Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tv Samsung h5003 sin anynet?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 14
    Mensajes
    135
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Tv Samsung h5003 sin anynet?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos:
    Hace unos dias he adquirado este modelo en 40 pulgadas y para mi sorpresa he visto o no he sabido poner el anynet... me resulta raro que un modelo de 2014 no traiga esta opcion tan basica...se puede activar a traves del menu secreto?

  2. #2
    asiduo Avatar de manf
    Registro
    03 mar, 15
    Ubicación
    ***
    Mensajes
    407
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Tv Samsung h5003 sin anynet?

    Cita Iniciado por andres85 Ver mensaje
    Hola a todos:
    Hace unos dias he adquirado este modelo en 40 pulgadas y para mi sorpresa he visto o no he sabido poner el anynet... me resulta raro que un modelo de 2014 no traiga esta opcion tan basica...se puede activar a traves del menu secreto?
    Aunque cada fabricante le pone un nombre llamativo diferente (que queda muy bonito...) realmente es el HDMI-CEC y lo deberías de tener disponible pulsando en el mando a distancia el botón "TOOLS". Se da por entendido, que el dispositivo externo que conectes por HDMI a tu TV, también sea compatible con el sistema HDMI-CEC, en algunos casos, hay que habilitar ésta característica en el otro equipo, y en otros casos, disponiendo del HDMI-CEC en ambos aparatos, sucede que directamente no se reconocen entre ellos.
    Te subo una foto de como aparece en un modelo H5xxx series, esa función pulsando el botón TOOLS.


    55H7000 -32K5500 - 32H5500 - Canton DM 55 - Gigablue UHD Trio 4K - Vu+ZERO

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 14
    Mensajes
    135
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Tv Samsung h5003 sin anynet?

    Cita Iniciado por manf Ver mensaje
    Aunque cada fabricante le pone un nombre llamativo diferente (que queda muy bonito...) realmente es el HDMI-CEC y lo deberías de tener disponible pulsando en el mando a distancia el botón "TOOLS". Se da por entendido, que el dispositivo externo que conectes por HDMI a tu TV, también sea compatible con el sistema HDMI-CEC, en algunos casos, hay que habilitar ésta característica en el otro equipo, y en otros casos, disponiendo del HDMI-CEC en ambos aparatos, sucede que directamente no se reconocen entre ellos.
    Te subo una foto de como aparece en un modelo H5xxx series, esa función pulsando el botón TOOLS.


    Lo siento pero no me sale... y en mis anteriores tv sin lo tenia y eran mas antiguas(de gama 6 eso si)

  4. #4
    asiduo Avatar de manf
    Registro
    03 mar, 15
    Ubicación
    ***
    Mensajes
    407
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Tv Samsung h5003 sin anynet?

    Cita Iniciado por andres85 Ver mensaje
    Lo siento pero no me sale... y en mis anteriores tv sin lo tenia y eran mas antiguas(de gama 6 eso si)
    He estado buscando el manual de tu TV, y solo me aparece en Samsung Francia (el manual está en ingles), por lo que me he puesto a mirar, y en dicho manual, observo que no aparece ninguna referencia al anynet+ (HDMI-CEC), por lo que pudiera ser posible que no lo tuviera implementado en el modelo de tu TV. Es posible que entrando en el MENU Oculto, se pueda habilitar (pero eso es bajo tu responsabilidad)
    Lo veo raro, porque éste sistema ya funcionaba con euroconector (en su época) yo lo usaba con una TV SONY de tubo de 32" de hace casi 18 años para controlar un video-grabador de DVD de Pioneer
    Esperemos que puedas encontrar la solución en el Menú oculto
    55H7000 -32K5500 - 32H5500 - Canton DM 55 - Gigablue UHD Trio 4K - Vu+ZERO

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 14
    Mensajes
    135
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Tv Samsung h5003 sin anynet?

    Por eso pregunto si en el menu secreto hay alguna opcion pero no doy con ello

  6. #6
    asiduo Avatar de manf
    Registro
    03 mar, 15
    Ubicación
    ***
    Mensajes
    407
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Tv Samsung h5003 sin anynet?

    Cita Iniciado por andres85 Ver mensaje
    Por eso pregunto si en el menu secreto hay alguna opcion pero no doy con ello
    Con la tele en standby pulsas con el mando en éste orden, INFO -> MENU -> MUTE –> POWER
    Haz foto si es necesario de todas las pantallas, por si tocas lo que no debes, y así te garantizas que la prodrás dejar como estaba anteriormente.
    Busca en los menús y submenús, que aparezcan a ver si encuentras algo que haga referencia al HDMI-CEC, es posible que no se pueda habilitar, así que hay que tener suerte con ello


    POR CIERTO, ¿has comprobado ésto en el menú de la TV? ves a SISTEMA, y vas al final del menú y continuas bajando porque hay más opciones que a lo mejor están en la siguiente pantalla, comprueba si tienes la opción de Anynet+ debería aparecer ahí y debes de activarlo, y ya después te aparecerá siempre desde el botón TOOLS
    Última edición por manf; 01/03/2017 a las 23:21
    55H7000 -32K5500 - 32H5500 - Canton DM 55 - Gigablue UHD Trio 4K - Vu+ZERO

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 14
    Mensajes
    135
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Tv Samsung h5003 sin anynet?

    En los menus de la tele no sale nada jeje, he tenido mas samsung y mas o menos sabia donde estaba la opcion, en cuanto el menu secreto de la tv me he metido y hay varias opciones de hdmi pero como no hay nada claro no he querido tocar no vaya a ser que la lie...

  8. #8
    asiduo Avatar de manf
    Registro
    03 mar, 15
    Ubicación
    ***
    Mensajes
    407
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Tv Samsung h5003 sin anynet?

    Cita Iniciado por andres85 Ver mensaje
    En los menus de la tele no sale nada jeje, he tenido mas samsung y mas o menos sabia donde estaba la opcion, en cuanto el menu secreto de la tv me he metido y hay varias opciones de hdmi pero como no hay nada claro no he querido tocar no vaya a ser que la lie...
    55H7000 -32K5500 - 32H5500 - Canton DM 55 - Gigablue UHD Trio 4K - Vu+ZERO

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 14
    Mensajes
    135
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Tv Samsung h5003 sin anynet?


    Aqui dejo las opciones de hdmi del menu secreto a ver si alguien sabe cual es la opcion para activar anynet

  10. #10
    asiduo Avatar de manf
    Registro
    03 mar, 15
    Ubicación
    ***
    Mensajes
    407
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Tv Samsung h5003 sin anynet?

    Cita Iniciado por andres85 Ver mensaje

    Aqui dejo las opciones de hdmi del menu secreto a ver si alguien sabe cual es la opcion para activar anynet

    No se ve bien, la imagen es muy pequeña... puedes subirla con más resolución?
    55H7000 -32K5500 - 32H5500 - Canton DM 55 - Gigablue UHD Trio 4K - Vu+ZERO

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 14
    Mensajes
    135
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Tv Samsung h5003 sin anynet?

    Cita Iniciado por manf Ver mensaje

    No se ve bien, la imagen es muy pequeña... puedes subirla con más resolución?
    Subefotos

    Pega el enlace en el navegador que por mas que la subo solo sale pequeña

  12. #12
    asiduo Avatar de manf
    Registro
    03 mar, 15
    Ubicación
    ***
    Mensajes
    407
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Tv Samsung h5003 sin anynet?

    Cita Iniciado por andres85 Ver mensaje
    Subefotos

    Pega el enlace en el navegador que por mas que la subo solo sale pequeña





    Vale ahora si se ve bien, pero no soy capaz de decirte si hay alguna función especifica que habilite el Anynet+. El único ajuste que veo, puede ser HDMI HOT PLUG --> DISABLE prueba a ponerlo en ENABLE, y reinicia la TV, a ver que pasa, si ves que no hace nada, lo vuelves a dejar como estaba.....
    ¿Tienes actualizada la TV con el último firmw.? Según veo en Samsung, la última es ésta... v.1042 (02016.04.25)
    Se supone que tu modelo exacto es éste UE40H5003AKXXH ¿no...? aquí te dejo el enlace (samsung España) http://www.samsung.com/es/support/model/UE40H5003AKXXH
    En el manual en Español tampoco pone nada al respecto de la función Anynet+
    Última edición por manf; 03/03/2017 a las 13:05
    55H7000 -32K5500 - 32H5500 - Canton DM 55 - Gigablue UHD Trio 4K - Vu+ZERO

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 14
    Mensajes
    135
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Tv Samsung h5003 sin anynet?

    Cita Iniciado por manf Ver mensaje





    Vale ahora si se ve bien, pero no soy capaz de decirte si hay alguna función especifica que habilite el Anynet+. El único ajuste que veo, puede ser HDMI HOT PLUG --> DISABLE prueba a ponerlo en ENABLE, y reinicia la TV, a ver que pasa, si ves que no hace nada, lo vuelves a dejar como estaba.....
    ¿Tienes actualizada la TV con el último firmw.? Según veo en Samsung, la última es ésta... v.1042 (02016.04.25)
    Se supone que tu modelo exacto es éste UE40H5003AKXXH ¿no...? aquí te dejo el enlace (samsung España) UE40H5003AK | Samsung España
    En el manual en Español tampoco pone nada al respecto de la función Anynet+
    si si la actualice hace poco pero a priori no note ninguna novedad, solo el logo de samsung cuando enciendes la tv. No se yo si activarlo por si se jode algo jajaja

  14. #14
    asiduo Avatar de manf
    Registro
    03 mar, 15
    Ubicación
    ***
    Mensajes
    407
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Tv Samsung h5003 sin anynet?

    Cita Iniciado por andres85 Ver mensaje
    si si la actualice hace poco pero a priori no note ninguna novedad, solo el logo de samsung cuando enciendes la tv. No se yo si activarlo por si se jode algo jajaja
    Supuestamente, por modificar eso no creo que debiera de pasar nada, pero como siempre, hay que tomar nota de ello, y toda modificación que se realice en el menú de servicio, es bajo tu responsabilidad....
    55H7000 -32K5500 - 32H5500 - Canton DM 55 - Gigablue UHD Trio 4K - Vu+ZERO

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 14
    Mensajes
    135
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Tv Samsung h5003 sin anynet?

    ok, probe esa opcion y no note mejoria. Me doy por vencido jeje.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. samsung 40j5100 anynet
    Por sidyas en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/09/2016, 14:57
  2. Anynet ARC
    Por proloder en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/02/2015, 19:02
  3. Anynet+
    Por briefer en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/03/2014, 13:17
  4. Compatibilidad Simplink de LG y Anynet+ (HDMI-CEC) de Samsung
    Por correoglln en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/02/2014, 17:04
  5. anynet samsung
    Por larry en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/05/2010, 18:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins