

    Jajajaja, me rio mucho con lo del pes, de verdad creeis que konami va a dejar colgada a sony? (Mgs, silent hill por poner un par de ejemplos), gy ademas en caso de que fuera asi, que es eso que dicen que haran un nuevo juego de futbol para ps3? mejor o peor? quiza debida al uso del sensor de movimiento?

    Bueno lo que esta claro es que la 360 y la ps3 son dos peazo maquinas, y cuando la 360 incorpre el hd-dvd se igualaran mas todavia, yo de verdad por ahora dejo fuera a la Wii, por mucho contro revo que tenga esos graficos tiran para atras. Shinji, lo tienes que reconocer, el zelda y el mario ahora mismo son una autentica bazofia grafica, recalco grafica.

    Quien sabe, quiza algun dia vuelva a tener una 360 en mi poder y con Hd-dvd.....
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  12. #12
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Microsoft ahora se alía con Nintendo

    Cita Iniciado por Fox 5.1
    asi que el exito de la 360 solo depende el PES?? * el PES acabara saliendo en PS3 mas tarde o mas temprano....
    SOLO no. Evidentemente hay muchos otros factores, pero no me cabe duda, que el fútbol en este país es muy importante, igual que en USA el fútbol americano, etc....

    Simpre he dicho que uno de los fallos más graves que tuvo la Dreamcast en su lanzamiento fue el no tener un juego de fútbol como Dios manda.

    Es posible que no todo el mundo comparta mi opinión, pero el hecho de que en Noviembre pueda jugar a un PES en HD y online, para MI es muy importante y esta claro que moriria de envidia si fuera al contrario.

    Yo también creo que el PES saldrá en PS3, pero no en el 2006


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #13
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Microsoft ahora se alía con Nintendo

    Cita Iniciado por xavidvd
    Yo también creo que el PES saldrá en PS3, pero no en el 2006 *
    Totalmente de acuerdo.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  14. #14
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Microsoft ahora se alía con Nintendo





    No es solo un sueño es Blu-ray



  15. #15
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Microsoft ahora se alía con Nintendo

    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/11/2009, 18:00
  2. quiero hacerme rico con Sony-Microsoft-nintendo
    Por albertolola en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/02/2007, 16:06
  3. Sony en los juzgados contra Nintendo y Microsoft
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25/10/2006, 18:25
  4. Microsoft y Nintendo demandadas!!!
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/08/2006, 08:25
  5. Y ahora es Sony quien se alía con Nintendo...
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 16/05/2006, 15:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins