Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

ZD9, lg G6, Loewe bild 7... Menudo lio

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    05 mar, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado ZD9, lg G6, Loewe bild 7... Menudo lio

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola de nuevo,
    Os cuento, estaba así decidido por la sony y zd9 75 cuando un vendedor de Fnac me metió el miedo en el cuerpo sobre el tamaño de la tv para la distancia de visionado, 3.2m aproximadamente. Lo peor es que fue delante de la parienta, lo cual, me llevo unos días para convencerla de nuevo de que el tamaño no era descabellado, generoso si, pero descabellado. En esto, me dio por mirar y descubrí la oled de loewe, y me puse s compararla con la g6 de lg, con el consiguiente lío sobre cual sería lo más acertado teniendo en cuenta sonido, calidad, etc. Deciros que veo la tele en movistar tv, nada de tdt y que juego a la play de vez en cuando. Cual es vuestro consejo? Mil gracias.

  2. #2
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,215
    Agradecido
    24693 veces

    Predeterminado Re: ZD9, lg G6, Loewe bild 7... Menudo lio

    ¿Supongo que te refieres a la G6 de 65"?. Si piensas en la de 77", pues estupendo, aunque te va a salir un poco cara.

    Si la duda es entre FALD de 75" y OLED de 65"... Pues es un asunto difícil. A mí me llama mucho la atención el tamaño de 75", así que seguramente me decidiría por la Sony. Eso sí, si me pudiera permitir gastar 20,000 Euros en un televisor, entonces cogería la G6 de 77".

  3. #3
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: ZD9, lg G6, Loewe bild 7... Menudo lio

    Como dice @Albert Dirac si puedes por la OLED no te defraudará sin duda alguna, pero si buscas en precio la Sony ZD9, aunque antes ten pendiente esto también: https://www.forodvd.com/tema/161465-...ml#post1766537

  4. #4
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: ZD9, lg G6, Loewe bild 7... Menudo lio

    Cita Iniciado por cesik Ver mensaje
    Hola de nuevo,
    Os cuento, estaba así decidido por la sony y zd9 75 cuando un vendedor de Fnac me metió el miedo en el cuerpo sobre el tamaño de la tv para la distancia de visionado, 3.2m aproximadamente. Lo peor es que fue delante de la parienta, lo cual, me llevo unos días para convencerla de nuevo de que el tamaño no era descabellado, generoso si, pero descabellado. En esto, me dio por mirar y descubrí la oled de loewe, y me puse s compararla con la g6 de lg, con el consiguiente lío sobre cual sería lo más acertado teniendo en cuenta sonido, calidad, etc. Deciros que veo la tele en movistar tv, nada de tdt y que juego a la play de vez en cuando. Cual es vuestro consejo? Mil gracias.
    Bueno, además de lo que te han comentado los otros compañeros, ahí van otras reflexiones:

    1) en el caso de la 75ZD9, una tele de ese tamaño y precio yo la compraría en un sitio de confianza , a ser posible tienda física y que permita cambios y devoluciones (por lo que te avisaba sceips de posibles banding, dse, etc) y en ese sentido la FNAC es una buena opción aunque de las más caras (según veo en su web 8000€). Aunque no debes ir mal de presupuesto, yo investigaría alguna otra posibilidad igualmente fiable que fuera más barata. Sabemos que algunas tiendas online (respetables muchas de ellas) las venden por 1.200-1.500 € menos. Ahí tienes un margen que a lo mejor merece la pena investigar.

    2) Para las alternativas OLED yo descartaría las Loewe (no hay muchas reviews pero es prácticamente seguro que no aportan nada respecto a las marcas habituales salvo un mayor diseño , estética, materiales a precio de oro) y las LGs de 2016 si no tienes una especial urgencia en menos de un mes probablemente tengas ya los nuevos modelos con unas prestaciones según las primeras reviews que se están filtrando muy prometedoras y mejoradas). Las otras OLED de 2017 no LG que serían claras recomendaciones (es decir Pana y Sony tardarán todavía unos meses en salir)

    En resumen yo pillaría OLED 65", si puedes esperar unas semanas LG y si puedes esperar dos-tres meses entonces el Sony A1 o Pana EZ1000 (según se vea en las reviews en ese momento)

    Un saludo

  5. #5
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: ZD9, lg G6, Loewe bild 7... Menudo lio

    Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje

    En resumen yo pillaría OLED 65", si puedes esperar unas semanas LG y si puedes esperar dos-tres meses entonces el Sony A1 o Pana EZ1000 (según se vea en las reviews en ese momento)
    Perdona, una precisión sobre lo que te he comentado de esperar a los nuevos OLED de 2017: ninguno lleva 3D así que si esa es una funcionalidad importante o imprescindible para tí entonces deberías considerar como alternativa OLED los de 2016 únicamente

    Un saludo

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    05 mar, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ZD9, lg G6, Loewe bild 7... Menudo lio

    Muchas gracias por vuestra ayuda, l a verdad que es un placer ver que hay gente que controla tanto. Mil gracias de nuevo.

  7. #7
    aprendiz Avatar de Nimasnimenos
    Registro
    27 feb, 17
    Ubicación
    Talavera de la real
    Mensajes
    140
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: ZD9, lg G6, Loewe bild 7... Menudo lio

    Reconozco que a mi la ZD9 me tiene enamorado y en 75" debe ser la leche, tengo un amigo que se la compró a muy buen precio en 65" (Por lo visto la tele se la llevaron y se la instalaron, un servicio de 15) y quiere más a la pantalla que a su mujer, jajajajaja.
    !

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¡Menudo Fenómeno!
    Por landerico en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/11/2013, 00:10
  2. NAD C-372 Menudo chasco.
    Por .Kurtz. en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 12/06/2013, 20:13
  3. Menudo lio, Lcd de 37"
    Por Aborash en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/04/2008, 20:55
  4. Menudo julio de novedades...
    Por lecter en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/07/2003, 21:03
  5. Loewe articos VS Loewe aconda y Loewe vitros
    Por aitorcito en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/03/2003, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins