Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

ya puedes hacer tu copia de seguridad (xbox360)

  1. #1
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado ya puedes hacer tu copia de seguridad (xbox360)



    Pues eso, que ya furula!!

    eso si, sólo es compatible en los lectores que no tienen agujeros en la bandeja del CD. (a parte de uno cetral grande) vamos, que si tu bandeja tiene uno o más agujeros redondos pequeñitos en la bandeja, chungo.

    sólo las xbox 360 con lectores samsung son compatibles con el nuevo firmware que posibilita hacer copias de seguridad. dicen que pronto saldrá para las hitachi... pero se retrasa y se retrasa...


    Lo último es un dualboot, que no es otra cosa que poner un chip original sobre el ya existente. OJO no hay nada de ilegal en esto. Es como si esto fuera un foro de coches y hablamos de ponerle a nuestro coche, otra radio.

    El dualboot sirve para tener por un lado el firmware original y el modificado en unidades independientes. Con esto conseguimos incluso, que esté la garantía inalterable.

    para más información... (¿puedo poner la dirección de otro foro dedicado en exclusiva al scene de la 360?)

  2. #2
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ya puedes hacer tu copia de seguridad (xbox360

    Si abres la 360 pierdes la garantía insofacto !!!!, ya que viene sellada con una pegatina especial.............

    Por otro lado Ms, ya ha dicho que cuando les dé la gana, lo detectan y te banean del LIVE > . Y sin Live ya me da igual la 360



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: ya puedes hacer tu copia de seguridad (xbox360

    Cita Iniciado por miguelo


    Pues eso, que ya furula!!

    eso si, sólo es compatible en los lectores que no tienen agujeros en la bandeja del CD. (a parte de uno cetral grande) vamos, que si *tu bandeja tiene uno o más agujeros redondos pequeñitos en la bandeja, chungo.

    sólo las xbox 360 con lectores samsung son compatibles con el nuevo firmware que posibilita hacer copias de seguridad. dicen que pronto saldrá para las hitachi... pero se retrasa y se retrasa...


    Lo último es un dualboot, que no es otra cosa que poner un chip original sobre el ya existente. OJO no hay nada de ilegal en esto. Es como si esto fuera un foro de coches y hablamos de ponerle a nuestro coche, otra radio.

    El dualboot sirve para tener por un lado el firmware original y el modificado en unidades independientes. Con esto conseguimos incluso, que esté la garantía inalterable.

    para más información... (¿puedo poner la dirección de otro foro dedicado en exclusiva al scene de la 360?)
    Gracias por la info. La verdad es que yo paso de este tema. Como dice Xavi , eso de correr riesgos de que te banéen de Xbox-Live es demasiado. Además, la experiencia nos dice que de usuario de una consola pasas a ser "prueba juegos" (todos sabemos de qué estamos hablando..).

    También es curioso que a partir del E3 y la presentación de Ps3 (y como dijo Miguelo) empiecen los rumores de "copias de seguridad" para Xbox360.......

  4. #4
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ya puedes hacer tu copia de seguridad (xbox360

    Yo paso de estar trasteando con la consola, además Shinji tiene razón, la gente cuando tiene el chip lo único que hace es probar juegos sin acabarselos ni disfrutarlos.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Error al hacer una copia de seguridad
    Por HOOKEVE en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/04/2006, 10:46
  2. es una copia de seguridad
    Por plasta en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/12/2005, 17:25
  3. hacer una copia de seguridad
    Por plasta en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2005, 11:02
  4. ¿Para que comprar vinilos si los puedes hacer tu?
    Por Yota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/04/2005, 12:32
  5. S.O.S: No puedo hacer una copia de seguridad
    Por Salberdi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/02/2005, 17:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins