Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2016. Resultados

  1. #16
    Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2016. Resultados

    Después de alguna interrupción, he terminado de ver "Hasta el último hombre"... una peli que pasé por alto pensando que no sería gran cosa. Cuando leí la sinopsis no me llamó la atención, sinceramente. Pero he de reconocer que es un peliculón...sin duda hubiera sido un 4 o 5. Gracias por las recomendaciones
    homecinemaniaco y mall han agradecido esto.

  2. #17
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2016. Resultados

    Como cada año, el resultado final no puede estar mas lejos de mi listado personal. Soy de esos que rara vez se salen de "la norma" por lo que esperaba que Star Wars estuviera en cabeza.
    Del Capitán Fantastico solo he visto el trailer, y ni siquiera me atrae un pelo verla.... pero habrá que intentarlo.
    homecinemaniaco ha agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  3. #18
    principiante
    Registro
    23 dic, 11
    Mensajes
    61
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2016. Resultados

    Ante todo, otro año más mi enhorabuena y mi agradecimiento a homecinemaniaco por la iniciativa y el trabajo que se pega.
    Quería resaltar el resultado de una peli que no ha entrado en el corte, por tener sólo 5 votos (5, 5, 4, 4 y 3), pero que de haber tenido un voto semejante más habría sido la ganadora de la lista amateur (o incluso de la general, de haber seguido la misma línea):
    Entiendo que no todo el mundo va a ver una peli coreana (y menos en versión original), pero si la sinopsis o los géneros os llaman la atención dadle una oportunidad.
    Un saludo.
    Última edición por ljuamar; 05/03/2017 a las 20:06 Razón: Corregir los 5 votos
    homecinemaniaco, manosho y Albert Dirac han agradecido esto.

  4. #19
    aspirante
    Registro
    13 oct, 15
    Mensajes
    19
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2016. Resultados

    han estado muy bien los resultado, la lastima es no haber visto ninguna de las 20 primeras pelis.

    me apunto algunos titulos para ir viendo este mes

    muchas garcias homecinemaniaco por todo
    homecinemaniaco ha agradecido esto.

  5. #20
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2016. Resultados

    Siempre interesantes los resultados. Esperaba que El Renacido y La Llegada estuvieran más arriba.
    Muchísimas películas me faltan por ver y quedan anotadas para cuando la disposición familiar lo permita.

    Enhorabuena por el trabajo y animar a todos a seguir participando cada año.
    homecinemaniaco ha agradecido esto.
    I can only see vaguely from afar...

  6. #21
    honorable Avatar de reinhold
    Registro
    09 feb, 13
    Mensajes
    699
    Agradecido
    735 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2016. Resultados

    Cita Iniciado por ljuamar Ver mensaje
    Ante todo, otro año más mi enhorabuena y mi agradecimiento a homecinemaniaco por la iniciativa y el trabajo que se pega.
    Quería resaltar el resultado de una peli que no ha entrado en el corte, por tener sólo 5 votos (5, 5, 4, 4 y 3), pero que de haber tenido un voto semejante más habría sido la ganadora de la lista amateur (o incluso de la general, de haber seguido la misma línea):
    Entiendo que no todo el mundo va a ver una peli coreana (y menos en versión original), pero si la sinopsis o los géneros os llaman la atención dadle una oportunidad.
    Un saludo.
    Me la apunto. Para estas cosas sirven estas votaciones.
    manosho ha agradecido esto.

  7. #22
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2016. Resultados

    Gran trabajo home, y la verdad que es el año que más me han sorprendido las votaciones.

    No esperaba entre las 20 mejores Star Wars, por la caña que se le ha dado en el foro, aunque yo he sido de los que le ha dado un 4. Otra gran sorpresa para mi es que "La chica danesa" este entre las 20 casi de suerte. Creo que es un peliculón, y que su protagonista vuelve a demostrar que es uno de los mejores actores en activo en este momento, con una interpretación tan sublime, que a veces eres incapaz de ver un hombre debido a su magnifica interpretación.

    Lo mejor de estas votaciones es que como siempre me dejan deberes para ver, y este año de las 20 primeras me faltan muchas por ver, más de las que yo esperaba, pero eso me encanta. También me encanta no estar entre los "sufridores", sin llegar a ser de los entusiastas, al menos no sufrir jejejeje es positivo. Gran trabajo y como cada año enhorabuena home, y espero que el año que viene la gente se anime más.

    Como consejo o sugerencia, daría la lista "Excel" un poco antes de que termine el año, muchos aprovecharíamos navidades, enero y parte de febrero para tratar de ver el máximo posible. Yo voy bastante al cine, pero otras muchas las veo en casa y en casa, reconozco que no miro el año de la película cuando la veo, voy viendo lo que me va apeteciendo del media-center. Con la lista un poco antes, tendríamos la posibilidad de llegar a las votaciones con más vistas, además de que se podría publicitar en el foro un poco más, para animar la participación máxima.
    homecinemaniaco y mall han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  8. #23
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2016. Resultados

    Por cierto viendo las más "populares", es decir, las más vistas... Creo que no podemos quejarnos de que haya muchas películas de súper-héroes... Entre las 20 primeras están casi todas las películas de este género que salieron el año 2016, con lo que nos quejamos muchos de que hay muchas, pero todos las vemos todas. De hecho yo mismo me he quejado,... pero al final me pongo a contar y las he visto todas jejejeje.

    Así que gustaran más o menos, pero tirón y $$$ sigue teniendo para los estudios.
    homecinemaniaco ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  9. #24
    asiduo Avatar de cogorzon
    Registro
    24 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    307
    Agradecido
    272 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2016. Resultados

    Mis felicitaciones a todos los participantes... Gracias a este ejercicio tan práctico, me apunto muchas propuestas que de otra manera me hubieran pasado desapercibidas... ( he de reconocer que soy usuario de peliculas tipo Blockbuster=palomiteras, sobretodo los viernes que el cansancio de la semana me podría con peliculas "de pensar" y que dejo para momentos más velados que son pocos); cabe destacar la cantidad de variaciones y gustos que hay en el foro para elegir buenas¿? películas, pero más curioso la coincidencia en cuales son las malas : no existen dudas...

    El año que viene, vuelvo seguro.
    homecinemaniaco y sergiokhoiser han agradecido esto.

  10. #25
    principiante Avatar de Koshigo74
    Registro
    24 ene, 17
    Mensajes
    39
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2016. Resultados

    Como siempre gracias por el trabajo. El resultado me ha dejado sorprendido, sobretodo de ver a Captain Fantastic la primera, habra que verla.
    Para mi la mejor del año fue La llegada, reconozco que no tiene nada especial, pero me engaño media pelicula y eso es lo que mas me gusta de una pelicula.
    homecinemaniaco ha agradecido esto.

  11. #26
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2016. Resultados

    Gracias a Homecinemaniaco por su gran trabajo como siempre!!

    No me esperaba que Capitan Fantastic estuviera la primera, es buena pero tampoco como para ser lo mejor del año para mi gusto, hay 4 peliculas entre las 20 primeras que no he visto y espero verlas pronto.

    Este fin de semana he visto unas cuantas mas y una de ellas sin duda estaría entre lo mejor de año, Suburra me ha parecido un peliculón.

    Mi top este año seria:

    El Renacido
    La llegada
    Hasta el Ultimo hombre
    Suburra

    Un saludo.
    homecinemaniaco y mall han agradecido esto.
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  12. #27
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,435
    Agradecido
    532 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2016. Resultados

    Hola,
    Después de haber visto la de los calamares , no se, no se .......... , creo la habría puntuado con un tres.
    Saludos,
    homecinemaniaco y mall han agradecido esto.

  13. #28
    asiduo
    Registro
    11 ene, 11
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    328
    Agradecido
    154 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2016. Resultados

    Yo también he visto la de 'La llegada' y mi puntuación hubiera sido un 3.
    homecinemaniaco ha agradecido esto.

  14. #29
    honorable Avatar de alba2000
    Registro
    28 ene, 07
    Mensajes
    851
    Agradecido
    718 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2016. Resultados

    Bueno, después de analizar los resultados con calma, algunas de mis conclusiones:

    * Tengo mucho trabajo por hacer. De las 5 primeras, sólo he visto la 5; y si el ranking es el resultado de nuestros votos, ahí hay seguro muy buen material por ver.
    * Coincido en que es bueno que aparezcan producciones españolas en la lista; si bien no son "lo mejor de lo mejor" en su conjunto valen mucho la pena. Aprovecho para hacer publicidad de una que acabo de ver este finde y que me ha encatado: "Contratiempo". Muy recomendable.
    * No creo que la fórmula superhéroe esté acabada; pero sí que tanta reversión de reversión , presecuela de la secuela,...hacen que, en mi caso, les quite interés.
    * Volver a agradecer a Home el curro que se pega cada año. Así que a esperar con impaciencia la próxima edición, a la que desce ya empiezo a hacer publicidad para volver a aumentar el número de participantes. Gran trabajo¡¡

    Saludos,
    homecinemaniaco y reinhold han agradecido esto.

  15. #30
    asiduo
    Registro
    30 nov, 07
    Ubicación
    En la millor Terreta
    Mensajes
    435
    Agradecido
    186 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2016. Resultados

    Bueno ahora que tengo un ratito me gustaría comentar los resultados, en primer lugar dar las gracias a home por el trabajo que hace y que nos hace muy felices, un 10.

    La calificación entusiasta y forofo tiene su lógica ya que tengo muy pocas balas y tengo que seleccionar muy pero que muy bien lo que veo y algunas veces me la clavan como con la peli cuerpos de élite, Dios que esperpento...

    De la ganadora me hablaron muy bien y la tengo pendiente, en una previsualización me gusto lo que vi.
    La habitación ni la vi ni la voy a ve, no me gusta el tema...y la de hasta el ultimo hombre la tengo pendiente, ya me la recomendaron.

    Me ha sorprendido dos cosas, por un lado creo que las pelis estrenadas a primeros de año las puntuamos mas bajas por aquello de la memoria a corto plazo, es mi opinión. La segunda es que me ha sorprendido el puesto de deadpool y doctor extraño , son de superhéroes pero creo que distinto a lo visto anteriormente, no tienen nada que ver la una con la otra pero me encantaron las dos por igual, uno que es rarito

    Me encanta y me llena de orgullo y satisfacción las pelis españolas muy buen cine, si señor, ¿llegara el día que gane una española? ya no estamos tan lejos creo, hemos estado en podium .

    Ale un saludo y a seguir disfrutando de estA nuestra pasión, EL CINE.
    homecinemaniaco, SERBANA y reinhold han agradecido esto.
    Como una cosa tan pequeña te puede cambiar tanto la vida, gracias Miguel por venir al mundo

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 49
    Último mensaje: 12/02/2017, 19:40
  2. Respuestas: 65
    Último mensaje: 14/02/2016, 23:28
  3. Respuestas: 41
    Último mensaje: 16/12/2014, 15:54
  4. Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/03/2013, 16:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins