Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Debate abierto

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Debate abierto

    Propongo que analizemos bajo nuestro personal punto de vista, y con las generaciones que hemos pasado, como correrá esta nueva generación que inició Xbox360 y que seguirá con Ps3 y Wii.

    -Sobre Ps3: La veo como lider todavía en todos los mercados (Europa, Japón, EEUU). En Japón perderá terreno, aunque no de modo preocupante y también en EEUU de la misma manera. Quizá sea en Europa donde siga manteniendo las diferencias (más que nada por de-mérito de los rivales). Su precio será un duro obstáculo para ella misma. Creo que los grandísimos departamenstos de Markting de Sony Computer deberán de superarse a ellos mismos para "vender" su máquina a 600 euros como si fuese una de 300 euros.

    -Sobre Wii: Creo que Wii liderará (o igualará a Ps3) en Japón, al menos en su primera hornada de juegos (es decir, el primer año y parte del segundo). Luego habrá que ver la aceptación del consumidor de su Revo-mando y de la limitación gráfica de Wii. En EEUU Nintendo nunca a fracasado, por eso pienso que ,no alacanzará a Ps3, pero estará a un nivel muy alto y cerca de las primeras (sino la primera también en su salida y primer año). También, como en Japón, habrá que esperar como se desenvuelve el Revo-mando y la limitación gráfica de Wii. En Europa creo que es donde más le costará subir, ya que el usuario europeo está muy familizarizado con Playsation. Pero en general Wii subirá mucho con respecto a Gamecube y superará a N64 (recordar que N64 colocó 40 millones de máquinas)

    -Sobre Xbox360: Creo que Xbox360 es la que más sufrirá la salida de Ps3. En Japón no estará presente, por lo que perderá un mercado de golpe, ya que Ps3 y Wii borrarán la ya débil persencia de Xbox360 en Japón. En Europa tendrá su presencia, que ya está teniendo desde Xbox, pero seguirá retrasada respecto a Ps3. No me atrevo a afirmar que en Europa suba la Xbox360 con respecto a Xbox. EEUU es el territorio mas conflictivo para ella. Allí solo le queda ganar o ganar. Muchos hablan (hablo) de que Ps3 sufrirá con la salida de Wii y con la Xbox360. Pero si lo pensamos friamente, quién sufrirá será Xbox360 con la salida de Ps3 y de Wii. Ps3 y Xbox360 son perfiles muy parecidos , tanto de juegos, de hard y de usuarios. Muchos eligirán solo una de ellas, y tienes la de ganar Ps3. Y Wii se desmarca por completo (muy bien hecho por Nintendo) para ser esa "segunda opción" asequible y atractiva.

  2. #2
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Debate abierto

    Para mi el tema va a quedar así:

    - Panzer se comprara la PS3, y junto a la 360, no le va a quedar tiempo ni para comer. *
    - Shinji se las comprará todas y luego jugará al Street figther en XBOX LIVE ARCADE *
    - FOX 5.1 se comprará la PS3, pero jugará con juegos de PS2 *
    - Miguelo continuará con su cruzada Pecera y se arruinará para comprar una tarjeta que soporte Crysis, eso sí cuando pase por un centro comercial y vea la 360 le entraran tembleques *
    - Marom se comprará la Ps3 y la vendera al cabo de 2 meses, luego la Wii y lo mismo, y vuelta empezar *
    - PEN se comprará la PS3, pero la devolverá porque el mando no le vibra *
    - teniente_rico al final se decidirá y comprará una Dreamcasta para llevar la contraria a todos
    - Nexus, se comprará la PS3, pero no la enchufará hasta el 2010 que es cuando sale Final Fantsy XIII
    - Balckrunner, estara tan enganchado bajando tiempos con el MotoGP que habrá cateado toooo los estudios, y se quedará como piloto de reserva de Lorenzo en las retransmisiones de TVE1.........
    - etc....., etc....
    - y yo ................








    A esas alturas podreis contactar conmigo en Xavidvd@HospitalFrenopatico.com * siempre y cuando tengan red ethernet para enchufar la 360 *


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #3
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Debate abierto

    Juas, juas, juas, muy bueno Xavi no te olvides de mi DS lite

    Un saludo.

  4. #4
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Debate abierto

    Cita Iniciado por xavidvd
    Para mi el tema va a quedar así:

    - Panzer se comprara la PS3, y junto a la 360, no le va a quedar tiempo ni para comer. *
    - Shinji se las comprará todas y luego jugará al Street figther en XBOX LIVE ARCADE *
    - FOX 5.1 se comprará la PS3, pero jugará con juegos de PS2 *
    - Miguelo continuará con su cruzada Pecera y se arruinará para comprar una tarjeta que soporte Crysis, eso sí cuando pase por un centro comercial y vea la 360 le entraran tembleques *
    - Marom se comprará la Ps3 y la vendera al cabo de 2 meses, luego la Wii y lo mismo, y vuelta empezar *
    - PEN se comprará la PS3, pero la devolverá porque el mando no le vibra *
    - teniente_rico al final se decidirá y comprará una Dreamcasta para llevar la contraria a todos
    - etc....., etc....
    - y yo ................








    A esas alturas podreis contactar conmigo en Xavidvd@HospitalFrenopatico.com * siempre y cuando tengan red ethernet para enchufar la 360 *

    JUAS JUAS JUAS

    PEN: Señor dependiente, el instrumento no me vibra
    ECI: ...

  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Debate abierto

    jajajaja... No se lo demás, pero te PROMETO que lo mio lo has clavado A LA PERFECCIÓN.

    Ya te digo que he "vetado" a la Xbox360 hasta que no aparezca el Street Fighter II Live Arcade..no quiero jugar a nada...

    Te ha faltado Nexus,....jejeje y el ulises..y el suprashdel.... el Sau......etc...

  6. #6
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Debate abierto

    si cuando tenga l PS3 aun no abra salido el FF XII asiq lo tendre q jugar en la PS3 y el metal gear 3 me da problemas en mi PS2 asiq me tengo q esperar a la PS3 pa poder jugarlo bien


    PD: en verdad jugare a juegos de mi PSX


    No es solo un sueño es Blu-ray



  7. #7
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Debate abierto

    Q cabron el Xavi Vender yo? Cuando? Como? Yo no vendo nada !!!!!!!!!!!
    No, no creo que venda la Ps3 cuando la pille, y si lo hago , será para volver a la 360, que de verdad, la estoy echando un huevo de menos....

    Yo estoy bastante de acuerdo co la opinion de Mikami en general sobre este debate, mas o menos:

    - Ps3: Reina indiscutible de cualquier territorio que tenga enchufes y pantallas, bueno y 5.1, Hd ready, etc... . Con que irrumpe en el mercado con un GT, un MGS y un Devil MC ya lo tiene hecho. La gente pagara lo que vale.

    - Wii: Creo que sera una "pequeña revolucion" el primer año, quiza aguante un poco mas, pero me da que los desarroolladores no van a saber sacarle todo el partido que el nuevo mando ofrece y se estancara en Marios de todo tipo y Shooters, como he dicho, cuando pase el primer empuje de "es la novedad" la gente tirara pa donde simepre, Sony, sobre todo en Europa y EE.UU. Es posible que en Japon se establezca como esa segunda opcion.

    - 360: Creo que aguantara bien en Estados unidos y Europa, por debajo de Ps3 pero con un buen nivel en todos los aspectos, en Japon sin embargo, creo que practicamente desaparecera, como he dicho, cuando los nipones tengan delante un Mgs y un Mario se olvidaran de Joanna Dark....

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #8
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    267 veces

    Predeterminado Re: Debate abierto

    Cita Iniciado por xavidvd
    Para mi el tema va a quedar así:

    - Panzer se comprara la PS3, y junto a la 360, no le va a quedar tiempo ni para comer. *
    - Shinji se las comprará todas y luego jugará al Street figther en XBOX LIVE ARCADE *
    - FOX 5.1 se comprará la PS3, pero jugará con juegos de PS2 *
    - Miguelo continuará con su cruzada Pecera y se arruinará para comprar una tarjeta que soporte Crysis, eso sí cuando pase por un centro comercial y vea la 360 le entraran tembleques *
    - Marom se comprará la Ps3 y la vendera al cabo de 2 meses, luego la Wii y lo mismo, y vuelta empezar *
    - PEN se comprará la PS3, pero la devolverá porque el mando no le vibra *
    - teniente_rico al final se decidirá y comprará una Dreamcasta para llevar la contraria a todos
    - Nexus, se comprará la PS3, pero no la enchufará hasta el 2010 que es cuando sale Final Fantsy XIII *
    - Balckrunner, estara tan enganchado bajando tiempos con el MotoGP que habrá cateado toooo los estudios, y se quedará como piloto de reserva de Lorenzo en las retransmisiones de TVE1.........
    - etc....., etc....
    - y yo ................








    A esas alturas podreis contactar conmigo en Xavidvd@HospitalFrenopatico.com * siempre y cuando tengan red ethernet para enchufar la 360 *




    ajjajaajajajjajajjaajajajajajja

    tú lo has dicho!!!

    (shhhhhhhh se dice x ahí que ya están fabricando un chip para la 360!!!!!!!! ...shhhhhhhhh qué os apostáis que sale a la venta un mes antes de la ps3?)

  9. #9
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Debate abierto

    Cita Iniciado por xavidvd
    - Nexus, se comprará la PS3, pero no la enchufará hasta el 2010 que es cuando sale Final Fantsy XIII *


    Lo has clavao,es el juego que mas me entusiasma ahora mismo(y el XII que no he probado todavia).
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  10. #10
    Sau
    Sau está desconectado
    aspirante
    Registro
    27 nov, 05
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Debate abierto

    Un solo dato asi como quien no quiere la cosa

    Si la PS2 a tenido durante 10 años el 90% de ventas de consolas y tal a veces mas a veces menos, ahora q salen todas estas quiza pierda muchas ventas, pero creo yo q almenos el 35% del mercado lo tendra ps3 y os aseguro que con eso Sony estara mas que satisfecha. Sabe q puede palmar ventas millonarias, pero aun asi seran ganacias.

    Yo jugare a la PS3 en pantalla de 40" en la tienda al juego DEMO de moda hasta que baje de precio y quiza se la regale a mi Novia ( que para aquella fecha quiza sea mi mujer , quien sabe ) seguire matando Farmers en los juegos multiplayer hasta que me deje mi mujer por no hacerla ni caso, y entonces si, Por fin solo me comprae las 3 consolas.

  11. #11
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Debate abierto

    Cita Iniciado por xavidvd
    Para mi el tema va a quedar así:

    - Panzer se comprara la PS3, y junto a la 360, no le va a quedar tiempo ni para comer. *
    - Shinji se las comprará todas y luego jugará al Street figther en XBOX LIVE ARCADE *
    - FOX 5.1 se comprará la PS3, pero jugará con juegos de PS2 *
    - Miguelo continuará con su cruzada Pecera y se arruinará para comprar una tarjeta que soporte Crysis, eso sí cuando pase por un centro comercial y vea la 360 le entraran tembleques *
    - Marom se comprará la Ps3 y la vendera al cabo de 2 meses, luego la Wii y lo mismo, y vuelta empezar *
    - PEN se comprará la PS3, pero la devolverá porque el mando no le vibra *
    - teniente_rico al final se decidirá y comprará una Dreamcasta para llevar la contraria a todos
    - Nexus, se comprará la PS3, pero no la enchufará hasta el 2010 que es cuando sale Final Fantsy XIII *
    - Balckrunner, estara tan enganchado bajando tiempos con el MotoGP que habrá cateado toooo los estudios, y se quedará como piloto de reserva de Lorenzo en las retransmisiones de TVE1.........
    - etc....., etc....
    - y yo ................
    A esas alturas podreis contactar conmigo en Xavidvd@HospitalFrenopatico.com * siempre y cuando tengan red ethernet para enchufar la 360 *

    Chapo, guapo, guapo tu post Xavi y felicidades por el hilo, que bien ver a todos en paz comentado la jugada

    Saludos
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  12. #12
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Debate abierto

    Cita Iniciado por Sau
    Un solo dato asi como quien no quiere la cosa

    Si la PS2 a tenido durante 10 años el 90% de ventas de consolas y tal a veces mas a veces menos, .
    ¿De donde has sacado ese dato?. Primero que la Ps2 "solo" lleva 6 años y no 10.... Y segundo que eso del 90% nada de nada..... A dominado con soltura y claridad en el territorio doméstico, pero no tanto...

  13. #13
    Sau
    Sau está desconectado
    aspirante
    Registro
    27 nov, 05
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Debate abierto

    Si esque soy un exagerao la cosa es que aunque pierda muchas ventas, seguira teniendo ganacias.

    La proxima ve sere menos exagerao xD

    Si esque me meto ande no me llaman, lo mio es el PC mira que me lo tengo dicho, Sau el pc el pc, mata farmers y dejate de foros, Pero caraju me gusta el foro este, lo miro a diario.

    A ver si empiezo a medir un poko mis palabros

    Taluek

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    17 abr, 06
    Mensajes
    126
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Debate abierto

    que bueno Xavi, pero que va ahora llevo una semana entera sin tocar el moto gp , por que ahora estoy en etapa de examenes y tengo que subir los tiempos para no ser comentarista de reserva
    jajajaja

    Un saludo

  15. #15
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Debate abierto

    Cita Iniciado por bagman
    A lo que va a jugar online shinji es al tipico juego de sexo virtual......AHH NO COÑO!!!! *Que ese voy a ser yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *
    Hombre si para wii sacan un juego de sexo .......... seguro que me lo compro hasta yo , uuuuuuuummmmmmmmmm podría llamarse "Super Mario Chochito World"


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema

Temas similares

  1. Canal en abierto que emita la champion (RTL????)
    Por pataky en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/11/2009, 22:01
  2. Canal de música clásica en HD y en abierto
    Por Melómano en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/09/2008, 11:03
  3. Anixe Hd,olimpiadas En Abierto
    Por jav7 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/07/2008, 21:58
  4. OT: calendario en abierto de la eurocopa en cuatro
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 378
    Último mensaje: 03/07/2008, 09:33
  5. No Habra Olimpiadas Por Tdt En Abierto
    Por jav7 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/06/2008, 11:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins